Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)  (Leído 129550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.919
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #30 en: 01 Febrero, 2009, 13:36:00 pm »
Los 4 Fantásticos 12 y 13

Sigue la metáfora de cómo se ve por algunos la situación de nuestro planeta, con la creación de Neomundo, lo que plantea otra especie de ContraTierra y la posibilidad de sagas interesantes de nuevo, a ver si hay suerte

sobre la nueva novia de Johny, pues muy bien, pero alguien recuerda a Salamandra? creo que era hija del Mago,  ya fue villana y novia de Johny

Hay que ver que juego sigue dando el Capi tras su muerte, eh? ahora hay un robotito pacificador tipo Centinela con su nombre  :thumbup:

Además parece que últimamente muchas acciones Marvel se trasladan a Alaska (El Colectivo en Nuevos Vengadores, Drax, esta saga de los 4F, la próxima limited de HellCat...)

Sobre los héroes caídos a manos de Capi...  :interrogacion:  SHIELD manda a registrados y no registrados juntos? Anda ya!!! Creo que Millar se toma alguna licencia  :thumbdown:  Tb puede entenderse que van todos a ayudar ante la catástrofe, como ya vimos en WWH, y que por intereses se da una "amnistía" temporal... Pero claro no queda.

Además, entre los que van, el Vigía debe estar inhibido en sus poderes, con su rollo autodenigrante, porque poderoso lo es, y no hace nada. Alguien me recuerda la situación de Gravedad? Resucitó en los 4F de Dwyanne Mc Duffie, pero ¿se quedó en el espacio? se registro?  Si, vale, puede entender que SHIELD lo ha llamado igual, pero...

Bueno, saga entretenida y buena etapa, de momento, a pesar de las licencias de Millar  :thumbup:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #31 en: 01 Febrero, 2009, 17:50:31 pm »
A mi lo del robot invencible me toca las narices, que quereis que os diga... Se lo podrian haber currado mas. Volvemos a los mismos argumentos que tocamos en el hilo de Hulk durante WWH. Que por muy fuerte que sea fisicamente, se le puede teleportar, lanzar al espacio, destrozar con las gemas del infinito...

Es mas ¿Que impide a Mrs. Fantastica coger un destornillador y desmontarlo? Si a ella no puede hacerle nada...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #32 en: 01 Febrero, 2009, 18:28:24 pm »
Es mas ¿Que impide a Mrs. Fantastica coger un destornillador y desmontarlo? Si a ella no puede hacerle nada...

¿Alyssa Moy se llama Mrs Fantastica? :interrogacion:

Y coincido con lo del robot gigante,es una cagada tremenda.Millar se lo pudo haber currado mucho mas a la hora de crearlo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Christianspi

  • Visitante
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #33 en: 01 Febrero, 2009, 18:30:28 pm »
Me da que me voy a pensar muy mucho hacerme la etapa de Millar y Hitch, de la que solo tengo el primer número... Con la de comics buenos que hay por ahí, esperando.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.553
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #34 en: 01 Febrero, 2009, 20:04:02 pm »
¿Alyssa Moy se llama Mrs Fantastica? :interrogacion:
   Eso pone en la portada, si mal no recuerdo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #35 en: 01 Febrero, 2009, 21:16:33 pm »
A mi los dos primeros números si me gustaron mucho pero este tercero me ha parecido muy flojo en comparación con los otros dos. Este mes acaba el primer arco, ya veremos que tal va la serie después.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.553
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #36 en: 01 Febrero, 2009, 22:09:57 pm »
A mi los dos primeros números si me gustaron mucho pero este tercero me ha parecido muy flojo en comparación con los otros dos. Este mes acaba el primer arco, ya veremos que tal va la serie después.
   Totalmente de acuerdo. A ver si mejora la cosa.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #37 en: 01 Febrero, 2009, 22:23:58 pm »
creo que había mucho entusiamo al principio con la etapa de millar-hitch, a mi por ahora no me está desagradando, pero tampoco me parece nada del otro mundo, espero que mejore
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.263
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #38 en: 01 Febrero, 2009, 22:29:35 pm »
creo que había mucho entusiamo al principio con la etapa de millar-hitch, a mi por ahora no me está desagradando, pero tampoco me parece nada del otro mundo, espero que mejore
A mí tampoco me parece mala, pero como había expectación en esta etapa, creo que la gente ha quedado un poco defraudada, porque es más de lo mismo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #39 en: 01 Febrero, 2009, 22:31:15 pm »
creo que había mucho entusiamo al principio con la etapa de millar-hitch, a mi por ahora no me está desagradando, pero tampoco me parece nada del otro mundo, espero que mejore
A mí tampoco me parece mala, pero como había expectación en esta etapa, creo que la gente ha quedado un poco defraudada, porque es más de lo mismo.

 :thumbup:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.263
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #40 en: 01 Febrero, 2009, 22:35:53 pm »
Y, comparado con "Ultimates", parece que Hitch dibuja a los 4F con desgana.  :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #41 en: 01 Febrero, 2009, 22:42:27 pm »
creo que había mucho entusiamo al principio con la etapa de millar-hitch, a mi por ahora no me está desagradando, pero tampoco me parece nada del otro mundo, espero que mejore

Opino exactamente lo mismo. Pero lo que me llama la atencion es que en un spot on se dice que, a diferencia de lo que paso en Ultimates, esta vez no hay retrasos. ¿Sera por eso que la calidad no es la misma?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.553
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #42 en: 01 Febrero, 2009, 22:50:15 pm »
   Sí, en parte es porque la calidad no es la misma, el dibujo de Hitch es menos detallado, pero también hay que tener en cuenta que empezó a dibujar sus episodios durante de la etapa anterior, por lo que cuando empezó a publicarse tenía un colchón de números dibujados considerable.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #43 en: 01 Febrero, 2009, 22:51:58 pm »
   Sí, en parte es porque la calidad no es la misma, el dibujo de Hitch es menos detallado, pero también hay que tener en cuenta que empezó a dibujar sus episodios durante de la etapa anterior, por lo que cuando empezó a publicarse tenía un colchón de números dibujados considerable.

Jo Fanpiro que cabezon te has puesto. Como se nota el awarzzz  :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #44 en: 02 Febrero, 2009, 12:47:36 pm »
pues yo estoy bastante de acuerdo con lo que me comentais, empecé a comprar los 4F con esta etapa, antes no los compraba y sinceramente empecé a hacerlo solo por volver a ver juntos a Millar y Hitch (me enamoré de este duo leyendo el primer volumen de The Authority [me enamore del duo que formaba Hitch pero con Ellis no con Millar  :lol: ] y ahora mismo estoy esperando a que me lleguen a mi casita los dos volumenes de los Ultimates).......pero la fuerza con la que empezaron en el primer numero se ha ido diluyendo poco a poco sobre todo en este tercer numero......veremos a ver lo que va ocurriendo a partir de marzo, que como decis empieza un nuevo arco, espero que mejore, porque los 4F tienen potencial y estos dos cuando se juntan suelen hacer cosas bastante buenas  :thumbup:

El dibujo de Hitch igual teneis razón y no es tan detallista como nos tiene acostumbrados, pero aun así me sigue encantando, me parece un gran dibujante  :thumbup:
« última modificación: 02 Febrero, 2009, 13:58:56 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines