Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos X-Men (antes Academia-X)  (Leído 80321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #135 en: 23 Noviembre, 2007, 18:49:47 pm »
El primer numero que me he pillado de esta coleccion.

Me ha encantado.Tiene bastante coherencia en si,y me parece de lejos el mejor tebeo de Marvel que he leido este mes.Espero que la calidad siga asi,porque quiero seguir comprandola.

¿Que número has pillado?, ¿el de este mes?, pues si es así, no lo dudes, hazte con toda la etapa de Christ Yost y Craig Kyle, o lo que es lo mismo, el último año publicado... te va a encantar.
Un saludote Nach, hacia tiempo que no coincidia contigo.

Gracias,ASV,la verdad es que me ha molado mucho,fijate tu que antes no pillaba nada de los mutis,y con esto pillo las 6 coles que salen de ellos,pues en Navidades me pillare los anteriorens 15 numeros
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #136 en: 26 Noviembre, 2007, 13:10:01 pm »
Buenas!!
Ayer me lei de un tirón la saga relacionada con Nimrod y tambien el número de este mes y está muy interesante esta cole.
En realidad desde que entraron estos autores (Kyle y Yost), le han dado un giro de 180 grados a la serie que buena falta le hacia. Han hecho un gran trabajo, en el año que llevan (aquí en España), y espero que continuen así de bien en los números que vienen.

Por lo que se refiere a la saga Nimrod, creo que ha sido muy bien resuelta y que enlaza muy bien con los inicios de la historia del personaje en Uncanny. En cuanto al episodio de este mes, ha estado muy bien, zanjando temas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y abriendo otros nuevos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #137 en: 26 Noviembre, 2007, 13:59:08 pm »
Buenas!!
Ayer me lei de un tirón la saga relacionada con Nimrod y tambien el número de este mes y está muy interesante esta cole.
En realidad desde que entraron estos autores (Kyle y Yost), le han dado un giro de 180 grados a la serie que buena falta le hacia. Han hecho un gran trabajo, en el año que llevan (aquí en España), y espero que continuen así de bien en los números que vienen.

Por lo que se refiere a la saga Nimrod, creo que ha sido muy bien resuelta y que enlaza muy bien con los inicios de la historia del personaje en Uncanny. En cuanto al episodio de este mes, ha estado muy bien, zanjando temas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y abriendo otros nuevos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos.

en el tema de Ms Marvel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.la verdad es que yo tambien soy de la opinion de que este duo de guionistas lo estan haciendo estupendamente,le han dado un nuevo aire ha esta serie y lo que es mejor,respetan la continuidad al maximo y se nota que son unos estudiosos del pasado de los hombres-x con claras referencias del señor Claremont,como la masacre mutante,"dios ama el hombre mata",todo el tema de Nimrod,etc.una gran serie que siempre agradecere a ASV que me animara ha seguir  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #138 en: 26 Noviembre, 2007, 16:23:12 pm »
Buenas!!
Ayer me lei de un tirón la saga relacionada con Nimrod y tambien el número de este mes y está muy interesante esta cole.
En realidad desde que entraron estos autores (Kyle y Yost), le han dado un giro de 180 grados a la serie que buena falta le hacia. Han hecho un gran trabajo, en el año que llevan (aquí en España), y espero que continuen así de bien en los números que vienen.

Por lo que se refiere a la saga Nimrod, creo que ha sido muy bien resuelta y que enlaza muy bien con los inicios de la historia del personaje en Uncanny. En cuanto al episodio de este mes, ha estado muy bien, zanjando temas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y abriendo otros nuevos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos.

en el tema de Ms Marvel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.la verdad es que yo tambien soy de la opinion de que este duo de guionistas lo estan haciendo estupendamente,le han dado un nuevo aire ha esta serie y lo que es mejor,respetan la continuidad al maximo y se nota que son unos estudiosos del pasado de los hombres-x con claras referencias del señor Claremont,como la masacre mutante,"dios ama el hombre mata",todo el tema de Nimrod,etc.una gran serie que siempre agradecere a ASV que me animara ha seguir  :thumbup:

Exacto Chrisclaire, y es por eso que lo puse en los temas que zanjan.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos  :thumbup:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #139 en: 28 Noviembre, 2007, 14:34:43 pm »
Buenas!!
Ayer me lei de un tirón la saga relacionada con Nimrod y tambien el número de este mes y está muy interesante esta cole.
En realidad desde que entraron estos autores (Kyle y Yost), le han dado un giro de 180 grados a la serie que buena falta le hacia. Han hecho un gran trabajo, en el año que llevan (aquí en España), y espero que continuen así de bien en los números que vienen.

Por lo que se refiere a la saga Nimrod, creo que ha sido muy bien resuelta y que enlaza muy bien con los inicios de la historia del personaje en Uncanny. En cuanto al episodio de este mes, ha estado muy bien, zanjando temas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y abriendo otros nuevos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos.

en el tema de Ms Marvel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.la verdad es que yo tambien soy de la opinion de que este duo de guionistas lo estan haciendo estupendamente,le han dado un nuevo aire ha esta serie y lo que es mejor,respetan la continuidad al maximo y se nota que son unos estudiosos del pasado de los hombres-x con claras referencias del señor Claremont,como la masacre mutante,"dios ama el hombre mata",todo el tema de Nimrod,etc.una gran serie que siempre agradecere a ASV que me animara ha seguir  :thumbup:

Exacto Chrisclaire, y es por eso que lo puse en los temas que zanjan.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos  :thumbup:

la verdad es que esta serie si tiene algo de bueno,aparte de lo que todos decis,es el conocimiento que tienen sus guionistas del universo marvel,recordandonos el lazo que unio a Ms Marvel con la Patrulla-X hace ya unos años,por lo que es logico que este presente en el entierro
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #140 en: 17 Diciembre, 2007, 17:46:38 pm »
Todo eso está muy bien... pero acordaos de la cantidad de buenos personajes que han borrado de un plumazo.

Y meten a la X-23 esa ahí....sigh.



Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #141 en: 18 Diciembre, 2007, 17:42:55 pm »
Todo eso está muy bien... pero acordaos de la cantidad de buenos personajes que han borrado de un plumazo.

Y meten a la X-23 esa ahí....sigh.

Todo eso está muy bien... pero acordaos de la cantidad de buenos personajes que han borrado de un plumazo.

Y meten a la X-23 esa ahí....sigh.


Ahí entramos en lo de siempre... ¿porque matan a fulanito en lugar de a menganito?, ¿o porque tienen que matar a nadie?, ¿porque el coyote nunca atrapa al correcaminos?

Pues porque los guionistas han decidido hacerlo así y el editor se lo ha permitido, porque de vez en cuando se toman decisiones (acertadas o no, según criterios) que han de servir para revolucionar una serie dandole un poco de "¿realismo?". ¿Os acordais de La Masacre Mutante? pues bien se pudo llamar "La Masacre Morlock", o ¿La Caida de los Mutantes?, lo único que cayó fue el pandero de Mole sobre la chepa de Lobi... por lo menos en esta serie, ante un ataque en toda regla, se producen bajas, como pasaría en la vida real... ¿que se han cargado a personajes con potencial?, no ha sido la primara, ni será la última vez... permaneced atentos a esta serie... que la cosa no acaba ahí...
Y todo esto no cambia nada a mi parecer, a mi también me gustaban algunos personajes que se han cargado, pero no por ello deja de ser una muuuuy buena serie.
Por cierto, si os leeis la mini de X-23 que editó Panini el año pasado ¿o fue este?, cambiareis de idea respecto a ella.

Saludotes iluminados...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #142 en: 18 Diciembre, 2007, 21:02:11 pm »
Pues X-23 me aprece de los mejores personajes actuales d ela serie,junto infernal y Mercurio.La verdad es que en esta serie le coges cariño a los personajes.Ojala pronto veamos a mucho de estos persoanjes en grupos mayores.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #143 en: 21 Diciembre, 2007, 20:35:33 pm »
Buenas.
A mi X-23 me está gustando bastante, pero para mi la gran sorpres son mecurio y infernal, sobretodo éste último que parece prometer mucho. La saga actual tiene muy buena pinta, pero tengo muchísimas ganas de leer la próxima, es que veremos a alguien a quien he añorado mucho tiempo.  :babas:

Saludos.

Desconectado brec

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #144 en: 22 Diciembre, 2007, 00:39:28 am »
Yo cirtamente no se como continua la serie, pero hay que decir que la saga Nimrod estuvo remata de una manera magistral

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O por lo menos es lo que entendi yo.

Y estoy dacuerdo con exiles, en esta serie acabas cogiendo cariño a los personajes, entre que parecen que tienen sus ciertos problemas humanos, en plan me gusta infernal y el pasa de mi, y no estan pegandose manporros sin ton ni son como los Mayores de la Universidad de Jovenes talentos. Acabas como aproximandote mas a ellos e incluso verte reflejado en alguno.


Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #145 en: 30 Diciembre, 2007, 05:04:12 am »
Pues para mí las mejores son sooraya y Noriko...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #146 en: 30 Diciembre, 2007, 20:07:14 pm »
Pues para mí las mejores son sooraya y Noriko...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No,de hecho aun no ha vuelto a aparecer

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #147 en: 31 Diciembre, 2007, 20:52:09 pm »
Pues para mí las mejores son sooraya y Noriko...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No,de hecho aun no ha vuelto a aparecer


Mi gozo en un pozo   :lloron: 
Espero que no .....  bueno mejor me espero a leerlo  :)

Saludos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #148 en: 04 Enero, 2008, 22:50:21 pm »
que buen numero  :thumbup:

tenemos que sigue la trama que vimos al final de la saga de nimrod, con el purificador hablando con un par de personajes de la Fundacion, Comisión o como quiera que lo hayan traducido  :flaming:

tenemos que no se han olvidado del nuevo status de Infernal ni del número dedicado a Ruina

ni de ONE, (creo que son la única serie donde siguen)

los comentarios de Alud cada vez me parecen más graciosos

siguen desarrollando a X-23 acorde vimos en su serie

y por si fuera poco la saga se titula La caida de Mercurio, el personaje que menos me gusta de todo, a ver si con suerte la palma

y luego que la palme Tensión que tp la aguanto :lol:

por cierto, me ha gustado el diseño de esta portada de panini, el que pongan los nombres de los autores en la cajetilla y no se tape el dibujo  :thumbup:

y la portada dle segundo número todo un homenaje a Coloso lanznado a Lobezno, sólo que con Alud y X-23  :adoracion:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #149 en: 06 Enero, 2008, 11:52:50 am »
que buen numero  :thumbup:

tenemos que sigue la trama que vimos al final de la saga de nimrod, con el purificador hablando con un par de personajes de la Fundacion, Comisión o como quiera que lo hayan traducido  :flaming:

tenemos que no se han olvidado del nuevo status de Infernal ni del número dedicado a Ruina

ni de ONE, (creo que son la única serie donde siguen)

los comentarios de Alud cada vez me parecen más graciosos

siguen desarrollando a X-23 acorde vimos en su serie

y por si fuera poco la saga se titula La caida de Mercurio, el personaje que menos me gusta de todo, a ver si con suerte la palma

y luego que la palme Tensión que tp la aguanto :lol:

por cierto, me ha gustado el diseño de esta portada de panini, el que pongan los nombres de los autores en la cajetilla y no se tape el dibujo  :thumbup:

y la portada dle segundo número todo un homenaje a Coloso lanznado a Lobezno, sólo que con Alud y X-23  :adoracion:

ONE sigue en la mansion de la Patrulla-X,lo que pasa es que no aparecen en las demas series por la sencilla razon de que la Patrulla de Xavier esta en el espacio y los X-Men de Picara estan fuera de la mansion,pero en Astonishing si aparecen
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines