Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Saga de Ender  (Leído 1741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Saga de Ender
« en: 07 Noviembre, 2012, 23:55:03 pm »
Habro este post porque no encontré ninguno otro en el que se hablara de este tema. Si me equivoco lo borro si lo desea algún adminstrador.
Yo me estoy leyendo ahora mismo El Juego de Ender y la verdad es que me gusta mucho y me quiero leer los demás libros, y aquí mi primera duda, porque he leído en internet que el orden de publicación no se corresponde con el orden cronológico de los sucesos de la saga. ¿Así que qué me recomendais, leerlos en orden de publicación o en orden cronológico?

Ya que creo el post, que aparte de para resolver mi duda sirva para hablar sobre las novelas.
Un saludo a todos.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Saga de Ender
« Respuesta #1 en: 08 Noviembre, 2012, 00:12:01 am »
Sólo leí un cacho del primero (lo pillé de la biblioteca de la universidad y tenía otros libros que coger... malditos trabajos), pero aun sin haberlo leído... está claro que hay que leerlos en el orden de publicación.

Las precuelas siempre deben verse después de las originales, si no les quitas su gracia.

Por cierto, hay versión cómic de estas novelas, por si no lo sabías. :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:Saga de Ender
« Respuesta #2 en: 08 Noviembre, 2012, 00:23:09 am »
Sólo leí un cacho del primero (lo pillé de la biblioteca de la universidad y tenía otros libros que coger... malditos trabajos), pero aun sin haberlo leído... está claro que hay que leerlos en el orden de publicación.

Las precuelas siempre deben verse después de las originales, si no les quitas su gracia.

Por cierto, hay versión cómic de estas novelas, por si no lo sabías. :birra:
Gracias, yo siempre suelo leer en orden de publicación pero lo mismo cundía leer en el orden cronológico.
Y de lo de los cómics, había leído algo de que había, pero no he leído ninguno y no sé como serán si alguien los ha leído que diga si son buenos o malos  :birra:
A ver de momento a ver si me termino el primero que solo me faltan unas 100 páginas.

Desconectado puticlub1993

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • He venido a joderos el baile.
    • Ver Perfil
Re:Saga de Ender
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre, 2012, 17:25:06 pm »
A mi me encanta esta saga. Realmente no importa si te los lees en orden de publicación o en orden cronológico. Esto es así porque hay como otra saga dentro de la saga de Ender, que es la saga de la sombra y en las que Ender no es el personaje principal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines