Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: RUNAWAY  (Leído 90294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: RUNAWAY
« Respuesta #300 en: 23 Noviembre, 2007, 14:00:35 pm »
!Hola!

¿Alguien em puede ayudar?

Debido a und espiste mio,no pude comprar el Runaways del mes pasado,y la evrdad,aunque quiero dejar de comprar algunas series,esta no.¿Alguien em podria hacer un resumen bueno con Spoilers d elo que paso en el nº de Octubre?Así podre seguirla este mes.

Muchas gracias de antemano

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #301 en: 24 Noviembre, 2007, 02:27:56 am »
!Hola!

¿Alguien em puede ayudar?

Debido a und espiste mio,no pude comprar el Runaways del mes pasado,y la evrdad,aunque quiero dejar de comprar algunas series,esta no.¿Alguien em podria hacer un resumen bueno con Spoilers d elo que paso en el nº de Octubre?Así podre seguirla este mes.

Muchas gracias de antemano

Pues más o menos te resumo muuuuuuuucho, ya que no tiene apenas nada trascendental...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y asi acaba la cosa, el final supongo que ya lo tienes, si has conseguido el número de este mes.
Espero que te haya servido de ayuda... un saludote grande, como un dia sin pan...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: RUNAWAY
« Respuesta #302 en: 24 Noviembre, 2007, 09:34:43 am »
!Hola!

¿Alguien em puede ayudar?

Debido a und espiste mio,no pude comprar el Runaways del mes pasado,y la evrdad,aunque quiero dejar de comprar algunas series,esta no.¿Alguien em podria hacer un resumen bueno con Spoilers d elo que paso en el nº de Octubre?Así podre seguirla este mes.

Muchas gracias de antemano

Pues más o menos te resumo muuuuuuuucho, ya que no tiene apenas nada trascendental...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y asi acaba la cosa, el final supongo que ya lo tienes, si has conseguido el número de este mes.
Espero que te haya servido de ayuda... un saludote grande, como un dia sin pan...

Muchas gracias ASV,hoy iba a la tienda y teniendo el resumen,puedo comprar el siguiente perfectamente :birra:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: RUNAWAY
« Respuesta #303 en: 26 Noviembre, 2007, 22:11:37 pm »
Ya he leido los nº,pinta muy interesante este final de etapa de Vaughan.Me esta encantando el eprsoanje de Chase.Ha cambiado batsante,para mi a mejor.Ojala con Whedon siga asi.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #304 en: 06 Diciembre, 2007, 13:44:58 pm »
vaya final el del 22 USA  :o


¿será capaz?


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #305 en: 25 Diciembre, 2007, 16:18:13 pm »
Hola majetes.

Vereis, tengo una dudilla y seguro que este es el mejor sitio para aclararme  :P

Veamos. He leido de Ruanaways hasta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hasta alli bien, los encontre todos del tiron y fue facil leerlos. Lo malo viene ahora. Me he hecho un pequeño lio.

El 22 Usa... deberia ser el 11 de Panini ¿NO? ¿Ese es el ultimo que ha salido? Y ahora me llega otra duda... ¿Por que entonces he oido mencionar el 12 de panini? Eso seria el 24 USA ¿NO? y ahora llega lo interesante... ¿deberia seguir yo con el 10 de Panini? Es lo que me parecio ya que es volumen 2, numero 1... entonces me llega otra duda... el 22 que comentais... no sera del del volumen 2 ¿NO?

En fin, que cojo el 10 de Panini y en las primeas paginas esta Victor... personaje al que conozco (por un fallo mio al leer el de CW) pero... de ese personaje no vi la presentacion... asi que me hace pensar que me he saltado algun numero... por favor, que alguien me solucione este lio  :wall:

Gracias. Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: RUNAWAY
« Respuesta #306 en: 25 Diciembre, 2007, 17:18:25 pm »
Hola majetes.

Vereis, tengo una dudilla y seguro que este es el mejor sitio para aclararme  :P

Veamos. He leido de Ruanaways hasta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hasta alli bien, los encontre todos del tiron y fue facil leerlos. Lo malo viene ahora. Me he hecho un pequeño lio.

El 22 Usa... deberia ser el 11 de Panini ¿NO? ¿Ese es el ultimo que ha salido? Y ahora me llega otra duda... ¿Por que entonces he oido mencionar el 12 de panini? Eso seria el 24 USA ¿NO? y ahora llega lo interesante... ¿deberia seguir yo con el 10 de Panini? Es lo que me parecio ya que es volumen 2, numero 1... entonces me llega otra duda... el 22 que comentais... no sera del del volumen 2 ¿NO?

En fin, que cojo el 10 de Panini y en las primeas paginas esta Victor... personaje al que conozco (por un fallo mio al leer el de CW) pero... de ese personaje no vi la presentacion... asi que me hace pensar que me he saltado algun numero... por favor, que alguien me solucione este lio  :wall:

Gracias. Un saludo.

Aquí Panini hizo lo siguiente: Al llegar al último número del Vol 1 USA, que corresponde con el nº 9 Vol 1 ESP no cambió de volumen, si no que siguió con la numeración que tenía, es decir, el número 10 Vol 1 ESP corresponde con los números 1 y 2 del Vol 2 USA (es doble). Así que no, no te has saltado ningún numero, es que empieza así, hablando de Victor directamente.

Panini el cambio de volumen lo hace a partir del número 12 del Vol 1 ESP, y juraría que todos los números son dobles.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #307 en: 25 Diciembre, 2007, 18:38:52 pm »
Hola majetes.

Vereis, tengo una dudilla y seguro que este es el mejor sitio para aclararme  :P

Veamos. He leido de Ruanaways hasta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hasta alli bien, los encontre todos del tiron y fue facil leerlos. Lo malo viene ahora. Me he hecho un pequeño lio.

El 22 Usa... deberia ser el 11 de Panini ¿NO? ¿Ese es el ultimo que ha salido? Y ahora me llega otra duda... ¿Por que entonces he oido mencionar el 12 de panini? Eso seria el 24 USA ¿NO? y ahora llega lo interesante... ¿deberia seguir yo con el 10 de Panini? Es lo que me parecio ya que es volumen 2, numero 1... entonces me llega otra duda... el 22 que comentais... no sera del del volumen 2 ¿NO?

En fin, que cojo el 10 de Panini y en las primeas paginas esta Victor... personaje al que conozco (por un fallo mio al leer el de CW) pero... de ese personaje no vi la presentacion... asi que me hace pensar que me he saltado algun numero... por favor, que alguien me solucione este lio  :wall:

Gracias. Un saludo.

Aquí Panini hizo lo siguiente: Al llegar al último número del Vol 1 USA, que corresponde con el nº 9 Vol 1 ESP no cambió de volumen, si no que siguió con la numeración que tenía, es decir, el número 10 Vol 1 ESP corresponde con los números 1 y 2 del Vol 2 USA (es doble). Así que no, no te has saltado ningún numero, es que empieza así, hablando de Victor directamente.

Panini el cambio de volumen lo hace a partir del número 12 del Vol 1 ESP, y juraría que todos los números son dobles.

Vale, muchas gracias  :thumbup:

Pues me pongo a leer en nada.

PD: ¿Hasta que numero hay en España, que me parece que no has dicho?

Gracias de nuevo

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: RUNAWAY
« Respuesta #308 en: 26 Diciembre, 2007, 13:18:50 pm »
Vale, muchas gracias  :thumbup:

Pues me pongo a leer en nada.

PD: ¿Hasta que numero hay en España, que me parece que no has dicho?

Gracias de nuevo

Un saludo.

El Vol 1 ESP termina en el número 12. El Vol 2 ESP actualmente se llega por el número 9, con el que termina la etapa Vaughan. A partir de Enero la serie pasa a ser de 24 páginas y entra en escena Whedon, aunque durante poco tiempo. Tampoco sé si habrá cambio de Volumen, aunque lo dudo teniendo este sólo 9 números, supongo que esperarán, como mínimo a que pase la etapa Whedon. Esperemos que no haya retrasos en USA para poder seguir la serie aquí como hasta ahora.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #309 en: 29 Diciembre, 2007, 13:59:42 pm »
se supone que en el siguietne numero los runaways tendran que registrarse o huir, no?

lo que no entiendo es porque, si la edicion española van tan justa de entregas, no han hacen paron y meten a Los Solitarios durnte dos meses a 48 pgs, para hacer colchon,

aqui que tendria más sentido, la meten en tomo aparte, que tampoco me quejo, pero se me hace raro

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: RUNAWAY
« Respuesta #310 en: 02 Enero, 2008, 18:21:15 pm »
se supone que en el siguietne numero los runaways tendran que registrarse o huir, no?

lo que no entiendo es porque, si la edicion española van tan justa de entregas, no han hacen paron y meten a Los Solitarios durnte dos meses a 48 pgs, para hacer colchon,

aqui que tendria más sentido, la meten en tomo aparte, que tampoco me quejo, pero se me hace raro

Hombre,es que esta vez es cuabdo panii lo ha hecho bien.La miniserie de Loners no tiene nada que ver con Runaways,aparte de haber sido presentada alli.Pegan bastante mas en tomo aparte.De todos modos,¿Runaways no pasa a una historia por nº?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #311 en: 03 Enero, 2008, 11:51:45 am »
si pasa a 24 pgs

pero creo que no se si se esperaba al gun retraso o ya mezclo lo de astonishing

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: RUNAWAY
« Respuesta #312 en: 03 Enero, 2008, 18:17:02 pm »
si pasa a 24 pgs

pero creo que no se si se esperaba al gun retraso o ya mezclo lo de astonishing

Es astonishing es casi seguro que habra.En Runaways no se sabe aun.

Desconectado Farwel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #313 en: 24 Enero, 2008, 10:22:47 am »
Me quedao un poco  :interrogacion: al leer el numero 10 de Runaways vol.2. (inicio etapa whedon).

¿El salto temporal entre el número 9 y el 10 se explica en algun sitio? ¿Sale en el tomo de runaways & new warriors relacionado con la civil war, en algun otro sitio o se explicara mas adelante?

Me he quedado con las ganas de saber que pasaaaaa!!!  :wall:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #314 en: 24 Enero, 2008, 14:04:04 pm »
Me quedao un poco  :interrogacion: al leer el numero 10 de Runaways vol.2. (inicio etapa whedon).

¿El salto temporal entre el número 9 y el 10 se explica en algun sitio? ¿Sale en el tomo de runaways & new warriors relacionado con la civil war, en algun otro sitio o se explicara mas adelante?

Me he quedado con las ganas de saber que pasaaaaa!!!  :wall:

hay un tomo runaways/new warriors de civil war?  no sera runaways/young avengers?, en este segundo no explican nada de eso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
igual el salto temporal es el tiempo que se pasan con los young avergers.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines