Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Berger Books (Dark Horse)  (Leído 5419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Berger Books (Dark Horse)
« Respuesta #15 en: 20 Septiembre, 2018, 23:58:04 pm »
Buena reseña. Me tienta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re: Berger Books (Dark Horse)
« Respuesta #16 en: 21 Septiembre, 2018, 08:42:14 am »
Me uno al hilo para ir ansiándome con vuestros comentarios. :contrato:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re: Berger Books (Dark Horse)
« Respuesta #17 en: 21 Septiembre, 2018, 08:59:06 am »
Buena reseña. Me tienta.

Muchas gracias  :birra:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Berger Books (Dark Horse)
« Respuesta #18 en: 21 Septiembre, 2018, 09:21:26 am »


Otro que se sube al hilo, la tengo muchas ganas... A ver lo que tardan en salir los 4 números (me da que bastante) porque me gustaría esperar a que llegara aquí (si el ansia me deja...).

Ambos comentáis el desarrollo lento y pausado del 1º numero... esto me preocupa, porque son solo 4!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Malinwa

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Berger Books (Dark Horse)
« Respuesta #19 en: 21 Septiembre, 2018, 10:27:23 am »
Buenos días a todos, no me llama demasiado, en principio, el Hungry ghosts pero me lo voy a pillar por ir probando con el nuevo proyecto de la Berger. A ver qué tal pinta en vivo y en directo jeje... Vamos a apoyar la idea a ver si tira para adelante con Medusa los Berger Books

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re: Berger Books (Dark Horse)
« Respuesta #20 en: 10 Octubre, 2018, 06:06:17 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sí a todo. Lo de la frontera no lo pillé bien al principio.
Y en el número 2 queda mucho más claro.
Leído The Seeds #2 y esto está molando mucho. Se empiezan a entender muchas más cosas y se lee más fácil ahora. Hay alguna cosa que se aclara ahora, y es que al parecer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por alguna razón, Aja juega con los diseños geométricos para transmitir un mensaje que todavía parece críptico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Contento con la serie, creo que la acabaré.



Ambos comentáis el desarrollo lento y pausado del 1º numero... esto me preocupa, porque son solo 4!
El dos se suelta bastante, ya la narración va más ágil :thumbup:
« última modificación: 10 Octubre, 2018, 06:08:41 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Berger Books (Dark Horse)
« Respuesta #21 en: 10 Octubre, 2018, 09:41:37 am »

Muchas ganas de que llegue a España, a ver si la notoriedad de la obra, que sea corta y nuevo (sub)sello hace que la tengamos en el primer trimestre de 2019...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re: Berger Books (Dark Horse)
« Respuesta #22 en: 24 Octubre, 2018, 06:19:15 am »
Pregunta para Steven Grant o cualquiera que siga The Seeds por Previews ¿Habéis encargado el número 3? Porque al parecer se ha retrasado a noviembre la salida de la grapa USA, pero el librero me ha dicho, sin estar muy seguro, que probablemente el preorder del 3 salió en previews de agosto. Eso explicaría por qué no lo vi en el previews de septiembre. Pero es que tampoco me suena haber visto The Seeds 4 en el Previews de septiembre u octubre. ¿Alguien sabe algo de esto? Tengo alguna opción de que me envíen las grapas a España cuando salgan en USA sin cobrarme envío pero me parece todo un poco follón y no quisiera quedarme colgado con la colección a medias. :puzzled:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re: Berger Books (Dark Horse)
« Respuesta #23 en: 24 Octubre, 2018, 10:49:23 am »
Pregunta para Steven Grant o cualquiera que siga The Seeds por Previews ¿Habéis encargado el número 3? Porque al parecer se ha retrasado a noviembre la salida de la grapa USA, pero el librero me ha dicho, sin estar muy seguro, que probablemente el preorder del 3 salió en previews de agosto. Eso explicaría por qué no lo vi en el previews de septiembre. Pero es que tampoco me suena haber visto The Seeds 4 en el Previews de septiembre u octubre. ¿Alguien sabe algo de esto? Tengo alguna opción de que me envíen las grapas a España cuando salgan en USA sin cobrarme envío pero me parece todo un poco follón y no quisiera quedarme colgado con la colección a medias. :puzzled:

Pues no te sé decir, fui hace dos semanas o así a mi tienda a por el dos y no lo tenían/encontraban, así que ni siquiera sé que ha pasado con el segundo, y lo del previews ni idea, me suscribí para evitar tener que mirar todos los meses a ver si salía un número.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re: Berger Books (Dark Horse)
« Respuesta #24 en: 24 Octubre, 2018, 18:55:59 pm »
Pregunta para Steven Grant o cualquiera que siga The Seeds por Previews ¿Habéis encargado el número 3? Porque al parecer se ha retrasado a noviembre la salida de la grapa USA, pero el librero me ha dicho, sin estar muy seguro, que probablemente el preorder del 3 salió en previews de agosto. Eso explicaría por qué no lo vi en el previews de septiembre. Pero es que tampoco me suena haber visto The Seeds 4 en el Previews de septiembre u octubre. ¿Alguien sabe algo de esto? Tengo alguna opción de que me envíen las grapas a España cuando salgan en USA sin cobrarme envío pero me parece todo un poco follón y no quisiera quedarme colgado con la colección a medias. :puzzled:

Pues no te sé decir, fui hace dos semanas o así a mi tienda a por el dos y no lo tenían/encontraban, así que ni siquiera sé que ha pasado con el segundo, y lo del previews ni idea, me suscribí para evitar tener que mirar todos los meses a ver si salía un número.
Ok, gracias. Pues tendré que asegurarme de que me las envíen entonces. Un poco desbarajuste la salida de esta grapa la verdad. El 2 salió el mes pasado en USA, por si te sirve de orientación.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re: Berger Books (Dark Horse)
« Respuesta #25 en: 25 Octubre, 2018, 09:04:06 am »
Pregunta para Steven Grant o cualquiera que siga The Seeds por Previews ¿Habéis encargado el número 3? Porque al parecer se ha retrasado a noviembre la salida de la grapa USA, pero el librero me ha dicho, sin estar muy seguro, que probablemente el preorder del 3 salió en previews de agosto. Eso explicaría por qué no lo vi en el previews de septiembre. Pero es que tampoco me suena haber visto The Seeds 4 en el Previews de septiembre u octubre. ¿Alguien sabe algo de esto? Tengo alguna opción de que me envíen las grapas a España cuando salgan en USA sin cobrarme envío pero me parece todo un poco follón y no quisiera quedarme colgado con la colección a medias. :puzzled:

Pues no te sé decir, fui hace dos semanas o así a mi tienda a por el dos y no lo tenían/encontraban, así que ni siquiera sé que ha pasado con el segundo, y lo del previews ni idea, me suscribí para evitar tener que mirar todos los meses a ver si salía un número.
Ok, gracias. Pues tendré que asegurarme de que me las envíen entonces. Un poco desbarajuste la salida de esta grapa la verdad. El 2 salió el mes pasado en USA, por si te sirve de orientación.

Gracias! Supongo que mis libreros lo tendrán traspapelado, espero que lo encuentren...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines