Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Essex

Páginas: [1] 2 3 ... 2745
1
No, claro, si a lo que me refiero es que da igual el cast que cojas o la temporada que cojas, que el elenco y los personajes son insultantemente superiores. Si de aquí coges 20 personajes, elige los 20 principales de cualquier temporada y te sale una masacre.

2
Respecto a interpretaciones yo no veo esa diferencia abismal entre las 2 series

Ah, que vas borracho, entiendo.  :borracho: :lol:

Eso, Dogfa, o es que no te acuerdas bien de la serie:

Sean Bean, Peter Dinklage, Jason Momoa, Natalie Dormer, Lena Headey, Pedro Pascal, Aidan Gillen, Ianin Glenn (este es Jorah, si no te acuerdas), Iwan Rheon (el bastardo de Ramsay), Liam Cunningham (Sir Davos), Jerome Flynn (Bronn), Charles Dance, Mark Addy (Baratheon), Rory McCan (el Perro)...

Eso por nombrar ALGUNOS, algunos de los más importantes, y me faltan un saco, porque solo en el Muro hay más pedigrí que en toda la Casa del Dragón. Es que la comparación no se aguanta, a no ser que uno sea muy fanático de esta serie, porque la vacilada que le mete es importante. Y eso que no he metido a ninguna de las niñas, ni de Stark, ni de palacio, ni al puto Joffrey, que lo borda, que le dan otro repaso a la muchachada de aquí.

Joder, si es que GOT tenía un elenco de actores supersaiyan que en el primer nivel, con Sean Bean o Lena Headey, daba una follada importante, pero es que el segundo escalón, con actores menos conocidos o potentes como Rheon o Cunningham, le dan patadas en el cielo de la boca a personajes principales de esta. Coño, si hasta los actores ya de tercera fila, como McCan, que no lo conocen ni en su casa, se robarían el show aquí, por dios. Pero no "bueeeno, un poco mejor", no, se roban el show, les quitan el bocadillo y le hacen luego bullying desde casa.

Te meten a Bronn, a Perro y Jorah en esta serie y nadie quiere saber nada de la Casa de los Bridgerton del pelo blanco ni de los seiscientos bastardos que están pariendo como churros en palacio :lol: ¿Que el consejo tiene algo de "menos carisma" que el otro? Hostia, estarás de broma, eufemismo del año  :lol: Ya no hace falta ni Meñique, es que Varys, que es eunuco, se los pasa por la piedra a todos  :lol:

En esta serie destacan un poco Matt Smith en automático, que se dedica a pasear con cara de pala todo el rato por todos los episodios (desde luego no va a hacer la interpretación de su vida en esta serie), sin mover apenas una ceja, y mi adorado Rhys Ifans, que tiene más carisma que el resto del reparto junto, y aun así, poca bola le han dado de momento. Lo demás: meh. Plano, plano, plano. Aprobado.

Pero en serio, no se puede comparar un elenco con el otro a no ser que uno lleve ya 2 botellas de whisky entre pecho y espalda, venga, no me jorobes.  :P (y no te he tenido que meter ni a Brienne, ni a Jamie, ni al medio polla de las Islas del Hierro y su hermana, entre un millón más de personajes que en esta serie destacarían y que allí son parte del decorado).

3
unidos a grandes interpretaciones

Bueeeeeeeeeeeeeeno.

y en ocasiones gran dirección.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.

 :lol: :lol:

Yo creo que no has visto mucho de lo uno ni de lo otro en esta serie, pero en fin.

Tú compara el elenco de GoT original con esta. Pierde por goleada. El mejor actor de aquí sería de los más normalitos de aquella.

4
Más disfrutable esta que los Arillos, yo creo. Esta te la cartografían, pero el mapa lo hace IGN. La otra mi sobrino de 4 años.

Sí, esta es más entretenida al menos.

5
Por eso, por eso, se nota mucho la diferencia aunque las dos series son un pufo. :lol:

6
Creo que será difícil encontrar una serie en la que Dogfa sea menos imparcial que esta.

Vaya frikazo del dragón :lol:  :birra:

En fin, cornamentas everywhere, aquí un laboratorio de test de paternidad se forra  :lol: Por otro lado, creo que no he visto una puta serie que tenga más partos por minuto que esta, la virgen  :borracho:

7
Dios, jamás habría apostado a que Essex le molasen esos libros.

Aclaro que no los he leído, vaya, puro prejuicio  :lol:

Pues bastante prejuicio, ¿eh?  :lol:

Anne Rice era una de las mejores escritoras de ficción de su generación. Sus libros tenían mucho de novela histórica, siempre alumbrando épocas con un halo de maravilla en las ciudades más interesantes de Europa, y sus vampiros tenían un componente de superhéroes con el tiempo que no los hace muy diferentes del canon Marvel. De hecho, Lestat se enfrenta a una especie de Mefisto en el infierno, y El ladrón de cuerpos no es muy distinto de Apoca y cosas así. Si te mola el mito romántico clásico de los vampiros, está Stoker y Rice, no hay nada por encima. Son libros y libros de Gary Oldman vistiendo traje de caballero por el Londres victoriano, es ese toque. Sus Marius, Armand y Lestat lo partían mucho.

Y bueno, claro, es que luego Neil Jordan parió una de las mejores películas de la década con Entrevista. A vosotros os coge jóvenes, y sois carne de la generación Crepúsculo, pero los que ya éramos adolescentes en los noventa, lo flipamos con los colmillos de la época. Fue la era de oro del género de vampiros, con Jóvenes Ocultos, Entrevista, Drácula... Coño, hasta Abierto hasta el amanecer. Es que molaba todo lo que se hacía sobre ellos.

Además, yo venía de la saga de libros de "El pequeño vampiro" en los ochenta, y aquello ya era emo soft y erotismo romántico light para chavalillos  :lol:

Así que sí, el Essex de 16 años era Tolkien, Rice, Ende y alguno más a tope  :P

8
Has expresado perfectamente esta nueva época de censura donde vivimos, donde se cree que prohibiendo, cancelando, escondiendo el pasado o directamente modificandolo, seremos más libres, más humanos y mejores personas. Y claro todo abanderado con progresismo, que yo me creía tal... pero veo que a lo mejor estoy equivocado, porque todo esto me dan ganas de  :pota:

Aparte de la sequía creativa por la que pasamos donde todo es trasformación de una historia ya contada  :alivio:

Vamos, no se pueden juntar más el hambre con las ganas de comer.

Yo me creía progresista, pero me he dado cuenta que, como decía al Al Pacino en Pactar con el diablo, lo mismo soy humanista. Porque desde luego, a mí la censura y el pensamiento único no me parecen muy avanzados...

En mi opinión ahí esta gran parte del problema, todo debe tener un mensaje muy bien estudiado (masticadísimo, claro) y acorde a lo que se cree (o al menos cree una parte), la ficción no debe ni aleccionar, ni adoctrinar, es mero entretenimiento y ya en segundo plano, puede ser una ventana a una realidad, una critica social o la visión de una sociedad. Y la realidad es que las hay buenas y malas, hemos hecho barbaridades en el pasado (y presente) y pretender ponerse una venda con todo esto para que nadie se escandalice, aparte de agilipollarnos y evitar aprender del pasado, nos destroza nuestro propio legado cultural.

 :flaming: :flaming: :flaming:

Claramente hemos vuelto a los Exemplum medievales y a los autos sacramentales de la Santa Iglesia, donde la obra solo era buena si moralizaba.  :palmas: Hoy día, cosas como Lolita (novela y película) se quemarían en una de las hogueras del Señor Bradbury. Pero vaya, es que novelas como 1984, Farenheit 451, Lolita y mil más, empiezan a estar mal vistas hoy día, y sus autores hoy serían cancelados, cuando hace medio siglo, en una sociedad mucho más intransigente (o eso parecía), no lo fueron. ¡Es de locos! Nos ha tocado vivir los tiempos del Comics Code Authority en pleno 2022, que ya es triste...

Volviendo a la serie, se lo estaba comentando a mi mujer (teletrabajar mesa con mesa es lo que tiene), porque precisamente nosotros nos enamoramos en parte gracias a estas novelas, que ambos devorábamos, y fue el primer punto en común que encontramos cuando empezamos a salir hace... puf, pues como 18 años, y cuando le he dicho que Louis tenía un burdel ha flipado.  :lol:

Ya no sólo porque no entienda por qué ahora está mal mostrar esclavos africanos pero no pasa nada si sacas a mujeres explotadas sexualmente, sino porque nos estábamos preguntando cómo va a funcionar exactamente ese Louis viudo, que pierde un hijo, y cómo va a funcionar esa melancolía que le acompaña siempre dirigiendo un puticlub.  :interrogacion: :ja: :lol: Quicir, Louis era el "amo bueno", como lo llamaban, y como terrateniente de la época que era (algunos querrán todavía que Louis sean un hombre del siglo XVIII con pensamiento de uno del XXI, verás), podía permitirse vagar a caballo entre sus plantaciones esperando que alguien lo matase al apostar al juego o degollado por el chulo de una puta. Pero en este nuevo puesto, pues en fin, como que la melancolía no la veo yo mucho.

De un tiempo a esta parte todo son los Bridgerton.  :lol:

El meme ese de que el biopic de Isabel II lo va a protagonizar un día una actriz negra y dirán encima "que no pasa nada porque mantiene intacta la esencia de la Reina Isabel al margen de su color de piel", la peña se cree que es broma, pero es que puede pasar perfectamente  :lol: En vista de lo poco que les importa, o la ignorancia que ostentan respecto a ciertos dramas y personajes que quedan completamente desnaturalizados al cambiar su entorno o contexto sin ton ni son, no me extrañaría nada.

Se viene:



(Sería una comedia cojonuda, el problema es que hoy día la harían drama y la llamarían "El Hundimiento 2: mi vida después del búnker").

 :lol: :lol: :lol:

9
¿Pero que coño estamos haciendo?

¿De verdad no existe la capacidad de crear nuevas historias?

En una palabra: NO.  :lol:

Obvio, mola mucho más y es mucho más contracultura, y si encima le meas la boca al autor (rollo Orson Scott Card o Tolkien) por su tufillo retrógrado e intransigente de señoro mayor, pues mejor.

Lo que no entienden es que las obras no tienen ninguna culpa de cómo fueran sus autores... (y encima la pobre Anne era un encanto).

Vivimos en una sociedad basura de poco talento, donde los "creadores de contenido" se valen más de hacer refritos con una capa superficial y casi infantil de denuncia social para empaquetar un producto inferior al original sin una sola idea propia en la cabeza más allá de cambiar el color de piel, el género, la orientación sexual, etc, como si eso fuera lo más revolucionario del mundo. Y ahí acaba todo. De hecho, es una cuota o peaje que hay que pagar. Hoy en día es rara la serie o película que no tiene un attention-whore preparado para que la gente hable de mí en internet.

Siendo justos, en esta "adaptación" (o como queráis llamarlo), Louis es un empresario que lleva un burdel no una plantación de esclavos, igualmente inviable para la época, de la entrevista que le hicieron por los cambios:

Creo que lo que más me jode de todo es lo de Claudia. Su cambio de piel no me agrada, porque de ella se dice que era "una muñeca, como de porcelana", nívea y tal, y tal, en ese arquetipo de querubín de pelo rizado. Una perfecta niña asesina sin remordimientos ni moral, tal como la describe Louis.

En esta, la actriz que la interpreta tiene 20 TACAZOS. Vamos, no me jodas.  :borracho:
De Claudia, pues, ni la sombra. Encima es que hoy sería inviable que la magnífica interpretación de Kristen Dunst (para mí la mejor interpretación infantil de la historia, o cerca) tratara semejantes temas cercanos a la pedofilia vampírica, si es que eso existe, con una actriz de su edad. La pobre, que decía que le daba asco besar a Brad Pitt a esa edad, lógico. Así que imagino que eso también ha tenido su peso, y que no han querido meterse en ese berenjenal.

Si hoy día hicieran un remake de León, el profesional, seguro que Mathilda sería una mujer de 25 años, afroamericana, que castra ella misma a León  :lol: Un peliculón, me encanta, que es turbio moralmente como él solo. Pero es que hoy en día es muchísimo pedir a las mentes pensantes de este internete que comprendan que una película no es un tratado de virtudes, ni el tribunal de La Haya, ni la vida real, ni un ejemplo a seguir. Una película es ficción, y como tal, puede ser desagradable, sucia, ruin, perturbadora, amoral, y tener una cantidad enorme de personajes asquerosos que borden su caracterización.

Pero el buenismo imperante de todos estos meapilas, franquistas de corazón, censores de la cultura y más de derechas que Paquito (porque ellos creen ser de izquierdas o progresistas, pero ni lo huelen, ejerciendo la misma represión contra "todo lo que a mí no me guste" que justificó la dictadura más rancia durante décadas. Una persona progresista JAMÁS censurará un libro, una película, una obra de teatro o a un artista), nos hace pensar que la ficción de esta década debe ser un ejemplo de rectitud que aleccione y adoctrine debidamente según un pensamiento único cambiante.

Al final, son los mismos que querían prohibir los videojuegos porque creaban asesinos, que gritaban satanismo como alguien vistiera de negro o que montaban manifas para cancelar dibujos en la tele.  :pota:

Bah.

10
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« en: 27 Septiembre, 2022, 12:12:57 pm »
Creo que os coméis demasiado el coco.

Yo creo que es suficiente con pedir públicamente en el hilo si se puede deshacer un error, y lo vemos entre todos. Hay casos clarísimos. Al final, si no se abusa (y el abuso creo que se detecta fácil)  estamos entre amigos y no me va la vida en ésto, no creo que sea adulterar nada y dentro de que me mola que el juego sea competitivo, realmente me la pela ampliamente si gano o si pierdo, y desde luego si pasa no será por deshacer una pifia de un compañero.

Que si decimos que cada palo aguante su vela errores de dedo incluidos, pues ya está, pero yo intentaría ser más amable unos con otros: no es lo mismo que un tío diga al segundo siguiente de ocurrir el fallo que por favor se deshaga, a tartar cuatro días en pedirlo "porque no me viene bien".

No, claro, yo estoy contigo y me parece mejor dejar un margen de buena fe, Adam.

Pero la lectura vale también a la inversa; si estamos entre amigos, es un juego, y nos divertimos y tal, tampoco nos va la vida en ello por palmar 4-5 kilos por un error propio, ¿no? Quiero decir, que tampoco pasa nada si se hubiera dejado como está, sobre todo siendo Job el equipo con más pasta de la liga  :P :lol: Que no es una cosa que te parta el juego ni te deje mal para los restos.

Al final, fichas para especular. El resultado es el mismo; a veces ganas 1 kilo o dos, a veces haces mal negocio y mal vendes porque no sale la oferta, te equivocas y pierdes 2-3 kilos, has pagado de más sin darte cuenta, vamos, a todos nos ha pasado (¿no era Griezmann el que siempre hacía un -7% después de una semana a todo el que lo fichaba el año pasado?  :lol:). Si te equivocas y en vez de ganar 3 kilos pierdes 5, mala suerte.

Vaya, que tampoco es tan grave.

Para putada, la que nos comimos muchos cuando no se guardaba alineación (anda que no picaron muchos cambiando en alineación en lugar de clasificación) o veíamos que no se hacía un cambio. O cuando se cayó Futmondo y tuvimos que borrar, recuperar y sumar puntos.  :borracho:

11
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« en: 27 Septiembre, 2022, 11:52:57 am »
olvidarte de cubrir un hueco etc.

Pero es que estas cosas son exactamente lo mismo, por ejemplo.

En la app del móvil, la alineación es de lo más sensible. Si arrastras sin querer con el dedo o guardas el móvil en el bolsillo sin bloquear, eso de dejar un hueco vacío sin querer es totalmente posible. Y es el mismo accidente "de dedo".

Otra, a los que ponéis, ponemos jugadores con cláusula verde, para que se acepte solo pulsando. Más de un año ha pasado que alguien le ha dado sin querer al botoncito, porque con abrir sobre el jugador es fácil que pase. Claro, puedes decir que no querías y que vaya roto, pero igual a quien se lo has comprado ya no quiere que lo devuelvas.

Con esto quiero decir, que hay muchísimos casos, y que a veces no es tan fácil distinguir "errores" de "ERRORES" porque todos tienen cierto porcentaje de accidente.

¿O es menos error sobrepujar un cero de más que fichar el día antes de jornada para especular, que pagar una cláusula abierta sin querer, que vender de forma directa, que darle a compra y no a cesión, que dejar un hueco vacío por haberle dado y no darte cuenta? Al final todos son errores.

Y muchas veces no son tan claros.

12
Buffffff, y esto ¿cuándo lo estrenan? Porque me da a mi que nos vamos a echar unas risas tremendas  :borracho:

2 de octubre  :no:

Ni con un palo me acerco a eso

Yo tampoco, y mira que soy fan, que tengo todos los libros y marcaron mi adolescencia.

Pero es que estos ***** hijos de una hiena woke, no respetan ni una, parece que la tele y el cine de hoy es a ver quién monta más escándalo, quién es más provocador, y gana más titulares, en lugar de hacer una puñetera peli o serie bien.

Y mira que en las Crónicas hay muchííísimo homoerotismo, la gran mayoría de personajes son gays o bi, las escenas de sexo son explícitas, el tema y los personajes está más que claro, pero eso de "queer, sexy y alocada", me da un mal rollo que flipas, como que me imagino a Lestat a lo alto de una cabalgata del orgullo gay vistiendo tanga de elefante y purpurina y lentejuelas.

Y Lestat sería muy gay, señor mío, muy drama queen y lo que se quiera, pero de "loca tú, calva" en plan brilli-brilli y pendón desorejado, nada, que el tío tenía clase y estilo (y muy mala baba) para dar y regalar.

En fin. Esperaremos a confirmar antes de tirar por tierra todo, pero ya lo de que Claudia tenga 20 años y lo de Louis de Tío Tom, como que iros a la mierda y ya cuando lleguéis avisáis.  :borracho:

13
Entrevista con el vampiro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una genial adaptación en la que Louis es un orgulloso joven hombre negro... dueño de una plantación de esclavos.  :ja:
Claudia también es una orgullosa niña negra que ya ha hecho la mili y tiene 10 años, pero en cada pata.

Las descripciones "queer, sexy, alocada" y etc, me hacen pensar que hay que agarrarse ante el tremendo mojón que se viene encima para todos los que somos fans de las Crónicas, y que han esperado que la pobre Anne Rice palmara para lanzarla.

En fin. Me da que dentro de 30-50 años, cuando se estudie esta época cultural, se dirá: "Pues sí, esta generación era básicamente gilipollas".  :no:

14
Es curioso, porque en los comics que yo he leído, Jane Foster incluso en sus momentos más graves por el cáncer, tenía buen humor... Y cuando se convertía en Thor, también se burlaba de todos.

Es la marca de Marvel: superheroes con superproblemas, pero nunca fue todo oscuro y deprimente, por algo es la "Merry Marvel"

¿Qué cómics son esos, compañero? Porque publicados por Marvel te puedo garantizar que seguro, seguro que no. Igual los has soñado.

La etapa de Aaron nunca ha dejado de lado un humor sutil, bien implantado, pero el tema del cáncer de Jane siempre se ha tratado con la mayor solemnidad y seriedad por parte del guionista, con escenas muy emotivas y en las que hasta otros héroes, como Halcón, le ponían los puntos sobre las íes a Jane por estar matándose siendo Thor. Y las escenas de quimio, o de estar muriéndose en una cama, de humor tenían poco.

15
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« en: 26 Septiembre, 2022, 15:52:33 pm »
Por si no queda claro el resumen final: en este caso está clarísimo que ha sido un error y no veo mal que se deshaga.  ;)

Páginas: [1] 2 3 ... 2745
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines