1
Panini / Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van
« en: Ayer a las 11:55:21 »
Si se añadiese lo de Goliat Negro, lo que me gustaría, no creo "cuadrase" en el último MLE TPB, al menos no con más material, de Hank Pym claro. Pero bueno, mira, por completismo, y pese a serie justa, lo pillaría 
Lo de ROM en otro universo, bueno, pues genial para quien quiera seguir sus aventuras
El MLE de agosto, ¿se ha anunciado ya? En teoría es de los Defensores
Lo de ROM en otro universo, bueno, pues genial para quien quiera seguir sus aventuras
El MLE de agosto, ¿se ha anunciado ya? En teoría es de los Defensores
