Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Castle - Hilo oficial de la serie.  (Leído 9051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Castle - Hilo oficial de la serie.
« en: 18 Octubre, 2014, 11:42:46 am »
Bueno, abro hilo oficial de esta serie, que ya va por la Temporada 7



El otro día vi el primero de la séptima. No me desagradó del todo la idea, pero cuando ya vi que no les daba tiempo a contar más porque se acababa el capítulo, perdí lo que se dice el ansia de más. Me la guardo para dentro de 2 días.
Yo veía la serie por las tardes en Cuatro y me enganchaba lo menos hasta las 7. En mi primer intento como "seriéfilo", o almenos aspirante a ello, Castle era la primera (y única), donde me vi la primera temporada y 14 de la segunda. Pero era más joven y desorganizado. Este verano, me puse a recapitular todo lo de Castle que no había visto y al final me había visto la T2 y T3 completa por las tardes en Cuatro.  :torta: :lol: :lol: De la T4 me faltaban 2 capítulos sueltos, creo; y me volví a ver el último. De la T5 me pensaba que no había visto nada y al final, había visto hasta la mitad en Cuatro también.  :lol: :lol: :lol: :lol: La única que tenía limpia es la sexta.  :thumbup: :thumbup:

En cuanto al 7x01, pues no he sabido ver quien engañaba, cosa que en esta serie ya lo veía desde el minuto 0, eso me ha gustado. Y justo el hombre que pone voz al chico que engaña, me dijo que estaba en el arco argumental de los dos primeros. Cuando lo vi, dije, "Ostia, si es él ya". Tonto de mí, pensaba que saldría en el siguiente la poli dándole las gracias o algo por el estilo.
 :lol: :lol: :lol:

Bueno, comenten.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Castle - Hilo oficial de la serie.
« Respuesta #1 en: 18 Octubre, 2014, 12:00:19 pm »
A ver si se añade mucha más gente porque me da a mi que somos más bien pocos la que la vemos xD

Yo comentaré cuando haya más gente (si la llega a haber) xD


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Castle - Hilo oficial de la serie.
« Respuesta #2 en: 18 Octubre, 2014, 12:02:36 pm »
Yo la veo de vez en cuando.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Castle - Hilo oficial de la serie.
« Respuesta #3 en: 18 Octubre, 2014, 12:03:17 pm »
Yo la veo de vez en cuando.

Por Cuatro también? (imagino)


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Castle - Hilo oficial de la serie.
« Respuesta #4 en: 18 Octubre, 2014, 12:07:18 pm »
Jodes, pues yo es que en persona conozco a mucha gente que la ve, o al menos le gusta.  :puzzled:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Castle - Hilo oficial de la serie.
« Respuesta #5 en: 18 Octubre, 2014, 12:09:11 pm »
Jodes, pues yo es que en persona conozco a mucha gente que la ve, o al menos le gusta.  :puzzled:

Pues yo ni una  :lol: la sorpresa fue mía al ver que tanto tu como sergiox la seguiais  :lol: :lol:


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Castle - Hilo oficial de la serie.
« Respuesta #6 en: 18 Octubre, 2014, 12:16:05 pm »
Yo la veo de vez en cuando.

Por Cuatro también? (imagino)

O en la FOX.
Si haciendo zapping lo pillo, me quedo viéndolo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Castle - Hilo oficial de la serie.
« Respuesta #7 en: 18 Octubre, 2014, 12:47:53 pm »
Manolo, dirás AXN.

Jodes, pues yo es que en persona conozco a mucha gente que la ve, o al menos le gusta.  :puzzled:

Pues yo ni una  :lol: la sorpresa fue mía al ver que tanto tu como sergiox la seguiais  :lol: :lol:

Yo totalmente al contrario: Cada vez que pregunto "¿Ves Castle?" - "No, tío, pero está super guapo. Joder, a ver cuando hacen nuevos".
Otro: "Yo la sigo, pero en Cuatro por las noches" (Es la única que hacen un episodio a la semana y no la retrasan al late night).
"Mola Castle, yo la pillo en Cuatro por las tardes y me quedo viéndola".

En la temporada ésta que me vicié a verlo por la tarde en Castle, capítulos al azar, un amigo mío y yo los comentábamos en clase al día siguiente. "¿Has visto el capítulo de la bomba sucia? ¡Qué estrés, por Dios, tuve que ver los dos, no me podía ir!"
Lo curioso, es que son todos hombres (solo una chica sé que le gusta/sigue). En persona, me refiero.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Castle - Hilo oficial de la serie.
« Respuesta #8 en: 18 Octubre, 2014, 12:57:07 pm »
los lunes son dia de castle en axn, nathan fillion es la caña. Me veo las repeticiones, incluso en cuatro, no me cansa volver a verlo las veces que sea

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Castle - Hilo oficial de la serie.
« Respuesta #9 en: 18 Octubre, 2014, 13:21:03 pm »
los lunes son dia de castle en axn, nathan fillion es la caña. Me veo las repeticiones, incluso en cuatro, no me cansa volver a verlo las veces que sea

Tu sabes muchas cosas. Llegarás lejos.

 :lol: :lol: :lol: pff anda que no me habré tragado capítulos repetidos mamma mia xD y no me canso ehh jajajaja

Comentando los primeros capítulos, btw, me cansa el hecho de no saber quién es el responsable de lo que ha pasado. Que entiendo que si lo dijesen en el primer capítulo no tendrían trama para la temporada pero jooooooer xD
Y poquito más, los casos son si más no curiosos. El último caso, el de la persona invisible. Está bastante guapo. Devolviéndonos a un Castle de los principios. Cuando todas sus teorías se basaban en conspiraciones y hechos fantasiosos y personaes imposibles  :lol: lo echaba de menos y me supo muy bien :)

A ver qué nos depara el próximo.


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Castle - Hilo oficial de la serie.
« Respuesta #10 en: 18 Octubre, 2014, 13:39:05 pm »
Yo espero que no se nos quede en una serie topicaza de caso hoy y caso mañana. A ver, que hayan casos, pero que también se desarrollen otras tramas. Kevin tuvo una hija, ¿no? Podrían profundizar ahí y/o dejarse de tonterías y juntar a Espo con Lani de una p*** vez.  :lol: :lol: :lol:


Suscribo, yo también me he comido cientos y cientos de repeticiones.  :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Castle - Hilo oficial de la serie.
« Respuesta #11 en: 18 Octubre, 2014, 13:47:17 pm »
¿Alguno de los seguidores de la serie ha leído los cómics?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Castle - Hilo oficial de la serie.
« Respuesta #12 en: 18 Octubre, 2014, 16:28:50 pm »
No estan en España, asi que paso. Ademas, la ABC va a adpatarlos como serie de television.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Castle - Hilo oficial de la serie.
« Respuesta #13 en: 18 Octubre, 2014, 16:52:55 pm »
Yo espero que no se nos quede en una serie topicaza de caso hoy y caso mañana. A ver, que hayan casos, pero que también se desarrollen otras tramas. Kevin tuvo una hija, ¿no? Podrían profundizar ahí y/o dejarse de tonterías y juntar a Espo con Lani de una p*** vez.  :lol: :lol: :lol:


Suscribo, yo también me he comido cientos y cientos de repeticiones.  :lol:

Profundizar en qué? A mi, sinceramente, me la trae al pairo que tenga una hija xd gracias a que ha conseguido un segundo trabajo para pagarle una buena universidad.

Y en cuanto a lo de Espo y Lani, ya están juntos. Beckett se lo dice cuando vuelve. Que el hecho de estar él desaparecido les ha juntado mucho etc etc y están juntos.


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Castle - Hilo oficial de la serie.
« Respuesta #14 en: 18 Octubre, 2014, 17:17:52 pm »
No estan en España, asi que paso. Ademas, la ABC va a adpatarlos como serie de television.

Panini publicó uno, al menos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines