Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: INFINITY: El evento Marvel de 2013  (Leído 11776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:INFINITY: El evento Marvel de 2013
« Respuesta #45 en: 08 Junio, 2013, 10:08:23 am »

  y para los que tienen problemas con el idioma de Shakespeare, artículo en ZN, cuidado que contiene algún spoiler

 http://www.zonanegativa.com/?p=66003

 desde mi punto de vista... buf, más de lo mismo no me llama nada la serie y el personaje ese "nuevo" es volver a hacer lo mismo que con "El Vigía"... muy cansado estoy ya de Marvel...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:INFINITY: El evento Marvel de 2013
« Respuesta #46 en: 08 Junio, 2013, 12:27:26 pm »
pues la alineación me gusta, me llama que vuelva
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y me gusta tb que se hayan acordado de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que aquí sólo lo hemos visto en un par de historias

personalmente no me parece que este último tenga mucho en común con el Vigía, a nivel de personalidad, otra cosa son poderes y trayectoria, pero lo poco que he visto de él me parece mucho más centrado

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:INFINITY: El evento Marvel de 2013
« Respuesta #47 en: 08 Junio, 2013, 12:54:43 pm »
pues la alineación me gusta, me llama que vuelva
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 Ese retorno si que me alegra, le tengo mucho cariño al personaje pero me aterra pensar en el tratamiento que le darán...

 
personalmente no me parece que este último tenga mucho en común con el Vigía, a nivel de personalidad, otra cosa son poderes y trayectoria, pero lo poco que he visto de él me parece mucho más centrado

 no, no hablaba a nivel de personalidad sino la trayectoria del mismo otro encaje de bolillos de la retrocontinuidad para meter al personaje que me parece la versión estable del vigía). ¿ha llegado a salir algo de él en España? no me suena de nada

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:INFINITY: El evento Marvel de 2013
« Respuesta #48 en: 08 Junio, 2013, 13:01:15 pm »
si, en España lo hemos visto en... a ver... estos especiales/one shoot con historias cortas, o bien una limited con historoas cortas tb, voy a ver si te lo ubico y te enlazo, me suena de la Edad Heroica

solo espero que Bendis (creo que la guioniza él, ¿no?) se tome en serie las caracterizaciones como está haciendo con los muties, y no caiga de nuevo en "tonterías" de las suyas  :alivio:

edito: aparte de su limited, aquí inédita, lo hemos visto en la limited de la edad heroica, en uno de sus capítulos, y en este número de ME Primera Línea

reedito:  no la guioniza Bendis  :palmas: :palmas:   :alivio:

el honor y la responsabilidad recaen sobre Al Ewing
« última modificación: 08 Junio, 2013, 13:24:51 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:INFINITY: El evento Marvel de 2013
« Respuesta #49 en: 01 Julio, 2013, 14:14:24 pm »
De nuestro Facebook

La web CBR ha recopilado todas las imágenes, portadas y bocetos que MARVEL ha lanzado sobre su nuevo evento veraniego, INFINITY. Además, en una entrevista, el editor Tom Brevoort ha anunciado los dos dibujantes que acompañarán a Jim Cheung a lo largo de la miniserie, otros viejos conocidos de Jonathan Hickman: Jerome Opeña (Avengers) y Dustin Weaver (SHIELD). INFINITY tomará elementos de la miniserie "THANOS RISING" de Jason Aaron que narra de nuevo el origen del Titán Loco, y se extenderá a otros títulos MARVEL como NUEVOS VENGADORES o LOS VENGADORES

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.616074418404557.1073741867.128035223875148&type=3

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines