Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Señor de los Anillos- La Conquista.  (Leído 2127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
El Señor de los Anillos- La Conquista.
« en: 22 Marzo, 2009, 15:20:51 pm »
Pues abro este hilo para hablar de el juego EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA CONQUISTA. Hace 2 días que me he enterado de que este juego existe y ya me lo he pasado :lol:, la verdad es que es muy corto y sencillo pero no veas como engancha. :mola:

Voy a hablar un poco sobre él:

Es un juego de ir pasándote campañas en individual o cooperativo, esas campañas son ni más ni menos que todas las batallas medianamente grandes de las 3 películas, además de alguna batalla más inventada (como una en minas morgul), te puedes elegir guerrero, arquero, explorador o mago (otro fallo ya que no hay magos en el universo de tolkien, solo los 5 istar) y comienzas la misión al principio de la fase junto con un montonazo más de soldados de tu ejercito, la cosa trata de avanzar con ellos, matar a hordas de enemigos, tomar zonas, destruir cosas o liberar prisioneros, cada vez que mueras (que lo harás muchas veces en cada batalla) apareces un trozo más atras (como si fueses un nuevo miembro de la nueva ola de soldados de refuerzo que llegan a la batalla) y solo puedes morir un número determinado de veces por misión.

Las campañas se dividen en el bien y el mal, en las del bien eres elfos, rohirrim, hombres de gondor, Hobbits, etc. y en las del mal (que es la historia de si Sauron hubiese recuperado el anillo antes de que frodo entrase en el monte del destino) puedes ser Nazgul, Orcos, Uruk hai, Trasgos, Orientales, etc.

Cuando matas mucho o consigues avanzar suficiente en una batalla te dan la oportunidad de ser un heroe el resto de la batalla (en realidad hasta que te maten pero si eres bueno puedes serlo el resto de la batalla), esos heroes pueden ser Aragorn, Legolas, Gimli, Boromir, gandalf, Sauron, Rey Brujo, Saruman, Boca de Sauron, Isildur, frodo, Lurtz, un Nazgul, el Balrog, etc.

Personajes:

Guerrero: depende del bando y en la batalla que estés puedes ser un soldado de gondor, de rohan, un orco, un uruk hai o un elfo, todos sirven para lo mismo, tienen espada y diversos ataques con ella, son los que se lanzan a la batalla y los que más caña dan, también se pueden cubrir.
Arquero: depende del bando el personaje también cambia, todos llevan el arco como única arma, no se pueden cubrir y el único golpe que dan es una patada que manda unos metros para atrás al enemigo, la estrategia con ellos es más bien quedarse por detrás de los guerreros e ir reventando a flechazos al enemigo, moviéndose a la vez para conseguir mejor angulo, pueden hacer disparos múltiples.
Explorador: el personaje cambia como ya he dicho, los exploradores tienen la habilidad de volverse prácticamente invisibles, su función en batalla es matar a traición, se mueven de forma invisible agarran al enemigo y lo matan de un solo golpe, si son descubiertos pueden luchar pero no son tan buenos como el guerrero. También sirve para matar a la primera héroes enemigos o para pasar de largo y darle a alguna palanca o abrir alguna puerta (como jode cuando estás todo emocionado abriéndote paso a traves de los enemigos y de repente alguien que no habías visto te corta el cuello).
Mago: Si, lo habeis adivinado el personaje también cambia, los magos pueden curar a las unidades amigas (por eso nunca está de más tener alguno cerca), lanzan rayos y explosiones de fuego, pero tienen que esperar a que se recarguen, también crean campos de fuerza que los proyectiles no pueden atravesar (pero los soldados si), también pegan con el bastón pero no se defienden, por eso es mejor quedarse un poco atrás si eres mago.

cada vez que mueres en una misión puedes cambiar de personaje. otra posibilidad es ser un troll o un ent, pero solo en algunas fases puedes. Si en una batalla encuentras caballos o huargos los puedes montar y luchar desde ellos o simplemente atropellar a gente. También hay que echar un ojo de vez en cuando al aire porque las bestias aladas y las águilas pasan volando rasante y se llevan a quién pillen y si ese eres tú, una vida a la mierda.

es parecido al battlefront de star wars.

aquí un video con crítica:

http://www.youtube.com/watch?v=UkK-CAgOeF0







Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Señor de los Anillos- La Conquista.
« Respuesta #1 en: 26 Marzo, 2009, 09:18:06 am »
Lo tengo pendiente.Estaba enganchadísimo a los Battlefront ( Pandemic es la creadora de ambos juegos,por eso son similares.)y poder hacer lo mismo ahora con los personajes del LOTR ... :babas: :babas: :babas: :babas:
Me han comentado que el modo campaña es corto y que a nivel de gráficos se queda anticuado pero que aún así se disfruta muchísimo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: El Señor de los Anillos- La Conquista.
« Respuesta #2 en: 26 Marzo, 2009, 12:51:19 pm »
Me lo quise comprar, pero me han dicho que a desilusionado mucho, que se esperava algo mejor

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: El Señor de los Anillos- La Conquista.
« Respuesta #3 en: 26 Marzo, 2009, 22:20:39 pm »
Me lo pasé con un amigo en una noche, y aunque la campaña se hace muy corta, el juego es bastante intenso y manejar a los héroes y villanos (Sauron y el Balrog  :mola:) es  :leche:
Aún así, me decepcionó algo a nivel gráfico y no consiguió impresionarme tanto como los Battlefront   :(
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Señor de los Anillos- La Conquista.
« Respuesta #4 en: 28 Marzo, 2009, 12:53:10 pm »
si, se hace corto. incluso con las campañas del mal. Y no explota al máximo los gráficos de la nueva generación pero como ya he dicho más arriba ¡¡No veas como engancha!!, además tiene un modo versus y demás muy entretenido.

por cierto: Isildur es Dios, si alguno de vosotros le gusta manejar al guerrero más que a los otros isildur es vuestro personaje, aún recuerdo cuando en un versus yo era isildur y me estaba cebando a matar hasta que mi colega con el otro mando y en el otro equipo se transformó en sauron, y ya cuando veo un bigardo de 4 metros acercarse a mi reventando a todo mi bando solo se me ocurrió una cosa que hacer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: El Señor de los Anillos- La Conquista.
« Respuesta #5 en: 28 Marzo, 2009, 15:48:54 pm »
Yo me acuerdo jugando en el cooperativo con un amigo que me puse a Sauron y es que era indestructible, reventaba a todo lo que se movía  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines