Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 160997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #960 en: 31 Mayo, 2020, 13:17:06 pm »
¿Imagino que espero a terminar el juego para instalar y jugar a los DLC no? ¿O se pueden jugar en cualquier momento?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #961 en: 31 Mayo, 2020, 13:22:11 pm »
¿Imagino que espero a terminar el juego para instalar y jugar a los DLC no? ¿O se pueden jugar en cualquier momento?

Creo se pueden jugar a partir de ciertos momentos específicos, pero mi consejo es que juegues el juego principal y luego los DLC. De hecho ahora que recuerdo creo que hay algunos que por narices tienen que ser posteriores al final del juego.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #962 en: 31 Mayo, 2020, 17:06:37 pm »
¿Imagino que espero a terminar el juego para instalar y jugar a los DLC no? ¿O se pueden jugar en cualquier momento?

Creo se pueden jugar a partir de ciertos momentos específicos, pero mi consejo es que juegues el juego principal y luego los DLC. De hecho ahora que recuerdo creo que hay algunos que por narices tienen que ser posteriores al final del juego.

Lo tendré en cuenta. Gracias Uno.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #963 en: 31 Mayo, 2020, 17:56:09 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #964 en: 31 Mayo, 2020, 18:26:56 pm »
Yo esperando el Spiderman, que llega mañana, he terminado "Hitman". Ha estado chulo la verdad, mola eso de acabar con tus objetivos de maneras bastante graciosas, como una pelota de golf explosiva o dándole un masaje tras disfrazarte antes. Eso sí me ha molestado bastante que no cierra trama alguna, todo queda para la segunda parte. La primera la pillé por una oferta, pero aunque el juego me ha gustado no me voy a gastar los 70 pavos que vale en la store la segunda parte. Si acaso esperaré a rebajas o lo pillaré físico que esta por unos 20 pavos en amazon.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #965 en: 31 Mayo, 2020, 18:45:57 pm »
Yo esperando el Spiderman, que llega mañana, he terminado "Hitman". Ha estado chulo la verdad, mola eso de acabar con tus objetivos de maneras bastante graciosas, como una pelota de golf explosiva o dándole un masaje tras disfrazarte antes. Eso sí me ha molestado bastante que no cierra trama alguna, todo queda para la segunda parte. La primera la pillé por una oferta, pero aunque el juego me ha gustado no me voy a gastar los 70 pavos que vale en la store la segunda parte. Si acaso esperaré a rebajas o lo pillaré físico que esta por unos 20 pavos en amazon.
Yo en cambio lo de ser tan disperso en su desarrollo, no me acabó de llamar. Quiero decir que la gracia del juego es lo que comentas, buscar una forma de cometer el asesinato pero yo prefiero algo más directo y con acción.

Ya me pasaba similar con los juegos originales en pc de hace años. De hecho este lo tengo en ps4 porque lo regalaron con el plus que si no no lo compraría.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #966 en: 01 Junio, 2020, 19:30:05 pm »
Terminado Death Stranding.

Mis breves impresiones a continuación:

Lo que comienza como un juego muy prometedor en trama y forma no tarda en desvirtuarse hasta dejar claro que, brillos (que los tiene) aparte, nos encontramos ante los delirios desatados de una diva sin ningún tipo de control. La jugabilidad, en cuanto sales mínimamente de la faceta de repartidor, es bastante mala; el desarrollo tiene unos altibajos brutales y ni la mejor de las tramas, que no lo es, justificaría el resultado final de todo lo concerniente a la parte "juego" de "videojuego".

Pros y contras:

+La historia es buena.
+Muchas cinemáticas son puro arte.
+La banda sonora es deliciosa.
+Es un juego totalmente distinto, no se parece a nada hecho antes.
+Agrada que en muchos aspectos te dejen planearlo todo a tu gusto, cosa que en otros títulos ni se intenta.
-Aunque la trama es buena, no alcanza las cotas más elevadas. Se queda a medio camino y fracasa en no pocos aspectos.
-Reiterativo y cansino como pocos. Es una experiencia que llega a resultar insufrible por momentos.
-Torpezas A PATADAS, tanto en diálogos como en personajes, ideas, contenido y el propio ritmo del juego, de altibajos incomprensibles.
-Dificultad absolutamente nula. Un walking simulator te planta más cara que esto.
-Bosses apoteósicamente malos, sin miramientos, de los peores de la consola, con una única excepción que es regular, a secas.
-Coleccionables basura, sin incentivos, sin mimo, sin nada.
-Se nota a medio hacer en no pocos aspectos. Evaluaciones de puntos a las que nadie encuentra sentido, facilidades totalmente irreales de unos dispositivos a otros...

¿Nota final? Llegaría al 6 si acaso.

Personalmente no lo recomiendo a nadie de este foro. Solo a Essex, porque sé como es.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #967 en: 01 Junio, 2020, 23:43:03 pm »
Muy poco se habla de los verdaderos villanos de este juego:

-LOS VEHÍCULOS.

La conducción, fuera de carretera, es NEFASTA. Lo peor que he visto en mi vida. Pero es que hacen lo que les da la gana mandando la física a tomar por culo. Acelerones laterales que lanzan volando el coche SIEMPRE hacia la piedra más gorda cercana.

Y luego clama al cielo que todo un triple AAA en pleno 2020 tenga tiempos de carga y rendering bochornosos como estos. El juego puede colgarse, cargando, hasta cuatro veces en 30 segundos al entrar en una base. A tirón, tirón, tirón. Por no hablar de las estructuras, vehículos y bases que aparecen DE PRONTO, de la nada, porque no les da tiempo a cargarlos.

Horroroso.

Por lo demás, terminando el capítulo 9, con todas las bases conectadas y cinco estrellas en cada. Y sí, muy repetitivo en este punto.

Una idea y una experiencia preciosa, artística, pero mal rematada en lo jugable y en su potencia técnica.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #968 en: 02 Junio, 2020, 00:11:48 am »
Muy poco se habla de los verdaderos villanos de este juego:

-LOS VEHÍCULOS.

Pura perfidia.

Por eso eché 10, 12, 15 horas las que hicieran falta, en hacer todas las carreteras posibles ni bien tuve ocasión.

Es desviarte un metro de cualquier superficie uniforme y que empiece el caos.

Yo he llegado a ir con una moto a toda hostia por un campo rocoso, pensando que me mato a cada metro del camino, y al frenar para ir más suave salir volando y reventarme vivo contra, como dices, la piedra más grande y puntiaguada que haya.

Y dar marcha atrás en pendiente, más difícil que pasarse Dark Souls.

Y luego clama al cielo que todo un triple AAA en pleno 2020 tenga tiempos de carga y rendering bochornosos como estos. El juego puede colgarse, cargando, hasta cuatro veces en 30 segundos al entrar en una base. A tirón, tirón, tirón. Por no hablar de las estructuras, vehículos y bases que aparecen DE PRONTO, de la nada, porque no les da tiempo a cargarlos.

Curioso, porque eso a mí no me ha pasado. Y juego en fat.

Raro, ¿eh? ¿Lo tienes en disco? (yo lo pillé digital).

Por lo demás, terminando el capítulo 9, con todas las bases conectadas y cinco estrellas en cada. Y sí, muy repetitivo en este punto.

Una idea y una experiencia preciosa, artística, pero mal rematada en lo jugable y en su potencia técnica.

A mí la trama no me ha acabado de encantar. Creo que a este tío se le va la olla demasiado para su bien y quiere darle demasiadas vueltas a la vez que lo explica mascadito para tontos, dando un resultado extraño.

Que es buena, ojo, y con cinemáticas impagables. Pero tanta alforja para este viaje... No sé, no acabo de verlo.

Y en mi caso con que fuera difícil, que para eso me lo pongo en la dificultad más alta, ya hay casi medio trabajo hecho. Pero es que es un paseo por el campo. Los EVs pasan de ser intimidantes a ser tus putillas en un tiempo récord.

Para mí, comparado con mis expectativas, ha sido un fiasco. Lo cual no quita que sea interesante y por momentos fascinante.

Pero, como he dicho, de todo el foro solo te lo recomendaría a ti. Eres el único que creo que puede apreciarlo en su vertiente positiva.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #969 en: 02 Junio, 2020, 00:56:32 am »
La verdad es que tras el fiasco del metal gear 5, me espero cualquier cosa de la "diva" Kojima. Entre éste y las fumadas de Nomura, tiempos aciagos nos esperan... Aún no he comprado el juego pero leyéndoos creo que esperaré a que esté más rebajado. 

Por cierto, de momento el Detroit me está encantando, así que me uno al grupo de los que le gustan. Sabiendo el tipo de juego que me iba a encontrar, la historia, el punto que debe tener más fuerte, me está pareciendo muy interesante.  :mola:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #970 en: 02 Junio, 2020, 11:51:36 am »
La verdad es que tras el fiasco del metal gear 5, me espero cualquier cosa de la "diva" Kojima.

Que el tío es un genio creativo, al menos en este medio, me parece indiscutible... pero necesita urgentemente alguien que le controle. Hay cosas en Death Stranding que no son ni medio normales, impropias de un producto serio y finalizado.

Yo otro juego de este tío ni me planteo pillarlo a menos que tenga la garantía absoluta de que no va a poder hacer todo lo que le venga en gana.

Aún no he comprado el juego pero leyéndoos creo que esperaré a que esté más rebajado.

Si no te tira yo ni lo intentaría, ¿eh?

Es yo, que iba con toda la ilusión del mundo, y me ha costado sudor y sangre acabarlo... (y no por la dificultad precisamente, no)

Por cierto, de momento el Detroit me está encantando, así que me uno al grupo de los que le gustan. Sabiendo el tipo de juego que me iba a encontrar, la historia, el punto que debe tener más fuerte, me está pareciendo muy interesante.  :mola:

Joder, pasamos de la diva de Kojima al mayor vendehumos de la historia del videojuego. Vaya saltos me metéis  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #971 en: 02 Junio, 2020, 13:34:55 pm »
Y dar marcha atrás en pendiente, más difícil que pasarse Dark Souls.

Es que es ridículo, sin más.
Yo también he construido todas las carreteras porque salía a cuenta.
Capítulo 10 ya.

Curioso, porque eso a mí no me ha pasado. Y juego en fat.

Raro, ¿eh? ¿Lo tienes en disco? (yo lo pillé digital).

Disco, sí. Será eso. Pero se queda cargando a tirones en las bases como vayas rápido con el vehículo.

Pero, como he dicho, de todo el foro solo te lo recomendaría a ti. Eres el único que creo que puede apreciarlo en su vertiente positiva.

Muy cierto  :lol:

Y de hecho, atmósfera única, creatividad, personajes (qué mano tiene para los villanos este hombre), puesta en escena y demás es un sobresaliente. Kojima crea un universo absorbente, rico, variado y que fascina. Pero fallan muchas cosas por el camino.

Por ejemplo, me acabo de enfrentar a Higgs, y es que el combate no está ni medio bien planteado. Lucha de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

En cualquier caso, tiene unos momentos de emotividad y picos de intensidad realmente cojonudos.

Ya comentaremos la historia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #972 en: 02 Junio, 2020, 14:40:42 pm »
Considero distinto el caso de Detroit respecto a las obras de Kojima, más que nada porque si pones un juego de Quantic dream ya sabes a lo que vas, por lo menos así lo entiendo yo, y no me espero que ese juego me venda una revolución total de esta industria. Le pido un buena historia que me atrapé y me haga empatizar con los personajes junto a un buen apartado técnico: no hay más, y con lo que llevo jugado hasta ahora estoy satisfecho. Con Kojima ya es otra historia. Ahora bien, igual acabo probando el Death Stranding y vuelvo aquí diciendo que el tío es un genio, aunque lo dudo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #973 en: 02 Junio, 2020, 18:55:05 pm »
Le estoy dando al Red Dead Redemption 2 y la verdad es que no le acabo de coger el punto.

Técnicamente es brutal, pero en lo que es jugabilidad se me hace muy pesado.

Llevo pocas horas, espero mejore.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #974 en: 02 Junio, 2020, 22:18:20 pm »
¿En serio? Aún no me lo he comprado, pero será mi próxima compra y tengo ganazas. Pues dicen que junto al último Zelda, ambos reinventan los sandbox.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines