Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas favoritas  (Leído 70276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 03 Octubre, 2004, 18:32:28 pm »
Ennio Morricone y Sergio Leone trabajaron en muchisimas peliculas, tales como, Por un puñado de dolares,El bueno, el feo y el malo y la muerte tenia un precio, una trilogia mitiquisima del spaghetti western con una banda sonora que todos o casi todos conocemos.
              Por cierto antes se me ha olvidado mencionar otra de mis peliculas favoritas, Arde Missisipi, tambien con un transfondo racista como En el calor de la noche.

[Editado el 3-10-2004 por deathlok]
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Estela Plateada

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 03 Octubre, 2004, 18:55:08 pm »
Muy buena Arde Missisippi (de Alan Parker) con un Willem DaFoe y Gene Hackman esplendidos. La vi hace años y me impresionó muchisimo, muy dura.
Guardo un gran recuerdo de ella, así como de la mayoría de las de Alan Parker: Birdy con Matthew Modine, El corazón del ángel (impresionante) con Robert de Niro y Mickey Rourke. Mas recientemente: La vida de Martin Gale, con Kate Winslet y Kevin Spacey, un alegato contra la pena de muerte que, modestía aparte, era practicamente calcado a una historia que escribí hace años (lo cual me llena un poco de orgulla envidia :) )

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 03 Octubre, 2004, 18:59:35 pm »
Creo que era la vida de David Gayle ...

Eso si, una pelicula buenisima, y mas por el portentoso actor que es Kevin Spacey.

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 03 Octubre, 2004, 18:59:49 pm »
y que me decis Kill Bill, la 1, porque la 2.... :enfermo, mucho bla bla bla, y luego no hacen na
La 1 si que mola, to los muertos, la sangre, las espadas, O-ren IShi, Gogo Yubari, Hattori Hanzo, y el tio que se parece a Charlie Brown

Estela Plateada

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 03 Octubre, 2004, 19:03:40 pm »
Kill Bill Vol.1 me gustó más de lo que esperaba pero la 2 aun no la he visto, no puedo opinar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 03 Octubre, 2004, 19:12:36 pm »
Por favor, Zemo, controlate ...

controlate ...

controlate ...

NO PUEDO!!!



ARGHHH!!!

Kill Bill la odio, es una puta estafa, un atraco a mano armada, el dinero en alquiler mas desperdiciado de mi vida ...

Mira que he llegado a tragarme verdaderas bazofias de pelis, ¿ Pero esta? La dejé a la mitad.

No tiene argumento, las actuaciones no son nada del otro mundo, la violencia es demasiado excesiva ( y eso que me gustó un poco Abierto hasta el amanecer), demasiada sangre ...

No se, me parece un puñetero videoclip de tres al cuarto para enseñar coreografias, no me gusto nada.

Es mi opinión, tan respetable como la de los que les gusta la peli, pero en serio, no veré ni la dos ni la tres, y ni mucho menos volver a ver la uno.

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 03 Octubre, 2004, 19:37:07 pm »
yo voy a poner cuatro:
1:mortal kombat:porque me encantan las peleas(me gusto la primera parte)
2:matrix: dirigida por los hermanos wachowsky, ademas de que keanu reeves es un buen actor
3:le trilogia del señor de los anillos:porque es un peliculon
4:el amanecer de los muertos porque me gustan mucho las peliculas de zombis

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 03 Octubre, 2004, 19:55:07 pm »
Abierto hasta el amanecer NO es de Tarantino es de robert rodriguez, por si piensas que es del mismo tio...
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 03 Octubre, 2004, 20:16:59 pm »
Lo mismo digo una tontería, pero respecto de "Érase una vez en América", tengo entendido que Sergio Leone pretendía hacer una película sobre la Mafia con elementos de Western. Hubio algún que otro crítico de cine que señaló que era la película definitiva sobre gangsters y lo cierto es que es tremenda. Con una narración desde los comioenzos como raterillos hasta el final, cuando ya nada importa, el descubrimiento de la traición final y la descripción de toda la historia. Joder, acojonante.

¿Y, sobre este mismo tema, a alguien le gustó (como a mí) "Muerte entre las flores" de los hermanos Coen?.-

Por cierto, ¿qué os parece si alguien eligiera un tema o una película y charláramos sobre ella?

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 03 Octubre, 2004, 20:30:00 pm »
No tengo ni idea de que peli es. Por mi encantado, y que sea el creador del post el que comience.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 03 Octubre, 2004, 20:37:32 pm »
Películas favoritas de Mjolnir:

Pulp Fiction, Easy Rider, Crossroads (no, no es la de Britney Spears, es otra distinta), Star Wars (la trilogía original), Cristal Oscuro, Evil Dead (la trilogía), Reservoir Dogs, Kill Bill (las dos), El Bueno, El Feo y El Malo; Johnny cogió su fusil, Los 7 samurais, Yojimbo, Blade Runner, Dune, Al final de la escalera, Forrest Gump, La invasión de los ladrones de cuerpos, y más que me dejo...


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 03 Octubre, 2004, 20:49:32 pm »
Ya que hablamos de cine podriais poner paginas que tengan e-links?¿ en especial la pelicula Ran, gracias
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 03 Octubre, 2004, 22:02:27 pm »
Sobre actor, podriamos hablar de Sean Penn, ¿ que os parece?

A mi me encanta, dota a todas las peliculas de un encanto increible, sabe perfectamente como actuar, se ajusta a los papeles y los hace creibles y tangibles. Vamos, hace personas a los personajes.

Y sobre pelicula, podriamos empezar a hablar de Kill Bill o de Matrix, que ahí os puedo dar caña :D, pero podemos hacer un post mucho mas dinamico y que la gente hable de la pelicula que quiera, y verter nuestras opiniones.

¿ Veis un plagio de Matrix a The Invisibles?

Yo si, podeis mirarlo en este link.

Bueno, piro a cenar, luego nos vemos, contad vuestras opiniones ;).

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 03 Octubre, 2004, 22:51:07 pm »
Tambien dicen que Matrix es un plagio de Dark City (peli que me gusto mas que Matrix). Dark City vs Matrix
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Estela Plateada

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 03 Octubre, 2004, 23:05:39 pm »
Citar
Originalmente colocado por bolitas
¿Y, sobre este mismo tema, a alguien le gustó (como a mí) "Muerte entre las flores" de los hermanos Coen?.-
 


Buenisima. Los Coen son mucho Coen. Por cierto, ésta tambien está en mi lista de pelis favoritas...

Lo que me pude reir con Crueldad Intolerable (creo que la tradujeron así ¿no?) Con Zeta Jones, George Clooney y un hilarante Geofrey Rush (Piratas del Mar Caribe, Shakespeare in Love, Shine...) Dios que pedazo de actor!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines