Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 159831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #270 en: 11 Diciembre, 2007, 11:59:18 am »
jaja

pues fijate que diria que aunque al principio de editarse en España no era un superventas, poco a poco ha tneido que ir siendolo, sobretodo a partir de su etapa en Marvel Knights, que independientemente de que gustara o no, me da a mi que vendió bastante

eso si, como bien indicas, nada comparado a la espera de este número  :thumbup:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #271 en: 11 Diciembre, 2007, 22:15:53 pm »
jaja

pues fijate que diria que aunque al principio de editarse en España no era un superventas, poco a poco ha tneido que ir siendolo, sobretodo a partir de su etapa en Marvel Knights, que independientemente de que gustara o no, me da a mi que vendió bastante

eso si, como bien indicas, nada comparado a la espera de este número  :thumbup:

casi nunca ha sido una de las series mas vendidas,ni siquiera en la zona media diria yo,de ahi que tuviera que unirse la serie del Capi con otras como Thor si recuerdo bien en los ya olvidados Two-in-ONE.en los años mas modernos no te digo yo que no fuera mejor vendida,ya que a partir de mediados de los 90 no segui mucho las colecciones actuales
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #272 en: 11 Diciembre, 2007, 22:50:28 pm »
jaja

pues fijate que diria que aunque al principio de editarse en España no era un superventas, poco a poco ha tneido que ir siendolo, sobretodo a partir de su etapa en Marvel Knights, que independientemente de que gustara o no, me da a mi que vendió bastante

eso si, como bien indicas, nada comparado a la espera de este número  :thumbup:

casi nunca ha sido una de las series mas vendidas,ni siquiera en la zona media diria yo,de ahi que tuviera que unirse la serie del Capi con otras como Thor si recuerdo bien en los ya olvidados Two-in-ONE.en los años mas modernos no te digo yo que no fuera mejor vendida,ya que a partir de mediados de los 90 no segui mucho las colecciones actuales

En españa nunca fue un super-ventas,por eso los Two-in-One, es mas se junto también Iron Man - Capitan MArvel, y muchas series, iban asi, transformers-Rom.etc... Eran otros tiempos. Pero la calidad de las series eran de un nivel aceptable, por lo menos a mi el capi de Mark G. me encanta,

Un saludo

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #273 en: 12 Diciembre, 2007, 15:04:42 pm »
Yo creo qeu gran parte de la popularidad del Capi ahora en España se debe a la actual Civil War. De esta manera se le ha dado mucha publicidad. Además la serie del Capi actualmente lleva pocos números y es fácil subirse al carro. Una vez que se conoce esta serie suele enganchar con las excelentes tramas qeu esta realizando Brubaker, además el dibujante también es muy bueno.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #274 en: 16 Diciembre, 2007, 11:08:54 am »
Ayer por fin me lei el comic del que se lleva hablando casi todo el año y la verdad es que no defraudo. Me gusto un montón el cómic.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #275 en: 16 Diciembre, 2007, 11:11:30 am »
Ayer por fin me lei el comic del que se lleva hablando casi todo el año y la verdad es que no defraudo. Me gusto un montón el cómic.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tambien me lo pille,grandioso numero y me molo mucho la entrevist con Bru y eso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #276 en: 16 Diciembre, 2007, 12:20:13 pm »
Es increible... casi todo un año sabiendo lo que sucedería en este número y aún así ha logrado emocionarme como a una colegiala... :lloron: Creo, sin temor a equivocarme, que estamos ante uno de los comics más trascendentes de la larga historia Marvel y como no ante una buenisima (sinó la mejor) serie de la actualidad, todo ello gracias a un génio del género como Ed Brubaker, para mi el mejor guionista Marvel de largo... y que dure.

Así a todo, me he quedado con un pedazo de texto sacado de un comentario de Alexander Lukin/Craneo Rojo, que me da un poco de esperanza...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Obviamente viendo lo que sucede despues... este comentario deja a uno... :puzzled: :incredulo: :sospecha: y no se por donde pueden ir "los tiros" (si... lo se... no ha sido muy afortunado ese término...), pero confio plenamente en la capacidad de Brubaker para "sorprendernos" de nuevo y con el criterio acostumbrado.

Y ojalá no me equivoque en esta despedida, con un...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Diciembre, 2007, 12:22:36 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #277 en: 16 Diciembre, 2007, 13:15:44 pm »
Es increible... casi todo un año sabiendo lo que sucedería en este número y aún así ha logrado emocionarme como a una colegiala... :lloron: Creo, sin temor a equivocarme, que estamos ante uno de los comics más trascendentes de la larga historia Marvel y como no ante una buenisima (sinó la mejor) serie de la actualidad, todo ello gracias a un génio del género como Ed Brubaker, para mi el mejor guionista Marvel de largo... y que dure.

Entonces es mejor que no te pases por la noticia de la web del capitan america que uno dijo que brubaker era un mierda... me dieron ganas de... y despues de... :flaming:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #278 en: 16 Diciembre, 2007, 13:34:11 pm »
pues por fin tengo en mis maos el comic mas esperado del año,ya solo me falta leerlo  :smilegrin:,pero seguro que no me defraudara
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #279 en: 16 Diciembre, 2007, 14:19:35 pm »
Es increible... casi todo un año sabiendo lo que sucedería en este número y aún así ha logrado emocionarme como a una colegiala... :lloron: Creo, sin temor a equivocarme, que estamos ante uno de los comics más trascendentes de la larga historia Marvel y como no ante una buenisima (sinó la mejor) serie de la actualidad, todo ello gracias a un génio del género como Ed Brubaker, para mi el mejor guionista Marvel de largo... y que dure.

Para mi las mejores series que publica Marvel en la actulidad son Daredevil y Capitán América, ambas de Brubaker. Luego me encantan también X-Factor y los Astonishing X-Men que también son excelentes. Las de Brubaker son muy emocionantes con ideas muy novedosas y tratadas muy bien. Brubaker respeta lo que le ha ocurrido al personaje antes y lo rehace y moldea para que sus ideas entren pero sin que chirríe.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #280 en: 16 Diciembre, 2007, 15:20:48 pm »
Es increible... casi todo un año sabiendo lo que sucedería en este número y aún así ha logrado emocionarme como a una colegiala... :lloron: Creo, sin temor a equivocarme, que estamos ante uno de los comics más trascendentes de la larga historia Marvel y como no ante una buenisima (sinó la mejor) serie de la actualidad, todo ello gracias a un génio del género como Ed Brubaker, para mi el mejor guionista Marvel de largo... y que dure.

Entonces es mejor que no te pases por la noticia de la web del capitan america que uno dijo que brubaker era un mierda... me dieron ganas de... y despues de... :flaming:

Ya lo he leído... pero ante eso no puedes hacer nada, no nos puede gustar a todos lo mismo, lo malo en esa sección siempre son las formas con las que algunos participantes se expresan... espero que se vaya remediando poco a poco.

Asi a todo... ¡¡¡BRU FOREVER!!!

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #281 en: 16 Diciembre, 2007, 15:29:51 pm »
Francamente el trabajo de Brubaker me parece enorme. En este numero se ha hecho notar ha base de bien por que a pesar de que todos sabiamos lo que iba a pasar ha habido un interesante giro que nos ha sorprendido, y ahora mas que nunca estoy deseando que prosiga la serie. A mi la verdad es que este numero me ha abierto boca para lo que sera Criminal, que la espero con ansias. En este comic lo que si he notado es que el dibujo no esta tan a la altura, como si no se lo hubiera pensado bien, por ejemplo en la viñeta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #282 en: 16 Diciembre, 2007, 18:32:54 pm »
Es increible... casi todo un año sabiendo lo que sucedería en este número y aún así ha logrado emocionarme como a una colegiala... :lloron: Creo, sin temor a equivocarme, que estamos ante uno de los comics más trascendentes de la larga historia Marvel y como no ante una buenisima (sinó la mejor) serie de la actualidad, todo ello gracias a un génio del género como Ed Brubaker, para mi el mejor guionista Marvel de largo... y que dure.

Entonces es mejor que no te pases por la noticia de la web del capitan america que uno dijo que brubaker era un mierda... me dieron ganas de... y despues de... :flaming:

No hagas ni caso a los fanboys que solo se leyeron el crossover de Millar y que muestran que no tienen ni idea del personaje.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado brec

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #283 en: 22 Diciembre, 2007, 00:24:11 am »
No voy a decir nada nuevo si digo que Bru es  :leche:, en verso y de forma literal. Pero lo que para mi será su nota de corte definitiva es como consiga tratar estos episodios, sin sucesor de capi a la vista y con secundarios como el soldado de invierno tan al pie del cañon.

A otra cosa a quien veis como proximo capitan america, de lso muchos que Marvel dio como futuribles?
yo voto por logica a soldado de invierno, pero tampoco estaria mal un ojo de halcon.... pero lo veo muy imposible.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #284 en: 22 Diciembre, 2007, 11:51:31 am »
Yo como sustitutos apunto al Soldado de Invierno o qeu clonen al propio Rogers. Viendo lo qeu ha hecho Brubaker con la muerte del personaje, que aún conociendola nos ha conseguido sorprender, seguro que el sustituto es el qeu menos nos esperamos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines