Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores  (Leído 166335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los Vengadores
« Respuesta #840 en: 29 Julio, 2009, 17:01:28 pm »
Esta claro que si sle ojo de halcon sera mas parecido a la version ultimate que a la version clasica

Pues eso me parece un asco.  :flaming:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #841 en: 29 Julio, 2009, 17:04:16 pm »
Sería una gran  :caca:,donde esté el original que se quiten los remiendos...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Los Vengadores
« Respuesta #842 en: 29 Julio, 2009, 17:05:22 pm »
A mi tambien me parece mal, pero seguro que el traje sera el de ultimate  

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #843 en: 29 Julio, 2009, 17:09:25 pm »
Será el traje ultimate, porque el "faldón" quedará poco estético en la pantalla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los Vengadores
« Respuesta #844 en: 29 Julio, 2009, 17:19:17 pm »
Pues mira que no sé por qué, pero el disfraz de Ojo de Halcón no me parece tan horrible como el de Luke Cage, por ejemplo, o no quedaría tan mal en la pantalla como el de Magneto, por ejemplo.

Yo cogería el disfraz y lo "oscurecería" un poco más para que no resultase muy chillón o demasiado a lo "serie de Adam West de los 60", y para delante. Por ejemplo, el traje de Green Arrow en Smallville, no queda tan mal, aunque preferiría que se pareciera algo más al original, pero ¿qué le vamos a hacer?

Y sí, me siento últimamente muy quisquilloso con estos temas  :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #845 en: 29 Julio, 2009, 17:31:20 pm »
Es que se les coge cariño a los trajes  :lol:

El de Luke Cage en pantalla no hubiera sido tan descabellado en los 80  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #846 en: 29 Julio, 2009, 17:32:49 pm »
Es que se les coge cariño a los trajes  :lol:

El de Luke Cage en pantalla no hubiera sido tan descabellado en los 80  :birra:
Esa diadema, ... esa camisa de seda amarilla, ... ese cinturón de eslabones de cadena.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los Vengadores
« Respuesta #847 en: 29 Julio, 2009, 17:45:55 pm »
Es lo que dice Angelus, se le coge cariño a los disfraces... Yo los "oscurecería" un poco, pero no los haría negro del todo... Que la mitad de los supers con tanto cuero negro parecen sadomasoquistas.

Y Luke Cage así habría triunfado en los 80, pero hoy en día, si sale algún día en una peli, saldrá como suele salir ahora: rapadete y "bien" vestido  :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #848 en: 29 Julio, 2009, 17:46:32 pm »
Mc Hammer lo hubiera llevado con gusto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:yupi:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #849 en: 29 Julio, 2009, 17:56:37 pm »
Será el traje ultimate, porque el "faldón" quedará poco estético en la pantalla.
Ojalá salga con el traje Ultimate pero con el carácter de siempre...
:whip:

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #850 en: 30 Julio, 2009, 12:43:34 pm »
 :thumbup: :thumbup:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los Vengadores
« Respuesta #851 en: 30 Julio, 2009, 12:58:21 pm »
Thor Ultimate todavía, mola, aunque me he dado cuenta últimamente que por este foro despierta en algunos usuarios cierta apatía, cosa muy respetable, por otra parte... Pero ¿qué le encontráis al Ojo de Halcón Ultimate? Sí, mola lo de que tenga una familia a la que llame siempre antes de partir, que con una uña te monta una masacre... Pero en cuanto al aspecto... No me gusta ese Bruce Willis metrosexual y mucho menos el traje ese de los dos primeros volumenes que te tenían que decir: "Ése es Ojo de Halcón", para que te dieras cuenta en los dos primeros volumenes de Los Ultimates (si no veias el carcaj  :lol:) y el del Volumen 3 una mezcla del Ultimate y el tradicional, sigue sin llamarme tanto como el original que no me parece tan hortera (ni siquiera a mi novia, que no esta influenciada por este mundillo) y como mucho se le puede poner un violeta y un azul más oscuros y ya está.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #852 en: 30 Julio, 2009, 13:08:32 pm »
yo que soy de los principales detractores del traje del ojo de halcón de toda la vida te puedo decir que si que me parece hortera, para mi es uno de los trajes mas horteras de los personajes principales marvel y sigo siendo partidario de que se quede con el de ronin. El traje ultimate mola pero no destaca, principalmente porque los ultimates quieren ser realistas así que no hace falta que sus diseños destaquen mucho, y menos ojo de halcón que era un agente secreto hasta el momento de ingresar en el equipo. Así que si, el aspecto ultimate me gusta más pero me parece poco rocambolesco para el universo tradicional de ahí que prefiera el traje de ronin. Si sale en la película ya te aseguro yo que no va a llevar faldita y antifaz picudo, llevará un traje más parecido al ultimate aunque si que le meterán algún color morado en plan guiño seguramente y se alejarán del rojo ultimate.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #853 en: 30 Julio, 2009, 13:11:59 pm »
Yo, de lejos, prefiero el que llevó en Dinastía de M: basado en el de toda la vida, pero con un toque mas realista (detalles tipo Ultimate de cremalleras y rodilleras y elementos habituales del tiro con arco como el protector pectoral) y agresivo (tonos mas oscuros y la máscara cubriendole la nariz, como a Batman o Lobezno, y sin la típica falda o "taparrabos").

Dicho eso, el de Ronin le queda muy bien, sobre todo sin la máscara, aunque preferiría que volviera a la identidad de Ojo de Halcon cuanto antes. Es evidente que su identidad de Ronin es solo temporal (sobre toda su actuación en la batalla contra los skrull).
« última modificación: 30 Julio, 2009, 13:15:05 pm por Ciudadano Cero »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #854 en: 30 Julio, 2009, 13:26:19 pm »
si, el traje de Dinastia de M era mejor, aunque aún algo cantoso par mi gusto. Ya se que volverá a ser ojo de halcón pero podía cambiarse el nombre y no el traje. :lol:


En realidad creo que lo que hará será guardar el traje de Ronin y volver a ser el arquero mariposón que era antes :lol: pero que cuando los tiempos se pongan duros de nuevo volverá a ser ronin, el o cualquier otro pues el traje de ronin es el traje de los tiempos oscuros, el traje con el que se mata (sino que se lo digan a Veranke y a el skrull pajaro burlón) y el traje que se pone cuando las cosas están difíciles, vamos como spiderman.

Aunque por lo que yo se hasta dentro de bastante tiempo no lo veremos con su traje de siempre pues ese traje traerá connotaciones negativas dentro de muy poco. :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines