Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las aventuras de Batman  (Leído 57480 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.391
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #480 en: 16 Octubre, 2023, 08:14:21 am »
Pues creo que Batman And Robin Adventures sí que tiene Annuales. Me suena que en los TPBs vienen uno o dos.

Tiene anuales. Dos, en concreto (y uno de ellos de Paul Dini):

https://dc.fandom.com/wiki/The_Batman_and_Robin_Adventures_Annual_Vol_1_1

https://dc.fandom.com/wiki/The_Batman_and_Robin_Adventures_Annual_Vol_1_2


Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #481 en: 16 Octubre, 2023, 09:16:22 am »
Ojalá los saquen junto con los números que faltan. Aunque sea en un tomito.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #482 en: 16 Octubre, 2023, 15:00:01 pm »
Confirman que en marzo sacan un tomito con lo que falta de la serie regular. A ver si meten los anuales.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #483 en: 17 Octubre, 2023, 21:45:26 pm »
Confirman que en marzo sacan un tomito con lo que falta de la serie regular. A ver si meten los anuales.

Qué pena no completar la serie en el formato en que se estaba editando.

Al menos no dejarán material inédito.

Esperemos que incluyan esos dos anuales.

Ahora, de Gotham Adventures podemos ir olvidándonos...

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #484 en: 17 Octubre, 2023, 21:49:03 pm »
Confirman que en marzo sacan un tomito con lo que falta de la serie regular. A ver si meten los anuales.

Qué pena no completar la serie en el formato en que se estaba editando.

Al menos no dejarán material inédito.

Esperemos que incluyan esos dos anuales.

Ahora, de Gotham Adventures podemos ir olvidándonos...

Los anuales no van ir en el tomito. Dicen que más adelante...

Como para fiarse.  :no:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #485 en: 20 Octubre, 2023, 19:44:39 pm »
Sobre el numero 20,  pues otra buena historia como nos tienen acostumbrados, en esta ocasion, nuestros superheroes van patrullando las calles nocturnas como siempre, pero el toque es que vemos la parte de la comisaria, que se dedican a hacer porra de cuantos criminales les enviara la dupla esa noche, a mi  me ha hecho gracia porque  en el curro tambien solemos hacer bolilla con alguno partidos de futbol.

He leído el 20 y a mí también me ha gustado. Es curioso, porque lo que realmente debería ser la trama principal, el desmantelamiento de una red de armas ilegales en Gotham durante una noche, el guionista lo convierte en algo totalmente secundario. El motor de la historia la llevan una serie de policías que al ver su trabajo facilitado por Batman y Robin se dedican a hacer porras. Solo Bullock saldrá de la oficina para ser testigo del final de la misión de los enmascarados, con cierta mala fortuna, por su parte. Humor, acción a raudales y una serie que demuestra número a número que a pesar del tiempo transcurrido es un clásico imperecedero. Lástima que estemos tan cerca del final de su publicación en grapa, aunque sea un formato que está a precio de oro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #486 en: 21 Octubre, 2023, 09:14:02 am »
Esta semana me ha llegado el número 14 de Las aventuras de Batman... pero de Zinco.

Hice una compra en Todo Colección y el vendedor tenía este comic por solo 60 céntimos, así es que, pese a ya tenerlo en un retapado, he vuelto a comprarlo.

Capitulito muy majo centrado en Robin, quien se debate entre su vida personal como Dick Grayson y su trabajo como superhéroe. El Ventrílocuo y Scarface tienen un par de momentos simpáticos.

Qué bien dibujaba Mike Parobeck (DEP). Con apenas unas líneas te daba una sensación de gran movimiento. 

La edición de Zinco, por cierto, lleva una entrevista a Graham Nolan, dibujante por entonces de Detective Comics.


Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #487 en: 25 Octubre, 2023, 22:33:57 pm »
Me alegro de leer que terminarán la colección, aunque sea en un tomo. El último número es doble, por lo que se irá a las 96 páginas supongo. No sé por cuánto saldrá, pero tocará apoquinar. Que sea al menos tapa blanda, por Zeus bendito.

Espero que saquen los dos anuales en un tiempo. El primero de ellos me parece obligatorio: Paul Dini, MIKE PAROBECK (en algunas de las páginas), y encima secuela de La máscara del fantasma. Lo espero con ganas.

No sé si se habla de esto en otra parte del foro, pero Netflix ha vuelto a subir la ficha de Batman: La serie animada en España, y parece que, al menos en otros paises, llegará el 21 de noviembre. La forma en que lo haga (con doblaje castellano o no, con la serie al completo o no) es un misterio. Quiero creer que con el doblaje castellano de los 85 episodios originales. Sería un sueño. Si sirve de referencia, ayer se estrenó La Liga de la Justicia en Netflix, y aquí han subido solo la primera temporada (la única doblada en España -y de aquella manera-), mientras que en otros países también han metido su segunda temporada y Unlimited entera. Yo de verdad que con Batman me conformo solo con tener los 85 capítulos con el doblaje de España, por fin en buena calidad. Parece que a los aficionados españoles a este universo animado nos toca sufrir siempre...
« última modificación: 25 Octubre, 2023, 22:35:48 pm por Matalascañas »

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #488 en: 25 Octubre, 2023, 23:08:15 pm »
Es increíble que la serie de Batman no tenga una edición digna con el doblaje castellano.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #489 en: 25 Octubre, 2023, 23:40:46 pm »
Muy buena noticia.  :)




Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #490 en: 08 Noviembre, 2023, 22:53:39 pm »
Leido el numero de este mes, el 21, aqui la protagonista es Batgirl, ya que Batman esta fuera de Gotham por otros asuntos. y Enigma sera quien haga de villano en este numero, retando a la policia y a Batgirl (ya que no esta Batman) a descubrir la solucion a su acertijo por toda la ciudad, un numero trepidante donde da la sensacion que se  va acabando el tiempo de respuesta para ganarle a Enigma en su juego. Pierde un poco por la traduccion ya que hay varios juegos de palabras del ingles que en castellano se pierde, y que ECC ha tenido a bien al menos poner un asterixco y pie de pagina explicandolo (cosa que dudaba siquiera que fueran a hacer dado lo "bien" que suele hacer las cosas esta editorial) Una pena que estemos terminando esta serie que tantos buenos ratos nos da, de la que ya solo nos queda una grapa y un tomo que espero no se "olviden" de sacar ya que lo han anunciado.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #491 en: 11 Noviembre, 2023, 10:43:07 am »
Ayer compré los números 20 y 21 de Las aventuras de Batman y Robin.

En el 20 tenemos una simpática historia sobre cuántos delincuentes pueden atrapar Batman y Robin en una sola noche, por lo que los policías hacen una porra.

Y en el 21 una historia plagada de acertijos que Batgirl tiene que resolver para rescatar a su padre, el Comisario Gordon.

¿Y decís que en diciembre sale el último número?  :lloron: O sea, el 22.

Aviso para navegantes: si sale un tomito con los números 23, 24 y 25... no tardéis en comprarlo. Porque, seguramente, harán una tirada muy corta de ejemplares y os quedaréis sin poder completar la colección.

Y como dije anteriormente, esperemos que publiquen también los dos anuales que tuvo esta serie.


Desde luego, mi colección es un popurrí: los 16 primeros números de Las aventuras de Batman los tengo por las grapas + retapados de Zinco, del 17 al 30 por las grapas de ECC... pero me falta la puñetera grapa 25. A todo esto, los dos anuales los tengo en el tomo Demonios (Zinco), la adaptación de La máscara del fantasma también la tengo por la grapa de Zinco... pero me falta el The Batman Adventures Holiday Special, que solo ha sido publicado por ECC en libros que recopilan cosas que ya tengo.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #492 en: 11 Noviembre, 2023, 12:24:33 pm »
Yo ante el final de la serie,  me he puesto a leer comics que tenia pendientes que tambien son sobre las series de animacion, ayer me lei el de "las aventuras de Harley Quinn", que es un recopilatorio de 4 historias donde las 3 primeras ya las tenemos en las grapas,(B 12 y B&R 8,18)  pero aun asi me las relei porque son muy chulas, la primera es la presentacion de batgirl en la fiesta de disfraces, que atacan hiedra y Harley por un lado, y catwoman por otro, y me resulto curioso ver a Harley con el antifaz rojo en lugar de negro, la segunda es la que harley e Hiedra gracias al veneno de esta, tienen a Robin como esclavo para que le ayude a planear los atracos, la tercera es la de que Joker esta deprimido y Harley planea golpes para ver si es capaz de alegrar a su amorcito, que la leimo hace pocos meses,  y la cuarta es el nº 1 de las aventuras de Batgirl, donde Harley intenta llamar la atención de Batman para que le ayude a rescatar a su amiga Hiedra, muy divertido, porque claro las formas de pedir ayuda de la expsicologa son muy suyas. Esta noche me leere las aventuras de Batman&Harley o las aventuras de Harley&Batman, que creo que lo ha reeditado ECC en un tomo juntando las 2 rustiquitas que saco en su dia, y tambien tengo en la caja 2 tomos que salieros de la liga de la justicia ilimitada. He visto que sacaron una serie de 13 grapas con numeros de la liga de la justicia animada, pero viendo lo que trae cada grapa las primeras traen medio numero mas pasatiempos, el caso es que a partir de la cuarta grapa ya no pone ni lo que trae, si alguien la compró en su dia y me puede asesorar se lo agradeceria

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #493 en: 11 Noviembre, 2023, 14:58:22 pm »
He visto que sacaron una serie de 13 grapas con numeros de la liga de la justicia animada, pero viendo lo que trae cada grapa las primeras traen medio numero mas pasatiempos, el caso es que a partir de la cuarta grapa ya no pone ni lo que trae, si alguien la compró en su dia y me puede asesorar se lo agradeceria

Te refieres a esto, no?

https://www.whakoom.com/ediciones/487755/las_aventuras_de_la_liga_de_la_justicia-grapa_32_pp

Pues no sabía ni que existía. Y mira que es de 2017...

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #494 en: 11 Noviembre, 2023, 15:52:42 pm »
He visto que sacaron una serie de 13 grapas con numeros de la liga de la justicia animada, pero viendo lo que trae cada grapa las primeras traen medio numero mas pasatiempos, el caso es que a partir de la cuarta grapa ya no pone ni lo que trae, si alguien la compró en su dia y me puede asesorar se lo agradeceria

Te refieres a esto, no?

https://www.whakoom.com/ediciones/487755/las_aventuras_de_la_liga_de_la_justicia-grapa_32_pp

Pues no sabía ni que existía. Y mira que es de 2017...

Si,  a esos me refiero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines