Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Harry Potter (contiene Spoilers).  (Leído 53795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Harry Potter (contiene Spoilers).
« en: 26 Febrero, 2006, 16:47:22 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 24 Septiembre, 2006, 13:14:45 pm por ibaita »

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 27 Febrero, 2006, 12:39:44 pm »
Gracias a q no existe el AVE aun por Castellon, me lei Potter este fin de semana XD

Aunq ya se dice en le monbre del post, por si acaso .......


SPOILERS







Creo q estaba bastante claro desde el principio q tres personas (a parte de Potter) iban a estar relacionadas con el acto final. Dumbledore, Snape y Malffoy,
Malffoy estaba claro q no iba ni a matar ni a ser asesinado, entonces estba con la duda de quien iba a ser quien., aunq cada vez q iba leyendo mas y mas lo tenia mas q claro.

Por desgracia habra q espera un par de años para saber como continua.
Un buen comienzo serie a Potter y compañia persiguiendo a Snape y Malfoy, concluyendo con algun q otro herido (y alguna q otra revelacion importante).
No creo q no vuelvan al colegio pq como todo el mundo le dira a Potter, Dumbledore no querria q se dejara los estudiaos (y si se supone q son 7 libros por 7 cursos, sino malament vamos)







FIN  SPOILERS


Como el anterior es un libro q no me ha convencido mucho, me ha gustado mucho ciertos capitulos (los centrados en snape y pasado de Voldemort, y el acto final), pero me ha decepcionado un poco. Aunq tengo q admitir q en realidad, gustar, gustar solo me gustaron el tercero y cuerto.
Aun asi es mejor q cualquier libro "juvenil" pq los malos (excepto Voldemort y algun q otro), no son tan malos. No todo es blanco y negro. Y por ello el mejor personaje (a mi parecer) es Snape( a ver si de una vez cuentan su pasado, q lo hacen a cuenta gotas).


Ahhhhhh!!!!! Despues de las aventuras de este niño mago, desearia una especie de precuela, con las aventuras de los padres de harry y compañia (de un libro nada mas, no es cuestion de pasarse). Si la tia lo desea puede hacer un filon con spin off, escritos y todo por un negro XD.

[Editado el 27-2-2006 por Jubilee]

[Editado el 27-2-2006 por Jubilee]
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 01 Marzo, 2006, 00:01:30 am »
Bueno pues a mi me ha gustado, esta claro que va un poco cuesta abajo desde el tercero que para mi es el mejor, pero claro hay que entender que cada vez se van desccubriendo mas cosas, aunque no lo hagan claramente con lo que la cosa va perdiendo intriga a medida que avanza, pero bueno seguro que os habeis quedado como yo, deseando tener el siguiente en la mano para seguir leyendo, por que hay que reconocer que aunque pierde fuerza te sigue enganchando
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 01 Marzo, 2006, 13:22:35 pm »
A pesar de que avisabas de que había Spoiler me los he tragado (los del primer comentario) luego he tratado de no leer los siguientes.
Yo aún no he leido el quinto volumen y es que trato de leerlos meses antes de ir a ver la película y así explicar los detalles a mi hijo.

¿Que por que coño entró en este hilo si no voy a comentar nada sobre el citado libre?
Pues para añadir una unidad más a la corta lista de foreros que leemos esta saga y es que muchos pensaran equivocadamente que es lectura para niños.
Cuando la buena literatura no tiene edad.

Un saludo.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 01 Marzo, 2006, 14:02:53 pm »
Lo siento por el spoiler, capi. Ya lo soluciono para que no pase lo mismo.

La verdad es esa, muchos creen que Harry Potter es para niños (la verdad, no veo a un niño leyéndose las casi 900 páginas del quinto libro, pero es así). Uno de los problemas es, posiblemente, lo de "para todas las edades". En un libro puede ser como es, para todas las edades. Pero en una película (que es lo más conocido para la gente común) "todas las edades" significa soportar las aventuras del Conejito Feliz y sus apuros para no caer en un charco.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 02 Marzo, 2006, 17:06:44 pm »
No te preocupes Ibaita, si la metedura de pata fue mía que aún sabiendo que era un Spoiler lo leí. De todas formas espero no acordarme de esos comentarios para cuando lea el libro que no será antes de dos o tres años.

Por cierto, estoy de acuerdo en tu comentario, el termino "para todas las edades" debe de tener un significado distinto para la literatura y el cine, pero sin embargo se tiende a pensar lo mismo, que es para niños, en ambos casos.

Un saludo.

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 04 Marzo, 2006, 20:36:16 pm »
odio la traduccion del titulo. pensaba que tendria alguna explicacion, como que aparezca alguna sigla relacionada, o alguna especie de rima en algun capitulo referido al titulo. sin ninguna duda, eso es lo peor del libro

bueno, VOY A SOLTAR ALGUN SPOILER GORDO, QUE NADIE QUE NO HAYA LEIDO EL LIBRO LEA LO QUE SIGUE

el final me ha recordado mucho a las peliculas de spiderman y batman: "te quiero mucho para que amenacen tu vida mis enemigos". la tipica autocompasion marvelita solo que confesada.

y lo de snape ha sido una sorpresa. lo que ya me parece un fallo es haber sacado lo del juramento inquebrantable en este tomo. yo lo hubiese sacado en el siguiente para que se viera que snape no mato a dumblemore porque quiso, sino porque estaba obligado. despues de todo snape es un rollo de personaje. tanto si se hubiese decantado al bando de los buenos como el de los malos hubiese sido una sorpresa. por desgracia, me da la sensacion que tendremos en el proximo tomo alguna escena tipica, del estilo de "snape muere, pero por una causa noble, por lo que se demuestra que es bueno". oh, y una sorpresa lo del libro de pociones, a pesar de lo logico que es. y yo que pensaba que seria voldemort.

voldemort cada vez me parece mas interesante. los mejores capitulos son en los que se cuenta su vida, sin duda.

lo de "tu no has besado", "quiero besarme con quien quiera", "harry y hermione han besado y  tu no" al final me suena como la escena de dias de futbol: "di que vas a follarla", "la vas a follar", "follatela", "me la voy a follar". la diferencia es que en la pelicula parece ser que se buscaba que suene comico (sin resultado), pero en el libro suena demasiado infantil.

en fin, el siguiente tomo sera raro, sin duda. a hogwarts no van muy probablemente (¿va a buscar los trastos esos dentro de un colegio?), pero leer un libro de estos sin la estructura escolar sera original.

por cierto, que mania con que muera un personaje con cada libro, cada vez "mas espectacular". para superar la muerte de dumblemore solo se me ocurre la muerte del protagonista. ojala. repito: ojala. lo que estropearia estos libros es que se convirtiesen en el cuento de nunca acabar.

[Editado el 4-3-2006 por pableras]

[Editado el 4-3-2006 por pableras]

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 04 Marzo, 2006, 22:53:55 pm »
Spoilers

En cuanto leí las palabras "Avada Kedabra" se me metió en la cabeza que ése no era el verdadero Dumbledore, que Fawkes podría resucitarlo... Pero no. Pues tienes razón con lo de las muertes. Sí, deberían darle a Harry un final digno.

Lo de Ginny a mí me parece sencillo: JKR quiere hacer sufrir a Harry. Primero las muertes de Sirius y Dumbledore (que eran como padres para él ambos), y luego cortar con Cho y Ginny. ¿A dónde quiere llegar?

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 04 Marzo, 2006, 23:15:55 pm »
hombre, la verdad es que yo tambien he pensado que dumbledore no esta muerto, que sea un animago y sea un fenix, que resucite de sus cenizas o algo asi, pero como explica que el cuadro de su retrato ya esta en el despacho del director parece que es cierto, pero vamos tampoco habla, como los demas retratos
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 05 Marzo, 2006, 00:19:54 am »
yo lo unico que deseo es que si un personaje muere, que muera de verdad

sirius y elektra estan muertos!

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 05 Marzo, 2006, 11:34:32 am »
Citar
Originalmente colocado por kee
hombre, la verdad es que yo tambien he pensado que dumbledore no esta muerto, que sea un animago y sea un fenix, que resucite de sus cenizas o algo asi, pero como explica que el cuadro de su retrato ya esta en el despacho del director parece que es cierto, pero vamos tampoco habla, como los demas retratos


Bueno, eso lo puede explicar el hecho de que Mc Gonagall (o quien haya colgado el retrato) cree que está muerto. Pero, ¿no habla? Eso es porque estaba :zzz, ¿no?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 10 Marzo, 2006, 12:32:44 pm »
Bueno, pues yo acabe anoche con el libro, y desde luego la parte final es impactante. De todas formas, aunque parece bastante claro que Dumbledore ha muerto, yo no estoy seguro del todo por algunos detalles:

- En primer lugar, Dumbledore esta totalmente seguro de que Snape no le va a traicionar. Y en realidad no sabemos por que esta tan seguro. Me extraña que Dumbledore se equivoque tanto con alguien.

- En segundo lugar hubo una discusion entre Snape y Dumbledore, que Hagrid escucho, de la que no se sabe el tema del que hablaban, pero en el que Dumbledore insitia en que Snape tenia que hacer algo y Snape no queria. ¿Seria matarlo?

- Por otra parte, cuando Harry y Dumbledore regresan al castillo, éste insiste en que llame a Snape y a nadie mas.

- En la torre, al oir que alguien sube, Dumbledore paraliza a Harry para que no pueda interferir, permitiendo de esa forma que Draco le desarme. Si a eso le añadimos que Dumbledore no sabia que iba a haber mortifagos en Hogwarts... por que hizo eso? No habia motivo para paralizar a Harry. La unica explicacion que se me ocurre es que no queria que Harry pudiera evitar su "muerte".

- Cuando Snape llega a la torre, Dumbledore le dice "Snape.. por favor.. Snape". Y si no le esta pidiendo ayuda (no me parece que Dumbledore sea de los que suplican ayuda) sino que le esta pidiendo por favor que lo haga?. Recordemos la discusion anterior en la que Snape no queria hacer algo.

- Y por ultimo, si a esto le unimos el hecho de que tienen que encontrar las horrocruxes esas... que mejor forma para Dumbledore que hacerlo si todo el mundo le considera muerto?

En fin, puede que me equivoque y efectivamente Snape sea malvado y haya matado a Dumbledore, pero no me negareis que hay motivos para sospechar lo contrario.

Salu2

Desconectado Link

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 15 Marzo, 2006, 17:43:13 pm »
Yo me lo lei en Julio(en inglés) y ahora me lo he vuelto a leer y sigo resignandome a que haya muerto quien ha muerto(los que lo habeis leido lo sabeis) como me resigné en su momento a la muerte de Sirius(que yo sepa no se encontró el cadaver, ¿quien no os asegura que vuelva?).

Bueno a esperar unos años a que se resuelva todo...

Saludos!


No kiero causar panico con las cosas k explico ni k me entienda el presidente,el siempre ha sido rico, tan solo practico atipicos registros liricos, predico el rap pacífico en estos paisajes articos.

Desconectado keitaro

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 27 Marzo, 2006, 19:58:52 pm »
la verdad es que el libro esta bastante bien, pero la muerte del susodicho me parece bastante anticlimatica, aunque yo creo que detars de esa muerte se esconde algo mas.... y nada el pollito tenia que echar a volar, asi que esperaba una cosa de estas ahora harry no goza de la prtoeccion de este y se tendra ke enfretar a voldemort solo, y nadie dice ke sobrevivira.....

Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 27 Marzo, 2006, 20:01:14 pm »
En realidad sí, lo dijo la autora...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines