Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Factor-X (todos los volumenes)  (Leído 136756 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Factor-X (todos los volumenes)
« en: 09 Junio, 2007, 17:59:34 pm »
Hilo para hablar de Factor-X, tanto de la serie actual, como de los volumenes anteriores, incluida la limited inédita.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #1 en: 09 Junio, 2007, 19:55:19 pm »
gracias patohoward  :thumbup:,por fin he comprado el numero de este mes,y por fin llega civil war a los mutis  :yupi:,por cierto me he fijado que el numero es doble,va a ser asi a partir de ahora o es solo mientras dure la civil war?
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #2 en: 09 Junio, 2007, 20:09:02 pm »
gracias patohoward  :thumbup:,por fin he comprado el numero de este mes,y por fin llega civil war a los mutis  :yupi:,por cierto me he fijado que el numero es doble,va a ser asi a partir de ahora o es solo mientras dure la civil war?

Creo que solo por civil war.

Interesante,por lo que he ojeado,parece que esta serie también va a continuar los visto en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #3 en: 09 Junio, 2007, 20:13:56 pm »
tanto vastago de M como los 198 son series que tengo pendientes de hace muchos meses pero nunca tengo oportunidad de pillarlas por la gran cantidad de series que hago,pero creo que de este mes no pasa   :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #4 en: 09 Junio, 2007, 22:38:07 pm »
tanto vastago de M como los 198 son series que tengo pendientes de hace muchos meses pero nunca tengo oportunidad de pillarlas por la gran cantidad de series que hago,pero creo que de este mes no pasa   :thumbup:

Recomendación del Chef... hazte con el Vastago de M en cuanto puedas... es genial. :thumbup:
Si no has leido Distrito X y Mutopia X, deja la de los 198 para despues de haberlos leido.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #5 en: 09 Junio, 2007, 22:56:45 pm »
Recomendación del Chef... hazte con el Vastago de M en cuanto puedas... es genial. :thumbup:
Si no has leido Distrito X y Mutopia X, deja la de los 198 para despues de haberlos leido.

Tú vas a conseguir que nos arruinemos todos :flaming: :lol:

Otro tomo pendiente, y van...
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #6 en: 09 Junio, 2007, 23:22:16 pm »
Pero es que no lo hago a drede... :lol: es cierto que es muy bueno, además es de obligada lectura para cuándo aparezca en nuestros kioscos... :torta: (perdón), librerias especializadas, el evento "Silent War", que continuará despues de World War Hulk... como andamos de guerras ¿eh?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado alucard

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #7 en: 10 Junio, 2007, 01:19:53 am »
Hola,seguí a factor x desde el comienzo (con la patrulla x original)y la etapa que mas me gusto fue despues de la batalla con el rey sombra,cuando se rehizo el grupo,los miembros que mas me gustaban,guido y madrox(sobre todo madrox con sus problemas con los dobles) y la segui hasta el num.80,hasta que el guion y el dibujo me aburria y no me gustaba para nada,quiero conseguir algunos numeros del vol.2,con forja al frente ydientes de sable  y mistica en sus filas entre otros;Y ahora esta etapa de factor x haciendo de detectives no me acaba de convencer como para  comprarme la serie,¡no le veo  "aquella" cosa que me pique la curiosidad para comprarla!,no digo que sea mala,solo que esta vez no me atrae.
[img]http://img175.imageshack.us/img175/6629/helitransporte1up0.jpg[img]

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #8 en: 10 Junio, 2007, 02:40:22 am »
Pero es que no lo hago a drede... :lol: es cierto que es muy bueno, además es de obligada lectura para cuándo aparezca en nuestros kioscos... :torta: (perdón), librerias especializadas, el evento "Silent War", que continuará despues de World War Hulk... como andamos de guerras ¿eh?

STAN.... perdon ASV  :P,gracias por las recomendaciones como siempre,las apunto a mis pendientes,y ya van.... :torta:,la verdad es que con tantas series buenas es muy dificil ir al dia,para que digan que hay crisis  :smilegrin:.por cierto estos de marvel se les ha ido un poquito la imaginacion con los nombres de las sagas,se nota que tienen el presidente que tienen,mucha war!!!!!  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #9 en: 10 Junio, 2007, 02:44:02 am »
Hola,seguí a factor x desde el comienzo (con la patrulla x original)y la etapa que mas me gusto fue despues de la batalla con el rey sombra,cuando se rehizo el grupo,los miembros que mas me gustaban,guido y madrox(sobre todo madrox con sus problemas con los dobles) y la segui hasta el num.80,hasta que el guion y el dibujo me aburria y no me gustaba para nada,quiero conseguir algunos numeros del vol.2,con forja al frente ydientes de sable  y mistica en sus filas entre otros;Y ahora esta etapa de factor x haciendo de detectives no me acaba de convencer como para  comprarme la serie,¡no le veo  "aquella" cosa que me pique la curiosidad para comprarla!,no digo que sea mala,solo que esta vez no me atrae.

pues amigo alucard,para mi como para mucha gente es una de las mejores series que hay en la actualidad,ahora eso si,si lo que te gusta son los mamporros,villanos superpoderosos,explosiones y demas esta no es tu serie,si te gustan los buenos dialogos,los personajes mas humanos con sus defectos y virtudes y el humor,no te lo pienses y hazte con la serie  :thumbup:.por cierto,os habeis fijado como imito a ASV  :lol:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #10 en: 10 Junio, 2007, 02:51:21 am »
Hummmmmmmmmmmmmmm... te falta un pelín de acidez en tus comentarios... pero bueno... te doy un 6.5...  :aprende:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #11 en: 10 Junio, 2007, 02:58:47 am »
Hummmmmmmmmmmmmmm... te falta un pelín de acidez en tus comentarios... pero bueno... te doy un 6.5...  :aprende:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

es que no quiero asustar al pobre alucard,que lleva poco aqui,si hubiera sido como tu le hubiera podido provocar un trauma y no volveria a leer comics en su vida,y puede que le diese por comprar revistas del corazon  :wall:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado alucard

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #12 en: 10 Junio, 2007, 11:18:54 am »
¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!!!!!,sois geniales,chicos,¡gracias por vuestro humor,chrisclare y asv,pero tranquilos,estoy curado de sspantos,llevo mas de 15 años leyendo comics y es tarde para ir a las revistas del corazon aun asi gracias por el consejo y un saludo! :yupi:
[img]http://img175.imageshack.us/img175/6629/helitransporte1up0.jpg[img]

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #13 en: 10 Junio, 2007, 11:32:29 am »
Yo me sumo a la recomendación de la serie actual. Si te gustó la etapa de David posterior a la Saga de la Isla Muir te debería gustar esta etapa con el mismo guionista y un estilo similar  :thumbup:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #14 en: 10 Junio, 2007, 11:55:52 am »
Yo también os recomiendo Vastago de M que al parecer engancha este mes con X-factor por cierto, a ver si alguien me puede aclarar una dudilla sobre el Vastago de M (tiene spoilers)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines