Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3  (Leído 124484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #900 en: 15 Octubre, 2019, 08:59:22 am »
Buenas tenéis pensado pillar la nueva etapa?sabeis que tal está?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #901 en: 07 Noviembre, 2019, 18:53:15 pm »
Guerra Mundial Frank.

Bueno, poco redondo, un trabajo un poco bruto y por donde salga, pero muy, muy espectacular, con páginas muy chulas (ese Frank codo a codo con Matt en un tren es cojonudo), y un montón de invitados. Frank a hostias con todo tipo de héroes y villanos, acción por acción y muertes efectistas propias de un slasher. Se hace muy divertido, se lee muy bien, y aunque no todo tiene el mayor de los sentidos (podríamos decir que es un Mark Millar de la vida, cuando se pone en modo macarra-on), el cómic es tan dinámico que no te da tiempo a pensarlo demasiado. Tema aparte las caracterizaciones de los personajes, que algunos chirrían cosa mala.

Para mí de los mejores tomos de Rosenberg, aunque ya digo que entra más por los ojos de lo que alimenta.

Recomendable para fans de tito Frank, aunque no es un imprescindible.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #902 en: 07 Noviembre, 2019, 19:07:33 pm »
Me llama eso de muertes a lo slasher  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #903 en: 07 Noviembre, 2019, 20:36:52 pm »
Me llama eso de muertes a lo slasher  :lol:

Uy, más que Castle parece Saw  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #904 en: 07 Noviembre, 2019, 21:39:50 pm »
Guerra Mundial Frank.

Bueno, poco redondo, un trabajo un poco bruto y por donde salga, pero muy, muy espectacular, con páginas muy chulas (ese Frank codo a codo con Matt en un tren es cojonudo), y un montón de invitados. Frank a hostias con todo tipo de héroes y villanos, acción por acción y muertes efectistas propias de un slasher. Se hace muy divertido, se lee muy bien, y aunque no todo tiene el mayor de los sentidos (podríamos decir que es un Mark Millar de la vida, cuando se pone en modo macarra-on), el cómic es tan dinámico que no te da tiempo a pensarlo demasiado. Tema aparte las caracterizaciones de los personajes, que algunos chirrían cosa mala.

Para mí de los mejores tomos de Rosenberg, aunque ya digo que entra más por los ojos de lo que alimenta.

Recomendable para fans de tito Frank, aunque no es un imprescindible.
Yo le voy a echar el ojo!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #905 en: 29 Marzo, 2020, 14:34:11 pm »
Hoy me he releído La banda asesina del Castigador (Punisher Kill Krew).

Pues eso: violento, macarra, algo grotesca y salvaje hasta decir basta. Es una macarrada con cierta gracia, con Castle reventando el culo de gigantes, monstruos y trolls para reclamar venganza por todos los muertos de "Guerra de reinos". Tiene su gracia, aunque sea una ida de olla que poco tiene que ver con el personaje, pero por reírnos un rato, puede valer.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #906 en: 08 Abril, 2020, 12:37:38 pm »
He leído: Punisher, círculo de sangre.

La nueva edición que ha sacado Panini. Nunca antes había leído esta historia y como tenía bastante fama finalmente me he decidido a leerla aunque fuera en digital (el precio de portada me parecía simplemente un atraco). Se trata de un arco de 5 números en los que Castle, de la mano del "Trust", una organización de ciudadanos anónimos, tratará de limpiar las calles de jefes criminales tras la muerte del Kingpin. Ya desde el principio, desde el primer número en la cárcel, que es muy espectacular, te das cuenta de que estás ante algo grande. La verdad es que salvo algún punto discutible, la mini mantiene un nivel de intensidad y acción muy alto en todo momento, con varios frentes abiertos todo el rato, en algunos casos la mini alcanza niveles muy altos, como en el ya citado primer número (un frenesí de acontecimientos) o en el final.

Además en el dibujo Zeck lleva a cabo un gran trabajo y hay que decir que la "remasterización" que se hace en esta edición hace aún mejores sus dibujos. Lo único que me sobra de esta edición es el especial final que nadie tiene que ver con la historia propiamente dicha más allá de que repiten los mismos autores. Además aunque no esta mal la veo un peldaño por debajo de la limited.

En fin, muy recomendable mini, tampoco hay que saber nada especial del personaje para adentrarse en ella y la disfrutas mucho casi desde el principio.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #907 en: 12 Mayo, 2020, 15:08:28 pm »
Hace tiempo que quiero seguir leyendo Max Punisher con la etapa de Aaron que va tras Ennis. Sé que son cuatro 100%, parece que no se va a reeditar así que un día u otro caerá este formato.

Investigando he visto que hay tres 100% con miniseries ambientadas en este universo

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/slmnk042-es-marvel-knights-libros-ineditos-punisher-max-especial.html

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/slmnk046-es-marvel-knights-libros-ineditos-punisher-max-noches-de-paz.html

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/slmnk049-es-marvel-knights-libros-ineditos-punisher-max-las-historias.html

¿Merecen la pena?

Y otra duda: en estos tomos y en la etapa de Aaron y Dillon, ¿se llama al personaje "Castigador" o "punisher"? Como el título de la serie no se ha traducido pero en cambio en la edición en Saga de la etapa de Ennis sí se hizo, se me ha ocurrido que igual en esa edición al personaje se le llama Punisher.

Gracias

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #908 en: 12 Mayo, 2020, 16:22:04 pm »
¿Merecen la pena?

Yo diría que sí. A mí al menos me gustaron en su momento.

Y otra duda: en estos tomos y en la etapa de Aaron y Dillon, ¿se llama al personaje "Castigador" o "punisher"? Como el título de la serie no se ha traducido pero en cambio en la edición en Saga de la etapa de Ennis sí se hizo, se me ha ocurrido que igual en esa edición al personaje se le llama Punisher.

Si no me falla la memoria, en el interior de estos cómics el personaje es llamado mayormente Frank Castle. No es como en el Universo Marvel y tampoco lleva disfraz ni nada similar. Puede que haya alguna mención, aunque no lo recuerdo, pero será mínima.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #909 en: 12 Mayo, 2020, 17:12:37 pm »
Gracias Oskarosa. :birra: Los tendré en cuenta.

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #910 en: 15 Mayo, 2020, 14:21:27 pm »
Lo he mirado por curiosidad y usan Punisher en vez de castigador, pero como dice Oskarosa se refieren a el mucho como Castle.
La etapa de Aaron y Dillon recuerdo que me gusto bastante, aunque ahora al ojear el primero para buscar lo del nombre me he dado cuenta que lo he olvidado bastante, tendre que releer  :smilegrin:
Los especiales que comentas los he debido de borrar de mi mente porque no me acuerdo de nada, pero tampoco recuerdo que me pareciesen malos, no te puedo ayudar mucho.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #911 en: 16 Mayo, 2020, 00:04:20 am »
Gracias Villegon. Releyendo los Marvel Saga de Ennis, me estoy topando con algún que otro "punisher" que se debieron de olvidar de cambiar de la edición anterior.
De paso voy a investigar sobre la etapa de Max Punisher post Ennis a ver qué tal son.
« última modificación: 16 Mayo, 2020, 01:06:52 am por sefiroth »

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #912 en: 02 Junio, 2020, 16:41:18 pm »
He leído la etapa de Punisher Max de Aaron y Dillon y joder, que tebeazo.

Me ha enganchado un montón y me ha parecido una historia muy buen escrita con todas las conexiones entre los personajes muy bien hiladas. El estilo de Dillon no me gusta, prefiero para estas obras autores más realistas como los que tuvo Ennis, aunque como la etapa está al completo dibujada por Dillon en conjunto todo queda bien. Mención se merece el portadista, que se marca unos portadones espectaculares.

Una etapa a reivindicar. Panini debería reeditarla para que nadie se la pierda, aunque aún es fácil encontrar los 100% Marvel.

Me falta encontrar los 100% Marvel post Ennis para acabar mi viaje por este universo y desearía que Marvel volviera a este universo aunque creo que no se puede contar nada mejor con el personaje que no se haya contado ya entre Ennis y en menor medida Aaron.

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #913 en: 04 Junio, 2020, 23:35:53 pm »
Me alegro que te haya gustado, tengo el recuerdo de que me dejo buen sabor de boca, pero es curioso que apenas recuerdo la trama.
Los dos o tres tomos que hay en medio"seis horas para matar" y "Bienvenido al bayou" me parecieron entretenidos pero poco mas, tambien es verdad que llegaron justo despues de Ennis y quieras que no es un bajon, lo contrario me sucedio con Aaron que se marca una saga chula e independiente.
Me estan entrando ganas de releer la etapa que la tengo muy olvidada.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #914 en: 05 Junio, 2020, 02:12:51 am »
La etapa de Ennis la leí al ritmo que compraba los Saga, y no sé por qué, pero me gustó aunque no me parecía la obra maestra que todo el mundo decía. Hace nada me entraron ganas de revisitarla, la leí del tirón más los 100% Marvel que sacaron de historias cortas y la etapa de Aaron y ahora sí que he conectado con la obra y me ha parecido todo el trabajo de Ennis un auténtico pepinazo. Brutal. :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines