Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - The Dynamic Gargoyle of The Defenders

Páginas: [1] 2 3 ... 2203
1
Si se añadiese lo de Goliat Negro, lo que me gustaría, no creo "cuadrase" en el último MLE TPB, al menos no con más material, de Hank Pym claro. Pero bueno, mira, por completismo, y pese a serie justa, lo pillaría  :thumbup:

Lo de ROM en otro universo, bueno, pues genial para quien quiera seguir sus aventuras  :thumbup:

El MLE de agosto, ¿se ha anunciado ya? En teoría es de los Defensores

2
Bueeeeeeno

Vaaaaaale


3
¿Hay planes de continuar los Omnibus de Alpha Flight? ¿Hay alguna periodicidad?

4
Gracias  :birra:

5
Entonces error de Marvel  :thumbup:

Remiré el primer encuentro con Pesti unas cuantas veces :lol:

Pregunta, ¿el segundo tomo tendrá menos páginas? Me da la sensación que un pelín menos

6
No sé si es un error de la edición Panini o de Marvel, pero en el MLE de Alpha, en el 43 USA, Estrella del Norte habla del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, sin embargo eso sucede en el número siguiente, el 44  :puzzled:

7
Recuerdo muy mala lo de El Ascenso de Atlantis  :thumbdown: :thumbdown:

Era casi el final de De Falco y Ryan en la serie del cuarteto, que aquí vimos incompleto.

Hace mucho que no releo esa etapa, no sé decirte ahora su calidad; vendría a tocar en el último MH de los 4F de esta etapa

8
El Namor noventero necesitaría dos tomos, creo yo. Su serie acaba con todo abierto para continuar la trama en el evento Atlantis Rising, y ese crossover tenía demasiados capítulos para ser incluido en un solo MLE de Namor...

Aquí solo vimos los episodios de los 4F.

Igual con editarlo en paralelo, se entiende bien.

Bueno, uno o dos tomos, pero material interesante de acabar  :thumbup:


Es bastante probable que acabe en el número 70... porque es hasta donde está digitalizado y editado vamos.

Genial  :thumbup:

Pues yo querría MLE con Namor ochentero, compuesto principalmente por las dos series limitadas, la historia dibujada por Mignola y sus complementos en Marvel Comics presents.

 :thumbup:

No sé si sus MCP estáran digitalizados, pero el MF de Mignola supongo que si.


9
no me gusta nada cuando mezcláis las dos series :lol:

pero oye, que las reseñas las hacéis vosotros, como os vaya mejor  :thumbup:

10
Y añado otra consulta...

El Omnibus de Alpha Flight de Bill Mantlo, llega hasta el 70 USA, aunque los cuatro últimos números son de James Hudnall, no de Mantlo, y llegan hasta lo que creo fue el último arco publicado en el MTO AF/Masa de Forum, con el debut de la Reina de los Sueños, (bueno, la edición forum tuvo un par de entregas más).

¿Está previsto que el segundo MLE de Panini/SD llegue tb hasta ese 70? 

11
no están relacionadas, pero tampoco lo están la saga de vengadores y la de los costa oeste que se propone juntar, por eso lo decía

lo comento más por juntar Costa Oeste (la saga de Anuales es solo de los Wackos, con Iron Man y Darkhawk), porque se me hace raro el segundo bloque propuesto de comentar Vengadores 352-354 más Costa oeste 87-88

vamos, que veo más lógico, puestos a juntar, juntar los anuales de la costa oeste y la saga de los costa oeste;

12
Héroes Marvel (USA) / Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« en: 06 Junio, 2026, 09:54:21 am »
huele a otra etapa de superestrellas, con lo que poco desarrollo de personalidades habrá  :cafe:

13
como sugerencia...

¿y si se hace los Anuales y la saga de los Wackos en una tanda, y el arco de Vengadores 352-354 en otro?

por agrupar la división por series, digo

14
para mi, siguen sin ser los vengadores

poco desarrollo de personaje imagino habrá, con pesos pesados con su propia serie (si Carol no tiene ahora, no tardarán en darle)

15
De aparecer un MLE más de Namor de los 90, que creo ya cerraría la serie, los anuales 3 y 4 que están inéditos deberían incluirse en él, ¿hay materiales disponibles? Si no ando equivocado, en el anual 4 se cierra la trama de los hijos perdidos de Marrina.

Sobre los anuales 1 y 2 se da la curiosa condición de que no están en sus MLE previos, pues pertenecen a sagas como Odisea Subterránea y El regreso de los Defensores; temo que sus back-ups han quedado perdidos...

Edito: backups que podrían aparecer en ese supuesto tomo que se ha mencionado en el foro alguna vez con su limited de 4 números de los 80 más la Saga de Submariner  :thumbup:

Hace falta más Namor en esta línea. Es que si no, hace aguas por los 4 costados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Páginas: [1] 2 3 ... 2203
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines