Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 163970 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #165 en: 10 Febrero, 2017, 09:13:57 am »
A ese precio diría que no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #166 en: 10 Febrero, 2017, 10:54:24 am »
De algunos de esos pecados de juventud me siguen gustando mucho algunos.

A mi me gustan muchos Pecados. Del pasado, por ejemplo  :bouncing:

Yo soy como Miller. Lo mío es el TALENTO  :thumbup:

¿Hiciste bien un exámen hace 30 años y desde entonces, pese a hacerlos mal, te aprueban porque fuiste revolucionario y puedes hacer lo que quieras?

Espero que también metas esvásticas a la mínima oportunidad.
¿Un examen en los últimos 30 años? TDKR, TDKRII, Año 1, Born Again, Daredevil (etapa 1), Sin City, 300, Ronin, Honor... Vete a fregar la calva a Bendis con amoniaco

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #167 en: 10 Febrero, 2017, 10:59:39 am »
Estoy leyendo de nuevo All Star, que no se diga, y es que no me acordaba de cosas como estas:




Andeeeee vaissss los dos  :lol: :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #168 en: 10 Febrero, 2017, 11:09:14 am »
La viñeta del culo de Vicki es mitica

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #169 en: 10 Febrero, 2017, 11:16:18 am »
¿Hiciste bien un exámen hace 30 años y desde entonces, pese a hacerlos mal, te aprueban porque fuiste revolucionario y puedes hacer lo que quieras?

Pero... ¿qué te has leído de Frank Miller?

Porqué un examen... más bien una lista de la compra clavó el hombre.

No te gusta el dibujo*, ¿tampoco los guiones? ¿Año Uno? ¿Born Again? ¿Man without fear?


*Que manda narices que no te guste y te pongas en paralelo a defender a Jim Lee, que es un dibujante de cromos salido.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #170 en: 10 Febrero, 2017, 11:19:26 am »
Me acordaba de Canario, con dos jamones y melones como para hacer brunch dos meses.

Pero de esto no  :lol: :lol: Más gratuito y viene en un paquete de cola-cao.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #171 en: 10 Febrero, 2017, 12:15:48 pm »
Me acordaba de Canario, con dos jamones y melones como para hacer brunch dos meses.

Pero de esto no  :lol: :lol: Más gratuito y viene en un paquete de cola-cao.

Será que yo mismo no lo comenté como dos veces al hablar del tomo :P

En fin, que el Miller ese es un muerto de hambre :birra:

Y ya que estoy...

EDITO, que lo olvidé: EEJJJPOIIIILEEERRRRSSSSSSSS!!








Releida parte del Batman post-RIP

Aquí ya mi opinión acerca de Morrison cambia bastante. Supongo que tendrá que ver el hecho de que ya terminada su pseudointelectualistaadultatrascendentechachiguay etapaza, el tio ya se limita a escribir en piloto automático y... TACHAN! Batman y Robin haciendo de Batman y Robin y saliendo a darse de hostias con los malos, en este caso con el tarado psicópata del profesor Pyg

Pues mola, mira tu por donde, porque a eso es lo que de toda la vida se han dedicado. Historias solventes, con malos que acojonan, la dinámica entre los protas bien trabajada, sobre todo por el antagonismo Dick vs. Damian... Olé tu arte, Grant, y olé tambien a tu colega Frank. ASÍ SÍ!  :palmas: :palmas:

Me gusta incluso hasta la parte con Jason Todd. Este no es que nunca debería haber resucitado, sino que Batman directamente debió darle una patada en el culo cuando se lo encontró. El caso es que aquí le tenemos, y tomando como su Robin a la "pobre" Sasha. Ya tenemos otro enfrentamiento de personajes distorsionados. Pim pam, pim pam... De puta madre. Jason es todavía más gilipollas que antes de que el Joker le diese golpe de remo, por lo que disfrutas al ver como Dick le cruje el lomo al tiempo que llora como un crio de teta.

Luego lo del cabrón de Oberón, y el Batman "lazarizado" liándola parda... Ahí ya un poco previsible entre otras cosas porque no creo que ningún lector se tragase que Bruce estaba frito, y tampoco me convence mucho que Grayson quisiera resucitar así a su mentor pero bueno, la cosa entretiene y la Batwoman esta nueva me gusta y todo (Es la misma de 52 y que estuvo liada con Montoya? Juraría que había una referencia a 52 pero no estoy muy seguro)

Y aquí me quedé, a las puertas de la búsqueda de Bruce. En líneas generales, la etapa de Morrison ha pegado un subidón. Si no igualo todo esto al Batman pre-RIP es porque me pesa mucho la etapa de Dini en Detective Comics, pero si me centro solo en Morrison, vaya si hay diferencia, y a mejor :thumbup: :thumbup:

Y ahora la de arena

Que me descuadra de todo esto? Tener entre medias a dos manazas como Tony Daniel y Judd Winick demostrando que no tienen ni zorra del asunto.

Obviemos que ambos desconocen (o quieren desconocer) que Dick ya fue Batman durante una corta temporada, por lo que todo ese halo de preparatoria rollo "es tu destino", "aquello para lo que fuiste entrenado", "blablablaa"... Todo eso ya deja de tener sentido por lo que apunto más atrás, pero uno ya se ha inmunizado a esto a base de Bendisadas, así que obviémoslo

Obviemos también que el dibujo del propio Daniel o de Bagley es, en el mejor de los casos, una mierda pinchada en un palo, lo que por desgracia te condiciona mucho. Obviémoslo también.

Obviemos también que el señor Daniel no tuvo otra cosa mejor que hacer que devolver al Acertijo a sus orígenes en una saga tramposa llamada Vida despues de la Muerte, y los motivos del señor Nygma fueron... Ah, mierda, que no los explica. Bueno, obviemos

Lo que ya no paso por alto es la actitud... como decirlo? dejada y despreocupada que Dick exhibe en todo momento a la hora de hacer de Batman, o incluso cuando no lo es. O sea, sólo le faltaba una escena en la que se paraba en una cámara de vigilancia a saludar con su sonrisa profident, algo que no le pasó por alto a Dos Caras, pero está todo tan fatal escrito y desarrollado que luego el propio Dent reniega de esos detallitos tras las cuatro hostias de rigor. Vaya historia de debut más mierdosa.

Eso y ver de nuevo a Dick hablando con Selina de Bruce haciendo de Batman, de ella como Catwoman, sus misiones... en un ático lleno de gente que les puede oir. Más de lo mismo en la gala benéfica aquella. No había visto tanto desdén hacia una identidad secreta desde la primera peli de Iron Man

En fin, todo esto ya no me parece fruto de desconocer una etapa concreta, sino de no tener ni pajolera de lo que escribes, pero afortunadamente ese mal trago ya pasó y la verdad es que tengo muchas ganas de seguir con esta relectura. Espero que el nivel se mantenga hasta lo de Batman Inc. :thumbup: :thumbup:

 :birra:
« última modificación: 10 Febrero, 2017, 12:22:12 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #172 en: 10 Febrero, 2017, 12:20:41 pm »
A ese precio diría que no.

Pues vaya,  :(, pero imagino que tarde o temprano acabará cayendo aunque sea de segunda mano.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #173 en: 10 Febrero, 2017, 19:57:38 pm »
En algo coincido, para mí el Batman post-RIP con Regreso de Bruce Wayne incluido, junto a la segudna mitad del Batman Inc, es lo mejorcito de la etapa de Morrison, cómic más clásico, simple, y efectivo. Frank en solo tres números se cuela como el segundo mejor dibujante del a etapa (solo por detrás de Chris Burnham, por obvias razones de que el segundo estuvo más números y tal)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #174 en: 10 Febrero, 2017, 20:51:08 pm »
Aunque también lo he comentado en el coleccionable, lo peor de All-Star, incluso, me parece esto:

Me ha parecido bastante penoso que la edición de All-Star no dedique un solo artículo al cómic en sí. En su lugar, vamos a contar por enésima vez el origen editorial de Batman, en un tebeo que encima está fuera de continuidad y en el que no tiene peso su trayectoria, en lugar de contar cómo acaba el tebeo, por qué no sigue en un número #11 y qué significa ese CONTINUARÁ del final del tomo, que dejará al lector novato con el culo torcido sin saber a qué se refiere ("¿Es que va a haber un tercer tomo de All-Star?").

Otra muestra más de lo poco que cuidan las editoriales en general estos detalles, que son importantes para el lector, y para los que sí sirven de algo artículos que de otro modo se encargan de rellenar y vomitar lo de siempre. Ya lo dije precisamente, de nuevo con Miller, en el tomo de Daredevil de Panini, respecto a lo de Punisher.

Ya avisé no obstante en su día que All-Star no era un buen cómic con el que abrir la colección, pero... no hubo manera de cambiarlo.

Ya tuvo poca vergüenza Planeta en su día de publicar en formato de lujo una obra inacabada, pero a ECC no le costaba nada dedicar uno de los dos artículos al menos a explicar al lector del coleccionable qué cojones pasa con esa serie.

Se aprovecha los artículos para hacer caja y contar mil veces lo de siempre sin tener que esforzarse un ápice.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #175 en: 10 Febrero, 2017, 20:55:30 pm »
¿Un examen en los últimos 30 años? TDKR, TDKRII, Año 1, Born Again, Daredevil (etapa 1), Sin City, 300, Ronin, Honor... Vete a fregar la calva a Bendis con amoniaco

¿Eres consciente de que la historia más moderna de ahí tiene 20 años, no?

Además, que yo me quejo de sus dibujos, no de guión :bouncy:

Pero... ¿qué te has leído de Frank Miller?

Porqué un examen... más bien una lista de la compra clavó el hombre.

No te gusta el dibujo*, ¿tampoco los guiones? ¿Año Uno? ¿Born Again? ¿Man without fear?


*Que manda narices que no te guste y te pongas en paralelo a defender a Jim Lee, que es un dibujante de cromos salido.

De Miller me he leído TDKR, y me parece un dibujo horrible. Con los guiones no me meto porque solo he leído ese (que además, me aburre) y algún número de Daredevil.
« última modificación: 10 Febrero, 2017, 20:57:44 pm por Vaerun »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #176 en: 10 Febrero, 2017, 21:09:26 pm »
¿El regreso del caballero oscuro esta mal dibujado?  :o :o :o  :borracho: :borracho: :borracho:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #177 en: 10 Febrero, 2017, 21:10:15 pm »
¿En qué momento de la conversación te has enganchado, Omni?  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #178 en: 10 Febrero, 2017, 21:11:41 pm »
Acabo de venir, he visto tu último mensaje y he saltado  :lol: :lol: :lol: También te digo, no hay contexto en el que el TDKR este mal dibujado...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #179 en: 11 Febrero, 2017, 03:07:34 am »
Vaerun, vamos a tener que crear un nuevo AFA especifico para tí al estilo del de Manolof  :lol:. No gustarte TDKR...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines