Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 188624 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
os pongo la web

www.impactgame.es

pedidos@impactgame.es

tfno.- 916696138

y dirección

C/ José Alix Alix,16-2 Local

San Fernando de Henares
MADRID
28830


Espero que os sea de utilidad

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Amazing Fantasy es oro puro.

Veo que de guión va bastante justo? Entiendo que es bastante bueno por la importancia en la futura Marvel no?

https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo134.html

 :birra:

Leído anoche  :thumbup:

Muy buen artículo, que desarrolla ciertos aspectos que ya conocía por haber leído la colección (como el germen de los mutantes y el debut de personajes como el Doctor Druida) con muchas curiosidades nuevas para mí, como el malentendido por el cambio de título de la colección  :lol:

Me ha hecho particular gracia esto: "Los monstruos son una pieza clave para comprender la primera etapa de Amazing Adventures. Criaturas gigantescas cuyo tamaño parecía ser un elemento que esquivaba bien el Comics Code Authority, no sabemos si por ser un reflejo de aquellas películas en blanco y negro a las que el público de todas las edades podía acceder fácilmente, o si es que esas grandes proporciones facilitaban que cualquier atributo que se considerase malsano para los jóvenes sería fácilmente detectado:lol:  Muy bien desarrollado  :thumbup:

Gran trabajo, oskar  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Muchas gracias.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Han borrado todos los MLE Espada Salvaje de Conan de la página de SD, el 0, el 1 y el 2.

Cosa que no habían hecho por ejemplo con el de los Eternos ni con los de Shang-Chi o Drácula que llevan meses agotados.

¿Será para evitar que los libreros sigan intentando abrirles pedidos?   

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Han borrado todos los MLE Espada Salvaje de Conan de la página de SD, el 0, el 1 y el 2.

Cosa que no habían hecho por ejemplo con el de los Eternos ni con los de Shang-Chi o Drácula que llevan meses agotados.

¿Será para evitar que los libreros sigan intentando abrirles pedidos?

Porque no es MLE y van a reimprimir.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Han borrado todos los MLE Espada Salvaje de Conan de la página de SD, el 0, el 1 y el 2.

Cosa que no habían hecho por ejemplo con el de los Eternos ni con los de Shang-Chi o Drácula que llevan meses agotados.

¿Será para evitar que los libreros sigan intentando abrirles pedidos?

Porque no es MLE y van a reimprimir.
...explica entonces lo de "limitado" ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Han borrado todos los MLE Espada Salvaje de Conan de la página de SD, el 0, el 1 y el 2.

Cosa que no habían hecho por ejemplo con el de los Eternos ni con los de Shang-Chi o Drácula que llevan meses agotados.

¿Será para evitar que los libreros sigan intentando abrirles pedidos?

Porque no es MLE y van a reimprimir.
...explica entonces lo de "limitado" ::)

Diselo a Relatos de Asgard  :smilegrin:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Han borrado todos los MLE Espada Salvaje de Conan de la página de SD, el 0, el 1 y el 2.

Cosa que no habían hecho por ejemplo con el de los Eternos ni con los de Shang-Chi o Drácula que llevan meses agotados.

¿Será para evitar que los libreros sigan intentando abrirles pedidos?

Porque no es MLE y van a reimprimir.
...explica entonces lo de "limitado" ::)

Diselo a Relatos de Asgard  :smilegrin:
Pero ese tomo no se ha agotado, esta de peste en todas las librerías y si se agotará entiendo que YA NO SE REIMPRIMIRIA MAS ESA EDICION


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Para los que vivis en Barcelona, he visto ejemplares del OLE #2 de la espada salvaje a la venta. Me han dado ganas de comprarlos todos, y con lo que ganara revendiéndolos, liquidar la hipoteca.
Por otro lado, he preguntado por twiter a Planeta si tenian pensando editar la espada salvaje de conan, y me han contestado un "No hay planes. Saludos".

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Alguno me podéis decir las diferencias entre el CES y el MLE de lso Años perdidos?

¿Qué es el nº0 del MLE?

Gracias

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Para los que vivis en Barcelona, he visto ejemplares del OLE #2 de la espada salvaje a la venta. Me han dado ganas de comprarlos todos, y con lo que ganara revendiéndolos, liquidar la hipoteca.


 Ya lo dije yo el sábado  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Alguno me podéis decir las diferencias entre el CES y el MLE de lso Años perdidos?

¿Qué es el nº0 del MLE?

Gracias

El "0" es la historia promocional/prólogo que salió en el X-Men #94 que por supuesto salió en el CES.

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp126.html

Lo que creo que han quitado el CES, aunque no estoy seguro, es la historia del Hulk Annual #7 que es un cómic que dibujó Byrne en los 70 y estaban el Ángel y el Hombre de Hielo... y se puso por relleno sin más por la gracia.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
A mí me ha llegado el OLE 2 hoy mimmo, de una famosa tienda de Bilbado, a los que les estoy eternamente (o uno o dos días menos  :lol:) agradecido. No las tenía todas conmigo hasta que no lo he recibido porque me parecía raro que aún lo tuvieran y, además, tenía puesto un nombre extraño, Conquistador o algo parecido, no recuerdo). Hasta que no lo he abierto, no he respirado. Qué alegrón poder tener un pellizco ya en el estómago hasta el próximo tomo... y el otro, y el otro...  :torta:

Lo mismo que hay que agradecer también al compañero bolita (y alguno más que ha ayudado) el haber dado esos datos por si a alguien más le falta. Es una pena que gente que quiere hacer la colección, se quede sin su tomo y no pueda, por culpa de cuatro desgraciados. Lo siento, no me gusta faltar a nadie, pero esto es que me ha cabreado enervado una barbaridad.  :flaming:

Aunque quizás debiéramos haber dado esos datos por mp, no vaya a ser que algún listo de fuera venga a olisquear carnada. Porque a los de aquí les/nos supongo honradez, como estoy viendo. Da gusto.

Y a ver cómo resuelven este tema los de SD/Panini, aunque ideas les hemos dado bastantes.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Alguno me podéis decir las diferencias entre el CES y el MLE de lso Años perdidos?

¿Qué es el nº0 del MLE?

Gracias

El "0" es la historia promocional/prólogo que salió en el X-Men #94 que por supuesto salió en el CES.

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp126.html

Lo que creo que han quitado el CES, aunque no estoy seguro, es la historia del Hulk Annual #7 que es un cómic que dibujó Byrne en los 70 y estaban el Ángel y el Hombre de Hielo... y se puso por relleno sin más por la gracia.  :lol:

gracias K.  :birra:

Conectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
    • Ver Perfil
Leído Super-Villain Team-Up.

Me ha parecido un pasote la idea pero un raspón en ejecución. Es decir nunca había leído antes todos los episodios en orden cronológico por lo que no me enteraba un carajo de donde venía Namor, porqué aparecía Mortaja o la implicación de Latveria en todo el embolado. Namor y Muerte comenzarán tirándose los trastos uno a otro para luego colaborar en ciertos momentos como aliados en una especie de aventuras en un mundo gris para posteriormente aparecer como villanos centrales o no en números de los Vengadores o de los Campeones y terminan con un resquicio de aventurilla protagonizada por Cráneo Rojo.

Lo peor es que son comics que han envejecido bastante mal, en especial los primeros números. A través de los cuales volvemos a tener esas poses absurdas de Namor hablando en alto sobre la tragedia de su vida exiliado de Atlantis o de hijo vengador. Mientras en la otra página Doctor Muerte nos explicará quinientas veces que es el soberano de Latveria, un genio científico y su maldad no tiene parangón. Y por si fuera poco los dos se pasan el rato hablando en tercera persona y tirándose pullas como gaznapiro, vil o burricalvo. Pero hay un par de momentos bastante impactantes que tanto el dibujo como el guión acompañan y te hielan la sangre ver a Muerte matar a sangre fría o se te ponen por corbata ver a Namor enfurecido de verdad.

Según avanzan los años en el tomo se va viendo como cambia la forma de narrar y los detalles se van puliendo, entran más personajes y las trama se generaliza. No es parar tirar cohetes pero me ha entretenido bastante y al gustarme mucho el mundillo de los 4F se me ha hecho más llevadero. Aunque algunas veces tengan que dejar paso a los héroes y tratar los temas de la alianza Atlantis-Latveria de forma secundaria. Es una colección secundaria y anecdòtica por tratar lo que trata que sirve de complemento para mis tomos del cuarteto fantástico.

Me ha extrañado mucho ver a Visión quitándose la capa, siempre pensé que era como parte de su piel al poderse hacer intangible también.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines