Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC  (Leído 233675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #30 en: 20 Noviembre, 2014, 15:59:52 pm »
Está claro que se escapa de mis posibilidades comprarme la serie entera. Así que os pregunto: para alguien como yo que no se ha leído jamás nada del personaje (solo vi la peli), ¿qué etapas de las que van a salir en el 2015 me recomendáis? ¿Se entiende la trama aunque no estén en orden cronológico? Gracias y saludos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #31 en: 20 Noviembre, 2014, 16:04:36 pm »
Está claro que se escapa de mis posibilidades comprarme la serie entera. Así que os pregunto: para alguien como yo que no se ha leído jamás nada del personaje (solo vi la peli), ¿qué etapas de las que van a salir en el 2015 me recomendáis? ¿Se entiende la trama aunque no estén en orden cronológico? Gracias y saludos.

De la etapas recomendables estarian la de Garth Ennis, la de Warren Ellis y la de Jamie Delano, al menos la que me he leído enteras. Pero la de Ennis es la mas recomendable para empezar, y no es necesario de leer en orden cronológico ya que cada autor va a su bola con el personaje  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #32 en: 20 Noviembre, 2014, 16:15:28 pm »
Yo también cogería la etapa de Mike Carey.

Yo no creo que compre nada, tengo todo lo que me interesa de la serie.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #33 en: 20 Noviembre, 2014, 16:20:15 pm »
No soy muy aficionado a Hellblazer, he leído pocas etapas, pero de las leídas, la de Ellis me parece muy normalita, por lo que se comenta la gente la considera mejor que yo. De Delano acabé aburrido y nunca la terminé. Ennis me pasó parecido, empezó muy bien y a mitad me cansé. Se dice que Hábitos Peligrosos, su primera saga es de lo mejor, pero yo no la recuerdo ahora y sé que la leí. Jenkins con Phlilips estaba bastante bien. Del resto no sé si he llegado a leer algo, aparte de Abrázame de Gaiman y McKean que es muy bueno y los dos números de Morrison que también.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #34 en: 20 Noviembre, 2014, 16:32:08 pm »
Genial entonces al finalizar los 17 tomos tendremos la colección completa  :mola:  :yupi:  :yupi:

Lo dicho estoy contentísimo porque no se me ocurre una mejor forma de recopilarlo la verdad  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #35 en: 20 Noviembre, 2014, 17:38:57 pm »
Por orden de preferencia personal: Delano, Ennis, Carey y Milligan. De Azzarello huiría como de la peste y Jenkins es la única que no he leído.
Denise Mina tampoco me gustó.

De todas formas habría preferido un orden cronológico. Podríamos disfrutar más con la evolución de Constantine y los secundarios habituales.

 :birra:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #36 en: 20 Noviembre, 2014, 17:46:05 pm »
Yo no sé si acabaré comprando la serie o no. Aunque no es uno de esos personajes que me chiflen demasiado. Pero hubiese preferido algo así...
De todas formas habría preferido un orden cronológico. Podríamos disfrutar más con la evolución de Constantine y los secundarios habituales.

Si al final la planificación de los tomos va a respetar las etapas de los autores, incluso las anteriores ediciones, porque no empezar por el principio y ya está. Vaya manera de confundir al hipotético comprador y al que desconozca el funcionamiento de la serie. Que sí, que al final todo estará ordenado y se podrá leer cronológicamente, pero son obstáculos absurdos para aquellos que quieran probar la serie, que digo yo que preferiran empezar por el número 1, que por el 84. O es que ahora no se renumeran las serie constantemente por ese motivo. Pues eso.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #37 en: 20 Noviembre, 2014, 17:47:08 pm »
Creo que la etapa Delano es la del Constantine más "puro", más como lo quería Moore. Lo que no quiere decir tampoco que eba ser el mejor. Pero si se quiere leer Hellblazer, esta etapa hay que leerla.

De Ennis tengo "Hábitos Peligrosos",  que es una gran historia totalmente recomendable con un Ennis más contenido y menos gamberro, y eso que Hellblazer daría como para que se liberara. Un Ennis que a mí me gusta más que otros, sin tanta caca-culo-pedo-pis que estorba en sus historias.

La etapa Carey me encanta, y viene reforzada por un Leonardo Manco que nació para dibujar Hellblazer.

La etapa Warren Ellis es corta, pero es brillante, punto.

Y el tomo de historias sueltas digo yo que recopilará entre otras las historias de Gaiman y Morrison, otros must have.

Jenkins más o menos como siempre, consistentemente aburrido.

Del resto no opino.


Si al final la planificación de los tomos va a respetar las etapas de los autores, incluso las anteriores ediciones, porque no empezar por el principio y ya está.
Porque así, si no funciona, se quedan con las mejores etapas y luego pueden parar. Y dejarte colgado, claro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #38 en: 20 Noviembre, 2014, 17:49:16 pm »
Yo no sé si acabaré comprando la serie o no. Aunque no es uno de esos personajes que me chiflen demasiado. Pero hubiese preferido algo así...
De todas formas habría preferido un orden cronológico. Podríamos disfrutar más con la evolución de Constantine y los secundarios habituales.

Si al final la planificación de los tomos va a respetar las etapas de los autores, incluso las anteriores ediciones, porque no empezar por el principio y ya está. Vaya manera de confundir al hipotético comprador y al que desconozca el funcionamiento de la serie. Que sí, que al final todo estará ordenado y se podrá leer cronológicamente, pero son obstáculos absurdos para aquellos que quieran probar la serie, que digo yo que preferiran empezar por el número 1, que por el 84. O es que ahora no se renumeran las serie constantemente por ese motivo. Pues eso.

Si claro, pero los de ECC no han inventado nada. Panini ya se les adelantó con la publicación de los OG de Spidey, los 4F y los Vengadores que empezaron a publicarse los 3 por el tomo 3  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #39 en: 20 Noviembre, 2014, 17:53:21 pm »
Si al final la planificación de los tomos va a respetar las etapas de los autores, incluso las anteriores ediciones, porque no empezar por el principio y ya está.
Porque así, si no funciona, se quedan con las mejores etapas y luego pueden parar. Y dejarte colgado, claro.

Precisamente por eso yo no voy a comprar ningún tomo hasta que se complete, si es que me acabo interesandome por ella. No se puede propagar a los cuatro vientos una edición completa de la serie y hacer lo mismo que han hecho otras editoriales.

Si claro, pero los de ECC no han inventado nada. Panini ya se les adelantó con la publicación de los OG de Spidey, los 4F y los Vengadores que empezaron a publicarse los 3 por el tomo 3  :lol:

Que ECC no ha inventado nada eso lo tengo claro, la verdad. La diferencia es que cuando reeditas una serie que ya ha salido de la misma forma en al menos dos ocasionesen nuestro país, debes cambiar la fórmula. Al menos si quieres pillar a alguno nuevo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #40 en: 20 Noviembre, 2014, 17:54:45 pm »
Y el tomo de historias sueltas digo yo que recopilará entre otras las historias de Gaiman y Morrison, otros must have.

Yo creo que esas historias va a incluirse en su ubicación cronologica al no ser muy numerosas, como van a hacer con los números de Darko Makan en el tomo de Warren Ellis.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #41 en: 20 Noviembre, 2014, 18:07:06 pm »
Yo no tengo nada y estaba buceando estos últimos meses en el mercado de segunda mano (nada de nada) así que la edición me viene de lujo... :mola: pero a ese ritmo y esos precios, creo que se me va de las manos.

Suerte que no es un MLE y estará en la estantería el tiempo suficiente  :thumbup:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #42 en: 20 Noviembre, 2014, 18:09:34 pm »
Mini notición, el cómic de Shoot se incluirá en el tomo de Warren Ellis  :yupi: :yupi: :yupi:

Citar
Marzo: John Constantine - Hellblazer: Warren Ellis: Hellblazer núms. 134 a 145 USA, Hellblazer: Shoot USA. 304 págs., 29,50 €.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #43 en: 20 Noviembre, 2014, 18:19:03 pm »

Si al final la planificación de los tomos va a respetar las etapas de los autores, incluso las anteriores ediciones, porque no empezar por el principio y ya está.
Porque así, si no funciona, se quedan con las mejores etapas y luego pueden parar. Y dejarte colgado, claro.

Niego la mayor: sacarlo cronológicamente ordenado supondría sacar una edición dirigida exclusivamente a los lectores nuevos. Sacarlo como lo sacan supone abarcar también a los lectores que ya habían empezado con Hellblazer con la recopilación de Planeta.
Y si hay una colección en la que se justifique el orden por autores en lugar del puramente cronológico, es ésta.

Tampoco les demos palos cuando lo hacen bien, que si ya entran diciendo cuántos tomos serán y anuncian los de todo el año, es de suponer que tienen claro que funcionará y no les harán falta maniobras retorcidas para cubrirse las espaldas  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #44 en: 20 Noviembre, 2014, 18:30:31 pm »

Si al final la planificación de los tomos va a respetar las etapas de los autores, incluso las anteriores ediciones, porque no empezar por el principio y ya está.
Porque así, si no funciona, se quedan con las mejores etapas y luego pueden parar. Y dejarte colgado, claro.

Niego la mayor: sacarlo cronológicamente ordenado supondría sacar una edición dirigida exclusivamente a los lectores nuevos. Sacarlo como lo sacan supone abarcar también a los lectores que ya habían empezado con Hellblazer con la recopilación de Planeta.
Y si hay una colección en la que se justifique el orden por autores en lugar del puramente cronológico, es ésta.

Tampoco les demos palos cuando lo hacen bien, que si ya entran diciendo cuántos tomos serán y anuncian los de todo el año, es de suponer que tienen claro que funcionará y no les harán falta maniobras retorcidas para cubrirse las espaldas  :)
De hecho se supone que vienen "numerados" en la portada  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines