Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ZEITGEIST  (Leído 1752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
ZEITGEIST
« en: 24 Noviembre, 2008, 15:49:20 pm »
Hola, estoy aquí para hablaros de 2 documentales que he descubierto hace relativamente poco tiempo, estos son:

Zeitgeist: http://video.google.es/videosearch?q=zeitgeist+subtitulado&hl=es&emb=0&aq=4&oq=zeitgeist+#

Zeitgeist Addendum: http://video.google.es/videosearch?q=zeitgeist+addendum+espa%C3%B1ol&www_google_domain=www.google.es&hl=es&emb=0&aq=1&oq=zeitgeist+#

este último es la segunda entrega del primero.

Os voy a explicar de que van:

el primero está dividido en 3 partes, la primera habla sobre religión y para mi es la peor, dice cosas ciertas pero también creo que otras no lo son; la segunda habla sobre el 11-S y te intenta demostrar a base de pruebas que el ataque terrorista no fue tal, es mejor que la primera parte pero la mayoría de cosas ya las sabía; por último la tercera parte habla sobre los verdaderos señores del mundo (los banqueros internacionales) y de como manejan a su antojo a la humanidad, también con pruebas y demás.

el segundo continua hablando de como esos banqueros no controlan solo al pueblo americano sino que también tienen controlados el resto de países y continua hablando de como podría vivir la humanidad si las multinacionales no frenasen el progreso.


originalmente era bastante escéptico y no creí que estos documentales me fuesen a convencer de nada que no supiese ya pero tras verlos he de decir que estoy bastante satisfecho con ellos. A todo el mundo que se lo he recomendado le ha encantado independientemente del ideal político que tengan, así que los pongo aquí para que aquel que quiera los vea, se sorprenderá de verdad, y para que me deis vuestra opinión de lo que creais que es cierto, mi opinión es la siguiente:

No se si todo lo que se dice en ellos es cierto y no tengo forma de comprobarlo pero he de decir que la idea general que muestran si me la creo bastante, era algo que ya sospechaba de antes y que aquí me informan más, además he investigado por ahí y hay periodistas y demás que tienen sospechas parecidas.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: ZEITGEIST
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre, 2008, 20:32:07 pm »
Soy el primero al entrar por tu ancuncio  :yupi:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ZEITGEIST
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre, 2008, 20:48:00 pm »
sabía que funcionaría, aunque solo sea una persona.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines