Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1410 en: 04 Julio, 2019, 21:27:24 pm »
 :borracho: 18 euros, cuando lo compre debía costar unos 10 euros... no sé si traerá extras o algo, pero creo que la serie eran 5 números, a 3,60 el número.  :torta:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1411 en: 05 Julio, 2019, 01:57:38 am »
Jesús, 5 números 18 euros   :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1412 en: 05 Julio, 2019, 02:03:07 am »
Cristo Jesús, 7,25 euros más cara que la anterior edición de Panini  :borracho:  Me alegro de haberlo comprado en su momento y no ahora.

El cómic en sí está bien, especialmente comparado con lo que se está publicando del personaje en 100% HC, pero sin alardes. Si te mola mucho el personaje y quieres un nuevo punto de vista de su debut es recomendable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1413 en: 05 Julio, 2019, 09:55:45 am »
Este extra de La guerra de los reinos pone que incluye los números 2 de War Scroll, Giant Man y X-Men

Sin embargo en el número anterior se incluye War Scroll 1, Giant Man 1 y Punisher 1-3, con lo que no sé dónde se publica X-Men 1, ¿no será que se publica X-Men 1-3?

 :puzzled: :puzzled:
Dice «Uncanny X-Men 2». Me he asustado al leer «X-Men» :lol:

Uncanny X-Men 2 ya ha salido en tomito, en el primero, de hecho, por lo que a lo sumo esa referencia podría ser a una historia corta. Tendría que mirar mi tomito. Igual es un error. Ni idea. Pero lo que es Uncanny X-,Men 2 seguro que ya ha salido.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1414 en: 05 Julio, 2019, 10:16:44 am »
Este extra de La guerra de los reinos pone que incluye los números 2 de War Scroll, Giant Man y X-Men

Sin embargo en el número anterior se incluye War Scroll 1, Giant Man 1 y Punisher 1-3, con lo que no sé dónde se publica X-Men 1, ¿no será que se publica X-Men 1-3?

 :puzzled: :puzzled:
Dice «Uncanny X-Men 2». Me he asustado al leer «X-Men» :lol:

Uncanny X-Men 2 ya ha salido en tomito, en el primero, de hecho, por lo que a lo sumo esa referencia podría ser a una historia corta. Tendría que mirar mi tomito. Igual es un error. Ni idea. Pero lo que es Uncanny X-,Men 2 seguro que ya ha salido.

Es una mini aparte, Uncanny X-Men War of the Realms, son 3 números. No se refiere a la serie regular, si no a esa mini, lo que le extraña es que diga que ese tomo que lleva minis y extras de WotR lleva el 2 de esa mini pero el tomo anterior no ponga que lleve el 1 (cosa que no sé yo tampoco, pero no me interesa porque me jode que mezclen los tie ins en tomos).
« última modificación: 05 Julio, 2019, 12:39:08 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1415 en: 05 Julio, 2019, 12:20:34 pm »
Este extra de La guerra de los reinos pone que incluye los números 2 de War Scroll, Giant Man y X-Men

Sin embargo en el número anterior se incluye War Scroll 1, Giant Man 1 y Punisher 1-3, con lo que no sé dónde se publica X-Men 1, ¿no será que se publica X-Men 1-3?

 :puzzled: :puzzled:
Dice «Uncanny X-Men 2». Me he asustado al leer «X-Men» :lol:

Uncanny X-Men 2 ya ha salido en tomito, en el primero, de hecho, por lo que a lo sumo esa referencia podría ser a una historia corta. Tendría que mirar mi tomito. Igual es un error. Ni idea. Pero lo que es Uncanny X-,Men 2 seguro que ya ha salido.

Es una mini aparte, Uncanny X-Men War of the Realms, son 3 números. No se refiere a la serie regular, si no a esa mini, lo que le extraña es que diga que ese tomo que lleva minis y extras de WotR lleva el 2 de esa mini pero el tomo anterior no ponga que lleve el 1 (cosa que no sé yo tampoco, peor no me interes aporque me jode que mezclen los tie ins en tomos).
Ok, no me había fijado en eso, gracias por el dato. No creo que la compre.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1416 en: 05 Julio, 2019, 14:56:28 pm »
Este extra de La guerra de los reinos pone que incluye los números 2 de War Scroll, Giant Man y X-Men

Sin embargo en el número anterior se incluye War Scroll 1, Giant Man 1 y Punisher 1-3, con lo que no sé dónde se publica X-Men 1, ¿no será que se publica X-Men 1-3?

 :puzzled: :puzzled:
Dice «Uncanny X-Men 2». Me he asustado al leer «X-Men» :lol:

Uncanny X-Men 2 ya ha salido en tomito, en el primero, de hecho, por lo que a lo sumo esa referencia podría ser a una historia corta. Tendría que mirar mi tomito. Igual es un error. Ni idea. Pero lo que es Uncanny X-,Men 2 seguro que ya ha salido.

Es una mini aparte, Uncanny X-Men War of the Realms, son 3 números. No se refiere a la serie regular, si no a esa mini, lo que le extraña es que diga que ese tomo que lleva minis y extras de WotR lleva el 2 de esa mini pero el tomo anterior no ponga que lleve el 1 (cosa que no sé yo tampoco, pero no me interesa porque me jode que mezclen los tie ins en tomos).

el extra 2 al final lleva los numeros 2 de War Scrolls y Giant Man y la limited completa de los X-Men  :thumbup:  (al igual que el anterior llevaba los números 1 de WS y GM y la limited completa de Punisher); es un error en la ficha de la web que tiene que arreglar  :thumbup:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1417 en: 05 Julio, 2019, 15:00:42 pm »
Este extra de La guerra de los reinos pone que incluye los números 2 de War Scroll, Giant Man y X-Men

Sin embargo en el número anterior se incluye War Scroll 1, Giant Man 1 y Punisher 1-3, con lo que no sé dónde se publica X-Men 1, ¿no será que se publica X-Men 1-3?

 :puzzled: :puzzled:
Dice «Uncanny X-Men 2». Me he asustado al leer «X-Men» :lol:

Uncanny X-Men 2 ya ha salido en tomito, en el primero, de hecho, por lo que a lo sumo esa referencia podría ser a una historia corta. Tendría que mirar mi tomito. Igual es un error. Ni idea. Pero lo que es Uncanny X-,Men 2 seguro que ya ha salido.

Es una mini aparte, Uncanny X-Men War of the Realms, son 3 números. No se refiere a la serie regular, si no a esa mini, lo que le extraña es que diga que ese tomo que lleva minis y extras de WotR lleva el 2 de esa mini pero el tomo anterior no ponga que lleve el 1 (cosa que no sé yo tampoco, pero no me interesa porque me jode que mezclen los tie ins en tomos).

el extra 2 al final lleva los numeros 2 de War Scrolls y Giant Man y la limited completa de los X-Men  :thumbup:  (al igual que el anterior llevaba los números 1 de WS y GM y la limited completa de Punisher); es un error en la ficha de la web que tiene que arreglar  :thumbup:
En ese caso, lo mismo pico si no es muy caro. No tengo remedio, la verdad es que me importa un pimiento el evento pero hay mutantes  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1418 en: 16 Julio, 2019, 22:39:43 pm »
¿Esta ficha está bien?

La limited USA es de 5 números, con lo que entiendo que ahí debería incluirse del 3 al 5 y no del 3 al 4

el error que comentaba hace unos días del extra de la guerra de los reinos y la limited de X-Men veo que ya se ha corregido  :thumbup:
« última modificación: 16 Julio, 2019, 22:43:17 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado esiaj

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1419 en: 24 Julio, 2019, 01:39:20 am »
Buenas realmente no sabía donde colocar este post, pero me preguntaba si existe un club de lectura en el foro donde compartir impresiones sobre etapas u obras que nos proponemos leer.
Gracias

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado esiaj

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1423 en: 26 Julio, 2019, 17:22:31 pm »
https://twitter.com/paninicomicsesp/status/1154760152555433985?s=21

¿Facsímil o el 2º Omnibus de Conan para octubre?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1424 en: 26 Julio, 2019, 18:49:36 pm »
https://twitter.com/paninicomicsesp/status/1154760152555433985?s=21

¿Facsímil o el 2º Omnibus de Conan para octubre?
Apostaría por el segundo Omnibus. En mi calendario de compras, veo que tengo señalado el segundo Conan la Leyenda y el segundo Omnibus de Conan para ese mes (un octubre "bárbaro").
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines