Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 163984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Leidos los dos tomitos de Detective

He DISFRUTADO como un cochino

Yo no llegué a ese nivel pero me agradaron.

Leidos los dos tomitos de Detective

He DISFRUTADO como un cochino
Yo estoy con el segundo. Mola la batfamilia...

¿Ves McCarnigan? Venga lee el segundo tomo y redímete, aun estas a tiempo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
El segundo tomo es mejor que el primero.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
El segundo tomo es mejor que el primero.
Si porque el cierre del primer arco es fantastico  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado esiaj

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Buenas. Estaba pensando en hacerme con la colección de ECC de Tierra de Nadie viendo que se han puesto a publicar Cataclismo y que posiblemente sigan con otras sagas como  Knightfall para tenerlo todo en el mismo formato. Pero viendo que Tierra de Nadie son 6 tomos de 33 = 190€ y que hay mucho tomito de norma de editorial de esta saga de segunda mano, me han surgido muchas dudas sobre si merece la pena ese gasto.
Lo primero es si las ediciones de ECC contienen más números (Ruta tierra de nadie (2) y Tierra de nadie (4) ) que los 25 tomos de norma editorial.
Y en tema de edición el dibujo es mucho mejor ?? Alguien tiene comparativa de las dos ediciones ...
Muchas gracias, es que veo demasiado caros los tomos de ECC 25€s sería lo ideal por tomo creo yo

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
La edición de ECC hay que sumar dos Tomos más con Ruta hacia tierra de nadie de 40 euros cada uno. En contenido creo que solo se diferencia en los números de Azrael que no están en la edición de Norma. Pero no son nada del otro mundo

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Con la de Norma vas de sobra si la ves a buen precio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

  • Visitante
Lo primero es si las ediciones de ECC contienen más números (Ruta tierra de nadie (2) y Tierra de nadie (4) ) que los 25 tomos de norma editorial.

Sí. La edición de ECC es más completa.

Los 4 tomos de Tierra de Nadie de ECC contienen los episodios de Batman, Detective Comics, Legends of the Dark Knight, Shadow of the Bat... pero también los de Batman Chronicles Azrael, Catwoman, Robin, Nightwing, un especial de Young Justice, otro de Harley Quinn, No Man's Land nº 0 y 1 y un Secret Files. O sea, todo.

En la edición de Norma, entre los números 5 y 25 está todo lo de las cuatro series regulares de Batman, también el No Man's Land nº 1... pero el resto, no.

Sin embargo, si optas por la edición de Norma, sabe que el especial de Harley Quinn fue editado por la propia Norma de forma independiente, que el especial de Young Justice también está en un tomo de este grupo, que lo de Robin y Nightwing lo publicó después Planeta (Universo DC: Robin y Nightwing de Chuck Dixon)... realmente, entre Norma y Planeta lo sacaron todo en ediciones propias, a excepción de Azrael, Catwoman, el No Man's Land nº 0, el Secret Files y los Batman Chronicles. De esto, también te digo que lo de Azrael y Catwoman... malo, malo.

Y si quisieras leer el  el No Man's Land nº 0, el Secret Files y los Batman Chronicles, Planeta los publicó en el segundo coleccionable, aunque igual es un rollo comprar esa edición, si ya te has puesto con la de Norma. A todo esto, Planeta, siguiendo la edición american, no publicó el segundo de los tres Chronicles.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
He comprado la grapa, pero ahora me da todo el palo leérmela sin ponerme primero con Los hombres monstruo.

Pero son 13,50 eurazos y ni siquiera sé si me va a gustar...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Yo he comprado la grapa y he pasado de los Hombres Monstruo, he leído la grapa y no he notado que me falte algo. O quizás sí se nota pero no me he dado cuenta.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Los hombres monstruo es regulero/flojo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Terminado el tomo 2 de Detective. Muy bueno, vaya final!! Sabes que algo va a pasar todo el tomo, y acaba pasabdo...encantado de haberme enganchado a Detective, ya no lo suelto.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Terminado el tomo 2 de Detective. Muy bueno, vaya final!! Sabes que algo va a pasar todo el tomo, y acaba pasabdo...encantado de haberme enganchado a Detective, ya no lo suelto.
Desgraciadamente los siguientes números estan en el crossover de Los Hombres monstruo  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Terminado el tomo 2 de Detective. Muy bueno, vaya final!! Sabes que algo va a pasar todo el tomo, y acaba pasabdo...encantado de haberme enganchado a Detective, ya no lo suelto.
Desgraciadamente los siguientes números estan en el crossover de Los Hombres monstruo  ::)
Me lo he pillado tambien, a ver que tal. Por ahora con Superman, lo que mas me ha gustado de Renacimiento
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Terminado el tomo 2 de Detective. Muy bueno, vaya final!! Sabes que algo va a pasar todo el tomo, y acaba pasabdo...encantado de haberme enganchado a Detective, ya no lo suelto.
Desgraciadamente los siguientes números estan en el crossover de Los Hombres monstruo  ::)
Me lo he pillado tambien, a ver que tal. Por ahora con Superman, lo que mas me ha gustado de Renacimiento
A ver que te parece... ::) ::) para mi, el nivel baja mucho

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
He leído Detective Comics #2.

Es de sabios admitir el error.

He releído el primer tomo y luego me he puesto con éste y debo reconocer que me equivoqué. La serie está bien, es competente y me he divertido.

Los diálogos en general no me parecen en absoluto destacables, todos muy tópicos y simpletes, pero el argumento mantiene cierto interés y hay escenas bastante potentes. La interacción entre los miembros de la Batfamilia, sin salir en ningún momento de lo previsible, funciona bien y dota de dinamismo al conjunto.

Lo mejor y lo peor lo encontramos al final.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En términos generales es una buena lectura, divertida y con cuerpo. No exenta de errores ni a la altura de (por ejemplo) el Batman de Tom King, pero recomendable y satisfactoria.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines