Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 210612 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #150 en: 21 Noviembre, 2017, 15:02:09 pm »
Hay que hace modificaciones en la lista de Granada, la tienda Dune ha cambiado de localización:


-Dune Comics. Calle Cruz, 2. Tlf: 958 25 20 91 WEB http://dunecomics.es/   FB https://www.facebook.com/dune.comics/

Modificado.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #151 en: 23 Noviembre, 2017, 15:36:13 pm »
En Comic Stores, de Granada, van a contar con la presencia del dibujante español Javier Fernández (Nighwing) el sábado 9 de diciembre por la tarde.

Para quien le pueda interesar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #152 en: 05 Diciembre, 2017, 17:25:39 pm »
Tenia pendiente dar info en esta sección de las librerías que frecuento en Asturias  y hoy que es el 9º aniversario de una de ellas voy a dar un repaso a como veo la situación. Las opiniones son mías pero las fotos las he cogido de sus facebooks

Noveno Arte



Esta es la que más ceca me queda de casa y suelo ir 2-3 veces cada mes. No hay novedad que se les resista, cuando las editoriales anuncia sus PDF todo lo que hay allí se ve lo traen a la tienda y en buena cantidad, no hay problemas de stock. Además cuenta con un buen fondo de armario y tienen títulos de meses/años anteriores, todo esta repleto de cómics, ordenados por secciones. Los libros también tiene sección propia, libros de genero de fantasía,terror o ciencia ficción sobre todo. Sección de merchaidasing correcta pero sin nada del otro mundo aunque para un apuro de del típico regalo de ultima hora sirve. Mención especial para Rocio, la dueña de la tienda que no es solo atenta cuando uno esta en el propio local sino también través de los mail, como es mi caso siempre ando pidiendo cosas y nunca falta su respectivo mail indicando que x cosa ya llego

Pros: Mucho material y posibilidad de conseguir lo que se pida. Atención al cliente
Contras: La falta de espacio, el local no da más de si y se queda pequeño. Los escaparates no le hacen un favor a la tienda, un cambio a fondo vendria bien

(Si, el de la foto es George Pérez)

Arco Iris



Una tienda veterana y un poco alejada de los nuevos tiempos, ahora que todo se focaliza en las RRSS ellos que yo no sepa no tienen ni un perfil creado, se centran en llevar bien la tienda, un sitio pequeño en cuanto espacio pero bien aprovechado y muy ordenado. Buen catalogo de cómics actuales y más antiguos. El libero controla del tema mucho.

Pros: Tienda directa al grano. Venden cómics y en eso se centran
Contras: Estar lejos de Internet les puede hacer perder visibilidad frentre a otras tiendas de la ciudad.

Identidad secreta



La antigua y emblematica Mazinguer que este año se ha renovado por completo y cambio de nombre, local, de todo... Son bastante ambiciosos y el local esta decorado muy bonito aunque de forma minimalista, cada estantería tiene cosas muy concretas, no esta abarrotado de cómics lo que hace que a la vista estén las novedades mas recientes, cosas de hace meses o años están en una gran estantería a la entrada y si no están ahí las tendrán en un almacén, el caso es que para rebuscar no es el mejor sitio. Apuestan no solo por los cómics sino por los juegos de mesa y tienen sección propia, al lado del merchaidasing que son unos Funko pops y poco más. La gran novedad del nuevo local fue incorporar cafetería pero creo que les quedo un poco choff, no es un sitio que invite al relax y la lectura, algunas mesas están en medio del local al lado de las estanterías y lo veo incomodo para el que se toma algo y el que compra.

Pros: Decoración del local. Espsacioso y bien iluminado
Contras: La caferteria no es lo que uno espera. Mal organización de la disposición de las mesas

Gizzmo



Cuando voy a Gijón esta es mi favorita. El local es muy amplio y tienen bien visibles toas las novedades y otras estanterías con lo de meses pasados, en esta si se puede rebuscar un cómic antiguo. Además al fondo cuenta con varias cajas llenos de cómics de 2º mano. Me gusta su implicación por dar a conocer los nuevos cómics a través de las redes.

Pros: Buen local y además con sección de segunda mano
Contras: Los cómics de segunda mano no se renuevan con mucha asiduidad, con más aportaciones seria perfecto.

Noto que me estoy extendiendo mucho y todavía me quedan cuatro por comentar así que lo dejo aquí y continuo en otro post luego para no hacerlo tan largo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #153 en: 05 Diciembre, 2017, 19:13:15 pm »
Curioso lo de la cafetería.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #154 en: 05 Diciembre, 2017, 19:25:39 pm »
Curioso lo de la cafetería.  :lol:

Eso me gustaría a mi.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #155 en: 05 Diciembre, 2017, 19:34:25 pm »
Curioso lo de la cafetería.  :lol:

Eso me gustaría a mi.
 :lol:

Sería tu perdición.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #156 en: 05 Diciembre, 2017, 19:35:07 pm »
Curioso lo de la cafetería.  :lol:

Eso me gustaría a mi.
 :lol:

Sería tu perdición.  :lol:

Se gastaría toda la paga entre cafés y cómics.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #157 en: 05 Diciembre, 2017, 19:36:00 pm »
O se bebería los cómics y leería los cafés.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #158 en: 05 Diciembre, 2017, 19:41:09 pm »
Hablare con el dueño de mi tienda, a ver si hace alguna reforma en el local.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #159 en: 06 Diciembre, 2017, 16:01:59 pm »
Continuo comentando librerias de Asturias, ayer reseñe cuatro y hoy otras tantas

MTN Comics




El negocio más joven de todos, llevan muy poco abiertos pero en estos años su fama ha crecido, en parte debido a que a parte de tienda de cómic han apostado por los juegos de mesa, de rol, cartas magic...todo ese mundillo de ocio que reúne a tanta gente. Tienen el local muy grande y el fondo esta dedicado a un montón de mesas para jugar partidas así que hay se apalanca la gente, tanto que venden comida en el propio local  :exclamacion: Casi diría que están pasando del tema de los cómic, si uno mira su Facebook se ve que ya ni comentan las novedades, se pasan hablando el día hablando de juegos. Yo gracias a esta tienda conseguí alguna grapa Marvel agotada y el trato fue muy bueno pero el hecho de que apuesten más por los juegos que por los cómics les hace perder puntos en mi lista

Pros: Si te gusta jugar a los juegos de mesa en compañia este es tu sitio
Contra: Si no te interesa el rol o Magic y solo buscas comprar este no es tu sitio

Amarcord



Hay que dejar claro que no es una libreria exclusiva de cómics, trabajan mucho lo que son libros de cine y música, el dueño yo por lo que veo  es un verdadero apasionado del cine, el material que tienen es muy bueno y no solo de libros también tiene películas y algo de merchadasing. En cuanto a los cómics no trae todas las novedades y digamos que se centra en tomos, los más importantes de cada editorial, un buen número de ECC, Panini, Norma, Planeta... Grapas no he visto que tenga. Para buscar algún tomo de una obra importante es buen sitio ya que tiene bastante stock y las obras más importantes nunca le faltan.

Pros: No es sólo cómics, si eres cenefilo este sitio ofrece cosas muy interesantes
Contras: De los cómics no trae el 100% de las novedades, solo los tomos más importantes o comerciales

Personajes

Liberia en exclusiva de segunda mano, no solo de cómics aunque esta es una sección importante para ellos, puede suponer el 30%. Renuevan mucho al material y lo ponen a buen precio, hay cosas hasta por el 50% y en perfecto estado. Es un sitio para rebuscar y sorprenderte a ver que encuentras, yo gracias a este tienda he profundizado como aficionado a los cómics y he conseguido cosas muy buenas a un buen precio.

Pros: Mucho material ya descatalogado a gran precio
Contra: No es 2º mano por encargo, los cómics son los que hay no lo que tu vayas buscando

Lo más friki



La única tienda de cómics de Mieres. Esta es una ciudad pequeña y como tal su mercado más reducido por eso no suelen traer muchas copias, es más una vez vi que un tomo de Hulk que tenian en el escaparate ponia Reservado y la del escaprate era la unica copia que tenian. Dentro del local es bastante grande pero esta bastante vacío y la sección de novedades es muy recudida, no traen tampoco todas las novedades de las editoriales, hay unas repisa, una mesa y poco más. Ocupa más espacio su sección de segunda mano de Marvel y DC en su mayoría a precios no muy competitivos, como muchos cómics traen el precio impreso los tapa con una pegatina con su precio que suele ser un euro menos que lo que valía originalmente  :no:
A parte de eso tienen también varias mesas para jugar al rol y cartas magic pero a diferencia de MTN Comics donde se ve mucho movimiento de gente este me parece un lugar donde se juntan los cuatro amigos de siempre a jugar y el resto sigue muy vacio  :no: También venden algo de comida para los que juegan las partidas

Pros: En su sección de 2º mano quizás puedas encontrar algún tomo difícil de encontrar
Contras: Espacio muy desaprovechado. Precio 2º mano muy muy caro  :torta: El ambiente para jugar se ve frío dado que no hay mucha gente como en ciudades más grandes


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #160 en: 06 Diciembre, 2017, 16:17:39 pm »
MR. Bloom, me encantan tus reseñas de tiendas de cómic. Si  te movieras por toda España acabarías dando estrellas Michelín a las tiendas :) :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #161 en: 06 Diciembre, 2017, 16:20:34 pm »
MR. Bloom, me encantan tus reseñas de tiendas de cómic. Si  te movieras por toda España acabarías dando estrellas Michelín a las tiendas :) :birra:

Gracias  :) Trato de ser objetivo y si hay más asturianos por el foro a ver si están de acuerdo conmigo. 

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #162 en: 06 Diciembre, 2017, 16:31:48 pm »
Muy buenas reseñas Mr. Bloom:palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #163 en: 07 Diciembre, 2017, 00:10:38 am »
Sí que son interesantes sus aportaciones.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ollonois

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #164 en: 30 Diciembre, 2017, 13:16:14 pm »
Interesante enlace sobre Akira comics, una librería con encanto
http://www.jotdown.es/2016/04/librerias-encanto-akira-comics/
Odio la violencia física, sobre todo cuando el físico es el mio. Blake's 7

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines