Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 166050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
King en su peor día, borracho...

Yo creo que escribe Batman así.  :lol: :lol: :lol:

Yo a Tynion le tenia muy poca fe, no en vano era el padawan de Snyder, pero en este inicio de Detective a demostrado que sabe manejar y entender mejor a Batman y su universo que King.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Detective tiene sus cosas buenas, no lo niego.

Pero es infinitamente más ramplón, predecible y de manual en sus tramas y diálogos (especialmente los últimos, básicos a más no poder), mientras que King lleva a cabo una obra mucho más personal, inteligente y característica en todos los sentidos.

Luego ya te puede gustar mucho más el estilo de Detective, lo cual no es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario. A mí al principio no me convencía y luego me terminó molando.

Pero una cosa no quita la otra.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo es que no veo por ninguna parte ese ejercicio de estilo de Tom King en Batman...  :puzzled: :puzzled: :puzzled: y luego la palabra inteligente ligada a esta etapa  :torta: :torta: :torta:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
King lleva a cabo una obra mucho más personal, inteligente y característica en todos los sentidos.



Se te pira. Mucho.

El Batman de King hasta ahora no es más que un conjunto de expectativas aún por cumplir.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Tengo por un lado a un tío que alaba Action Comics mientras critica el Batman de King y Deathstroke, y por el otro a uno que considera ramplón el 99,9% de la producción actual.

¿En serio necesito defender mi postura?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Tengo por un lado a un tío que alaba Action Comics mientras critica el Batman de King y Deathstroke, y por el otro a uno que considera ramplón el 99,9% de la producción actual.

¿En serio necesito defender mi postura?
Pues si no lo haces tu no se yo quien va a defender el Batman de King  ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Sólo he leído el primer número de King. No puedo comparar Batman con Detective, por eso. Pero diré que la propuesta de Detective me parece interesante y muy clara hasta el momento.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Creo que Mc Carnigan gana el asalto.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Tengo por un lado a un tío que alaba Action Comics mientras critica el Batman de King y Deathstroke, y por el otro a uno que considera ramplón el 99,9% de la producción actual.

¿En serio necesito defender mi postura?

No he leído Action Comics, por lo que no puedo opinar al respecto. Pero el Batman de King hasta ahora no es más que un Batman de batalla a la altura de cualquier número del volumen 2 de ZInco. EL hecho de que la etapa anterior sea infecta o que el autor venga de escribir tebeos muy buenos no le da más valor.

Y te lo dice alguien que tiene a "El Sheriff de Babilonia" y "La Visión" entre el 0,01% de la producción no ramplona de la actualidad.


Y que defiendas o no tu postura es irrelevante. Yo soy mejor y se mas.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Creo que Mc Carnigan gana el asalto.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
te lo dice alguien que tiene a "El Sheriff de Babilonia" y "La Visión" entre el 0,01% de la producción no ramplona de la actualidad.

Mipey, nunca nos das datos de ese 99'99% de la producción no ramplona de la actualidad.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Hablando en serio, una vez mas.

Yo confío en King, creo que a largo plazo podrá montarse una peli maja.... Pero a día de hoy no veo sus números publicados por encima de los primeros detective de Snyder NI DE PUTA COÑA. Y que conste que a mi Juan Eduardo me la sopla. :lol: :lol: :lol:

Y lo que tampoco veo es una especial inteligencia o subnormalidad en sus guiones para Batman, y sus diálogos me parecen un intento poco afortunado de "fusilar" los de Morrison. Pero vamos, que ya veremos. Me gustaría poder valorar una etapa larga de King en su conjunto.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Creo que Mc Carnigan gana el asalto.



De Detective no puedo hablar porque por temas económicos no puedo seguirla, pero me quedo antes con Batman que Action. Es que estoy haciendo Batman por King, no me considero un SEGUIDOR del personaje (pese haber leído sus cosillas).

Y no te gusta Deathstroke tampoco.  :no:



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
te lo dice alguien que tiene a "El Sheriff de Babilonia" y "La Visión" entre el 0,01% de la producción no ramplona de la actualidad.

Mipey, nunca nos das datos de ese 99'99% de la producción no ramplona de la actualidad.

Es que a decir verdad en el comic USA actual de supers poca cosa veo rescatable.... Pero hay series Image muy buenas... Las de Brubaker y Philips, Aaron, Saga... Es que las pongo al aldo de la serie regular de (por poner unos tebeos que no sean la peor mierda) Flash y es que me da la risa. Pero a mi y a cualquiera.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Pero a día de hoy no veo sus números publicados por encima de los primeros detective de Snyder NI DE PUTA COÑA.

Esto es cierto.  :thumbup:

Cuando Juan Esnaider la tocaba bien.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines