Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

k personaje marco mas la vida de peter parker

ben reilly
el chacal
veneno
morlun
duende verde

Autor Tema: k personaje marco mas la vida de peter parker  (Leído 18280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #30 en: 30 Agosto, 2007, 12:55:33 pm »
Capi, no es así ... En ni un solo momento nos muestran los apellidos de los personajes, y Millar juega con la idea de que sean ellos, cuando podrían perfectamente no serlos. Vamos, típico pretexto del guionista para buscar polémica en una historia absurda de pies a cabeza.

Coño, pues ahora no recuerdo si mencionan apellidos o no. Aunque el "propósito" del autor es claramente el de indicar que se trata de ellos. Si no recuerdo mal hasta al bebe le llaman Peter. Pero sí, quizás el editor no le permitiera poner los apellidos para tener una puerta de escape si los fans se echaban encima de esta obra.


Un saludo.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #31 en: 30 Agosto, 2007, 13:02:08 pm »
Capi, no es así ... En ni un solo momento nos muestran los apellidos de los personajes, y Millar juega con la idea de que sean ellos, cuando podrían perfectamente no serlos. Vamos, típico pretexto del guionista para buscar polémica en una historia absurda de pies a cabeza.

Coño, pues ahora no recuerdo si mencionan apellidos o no. Aunque el "propósito" del autor es claramente el de indicar que se trata de ellos. Si no recuerdo mal hasta al bebe le llaman Peter. Pero sí, quizás el editor no le permitiera poner los apellidos para tener una puerta de escape si los fans se echaban encima de esta obra.

si, pero creo recordar que en la cubierta de forum si pone el subtitulo de algo asi como "el secreto de tia may" y en la contraportada creo que si que habla de spiderman y peter parker y demas cosas aracnidas

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #32 en: 30 Agosto, 2007, 13:38:41 pm »
si, pero creo recordar que en la cubierta de forum si pone el subtitulo de algo asi como "el secreto de tia may" y en la contraportada creo que si que habla de spiderman y peter parker y demas cosas aracnidas

Es que eso ya se criticó en su momento. Fue de lo último que publicó PdA.

Desconectado joaki

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #33 en: 02 Septiembre, 2007, 19:39:26 pm »
yo creo q sin duda, el personaje q mas influyo en al vida de peter fue su tio ben...sin el..bueno si su muerte...no ubiera llegado a donde esta, ni tendria lso ideales q tiene aora...

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #34 en: 13 Septiembre, 2007, 02:02:50 am »
Estoy totalmente de acuerdo con joaki, la muerte del tio Ben fue un punto de inflexion en la vida de Peter Parker, aunque quizas la muerte que le atormente todavia sea la de Gwen Stacy (escalofriamente verla viva en La Dinastia de M)

Desconectado Charles

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • www.xmenjuego.com
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #35 en: 18 Septiembre, 2007, 13:05:51 pm »
Totalmente de acuerdo con Joaki, creo que el personaje que más ha marcado a Peter ha sido su tío Ben.

Respecto al villano que mas ha marcado al trepamuros, yo apostaría por El Duende Verde (fue el primero en conocer su identidad secreta, la muerte de Gwen, sus maquinaciones para destruir a Spiderman…).

Desconectado Kai

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #36 en: 19 Septiembre, 2007, 16:23:03 pm »

Yo tambien me decanto por el tio Ben, todos los ideales que tiene los aprende de el y ya con la muerte esos mismos ideales es cuando se los graba a fuego.

Por mucho malvado como el Duende Verde que tenta, el tio Ben es el que "forja" su personalidad como heroe.
Siempre es divertido hasta que alguien pierde un ojo.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #37 en: 19 Septiembre, 2007, 18:31:59 pm »
 ::)pues para mi fue la arañita radioactiva que de no ser por ella... :lol: :lol: :lol: que me decis que no es un personaje? entonces que es? :sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 26 Septiembre, 2007, 19:37:19 pm por MiRo »

Nritya shastra

  • Visitante
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #38 en: 20 Septiembre, 2007, 00:49:26 am »
ps yo creo que el que le marco la vida a spiderman fue el tío ben y el duende verde  ;)

Desconectado brec

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #39 en: 22 Septiembre, 2007, 00:01:28 am »
Yo creo que como persona Tio Ben no marco a Spidey, fue mas el hecho de que este muriera lo que le marco ya que sino porque no le hace caso de buenas a primeras. En realidad para peter a mi sencillo entender, mientras tio Ben estuvo vivo le dio igual el discurso moral que le solto este, asi peter dio a entender que mientras estuvo vivo su tio no le amrco mucho.
Quien creo que le marco a lo largo de su vida de manera posesiva y sin dejarle libertad fue tia May, porque peter siempre tenia que estar cuidando de ella y de su estado de salud (para que no se pasara con el prozac), despues Peter tenia que hacer horas extra en el Bugel para traer dinero a casa y tal, despues cuidar que los malos se alejaran de ella, no pudiendo por tanto dar a conocer su identidad y tener que estar solo contra todos en forma de Spidey. Vamos y esto no a lo largo de 3 o 4 numeros sino a lo largo de casi toda su historia.
Asi que para mi el personaje que marco mas al vida de spidey fue tia May

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #40 en: 26 Septiembre, 2007, 16:57:25 pm »
Buenas
Definitivamente los personajes que más marcaron a Peter fueron sus tios, ya que luego de morir sus padres, son su única familia, en especialmente el Tio Ben ya que luego de que muriera, ahi es cuando Peter decide usar sus poderes para luchar contra el mal. Los personajes no estaban en la lista pero es importantisimo que se mencionen.
Salu2
^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado dmh

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #41 en: 10 Octubre, 2007, 20:07:30 pm »
Como personas "normales" sin duda Ben y May. Como villano, creo que el duende verde. Eso si, desde luego la araña la q mas  :lol:

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #42 en: 13 Octubre, 2007, 01:59:48 am »
Todos decimos que el tio Ben y sigue ganando el Duende Verde que claro que le influyo pero creo que deberia ser segundo.... creo que alguno en vez de mirar respuestas ha ido a por el duende verde de filón y luego al leer jejeje

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #43 en: 13 Octubre, 2007, 12:47:42 pm »
Para mi el que me ha marcado en la vida de PEter Parker, han sido Tio Ben y Tia(mamacita) May, el hecho que mas le ha marcado ha sido la muerte de Tio Ben, es cuando empezo a tener mas enconsideracion lo que le decia su tio y su famosa frase.

El duende verde, mas bien, la familia OSborn al completo, estos mas bien han ayudado a traumatizar,si es que no lo estaba a Peter.

Este es mi analisis

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #44 en: 13 Octubre, 2007, 15:47:22 pm »
precisamente una de las cosas que me encantó del principio Ultimate Spiderman es que supieron sacarle jugo a esta relación entre Tio Ben y Pater tanto Bendis como Bagler

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines