Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias VI  (Leído 140665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #375 en: 20 Junio, 2014, 22:03:09 pm »
De acuerdo, gracias  :birra:

Essex, tú que has visto el último capítulo de 'Fargo' también:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #376 en: 21 Junio, 2014, 03:26:51 am »
Eso mismo  :thumbup:

Si no me traicionó el oído es justo como dices.
Que por cierto, es un tema totalmente épico, a mí me encanta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #377 en: 21 Junio, 2014, 14:25:34 pm »
Absolutamente, la segunda mitad de la de Carter Burwell es grandísima. La de Jeff Russo (Fargo, la serie) se nota que es más calmadita, más suave. Lo que es un acierto como versión de una serie de TV.

Y ya la original de Annbjorg Lien también me gusta muchísimo.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #378 en: 23 Junio, 2014, 13:25:30 pm »
Con Fargo pienso ponerme prontito :)

En julio vuelve "Utopia" :D Ah y ayer empezó la última temporada de True Blood. La veré por que es la última, si no ni pensarlo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #379 en: 23 Junio, 2014, 14:53:04 pm »
En julio vuelve "Utopia" :D

¡No jodas!  :shocked2: Llevaba ya tanto tiempo sin ver señales de vida de la serie que la empezaba a dar por perdida  :lol:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #380 en: 24 Junio, 2014, 22:32:25 pm »
Visto que me quedo sin series para el verano, vamos a probar con Defiance y The Last Ship, ya que lo que más me gusta es la sci-fi y lo apocalíptico, así que tampoco tengo mucho donde escoger :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #381 en: 26 Junio, 2014, 17:49:49 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #382 en: 26 Junio, 2014, 18:35:17 pm »

 Ya he visto la temporada completa de "los 100" ha ido cogiendo fuerza al ir pasando episodios y me ha gustado el final, la segunda temporada se prevee interesante ya que parece que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #383 en: 26 Junio, 2014, 18:48:26 pm »

 Ya he visto la temporada completa de "los 100" ha ido cogiendo fuerza al ir pasando episodios y me ha gustado el final, la segunda temporada se prevee interesante ya que parece que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :hola:

Yo llevo visto hasta el capítulo 9 y comparto esa apreciación. Los primeros tres episodios me parecieron bastante malillos pero luego mejora bastante para mi gusto.

No obstante, hay que decir que me da que han cambiado el guión durante la marcha, principalmente el papel de Cusak que le han dado un giro total y puesto a otro personaje para hacer el papel que le correspondía. También el de la protagonista le han dado algún matiz que buena falta le hacía.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #384 en: 26 Junio, 2014, 23:58:07 pm »
Visto el séptimo de Penny Dreadful. Impresionante, sin palabras. John Logan se la saca y dice "a ver quién la tiene más grande que yo". Green y Harnett, inmensos. Quiero ver a la Green recibiendo un Globo de oro a la de ya.  :adoracion:

Y eso que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #385 en: 27 Junio, 2014, 01:05:42 am »
Por fin alguien con quien comentarlo  :birra:

A mí es que me sigue pareciendo que Logan a pesar de tener muchas cualidades pierde en la estructuración de su guión, ya no por lo que comento siempre, sino también por eso mismo que dices. Es que va a terminar la temporada y parece que estamos a mitad de ella, no hay ninguna situación clausurada en el desarrollo de los personajes. Claro que deben quedar tramas abiertas de cara a segundas temporadas, pero es que aquí lo están demasiado.

En otro orden de cosas, qué gran uso le ha dado al personaje de Harnett  :palmas: Empezaba a sobrar un poco y míralo ahora  :leche: También disfruté mucho la escena de Chandler y Frankenstein  :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #386 en: 27 Junio, 2014, 10:55:56 am »
Ya he visto la temporada completa de "los 100" ha ido cogiendo fuerza al ir pasando episodios y me ha gustado el final, la segunda temporada se prevee interesante ya que parece que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo llevo visto hasta el capítulo 9 y comparto esa apreciación. Los primeros tres episodios me parecieron bastante malillos pero luego mejora bastante para mi gusto.

No obstante, hay que decir que me da que han cambiado el guión durante la marcha, principalmente el papel de Cusak que le han dado un giro total y puesto a otro personaje para hacer el papel que le correspondía. También el de la protagonista le han dado algún matiz que buena falta le hacía.

 supongo que te refieres a Ian Cusick, me he quedado tope loco pensando ¿dónde sale John Cusack?  :lol:

 y, coincido contigo en el cambio de rumbo que ha dado el guión adaptando muchísimo a ese personaje, algunos más han sufrido modificaciones pero más suaves, la de este ha sido radical

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #387 en: 27 Junio, 2014, 12:10:35 pm »
Ya he visto la temporada completa de "los 100" ha ido cogiendo fuerza al ir pasando episodios y me ha gustado el final, la segunda temporada se prevee interesante ya que parece que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo llevo visto hasta el capítulo 9 y comparto esa apreciación. Los primeros tres episodios me parecieron bastante malillos pero luego mejora bastante para mi gusto.

No obstante, hay que decir que me da que han cambiado el guión durante la marcha, principalmente el papel de Cusak que le han dado un giro total y puesto a otro personaje para hacer el papel que le correspondía. También el de la protagonista le han dado algún matiz que buena falta le hacía.

 supongo que te refieres a Ian Cusick, me he quedado tope loco pensando ¿dónde sale John Cusack?  :lol:

 y, coincido contigo en el cambio de rumbo que ha dado el guión adaptando muchísimo a ese personaje, algunos más han sufrido modificaciones pero más suaves, la de este ha sido radical

  :hola:

Sí.  :lol:

Dudaba cuando los escribía pero me daba pereza mirar si estaba bien porque estaba con el móvil.

El de su personaje me da que, sin haber visto el final de temporada, lo van convertir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El cambio de la rubia es muy de agradecer, menuda plasta en los primeros episodios. El resto más o menos se mantienen en sus papeles, aunque la morena tampoco me disgusta como lo están llevando.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #388 en: 27 Junio, 2014, 12:21:02 pm »
Justo acabo de ver el penúltimo de Penny Dreaful

A mi me da igual que no resuelvan nada. Sinceramente. No creo que esté hecha para eso la serie

El viaje está siendo alucinante. Es tan novelesco, como las obras en las que se basan los personajes que aparecen, que no tienen que tener un  gran sentido de la explicación o complejidad

El Exorcista es una broma al lado de lo que hemos visto en estos últimos episodios. Que gran serie  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #389 en: 27 Junio, 2014, 12:24:50 pm »
Por fin alguien con quien comentarlo  :birra:

A mí es que me sigue pareciendo que Logan a pesar de tener muchas cualidades pierde en la estructuración de su guión, ya no por lo que comento siempre, sino también por eso mismo que dices. Es que va a terminar la temporada y parece que estamos a mitad de ella, no hay ninguna situación clausurada en el desarrollo de los personajes. Claro que deben quedar tramas abiertas de cara a segundas temporadas, pero es que aquí lo están demasiado.

en ese sentido a mi lo que me tiene muy mosca es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Justo acabo de ver el penúltimo de Penny Dreaful

A mi me da igual que no resuelvan nada. Sinceramente. No creo que esté hecha para eso la serie

El viaje está siendo alucinante. Es tan novelesco, como las obras en las que se basan los personajes que aparecen, que no tienen que tener un  gran sentido de la explicación o complejidad

El Exorcista es una broma al lado de lo que hemos visto en estos últimos episodios. Que gran serie  :palmas: :palmas: :palmas:

ojo,que el exorcista son palabras mayores;pero la verdad que no desmerece en nada.
ademas hay un pequeño guiño a la pelicula
« última modificación: 27 Junio, 2014, 12:27:40 pm por simon garth ennis »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines