Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel  (Leído 79988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #60 en: 28 Junio, 2011, 21:24:23 pm »
A ver si lo de las tiendas sigue adelante. Si no, aquí hay otro forero dispusto a aportar una cantidad para que se siga adelante :roll:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #61 en: 28 Junio, 2011, 21:57:17 pm »
Encuentro logico que Panini no tenga la necesidad de publicitarse en una pagina dedicada casi en exclusiva a comics y/o productos Marvel. Sera casi de perogrullo porque aunque sea de manera indirecta se le esta haciendo publicidad gratuita continuamente. Y nadie paga nada si lo puede conseguir gratis por poco que sea. Ademas, creo que se perderia algo de independencia y habria que bailarle un poco el agua por mucho que sobre el papel se negara.




Insisto en que nosotros podríamos conseguir ese material por otros medios y el foro fomenta lo contrario , así que quien sabe igual hay quien comienza a planteárselo.

Como bien han dicho no se van a arruinar , y pensándolo bien , creo que el foro sale muy rentable como medio de difusión de sus productos.
Aunque creo que es un debate que no debería continuar aquí para no desviarnos , no estaría de más ,si alguien tiene opción , planteárselo de esa manera.

Respecto a la independencia del foro no veo por qué habría que bailarle el agua a nadie , se puede criticar constructivamente ¿no?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #62 en: 28 Junio, 2011, 22:05:53 pm »
No se me ocurre nada que no hayáis dicho ya antes, así que sólo puedo animar diciendo que aún hay tres meses por delante y que segurísimo que encontraremos una solución  :yupi: :yupi:

Por cierto, sin ánimo de minusvalorar las demás propuestas, la de Indy de sortear un lote de cómics u Omnigold me ha parecido la mejor y más viable idea (exceptuando la publicidad externa, claro).

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #63 en: 28 Junio, 2011, 22:38:20 pm »
Yo no termino de ver eso de sortear comics...o lo estoy viendo de la manera que no es.

Quien los pone? de que bolsillo salen esos comics? quien se encarga de todo el tinglado (porque no va a ser pequeño)?


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #64 en: 28 Junio, 2011, 22:38:38 pm »
la idea de la publicidad es buena pero creo que no se debe descartar la cuestacion solidaria de los usuarios del foro. propongo conocer publicamente lo que cuesta publicitarse en el foro porque creo que se deberia estar abierto a todo (dentro de un limite legal y decoroso)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #65 en: 28 Junio, 2011, 22:39:59 pm »
Sobre la independencia de los moderadores si se llegaran a dar según qué circunstancias, etc... al menos a mí no me compra nadie  :smilegrin:

A ver qué tal va todo  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #66 en: 28 Junio, 2011, 22:46:06 pm »
Sobre la independencia de los moderadores si se llegaran a dar según qué circunstancias, etc... al menos a mí no me compra nadie  :smilegrin:

A ver qué tal va todo  :thumbup:
Yo no dudo de la independencia de ningún moderador: pero podría alimentar suspicacias de mal pensados, aunque no tenga ni pies ni cabeza...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #67 en: 28 Junio, 2011, 22:47:07 pm »
Perdona si he dado a entender que pensaba lo contrario, quizá no haya estado muy acertado  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado juanmboehme

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #68 en: 28 Junio, 2011, 22:47:48 pm »
Parecerá una tontería pero se gana dinero entrando en webs que por hacer clicks te dan ganancias.

Yo tengo mi propia web y no tengo un solo anuncio, me costeo todo yo solito, pero he podido generar aunque sean 100€ con algunos "muchos" usuarios que se atrevieron a confiar en ese sistema.

REPITO: Muchas no creen en eso porqué dicen que es basura, que no les gusta hacer click y esas cosas, no pasa nada, usted simplemente se logea a partir de un link que tenga esta web y hace click cada vez que quiera, cada 2 semanas, cada día, cada mes, cada año, lo que quieran pero de que resulta --RESULTA.

Este es mi link: http://es.beruby.com/promocode/usZ_Nb
Es cierto que si te suscribes con ese link, por el hecho de suscribirte y recibir el correo y aceptar a partir de ese link me darán 0,5€ y por cada click que hagas a mi me dan la mitad de lo que ganes, si ganas 100€ pues yo ganaría 50€, es decir, ofrencen 150€, 100€ para ti y 50€ para mí.
Este es mi perfil:http://es.beruby.com/open_profile/178391/juan-manuel, no miento, no engaño, no es publicidad basura, no es para engañar a nadie.
¿Qué si gano? Si gano, todos en esta vida queremos ganar, pero lo que hay que hacer es, el administrador se registra con este link y le pone el link a todos los usuarios para que se registren a partir de SU LINK, todo lo que gane la web yo también ganaría la mitad.


Bueno esa es una idea.
La otra es para los que tienen móviles.
http://es.Qustodian.com
Recibes mensajes al móvil y los lees por cada mensaje que lees pues te pagan un dinero ínfimo, es cierto, no es mucho pero os puedo asegurar que en 3 meses, con la cantidad de usuarios que tiene esta web, podrían generar 100€ o 200€.

REPITO: No quiero que me digan que estoy haciendo publicidad, ni que me insulten, ni nada, es una manera de ganar dinero, aunque NADIE LO CREA, no es mentira, no es falso, no es para mí(aunque si gano de esto, si se inscriben desde mi link-NO hacerlo hasta que la web ponga el suyo, si le interesa claro).

Bueno esa es mi idea.

PD: Con los anuncios de google tardé más de 7 meses en poder conseguir 20€, con la web de beruby tardé 3 meses en recibir mis primeros 50€, no tengo tantos usuarios como ustedes.

SUERTE...

Desconectado amonio

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • solo la muerte nos salva de la vida
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #69 en: 28 Junio, 2011, 22:54:10 pm »
Yo no termino de ver eso de sortear comics...o lo estoy viendo de la manera que no es.

Quien los pone? de que bolsillo salen esos comics? quien se encarga de todo el tinglado (porque no va a ser pequeño)?



 Los comics pueden salir de nosotros mismos, aqui hay una seccion en que la gente compra, cambia y vende, no creo que ninguno de nosotros no tenga un solo comic del que no pueda desprenderse. Si cada uno ponemos uno, se crearia un gran fondo que seguro tendria salida entre nosotros mismos y podriamos recaudar un dinero que diera solucion al problema durante un tiempo, quizas un año...bueno pues un año que no hay que preocuparse del dinero. Si se consiguen 2 patrocinadores que aporten 20 euros cada uno al mes, pues menos es nada...la cuestion es hacer que con varias cosillas se tenga un fondo que pueda cubrir emergencias. El tema de los comics si tiene el problema de gestionarlo, más que nada por el tema de enviarlos, si uno se encarga de ellos, tendra que recibir todas las compras y gestionar todos los envios, es mucho curro y un lio....tambien puede gestionarse en conjunto, cada uno pone su comic en una lista y gestiona su venta directamente, luego lo que se gane lo ingresa en la cta. de la pagina y listo.

Desconectado juanmboehme

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #70 en: 28 Junio, 2011, 22:59:45 pm »
Yo no termino de ver eso de sortear comics...o lo estoy viendo de la manera que no es.

Quien los pone? de que bolsillo salen esos comics? quien se encarga de todo el tinglado (porque no va a ser pequeño)?



 Los comics pueden salir de nosotros mismos, aqui hay una seccion en que la gente compra, cambia y vende, no creo que ninguno de nosotros no tenga un solo comic del que no pueda desprenderse. Si cada uno ponemos uno, se crearia un gran fondo que seguro tendria salida entre nosotros mismos y podriamos recaudar un dinero que diera solucion al problema durante un tiempo, quizas un año...bueno pues un año que no hay que preocuparse del dinero. Si se consiguen 2 patrocinadores que aporten 20 euros cada uno al mes, pues menos es nada...la cuestion es hacer que con varias cosillas se tenga un fondo que pueda cubrir emergencias. El tema de los comics si tiene el problema de gestionarlo, más que nada por el tema de enviarlos, si uno se encarga de ellos, tendra que recibir todas las compras y gestionar todos los envios, es mucho curro y un lio....tambien puede gestionarse en conjunto, cada uno pone su comic en una lista y gestiona su venta directamente, luego lo que se gane lo ingresa en la cta. de la pagina y listo.

Puedes poner un link de pago a través de paypal y que la web sea la que reciba ese dinero de paypal, es cierto que te quitan un % pero la web recibiría ese dinero directamente y los usuarios solo tendrían que enviar el comic a su respectivo comprador.
Claramente el usuario que compra y el administrador de la cuenta de la web deberá dejar constancia de que se ha recibido el pago para que se hag el envío.

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #71 en: 28 Junio, 2011, 23:02:56 pm »
Los comics pueden salir de nosotros mismos, aqui hay una seccion en que la gente compra, cambia y vende, no creo que ninguno de nosotros no tenga un solo comic del que no pueda desprenderse. Si cada uno ponemos uno, se crearia un gran fondo que seguro tendria salida entre nosotros mismos y podriamos recaudar un dinero que diera solucion al problema durante un tiempo, quizas un año...bueno pues un año que no hay que preocuparse del dinero. Si se consiguen 2 patrocinadores que aporten 20 euros cada uno al mes, pues menos es nada...la cuestion es hacer que con varias cosillas se tenga un fondo que pueda cubrir emergencias. El tema de los comics si tiene el problema de gestionarlo, más que nada por el tema de enviarlos, si uno se encarga de ellos, tendra que recibir todas las compras y gestionar todos los envios, es mucho curro y un lio....tambien puede gestionarse en conjunto, cada uno pone su comic en una lista y gestiona su venta directamente, luego lo que se gane lo ingresa en la cta. de la pagina y listo.

Si, sabia (o imaginaba) que los tiros van por ahí.

Según lo veo yo...

Aparte de los comics que pueda tener cada uno y que interesen o no a otros, te vas a gastar unos 2 € en el envío, ya sea para enviarlos al que gestiona todo o enviarlos tu al ganador.
¿No seria mejor que esos 2€ se ingresen directamente en la cuenta? Te evitas el jaleo de los envíos, que a uno (ya sea el ganador o el que lo gestiona) le lleguen mil paquetes (que es un engorro) y se obtendría un beneficio mucho mas instantáneo.

Por otro lado, los comics que se pondrían a la venta serian tan variados que dudo mucho que alguien quisiera pagar por un lote así.
Si quieres hacer un lote mas homogéneo, eliminarías muchos usuarios dispuestos a contribuir y aquí vuelvo al punto anterior, seria mas productivo un ingreso directo en la cuenta.

Edito: El servidor no se paga mediante PayPal? De ser así, no habría que retirar ningún dinero de la cuenta, por lo que PayPal no se lleva nada, no? ¿O me estoy liado?
« última modificación: 28 Junio, 2011, 23:04:56 pm por Ahona »


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #72 en: 28 Junio, 2011, 23:08:45 pm »
A mí lo que se me ocurre es buscar publicidad y no tendría que ser sólo relacionado con los comics.

Si no se encuentra nada por este método yo tb estoy dispuesto a aportar dinero

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #73 en: 28 Junio, 2011, 23:39:20 pm »
(Como el usuario cuyo mensaje me ha dejado flipando ha mostrado su disconformidad a que nadie señale que está haciendo publicidad por el morro, sólo diré que hoy me voy a cenar un bocadillo de spam con jamón y queso  :angel:).

............................................................................

Tal vez con el tema de patrocinio por parte de tiendas se pueda solucionar el problema. Si no, yo también me apunto a la donación voluntaria como opción más sencilla y viable (aunque creo que sería mejor hacerlo a través de un número de cuenta, por eso de que algunos no disponemos de ese servicio). Es más, me juego un brazo a que si los foreros que contribuyesen con una donación recibiesen algún distintivo especial (al estilo del que tienen encima de su avatar los colaboradores de la web), la gente iba a perder el culo para contribuir.
Y que nadie me malinterprete, ojo, que no estoy diciendo que se deba reconocer a nadie por hacer una contribución desinteresada, ni establecer un sistema de castas entre los que ayudan a sostener la web y los que no, pero en caso extremo, estoy seguro de supondría una motivación extra.

Pd: Sobre la no-colaboración de Panini, ni me extraña ni me parece siquiera destacable. Panini ya sostiene su propia web, y con eso tiene más que de sobra. Si aquí se hace una publicidad indirecta de Panini es porque se habla de comics Marvel; que sea Panini quien los publica en España es algo circunstancial, y se hablaría de los mismos comics los publicase quien los publicase.
Y de todas formas, en este foro hay un hilo de alabanzas a Panini que va por la página 26, mientras que el de reproches y críticas a la editorial ya está en su tercera edición; tampoco es que se le haga una publicidad muy positiva, y no sé hasta que punto sería producente eso o en qué medida habría que cambiar la dinámica a la hora de opinar en el caso de que fuese la editorial la que hace posible la existencia de la página (hasta las bestias saben que no hay que morder la mano que da de comer). Entiendo que Panini no vea ninguna necesidad ni obligación por su parte de vincularse a esta web, y al mismo tiempo me alegro por evitar cualquier posibilidad de que las opiniones puedan estar condicionadas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #74 en: 28 Junio, 2011, 23:45:39 pm »
(Como el usuario cuyo mensaje me ha dejado flipando ha mostrado su disconformidad a que nadie señale que está haciendo publicidad por el morro, sólo diré que hoy me voy a cenar un bocadillo de spam con jamón y queso  :angel:).

 :spammer:  :lol:


Tal vez con el tema de patrocinio por parte de tiendas se pueda solucionar el problema. Si no, yo también me apunto a la donación voluntaria como opción más sencilla y viable (aunque creo que sería mejor hacerlo a través de un número de cuenta, por eso de que algunos no disponemos de ese servicio). Es más, me juego un brazo a que si los foreros que contribuyesen con una donación recibiesen algún distintivo especial (al estilo del que tienen encima de su avatar los colaboradores de la web), la gente iba a perder el culo para contribuir.
Y que nadie me malinterprete, ojo, que no estoy diciendo que se deba reconocer a nadie por hacer una contribución desinteresada, ni establecer un sistema de castas entre los que ayudan a sostener la web y los que no, pero en caso extremo, estoy seguro de supondría una motivación extra.

No lo puse antes, ya que PayPal es la opción mas cómoda, pero si, estaría muy bien disponer de un numero de cuenta donde poder hacer las donaciones para quien no tuviese la opción de PayPal. Yo sigo pensando en que es la opción mas sencilla y fácil de implementar.

Colocar en el foro un botón o lo que sea, constante, sobre las donaciones y que cada uno lo haga cuando quiera y con la cantidad que pueda. Mas de una web se mantiene así y aunque es cierto que el numero de usuarios es mayor, los servidores utilizados también son mas costosos.

Por otro lado, no me termina de convencer que se distinga quien dona y quien no, pero puede ser una motivación extra. Todo depende de la forma en que se muestre en el foro.


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines