Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual es vuestro exiliado favorito?

Destello
20 (72.7%) -
Mímico
16 (58.2%) -
Morfo
25 (90.9%) -
Nocturna
16 (58.2%) -
Sasquatch
5 (18.2%) -
Fuego solar
7 (25.5%) -
Magnus
7 (25.5%) -
Ave de trueno
4 (14.5%) -
Magik
6 (21.8%) -
Namorita
3 (10.9%) -
Pico
1 (3.6%) -

Total de votos: 51

Autor Tema: Exiliados favorito  (Leído 11545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Exiliados favorito
« Respuesta #30 en: 24 Febrero, 2007, 22:34:34 pm »
Mis votos y mis razones:
-Destello es unica, tiene algo que no se que es pero que engancha a la gente y hace que sea muy querida.
-Nocturna, todo lo que tenga que ver con Rondador mola, y mas si es alguien con esos poderes de posesion.
-Morfo, ¿como es que no viniste a la Tierra 616? ¡Eres el humorista numero 1!

En realidad(Al menos el morfo de la era de apocalipsis,y creo que ta,mbien el de exiliados) si existió en la tierra 616,era el cambinte,aparecio en la serie de los x men originales y murió subtituyendo a Xavier

Desconectado Bano Tuk

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Libreria del edificio Baxter
Re: Exiliados favorito
« Respuesta #31 en: 24 Febrero, 2007, 22:42:41 pm »
Yo creo que eso se dijo despues en principio Morfo nacio en la serie de Tv, el cambiante yo creo que fue una escusa barata para recuperar a Xavier y despues de Apocalipsis se dijo que eran el mismo.
Creo
¿Rendirme? ¿Te has creido que esta letra que llevo en la cabeza significa Francia?

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Exiliados favorito
« Respuesta #32 en: 25 Febrero, 2007, 00:36:39 am »
Se ha dicho muy claramente que Morfo no existía en los comics de X-Men, y fue creado para la serie animada de los 90s. De eso estoy seguro por palabras de la propia Marvel.

Si después lo incluyeron en los comics, no lo se, pero El Cambiante y Morfo no son el mismo.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Exiliados favorito
« Respuesta #33 en: 25 Febrero, 2007, 00:46:37 am »
Luego de revisar la EUMReborn, Morfo existe en los comics solo en líneas alternativas: Age of Apocalypse y Exiliados.

Osease, el Morfo de la serie animade NO existe en 616.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Exiliados favorito
« Respuesta #34 en: 25 Febrero, 2007, 18:24:11 pm »
Luego de revisar la EUMReborn, Morfo existe en los comics solo en líneas alternativas: Age of Apocalypse y Exiliados.

Osease, el Morfo de la serie animade NO existe en 616.

El de la serie animada no existe en la tierra 616.

Pero lo que digo,es que el morfo de la era de apocalipsis,podría ser el cambiante por varias cosas que leí en la saga:

1ºEn una copnversación entre pícara y mercurio:

-Picara:Parece que fue ayer cuando era un taciturno cambiante
-Mercurio:Si.Con el sombrero púrpura más feo que ha visto un traje.

En esta conversación se referian a morfo,y aparte de que lo nombran como Cambiante,en la tierra 616 el cambiante llevaba un sombrero púrpura.(Sacado del LA extraordianria patrulla X nº1)

2ºHubo un momento en el que Morfo habla consigo mismo y dice:

-Syd...creo que va siendo hora de que lo aceptes...Este puede ser el "fin"(Sacado de La extraordinaria patrulla x bnº 4)

En la tierra 616,el cambiante se llama Kevin Sydney

Por esa razon digo que el Morfo de La era de apocalipsis es el cambiante de la tierra de 616.

De hecho,en la ficha de Morfo de EUM pone que es contrapartida del cambiante.

Lo que no se es si el morfo de los exiliados es el cambiante tambien,el que no es el cambiante es el de la serie de animación

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Exiliados favorito
« Respuesta #35 en: 25 Febrero, 2007, 18:31:51 pm »
Se supone que el de los Exiliados es de la Era de Apocalipisis, ya que en ese grupo se recogen personajes de distintas realidades.

Y sí, recuerdo esos guiños al Cambiante 616. :D
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Exiliados favorito
« Respuesta #36 en: 25 Febrero, 2007, 18:38:53 pm »
Se supone que el de los Exiliados es de la Era de Apocalipisis, ya que en ese grupo se recogen personajes de distintas realidades.

Y sí, recuerdo esos guiños al Cambiante 616. :D

 :lol: :lol: ese es un error que tambien cometí yo,creia que el morfo de los exiliados era el de la era de apocalipsis,que al igual que destello,se salvo.Pero tras leer el número 1 hace poco vi como destello tambien creia que era el morfo de su época,y el le idce que no le conoce,pero que siga achuchandole(Es que me encanata morfo,es genial xD)

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Exiliados favorito
« Respuesta #37 en: 26 Febrero, 2007, 08:39:17 am »
-Syd...creo que va siendo hora de que lo aceptes...Este puede ser el "fin"(Sacado de La extraordinaria patrulla x bnº 4)

En la tierra 616,el cambiante se llama Kevin Sydney


No hace falta afinar tanto, según tengo ententido el nombre de Morfo también es Kevin Sydney.
Como dice EXILES, Morfo no viene de la Era de Apocalipsis, perteneció a los Nuevos Mutantes, Patrulla-X y Vengadores de su realidad.


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado Bano Tuk

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Libreria del edificio Baxter
Re: Exiliados favorito
« Respuesta #38 en: 26 Febrero, 2007, 14:56:36 pm »
Esta claro que ninguno de los Exiliados puesto en esa lista son de la tierra 616, pero ¿Morfo y el Cambiante son el mismo personaje desde su creación o fue una adaptación posterior el decir que eran el mismo personaje de realidades diferentes?
De la tierra 616 no hay ningun exiliado ¿Verdad?
¿Rendirme? ¿Te has creido que esta letra que llevo en la cabeza significa Francia?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Exiliados favorito
« Respuesta #39 en: 26 Febrero, 2007, 15:57:49 pm »
Esta claro que ninguno de los Exiliados puesto en esa lista son de la tierra 616, pero ¿Morfo y el Cambiante son el mismo personaje desde su creación o fue una adaptación posterior el decir que eran el mismo personaje de realidades diferentes?
De la tierra 616 no hay ningun exiliado ¿Verdad?

Si los hay,de hecho en el tomo spoilers se ev uno,y ahora en EEUU hay otro persoanje,y otro de los importantes

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Exiliados favorito
« Respuesta #40 en: 26 Febrero, 2007, 17:25:31 pm »
Esta claro que ninguno de los Exiliados puesto en esa lista son de la tierra 616, pero ¿Morfo y el Cambiante son el mismo personaje desde su creación o fue una adaptación posterior el decir que eran el mismo personaje de realidades diferentes?
De la tierra 616 no hay ningun exiliado ¿Verdad?

Si los hay,de hecho en el tomo spoilers se ev uno,y ahora en EEUU hay otro persoanje,y otro de los importantes

Si,algunos de ellos son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Morfo y Destello forever :incognito:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Bano Tuk

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Libreria del edificio Baxter
Re: Exiliados favorito
« Respuesta #41 en: 27 Febrero, 2007, 18:36:02 pm »
¿En cuantos tomos calculais que llegaran en Españos? ¿En que numero aparece si lo sabeis mas o menos? Muchas gracias
¿Rendirme? ¿Te has creido que esta letra que llevo en la cabeza significa Francia?

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Exiliados favorito
« Respuesta #42 en: 13 Noviembre, 2007, 10:42:31 am »
mímico tiene su cosa, porque es un personaje con infinitas posibilidades; que pena que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

después está morfo, metamorfo salidorro del equipo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... Es el que más mola


Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Exiliados favorito
« Respuesta #43 en: 17 Diciembre, 2007, 17:33:37 pm »
A mí Morfo me encanta, como podréis ver. Divertido, con chispa, un cachondo mental, con poderes molones... Pero este Morfo no es el de la Era de Apocalipsis, y sí, en principio es la contrapartida del Cambiante, que perteneció a la tierra 616.

Otro personaje que me tiene enamorado es Destello, gran líder. Y su historia en la Era de Apocalipsis es quizás lo que me haya cautivado.

Nocturna la han maltratado tanto y le han cambiado tanto su personalidad, que bah...

Mímico en cierto modo me recuerda a Cíclope.

Y Ave de Trueno era la hostia, se le podría haber sacado mucho partido como hombre-bestia... pero tuvieron que 'matarle', sigh.


En fin hay muchos más personajes como la versión diabólica de Magik, que me sobraba; la dulce Sascquatch, Mariko, Dientes de Sable, Pico que tendremos que ver qué aporta, magnus que no tuvo tiempo de nada, etc..

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Exiliados favorito
« Respuesta #44 en: 17 Diciembre, 2007, 17:54:42 pm »
A mí Morfo me encanta, como podréis ver. Divertido, con chispa, un cachondo mental, con poderes molones... Pero este Morfo no es el de la Era de Apocalipsis, y sí, en principio es la contrapartida del Cambiante, que perteneció a la tierra 616.

Otro personaje que me tiene enamorado es Destello, gran líder. Y su historia en la Era de Apocalipsis es quizás lo que me haya cautivado.

Nocturna la han maltratado tanto y le han cambiado tanto su personalidad, que bah...

Mímico en cierto modo me recuerda a Cíclope.

Y Ave de Trueno era la hostia, se le podría haber sacado mucho partido como hombre-bestia... pero tuvieron que 'matarle', sigh.


En fin hay muchos más personajes como la versión diabólica de Magik, que me sobraba; la dulce Sascquatch, Mariko, Dientes de Sable, Pico que tendremos que ver qué aporta, magnus que no tuvo tiempo de nada, etc..

Que pena ¿Verdad? A mi el personaje me llegó. Nada mas verle le cogi cariño y luego descubro que es el primero en dejarme  :furioso:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines