Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores  (Leído 166335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #855 en: 30 Julio, 2009, 13:29:34 pm »
Aunque por lo que yo se hasta dentro de bastante tiempo no lo veremos con su traje de siempre pues ese traje traerá connotaciones negativas dentro de muy poco. :disimulo:

Creo que debería enseñarte cierta portada que... :disimulo:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #856 en: 30 Julio, 2009, 13:44:31 pm »
enséñamela, no tengo inconveniente en ver portadas futuras, me paso el día haciendolo porque por mucha información que te puedan dar las portadas no suelen reventarte los puntos fuertes de los comics, así que adelante. :thumbup:

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #857 en: 02 Agosto, 2009, 11:31:00 am »
La aparición de la Viuda Negra en Iron Man - 2, ¿no da más posibilidades a la aparición de Clint en la misma peli o en la de Los Vengadores?
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los Vengadores
« Respuesta #858 en: 02 Agosto, 2009, 11:55:02 am »
La aparición de la Viuda Negra en Iron Man - 2, ¿no da más posibilidades a la aparición de Clint en la misma peli o en la de Los Vengadores?

Posibilidades, pero ya que salga,  :disimulo: será cuestión de esperar

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #859 en: 02 Agosto, 2009, 12:49:16 pm »
Sobre Ojo de Halcón. Sinceramente, preferiría ver algo no tan cantoso en lo que a traje se refiere, pero si que me gustaría que evocase al tradicional. En ese sentido la versión de Dinastia de M, con algun que otro retoque, funcionaria.

Y sobre capacidades y personalidad, ahí si que 100% tradicional. No quiero otro Bullseye (lo digo por lo de las uñas y eso)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #860 en: 02 Agosto, 2009, 13:53:05 pm »
Sobre Ojo de Halcón. Sinceramente, preferiría ver algo no tan cantoso en lo que a traje se refiere, pero si que me gustaría que evocase al tradicional. En ese sentido la versión de Dinastia de M, con algun que otro retoque, funcionaria.

Y sobre capacidades y personalidad, ahí si que 100% tradicional. No quiero otro Bullseye (lo digo por lo de las uñas y eso)

Quizá lo de las uñas sea excesivo, pero no estaría nada mal que supiera lanzar cuchillos si las circunstancias lo requieren, por ejemplo.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los Vengadores
« Respuesta #861 en: 02 Agosto, 2009, 14:00:53 pm »
Pues yo con las flechas me conformo, aunque no sé si recordará demasiado al Flecha Verde de Smallville.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #862 en: 21 Agosto, 2009, 11:25:39 am »
Thor Ultimate todavía, mola, aunque me he dado cuenta últimamente que por este foro despierta en algunos usuarios cierta apatía, cosa muy respetable, por otra parte... Pero ¿qué le encontráis al Ojo de Halcón Ultimate? Sí, mola lo de que tenga una familia a la que llame siempre antes de partir, que con una uña te monta una masacre... Pero en cuanto al aspecto... No me gusta ese Bruce Willis metrosexual y mucho menos el traje ese de los dos primeros volumenes que te tenían que decir: "Ése es Ojo de Halcón", para que te dieras cuenta en los dos primeros volumenes de Los Ultimates (si no veias el carcaj  :lol:) y el del Volumen 3 una mezcla del Ultimate y el tradicional, sigue sin llamarme tanto como el original que no me parece tan hortera (ni siquiera a mi novia, que no esta influenciada por este mundillo) y como mucho se le puede poner un violeta y un azul más oscuros y ya está.


Thor Ultimate NO MOLA NADA (prefiero mil veces el CLASICO) y sobre Ojo de Halcon, tambien prefiero mil veces el CLASICO. :birra:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #863 en: 21 Agosto, 2009, 11:27:03 am »
Yo creo que lo ultimaterizaran,no espereis ver al viejo Clint con su antifaz purpura


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #864 en: 21 Agosto, 2009, 11:56:19 am »
Para cuando van a sacar la peli de los vengatas??

2011??

Respecto a lo que estais hablando... seguro que todos los personajes son ultimatizados

no espereis otra cosa... jeje

El Thor ultimate no esta mal, aunque prefiero el clasico claro está.

El Ojo de Halcon Ultimate tiene cosas que mola, pero es lo que decis, generalmente no se sabe quien es, deberian ponerte una flechita diciendo: ESTÁ AQUIII!!!  :lol: :lol:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #865 en: 21 Agosto, 2009, 11:56:59 am »
Thor Ultimate todavía, mola, aunque me he dado cuenta últimamente que por este foro despierta en algunos usuarios cierta apatía, cosa muy respetable, por otra parte... Pero ¿qué le encontráis al Ojo de Halcón Ultimate? Sí, mola lo de que tenga una familia a la que llame siempre antes de partir, que con una uña te monta una masacre... Pero en cuanto al aspecto... No me gusta ese Bruce Willis metrosexual y mucho menos el traje ese de los dos primeros volumenes que te tenían que decir: "Ése es Ojo de Halcón", para que te dieras cuenta en los dos primeros volumenes de Los Ultimates (si no veias el carcaj  :lol:) y el del Volumen 3 una mezcla del Ultimate y el tradicional, sigue sin llamarme tanto como el original que no me parece tan hortera (ni siquiera a mi novia, que no esta influenciada por este mundillo) y como mucho se le puede poner un violeta y un azul más oscuros y ya está.

Thor Ultimate NO MOLA NADA

 :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o
¿¿¿Como??? sobre gustos no hay nada escrito, por supuesto, y me parece muy bien que prfieras al clásico, pero de ahí a decir que el Thor Ultimate no mola NADA... (a menos que te refieras al de Loeb, claro, pero no creo)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #866 en: 21 Agosto, 2009, 12:03:59 pm »
El Thor Ultimate sí ''mola'', pero muchos queremos ver al clásico, es fácil de entender.

Por cierto, ayer vi Ultimate Avengers 1 y 2 me gustaron bastante. Ahora, no quiero ver una peli calcada a The Ultimates, por favor. Son buenos comics, pero la película se va a llamar Los Vengadores. Es normal que se cojan conceptos a lo Ultimate (básicamente porque ya existe una película de los Vengadores, está hecha en papel y se llama The Ultimates), pero guiños y concesiones al lector de 616 no pueden faltar.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #867 en: 21 Agosto, 2009, 12:06:24 pm »
Lo que parece que está claro (al menos en mi opinión) es que la base de los personajes es el Universo Clásico, pero la forma será del Ultimate..¿por qué? pues por el mismo objetivo por el que se creó este universo: adaptar el universo tradicional al siglo XXI (a pesar de que Loeb lo intente cambiar  :lloron: :lloron:).

A mi no me gusta el Thor Ultimate ( Millar lo aisló del resto de personajes demasiado), pero sí el Ojo de Halcón. Y por lo que se ve, en Marvel también gusta, y si no fijaros en Ronin  ;)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #868 en: 21 Agosto, 2009, 12:08:08 pm »
Una cosa, ¿creéis que le pondrán alitas al Capi?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #869 en: 21 Agosto, 2009, 12:11:19 pm »
Una cosa, ¿creéis que le pondrán alitas al Capi?

Yo creo que si,simbolo inequivico del Capi  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines