Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál de estas parejas de mutantes es vuestra preferida?

Tormenta y Pantera Negra
4 (17.2%) -
Gambito y Pícara
21 (90.3%) -
Cíclope y Fénix
14 (60.2%) -
Mariposa Mental y Arcángel
0 (0%) -
Banshee y Moira McTaggert
8 (34.4%) -
Polaris y Kaos
4 (17.2%) -
Profesor X y Lilandra Neramani
1 (4.3%) -
Rondador Nocturno y Bruja Escarlata
3 (12.9%) -
Dazzler y Longshot
1 (4.3%) -
Coloso y Gatasombra
15 (64.5%) -
Lobezno y Mariko Yashida
6 (25.8%) -
X-Man y Madelyne Pryor
0 (0%) -
Tormenta y Forja
3 (12.9%) -
Cíclope y Emma Frost
13 (55.9%) -

Total de votos: 90

Autor Tema: Parejas-x  (Leído 53243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #60 en: 01 Septiembre, 2007, 14:42:46 pm »
bueno aunque asi fuera tampoco seria exactamente "incesto",ya que rachel es hija de scott y jean en el futuro,pero se supone que de un futuro alternativo,ya que en esta realidad jean a muerto sin dejar hijos,seria un culebron si se liaran  :smilegrin:

Entonces es un incesto "alternativo", pero incesto al fin y al cabo ya que la mitad de la información genética de Rachel proviene de Scott.  :lol:
Como lea esto algún Venezolano, ya tiene la telenovela del siglo... :lol:

quien no ha tenido pensamientos impuros con una prima  :lol:

Dios,Chicos,que el hilo de Desbarres no es este  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #61 en: 13 Septiembre, 2007, 00:39:23 am »
Llamadme tradicional, pero odio la pareja Scott- Emma Frost..y eso que para mi estar con Emma ha desinhibido al lider los X-Men, pero me parece nu poco trepa, la verdad...Donde este la dulce y feroz Jean..

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Parejas-x
« Respuesta #62 en: 13 Septiembre, 2007, 00:59:18 am »
a mi me gustan Gambito y Picara :ja:

Desconectado Charles

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • www.xmenjuego.com
Re: Parejas-x
« Respuesta #63 en: 18 Septiembre, 2007, 12:56:54 pm »
Mi voto para la pareja formada por Gambito y Pícara. La pareja que no me termina de convencer es la formada por Cíclope y Emma Frost.

Desconectado Kai

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #64 en: 19 Septiembre, 2007, 16:35:25 pm »

Por clasicon tambien elijo a Gambito y Picara  :torta:
Siempre es divertido hasta que alguien pierde un ojo.

Desconectado brec

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #65 en: 22 Septiembre, 2007, 00:07:04 am »
pos a mi me gusta la parja Polaris- Kaos, porque para seros sinceros parecen de todo menos pareja es que no se ponen dacuerdo en nada, si ahora te acompaño ahora no. Vamos como la vida misma

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #66 en: 22 Septiembre, 2007, 00:13:32 am »
coloso y gatasombra o ciclope y fenix, ains, que viejo me hago

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #67 en: 22 Septiembre, 2007, 14:42:42 pm »
La relación Kitty-Coloso ha evolucionado de ser aquella pura y casta que describió Claremont en sus tiempos, a algo más formal y serio como se ha podido ver en Astonishing.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #68 en: 23 Septiembre, 2007, 12:59:13 pm »
Mi voto para la pareja formada por Gambito y Pícara. La pareja que no me termina de convencer es la formada por Cíclope y Emma Frost.

a los viejos rockeros nos cuesta todavia ver a scott con otra que no sea jean,y menos si esa otra es emma frost.aun recuerdo cuando aparecio madeleine,lo extraño que me parecio,y eso que era un clon de jean  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #69 en: 25 Septiembre, 2007, 21:01:03 pm »
Precisamente porque a los viejos rockeros nos cuesta ver a Scott sin Jean ( o sin un clon de Jean, o sin echar de menos a Jean, o sin tratar de hacerse a la idea de que ha vuelto, o sin morirse uno de los dos, o sin...) doy mi voto para la pareja de Ciclope y Frost.
Algo impensable, inconcebible ha sido trabajado gracias a Morrison y Whedon en una pareja coherente, que suelta chispas, que se humaniza y que nos da una perspectiva absolutamente nueva y genial del sosías del Summer.
Por mi, Fenix puede quedarse muerta ( otro rato más me refiero) y que cuando vuelva que haga algo soprendente... yo la emparejaría con algún chaval de 18 o con Darwin y a ver que pasa

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #70 en: 26 Septiembre, 2007, 00:04:58 am »
Con Darwin... que sacrilegio.

Pues yo rpefieor la relación Scott-Emma que da mucho más juego.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #71 en: 26 Septiembre, 2007, 15:31:34 pm »
Precisamente porque a los viejos rockeros nos cuesta ver a Scott sin Jean ( o sin un clon de Jean, o sin echar de menos a Jean, o sin tratar de hacerse a la idea de que ha vuelto, o sin morirse uno de los dos, o sin...) doy mi voto para la pareja de Ciclope y Frost.
Algo impensable, inconcebible ha sido trabajado gracias a Morrison y Whedon en una pareja coherente, que suelta chispas, que se humaniza y que nos da una perspectiva absolutamente nueva y genial del sosías del Summer.
Por mi, Fenix puede quedarse muerta ( otro rato más me refiero) y que cuando vuelva que haga algo soprendente... yo la emparejaría con algún chaval de 18 o con Darwin y a ver que pasa

yo estoy deacuerdo contigo,a pesar de lo raro que resulta ver a scott con alguien que no sea jean,creo que fue una buena idea juntarlos,como bien dices tienen una forma de ser completamente distinta,la sangre de horchata de scott mezclada con la frivolidad de emma,creo que scott ha mejorado mucho con esta nueva relacion,y como he dicho cien veces jean esta muy bien donde esta
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #72 en: 26 Septiembre, 2007, 17:54:24 pm »
Precisamente porque a los viejos rockeros nos cuesta ver a Scott sin Jean ( o sin un clon de Jean, o sin echar de menos a Jean, o sin tratar de hacerse a la idea de que ha vuelto, o sin morirse uno de los dos, o sin...) doy mi voto para la pareja de Ciclope y Frost.
Algo impensable, inconcebible ha sido trabajado gracias a Morrison y Whedon en una pareja coherente, que suelta chispas, que se humaniza y que nos da una perspectiva absolutamente nueva y genial del sosías del Summer.
Por mi, Fenix puede quedarse muerta ( otro rato más me refiero) y que cuando vuelva que haga algo soprendente... yo la emparejaría con algún chaval de 18 o con Darwin y a ver que pasa

yo estoy deacuerdo contigo,a pesar de lo raro que resulta ver a scott con alguien que no sea jean,creo que fue una buena idea juntarlos,como bien dices tienen una forma de ser completamente distinta,la sangre de horchata de scott mezclada con la frivolidad de emma,creo que scott ha mejorado mucho con esta nueva relacion,y como he dicho cien veces jean esta muy bien donde esta

si quieren a Fénix, que usen a Rachel.

Desconectado joaki

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #73 en: 26 Septiembre, 2007, 21:39:01 pm »
Sinceramente, despues de leer el 3er tomo de PANTERA ( Cruce con civil war) creo q cambio mi voto en esta encuesta y se lo doy a una de las mejores parejas, en mi opinion,creadas por marvel ultimamente, vaya dos personajes y el comic....no tiene desperdicio,en mi opinion, uno de los mejores de este gran evento :ja:

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #74 en: 28 Septiembre, 2007, 01:53:24 am »
Buenas
Mi voto fue para Gambito y Pícara, ya que esta pareja de mutantes me cae muy bien y por que desde que yo era chico (y miraba la serie de los 90'), que me caian muy bien ambos.
Salu2
^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines