Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 165997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #270 en: 21 Febrero, 2017, 02:07:20 am »
Discutir el número 1 a Bruce te lo puedo perdonar a ti, que eres Nightwing  :lol: :lol: a King no.

Selina tiene que estar en la lista si o si...

¿Duke que pinta aquí? Antes meto a Batwing

Spoiler no me parece que luche mejor que Babs

Y así se podrian discutir muchos

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #271 en: 21 Febrero, 2017, 02:21:32 am »
Entre Dick y Bruce yo creo que el nivel de artes marciales es más o menos similar, pero Dick tiene un mayor talento natural gracias al circo, es mucho más ágil. Bruce por contra es más contundente. No sé, andan ahí ahí, yo pondría un poco por encima a Dick.

A Selina diría que no la ha metido porque no la considera Batfamilia per se. Pero vaya, que tampoco es que sea una crack en combate.

Duke es un cuasi Robin, Batfamilia de pleno derecho. Aunque repito que no he visto mucho como para rankearlo.

Lo que me sorprende es un que un autor se baje al barro y se atreva a hacer una lista de estas. Un crack este King.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #272 en: 21 Febrero, 2017, 02:49:48 am »
Que máquina King.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #273 en: 21 Febrero, 2017, 02:59:40 am »
Toda máquina que queráis, pero máquina defectuosa en este caso  :lol: :lol:

Bruce gana a Dick 11 de cada 10, aparte si soy malo me acuerdo de cierta escena de un cómic de Miller, que ese si es un máquina... :eureka:

Selina es bastante buena en el combate, si tirabas de agilidad con Dick no puedes dejar fuera a Selina

Y Duke no ha demostrado nada a día de hoy.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #274 en: 21 Febrero, 2017, 03:01:20 am »
Acabo de ver el ranking.

No tan máquina, no.

Pero máquina al fin y al cabo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #275 en: 21 Febrero, 2017, 10:53:52 am »
Bruce es el número 1, joder si es la perfección hecha humano. Acepto que Dick es más agil y tenga el talento natural por el circo, pero aun así Bruce con perreria y trucos de perro viejo le ganaría igual. Cassandra si que la veo bien como segunda o tercera. Al que no puedo juzgar nada es a Duke, no le he visto, y a Stephanie no la pondría por delante de Tim ni de lejos.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #276 en: 21 Febrero, 2017, 10:56:41 am »
Bruce es el número 1, joder si es la perfección hecha humano. Acepto que Dick es más agil y tenga el talento natural por el circo, pero aun así Bruce con perreria y trucos de perro viejo le ganaría igual.

Es que no está midiendo eso, por eso pone a Dick antes.

La mejor baza para Bruce es el prep time.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #277 en: 21 Febrero, 2017, 10:59:50 am »
Bruce es el número 1, joder si es la perfección hecha humano. Acepto que Dick es más agil y tenga el talento natural por el circo, pero aun así Bruce con perreria y trucos de perro viejo le ganaría igual.

Es que no está midiendo eso, por eso pone a Dick antes.

La mejor baza para Bruce es el prep time.

En ese caso estarian empatados yo creo, aunque esta clase de rankings siempre son muy dificiles de hacer.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #278 en: 21 Febrero, 2017, 11:03:45 am »
Leído Batman y el monje loco, buena historia, aunque me ha parecido por debajo de Los hombres Monstruo, con un final un tanto apresurado y pelin decepcionante. Las subtramas de los secundarios no resultan demasiado interesantes, aunque no lastran demasiado.
Lo interesante es que se aprecia la evolución del joven Batman que se da cuenta de que cada vez va a lidiar con problemas peores y que tal vez el solo no sea suficiente y con la preocupación de si tal vez es él el que provoca la aparición de nuevos villanos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #279 en: 21 Febrero, 2017, 11:07:57 am »
Entro, veo ese listado de King, veo que Bruce no está primero, me río y me voy.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Brook

  • Visitante
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #280 en: 21 Febrero, 2017, 13:09:03 pm »
Selina es bastante buena en el combate, si tirabas de agilidad con Dick no puedes dejar fuera a Selina

Pero hombre, no me compares, tiraba de agilidad con Dick, pero es que a mayores tiene un conocimiento de artes marciales amplísimo. Selina está claro que no es manca, pero no llega a ese nivel. Selina sabe artes marciales, Dick es un maestro en ellas.

Dicho esto yo la metería en mi top, pero más tirando para abajo. Antes que Steph por supuesto, que no entraría. Y metería a Jean Paul.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #281 en: 21 Febrero, 2017, 18:55:34 pm »
Viva el Rey y viva King.

El amo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #282 en: 21 Febrero, 2017, 19:00:36 pm »
Entre Dick y Bruce yo creo que el nivel de artes marciales es más o menos similar, pero Dick tiene un mayor talento natural gracias al circo, es mucho más ágil. Bruce por contra es más contundente. No sé, andan ahí ahí, yo pondría un poco por encima a Dick.


Yo además de eso añadiría que Dick como buen alumno tiene que superar al maestro
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #283 en: 21 Febrero, 2017, 19:20:51 pm »
Mejor que solo se incluya a la Murciégalo-familia porque metes a Lady Shiva y se queda sola, o a lo sumo con Cassandra :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #284 en: 21 Febrero, 2017, 20:21:07 pm »
Mi única pega es que yo habría peusto a Damian Wayne pro encima de Bruce y de ¡Dick! Cualquier cosa que sea bajarle los humos a Batman por mí está bien.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines