Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: la catedral del mar sera un buen regalo  (Leído 6665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
la catedral del mar sera un buen regalo
« en: 23 Diciembre, 2006, 03:52:43 am »
como se acerca navidad y a mi herman le fascinan los libros me he dedcicado a bucar libros y me han recomandado en casi todas las librerias la catedral del mar ¿alguien lo ubica y si sera un buen regalo? necesito ayuda que se me acercaron las fechas porfavor

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.855
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: la catedral del mar sera un buen regalo
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre, 2006, 08:11:04 am »
Ciclop, sí, sera un buen regalo. Yo no me lo he leído, pero mi mujer, mi cuñada, mi madre y mi suegro sí. Les ha encantado. Dicen que es un rollo asi como Los pilares de la tierra (salvando las distancias, of course).
Además, el libro empieza justo en mi pueblo (Aunque la casa que describe no exista), así que no puede ser malo.  :ja:

Creo que si lo regalas acertaras. Suerte, que esto de los regalos a veces es una loteria....(ah, y no me ha tocado...)
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: la catedral del mar sera un buen regalo
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre, 2006, 01:30:45 am »
muchas gracias Dahaka por la recomendacion ya que estaba nervioso ya que el plazo se me acorta y esto de los regalos como dices tu es una loteria que espero que este año pueda ganr  jajaja :ja:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: la catedral del mar sera un buen regalo
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre, 2006, 09:46:52 am »
Curiosear por el hilo de Recomendaciones, que se ha hablado de este libro por allí.

Intentad no abrir hilos para estos temas, please, existiendo ya el otro de recomendaciones, que precisamente esta para eso, para recomendar y dar consejillos.

Como ya he dicho en otras ocasiones, este sub-foro no tiene mucho movimiento,  y no tiene mucha importancia la creación de hilos para dar vida al asunto, pero, de verdad, que el otro hilo es idóneo para esta cuestión, por ejemplo.


Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: la catedral del mar sera un buen regalo
« Respuesta #4 en: 26 Diciembre, 2006, 18:37:28 pm »
muchas gracias por la aclaracion don Vivat

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: la catedral del mar sera un buen regalo
« Respuesta #5 en: 03 Marzo, 2007, 23:42:02 pm »
Ya que el hilo sigue abierto, en lugar de decir si es buen regalo o no, comentaré el libro  :P

Lo he acabado esta mañana y la verdad es que me ha encantado. El principio es un poco flojo comparado con el resto del libro, pero la verdad es que está bastante bien. Te enseña bastantes cosas sobre la Edad Media en España, sobre todo en Barcelona. Está bien escrito y los personajes bien logrados (aunque sean más de 50 y sólo tengan 3 nombres distintos). Yo cuando vaya a Barcelona quiero visitar Santa María de la Mar, lo tengo bien claro  :P

PD: ¿Debería unirse este hilo a otro? Es que con la nueva estructura de la sección de libros, pues no sé...

Desconectado spidergirl_mmn20_12

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: la catedral del mar sera un buen regalo
« Respuesta #6 en: 28 Abril, 2007, 13:15:35 pm »
Es un libro fantástico que te engancha desde el principio. Los personajes están muy logrados y el autor describe la época con una gran perfección.
Hace poco fui a ver la catedral y las calles de los alrededores, todo esta igual a como lo explica en el libro y os recomiendo pasear por la zona.
Seguro que sera un regalo perfecto!  ;)

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: la catedral del mar sera un buen regalo
« Respuesta #7 en: 08 Febrero, 2009, 17:11:50 pm »
Ya se que opino muy tarde,pero nunca es tarde para un libro como este,lo lei hace no demasiado y me encanto,me recordo mucho a los pilares de la tierra,en lo que a sumergirte en la epoca descrita se refiere.

Se hace corto,de lo ameno que resulta.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: la catedral del mar sera un buen regalo
« Respuesta #8 en: 27 Febrero, 2009, 18:33:24 pm »
"La Catedral del Mar" al igual que "La Sombra del Viento" (me lo leí en 3 o 4 días) son libros entretenidos que enganchan al lector, pero creo que son lecturas de bus/metro. No digo que sean malos libros, pero tampoco entiendo mucho el exito que han tenido.

Pongo un enlace en el que se puede hacer una vista virtual por los escenarios del libro:

http://www.witur.com/StageList.jsp?itinerary=823
« última modificación: 27 Febrero, 2009, 18:36:08 pm por Skrull Anonimo »

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: la catedral del mar sera un buen regalo
« Respuesta #9 en: 28 Febrero, 2009, 00:40:54 am »
Pues supongo que ahí radica el exito,los dos libros mencionados son amenos de principio a fin,en unas pocas paginas te han atrapado y no paras de leer hasta el final,otras "obras maestras" como el señor de los anillos tienen un comienzo largo y tedioso en extremo que echan para atras a los que no sean lectores habituales.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines