Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren  (Leído 184327 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1110 en: 15 Febrero, 2018, 15:19:17 pm »
Lo de Morbius es muy mediocrote, sí, pero el resto de historias convierten a Vampire Tales en una buena lectura. :thumbup:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1111 en: 15 Febrero, 2018, 15:43:03 pm »
A mí Vampire Tales me parece una publicación interesante, pero casi tiene más valor histórico que puramente comiquero (a salvo los espectaculares dibujos que se ven frecuentemente). Se ponen muchas cosas en contexto al ser un magazine: los artículos de Claremont con su sesgo intelectualoide y paranormal, la admiración del bullpen por la cantera española de dibujantes (me ha gustado especialmente la imagen de Wolfman, McGregor y otros reunidos con expectación ante el sobre que había llegado a la oficina con los últimos dibujos de Satana de Esteban Maroto), el propio tono autoparódico de algunos artículos, y la mofa con el cine de terror, y vampírico en particular... entre otras cosas.

Yo lo estoy leyendo poco a poco, porque pasa un poco como con los Mortadelos, que empacha un poco si hacemos atracón de lectura. Si se dosifica, se disfruta bastante.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1112 en: 15 Febrero, 2018, 15:43:53 pm »
Kaulso... es Pantera Negra de McGregor otra de tus recomendaciones frikis que luego te lees y te quedas planchado de la decepción y el disgusto, como con el Hombre (ZzzZzzZz) Cosa de Gerber? :(

Yo te diría que probases el material por otras vías antes de comprar el tomo.

Coincido en que es una de las mejores etapas del personaje, pero si aquí he llegado a leer que Moench es denso en sus tebeos, McGregor es de un estilo similar, puede que incluso más. Su Pantera Negra es una combinación de aventura pulp y denuncia social, más lo segundo que lo primero. Es un tebeo de superhéroes muy diferente a lo que se podía encontrar en la Marvel de la época. No obstante, también lo es el Hombre Cosa y te aburrió, siendo como es un gran tebeo. Así que yo no arriesgaría 40 euros tan alegremente. O te lo compras, y si no te gusta me lo vendes a mí con un 20% de descuento.  :smilegrin:

Yo lo estoy leyendo poco a poco, porque pasa un poco como con los Mortadelos, que empacha un poco si hacemos atracón de lectura. Si se dosifica, se disfruta bastante.

Yo me lo leí en un par de días y no se me hizo pesado.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1113 en: 15 Febrero, 2018, 16:19:53 pm »
Los primeros numeros de Pantera de McGregor me estan pesando un poco. No me gusta su Wakanda, es demasiado Tarzanesca, sin un ápice de tecnología, todos en taparrabos y con lanzas... Juraría que en otros cómics de la época dan a entender otra cosa. Los personajes un poco sosos, con una Pantera que sale hecho papilla (según las descripciones, tal vez demasiadas) de cada pelea.

Seguiremos viendo.

Desconectado Redd

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1114 en: 15 Febrero, 2018, 17:44:44 pm »
Es que McGregor es un brasas, sus tebeos son interesantes pero siempre tienen el mismo problema y es su verborrea que se hace muy pesada. Moench es mil veces mejor guionista que McGregor.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1115 en: 15 Febrero, 2018, 17:55:45 pm »
Una pasada el OG de Thanos. Para mí, el material setentero de Warlock, guionizado y dibujado por Jim Starlin es pedazo de obra maestra. :yupi: :yupi: :palmas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1116 en: 15 Febrero, 2018, 18:07:38 pm »
Los primeros numeros de Pantera de McGregor me estan pesando un poco. No me gusta su Wakanda, es demasiado Tarzanesca, sin un ápice de tecnología, todos en taparrabos y con lanzas... Juraría que en otros cómics de la época dan a entender otra cosa. Los personajes un poco sosos, con una Pantera que sale hecho papilla (según las descripciones, tal vez demasiadas) de cada pelea.

Seguiremos viendo.

Acabo ahora mismo de leer en el Selecciones Marvel Dr Muerte de Forum los dos Astonihing Tales que T'Challa protagoniza con Victor, que son de 1971, y presenta una Wakanda tarzanesca con la cosa esa de falda de cuerdas o heno, lanzas, mujeres con botijos en cabeza, las casas redondas y con techos de heno, la gente del pueblo sin armas tecnológicas e indefensa...me he quedado muy sorprendido pero ya ves, McGregor presenta la misma Wakanda.

Edito para decir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Febrero, 2018, 18:12:01 pm por Brujo Rojo »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1117 en: 15 Febrero, 2018, 19:27:44 pm »
Me voy a alegrar de que panini pusiera este tomo a 45 euros porque cuando se anuncio era un fijo en mi lista de compras  :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas maneras le dare algun día un vistazo digital a lo de McGregor no vaya a ser que se este siendo muy duro con esta etapa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1118 en: 16 Febrero, 2018, 09:05:00 am »
Estoy pensando en comprar el MG del capitán América de la etapa Stern y Byrne, que aún teniéndolo en otros formatos me apetece tenerlo dentro de esta línea , pero la duda me entra en lo siguiente ...¿ Creéis que esta etapa se publicará próximamente dentro de la línea OG a partir del tomo publicado de Kirby ?....dudas, dudas .... :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1119 en: 16 Febrero, 2018, 09:13:06 am »
Estoy pensando en comprar el MG del capitán América de la etapa Stern y Byrne, que aún teniéndolo en otros formatos me apetece tenerlo dentro de esta línea , pero la duda me entra en lo siguiente ...¿ Creéis que esta etapa se publicará próximamente dentro de la línea OG a partir del tomo publicado de Kirby ?....dudas, dudas .... :puzzled:

Publicarlo lo van a publicar, eso parece claro, aunque espero que por respeto tarden unos cuantos años, ya que hay otras etapas que no han sido reeditadas nunca, como la -buena- de Gruenwald (hasta el 400 USA aprox.).
En cualquier caso, sí te digo que a la etapa de Byrne le queda muy bien el papel satinado de los MG de tapa blanda, quizá mejor que si se edita en papel poroso.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1120 en: 16 Febrero, 2018, 09:31:05 am »
Jtull, hazte un favor y no compres lo MG tapa blanda del Capitán América. Espérate al consabido OG. La diferencia es abismal. Supongo que en 2019.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1121 en: 16 Febrero, 2018, 09:34:35 am »
Estoy pensando en comprar el MG del capitán América de la etapa Stern y Byrne, que aún teniéndolo en otros formatos me apetece tenerlo dentro de esta línea , pero la duda me entra en lo siguiente ...¿ Creéis que esta etapa se publicará próximamente dentro de la línea OG a partir del tomo publicado de Kirby ?....dudas, dudas .... :puzzled:

Es que ese material ya lo tiene complicado porque está en el baremo de editarse tanto en OG como en MH. Asimismo estamos con un momento peliagudo ya que la etapa de Stern & Byrne se tendrá que editar si o sí con el principio de la de DeMatteis & Zeck siendo bastante probable que los tomos sumen los MG que ya han salido de dos en dos.

Vamos, que si se reedita no va a ser con la etapa "solamente"... a mi el MG me parece fetén como edición.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1122 en: 16 Febrero, 2018, 09:40:14 am »
Si sólo quieres el material de Stern-Byrne, hazte con el tomo que salió en el coleccionable Marvel. Relación calidad-precio muy buena.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1123 en: 16 Febrero, 2018, 09:41:31 am »
Si sólo quieres el material de Stern-Byrne, hazte con el tomo que salió en el coleccionable Marvel. Relación calidad-precio muy buena.

El papel de los manolitos era un desastre... y la edición en concreto de ese tomo también.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1124 en: 16 Febrero, 2018, 09:44:37 am »
Al precio que costaba, era una edición muy digna. Y el papel no era gran cosa, pero era más adecuado para material clásico que el de los MG tapa blanda.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines