Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)  (Leído 172743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #735 en: 20 Enero, 2008, 16:35:04 pm »


El numero de este mes,genial,tanto el primero como el segundo,y por una vez,os aconsejo pillar la edicion especial,porque la portada de John Romita Sr lo vale.

la portada de romita sr. puede valer todo lo que quieras pero para mi djurdjevic es de los mejores haciendo portadas, su dibujo me parece increible y el color que le pone lo realza mas, si hiciese una serie regular en vez de solo portadas llegaría alto.

¿Era Romita? No me habia dado cuenta.Aunque prefiero esperarme a la edición normal.Ya tendre esa portada mejor en el interior.

Por cierto Dogfather,djurdjevic se va a encargar de algunos nº de Thor.

¿si? que bueno, también he oido que va a hacer algunas paginas del numero 100 de daredevil, en el cual hay muchos artistas invitados.

Sip,el nº 100 creo que era.Entre otros,tambien esta John Romita

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #736 en: 20 Enero, 2008, 18:44:48 pm »


El numero de este mes,genial,tanto el primero como el segundo,y por una vez,os aconsejo pillar la edicion especial,porque la portada de John Romita Sr lo vale.

la portada de romita sr. puede valer todo lo que quieras pero para mi djurdjevic es de los mejores haciendo portadas, su dibujo me parece increible y el color que le pone lo realza mas, si hiciese una serie regular en vez de solo portadas llegaría alto.

¿Era Romita? No me habia dado cuenta.Aunque prefiero esperarme a la edición normal.Ya tendre esa portada mejor en el interior.

Por cierto Dogfather,djurdjevic se va a encargar de algunos nº de Thor.

¿si? que bueno, también he oido que va a hacer algunas paginas del numero 100 de daredevil, en el cual hay muchos artistas invitados.

Sip,el nº 100 creo que era.Entre otros,tambien esta John Romita

Si, en verdad fue un número para recordar. Lo mejor fue que varios artistas ilustraban una misma historia, y eso si me pareció :leche: . Un saludo.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #737 en: 20 Enero, 2008, 20:36:44 pm »
Tengo una pregunta:

- En el comic de este mes la mujer de DD explica sus momentos vividos con el personaje.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Alguien me puede decir en que números sale esa historia? Mercy

Desconectado wolverlogan

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #738 en: 21 Enero, 2008, 22:09:23 pm »
Saludos diablitos!
Alguno me podria decir si la etapa de Frank Miller estaba ya incluida al completo
en el coleccionable o en los tomos que van a sacar hay algo no incluidos en el?
Arma x no estoy seguro pero creo que al final del comic(donde hablan de la serie)
comentan algo aunque no recuerdo si dan los numeros exactos ::)
un saludo...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #739 en: 21 Enero, 2008, 22:55:31 pm »
Saludos diablitos!
Alguno me podria decir si la etapa de Frank Miller estaba ya incluida al completo
en el coleccionable o en los tomos que van a sacar hay algo no incluidos en el?
Arma x no estoy seguro pero creo que al final del comic(donde hablan de la serie)
comentan algo aunque no recuerdo si dan los numeros exactos ::)
un saludo...

aun no han sacado tomos de frank miller, van a empezar ahora en el formato best of marvel essentials

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #740 en: 21 Enero, 2008, 23:02:56 pm »
Saludos diablitos!
Alguno me podria decir si la etapa de Frank Miller estaba ya incluida al completo
en el coleccionable o en los tomos que van a sacar hay algo no incluidos en el?
Arma x no estoy seguro pero creo que al final del comic(donde hablan de la serie)
comentan algo aunque no recuerdo si dan los numeros exactos ::)
un saludo...

Yo creo que en el coleccionable estaba todo lo que hizo Miller para Daredevil. Su etapa inicial cunado empezo dibujando y luego pasó también al guión Luego un número suelto y autoconclusivo. Para acabar con el mítico Born Again  :babas:. El coleccionable contenía además toda la etapa de O´neil y al final unos What If? especiales relacionados con DD y Elektra. También venía una historia de Spiderman y DD que fue la primera vez que Miller dibujo a Daredevil.

Por cierto me encantó todo el coleccionable, si podeis haceros con él en alguna tienda de segunda mano que no os arrepentireis. Además seguro que os sale más económico que los tomos de BOM.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado wolverlogan

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #741 en: 21 Enero, 2008, 23:04:18 pm »
Poe eso lo digo,para saber si tengo que comprarlos o no. El coleccionable ya lo tengo
y por muy buena que sea esta edicion si ya esta todo lo que hizo Miller para daredevil
pasare de comprarlo por ahora...demasiados gastos

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #742 en: 22 Enero, 2008, 00:50:11 am »
Arma x no estoy seguro pero creo que al final del comic(donde hablan de la serie)
comentan algo aunque no recuerdo si dan los numeros exactos ::)
un saludo...

Mercy lo miré antes de preguntar, pero nada de nada.

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #743 en: 22 Enero, 2008, 07:46:14 am »
A mi tambien me ralla el Daredevil de Smith y Joe Q
Nach, vamos a hacer un club :smilegrin:

... Y lo peor es que Quesada reincidió en "DD: Padre", o "como echarle porquería al mismo heroico origen de Daredevil"... Por favor, que alguien le explique a este hombre que lo suyo es el dibujo y no los guiones.

(y los de Cuatro echándole florecitas al Joephisto porque " :babas: OH, este hombreer ha hecho un comins marbel con un grupo de hispanos pecadores de la praderarl!" O sea, que como hay superheroes hispanos hay que anunciarlo a bombo y platillo, aunque el cómic sea un pestiño, y los Santerians de marras hayan desaparecido por completo desde entonces)


El numero de este mes,genial,tanto el primero como el segundo,y por una vez,os aconsejo pillar la edicion especial,porque la portada de John Romita Sr lo vale.

Pues vamos a hacer otro club, esta vez por Romita papi (grande entre los grandes y aún en forma, como se pudo ver en el DD 100).
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #744 en: 25 Enero, 2008, 13:48:54 pm »
en el daredevil de este mes se ve como daredevil quiere descubrir quien ha okupado el trono de kingpin ahora que el está en europa pero en new      x-men de este mes se ve como x-23 e infernal visitan al que dicen gobierna ahora en el territorio de kingpin que no es otro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, esto que es que una colección le ha estropeado el misterio a la otra? o que deberia haber salido daredevil antes que new x-men.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #745 en: 25 Enero, 2008, 16:11:34 pm »
Saludos diablitos!
Alguno me podria decir si la etapa de Frank Miller estaba ya incluida al completo
en el coleccionable o en los tomos que van a sacar hay algo no incluidos en el?
Arma x no estoy seguro pero creo que al final del comic(donde hablan de la serie)
comentan algo aunque no recuerdo si dan los numeros exactos ::)
un saludo...

Yo creo que en el coleccionable estaba todo lo que hizo Miller para Daredevil. Su etapa inicial cunado empezo dibujando y luego pasó también al guión Luego un número suelto y autoconclusivo. Para acabar con el mítico Born Again  :babas:. El coleccionable contenía además toda la etapa de O´neil y al final unos What If? especiales relacionados con DD y Elektra. También venía una historia de Spiderman y DD que fue la primera vez que Miller dibujo a Daredevil.

Por cierto me encantó todo el coleccionable, si podeis haceros con él en alguna tienda de segunda mano que no os arrepentireis. Además seguro que os sale más económico que los tomos de BOM.

Creo que lo único del Daredevil de Miller que faltaba en el coleccionable era la Novela Gráfica Love & War. Pero los tomos de BOM seguramente tampoco la incluyan.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

usuario temporal

  • Visitante
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #746 en: 25 Enero, 2008, 16:43:01 pm »
Saludos diablitos!
Alguno me podria decir si la etapa de Frank Miller estaba ya incluida al completo
en el coleccionable o en los tomos que van a sacar hay algo no incluidos en el?
Arma x no estoy seguro pero creo que al final del comic(donde hablan de la serie)
comentan algo aunque no recuerdo si dan los numeros exactos ::)
un saludo...

Yo creo que en el coleccionable estaba todo lo que hizo Miller para Daredevil. Su etapa inicial cunado empezo dibujando y luego pasó también al guión Luego un número suelto y autoconclusivo. Para acabar con el mítico Born Again  :babas:. El coleccionable contenía además toda la etapa de O´neil y al final unos What If? especiales relacionados con DD y Elektra. También venía una historia de Spiderman y DD que fue la primera vez que Miller dibujo a Daredevil.

Por cierto me encantó todo el coleccionable, si podeis haceros con él en alguna tienda de segunda mano que no os arrepentireis. Además seguro que os sale más económico que los tomos de BOM.

Totalmente de acuerdo con la frase que he remarcado. Personalmente, me acojona pensar que unos tebeos tan buenos se hayan editado de una forma tan popular. No es de lo mejor del cómic de superhéroes, es de lo mejor del cómic en general. (En cuanto saquen el primero de estos tomos mucha gente venderá el coleccionable, así que estad al acecho  ;)).

Leyengo el comentario de Taneleer Tivan se me ha ocurrido ampliar la información: podemos considerar como "daredevil de Miller":

Daredevil #158-161, #163-189 (guión y dibujo, por lo general)
Daredevil #227-233 (Born Again) (dibujos de Mazzuchelly)
Daredevil: Love and war (dibujos de Sienkievicz)
Elektra Lives Again (guión y dibujo)
Daredevil: The man without fear (dibujo de Romita Jr.)

Lo que se editó en el coleccionable era sólo la serie regular (los dos primeros apartados). Lo que supongo que reeditarán en los tomos es la colección desde el 158 hasta el 189, y si hay buenas ventas también podrían editar el Born Again (si no lo hacen antes en un Best of Marvel, porque es una de las poquísimas sagas que se merece esa edición).

Aparte, el Electra Lives Again ha sido reeditado hace poco en un BoME y The Man without Fear también (o si no, le queda poco).

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #747 en: 30 Enero, 2008, 17:31:15 pm »
Leido hace muy poco el 23  :yupi:

Sé que llego algo tarde... pero debo decir que me ha encantado. Un buen comienzo tiene la serie, si, señor (tal y como están las cosas ahora...) pero una cosita que he de preguntar  :eureka:

Por culpa de varios despistes míos, no he podido leer los números en los que DD está en la carcel y tal. En el primer número del cómic hay un bonito resumen. Y pregunto: ¿Está bien ese resumen? ¿Hay algún dado importante que se hayan saltado? (también he leído la intro del principio)

Un saludo  :hola:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #748 en: 31 Enero, 2008, 14:29:22 pm »
Leido hace muy poco el 23  :yupi:

Sé que llego algo tarde... pero debo decir que me ha encantado. Un buen comienzo tiene la serie, si, señor (tal y como están las cosas ahora...) pero una cosita que he de preguntar  :eureka:

Por culpa de varios despistes míos, no he podido leer los números en los que DD está en la carcel y tal. En el primer número del cómic hay un bonito resumen. Y pregunto: ¿Está bien ese resumen? ¿Hay algún dado importante que se hayan saltado? (también he leído la intro del principio)

Un saludo  :hola:


hombre los comics en que está en la carcel a mi me parecen mucho más interesantes, en el resumen solo se ve que lo meten en la carcel, que foggy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que le dice ha milla que la quiere y que se vaya porque no le quiere hacer daño. Mientras que en los comics se ve como se gana el respeto de los demas presos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, como es su relación con kingpin alli dentro, con cabeza martillo, con tarantula negra, con el buho, y la entrada de bullseye en la misma carcel y la del castigador, como se lia todo y como escapa. yo me la compraria su pudiese.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #749 en: 31 Enero, 2008, 14:32:22 pm »
Leido hace muy poco el 23  :yupi:

Sé que llego algo tarde... pero debo decir que me ha encantado. Un buen comienzo tiene la serie, si, señor (tal y como están las cosas ahora...) pero una cosita que he de preguntar  :eureka:

Por culpa de varios despistes míos, no he podido leer los números en los que DD está en la carcel y tal. En el primer número del cómic hay un bonito resumen. Y pregunto: ¿Está bien ese resumen? ¿Hay algún dado importante que se hayan saltado? (también he leído la intro del principio)

Un saludo  :hola:

Pues supongo que el resumen estará bien y no creo que se hayan saltado datos de gran relevancia para comprender lo que sucede en el último número. Pero de todas formas, yo te aconsejaría que pasases de resúmenes y te píllases cuando te fuera posible los números que han salido del Daredevil de Brubaker, que no son muchos (y ya de paso, los de Bendis también, aunque estos sí que son un buen montón, pero es que están totalmente relacionados con los de Brubaker) y te los leas. De verdad, desde la época gloriosa de Miller, Daredevil nunca había estado mejor.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines