Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 154225 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #780 en: 19 Octubre, 2008, 18:49:29 pm »
He revisado los números a los que hacía referencia en el mensaje anterior y tampoco encaja  :wall: La Visión y la Bruja Escarlata se unen al grupo de forma forzada por la baja de la Visión, y además lo hacen cuando Ojo de Halcón se ha roto una pierna. Ojo de Halcón vuelve al grupo justo antes de las Secret Wars, tras casarse con Pájaro Burlón (con la Capitana Marvel y Starfox en el grupo), pero en esa época Stark ya no es Iron Man, después pasa a los Nuevos Vengadores...
Durante la época de Busiek no encaja el tema del escudo y Stark pensando en hidromiel...

He visto que la alineación del volumen 2 coincidía bastante, aunque también estaban en el grupo Gata Infernal y el Espadachín. ¿Era conocida por el resto del grupo la identidad de Iron Man? ¿Encajaría ahí?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #781 en: 19 Octubre, 2008, 21:18:33 pm »
   ¿Cuando dices "volumen 2" te refieres a Heros Reborn? Porque si es así, Jarvis no estaba en ese universo de bolsillo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #782 en: 19 Octubre, 2008, 21:28:35 pm »
   ¿Cuando dices "volumen 2" te refieres a Heros Reborn? Porque si es así, Jarvis no estaba en ese universo de bolsillo.
:wall:
Pues sí, me refería a "eso"... Pues nada, parece que no encaja en ningún sitio :(
¿Qué tal al final del volumen 1? En algún número estaban muchos de esos miembros, junto a muchos otros (Crystal, Viuda Negra, la Avispa...).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #783 en: 19 Octubre, 2008, 21:37:02 pm »
   Sí, pero al final del volumen 1 Wanda y Clint estaban en Fuerza de Choque, creo, y Tony estaba liado con lo de La Encrucijada.
   ¿No podrías ponerlo entre los números 3 y 4 del volumen 3? Como si antes de que se decidiera la alineación oficial esos Vengadores en concreto estuvieran en la mansión en ese momento mientras los otros estaban... yo que sé... algunos se habrían ido, otros estarían en el cine... Lo del traje de Wanda y la armadura de Iron Man se puede justificar hasta cierto punto, porque es normal que cambien de ropa. ¿Cómo lo ves?

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #784 en: 20 Octubre, 2008, 00:01:46 am »
Lamento introducir otra cuestión pero tengo una duda:

Hace algun tiempo se celebró el mes Perdidos de Marvel (o algo parecido), donde metian pequeños "huevos de pascua" como lo llaman los americanos relacionados con perdidos. Bien, tenemos que en Nuevos Vengadores de este mes (num. 34) esta la camioneta de escucha de Shield en la casa de Dr. Extraño que es de Oceanic, la aerolinea de Perdidos, del famosos vuelo 815. ¿Sabeis en que mas numeros (con numeracion española) salen estos pequeños detalles a los fans?

P.S. Rebuscando he encontrado el guiño de Poderosos Vengadores, en el mes pasado (num. 8 ) cuando los vengadores se encuentran cara a cara con los simbiontes (justo despues del flash back con la Avispa y Hank) donde podemos ver una tienda de la misma empresa, Oceanic.

Y en Capitan America (num. 35) podemos ver en un teletipo en la pantalla del Helitransporte con Stark y el Secretario nosequien mirando, en el cual aparece mencionado el Dr. Jack Separd, junto con las palabras "Mas perdidos... Seran Encon" y "mas detalles en Find815.com (http://www.find815.com/)
« última modificación: 20 Octubre, 2008, 00:10:30 am por Auge »
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #785 en: 20 Octubre, 2008, 00:19:14 am »
Pues perdóname tú a mí ahora, Auge, pero yo sigo con lo mío ;)

   Sí, pero al final del volumen 1 Wanda y Clint estaban en Fuerza de Choque, creo, y Tony estaba liado con lo de La Encrucijada.
Aquí ya estaban todos:
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av401.html
Creo que el Iron Man III es la versión rejuvenecida del original (luego también es Tony), pero el caso es que me falta mucho por leer.
En este comic en concreto, el color de la Visión no encaja  :wall: No sé si tirando un poco más atrás encajaría en algún sitio.

Citar
   ¿No podrías ponerlo entre los números 3 y 4 del volumen 3? Como si antes de que se decidiera la alineación oficial esos Vengadores en concreto estuvieran en la mansión en ese momento mientras los otros estaban... yo que sé... algunos se habrían ido, otros estarían en el cine... Lo del traje de Wanda y la armadura de Iron Man se puede justificar hasta cierto punto, porque es normal que cambien de ropa. ¿Cómo lo ves?
Sería una opción, sí. He comprobado que al principio del número 4 el Capi ya lleva su escudo triangular. Pero no me encaja el comportamiento de Stark.
Estoy por dejarlo fuera de las cronologías por incompetencia del guionista. O eso, o son unos Vengadores venidos de la Tierra-A :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #786 en: 20 Octubre, 2008, 08:48:27 am »
   Hombre, lo de Stark no tiene nada que ver... ¿Es que hay algún olímpico que sea alcohólico? ¿A que no? Pues entonces no es alcohol... :disimulo: :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #787 en: 20 Octubre, 2008, 08:50:29 am »
Lamento introducir otra cuestión pero tengo una duda:

Hace algun tiempo se celebró el mes Perdidos de Marvel (o algo parecido), donde metian pequeños "huevos de pascua" como lo llaman los americanos relacionados con perdidos. Bien, tenemos que en Nuevos Vengadores de este mes (num. 34) esta la camioneta de escucha de Shield en la casa de Dr. Extraño que es de Oceanic, la aerolinea de Perdidos, del famosos vuelo 815. ¿Sabeis en que mas numeros (con numeracion española) salen estos pequeños detalles a los fans?

P.S. Rebuscando he encontrado el guiño de Poderosos Vengadores, en el mes pasado (num. 8 ) cuando los vengadores se encuentran cara a cara con los simbiontes (justo despues del flash back con la Avispa y Hank) donde podemos ver una tienda de la misma empresa, Oceanic.

Y en Capitan America (num. 35) podemos ver en un teletipo en la pantalla del Helitransporte con Stark y el Secretario nosequien mirando, en el cual aparece mencionado el Dr. Jack Separd, junto con las palabras "Mas perdidos... Seran Encon" y "mas detalles en Find815.com (http://www.find815.com/)

   No sé si era EXILES el que decía que iba a ver si las recopilaba. Sin embargo, yo recuerdo una en un número de los Thunderbolts, mira a ver en su hilo si se dice algo.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #788 en: 20 Octubre, 2008, 10:56:06 am »
Ya encontre una pagina web donde viene una relación de los comics donde aparecen cosas de esas. Algunas son de armas tomar, como la de Spider-Man, que a pesar de leerme el comic, ni me di cuenta xD


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #789 en: 20 Octubre, 2008, 15:48:43 pm »
   Hola, quería retomar este tema:
   Buenas, necesito un poco de ayuda con la 2ª edición de la BM: Los Vengadores. Según el ISBN, esta serie empezó a publicarse en mayo de 2001 y la primera aparición en un checklist data de agosto de dicho año, con la publicación de los números 8 y 9. ¿Puede alguien decirme en qué mes se publicaron los 3 primeros números? ¿Alguien me puede decir si el número 11 se publicó en septiembre o en octubre de 2001 (aparece en los dos checklists)?
   Y ya de paso, si alguien puede confirmarme que la 2ª edición de la BM: Los 4 Fantásticos empezó en mayo con losnúmeros 01, 02 y 03, para continuar en junio de 2001 con el 1 y el 2, se le recompesará. No sé cómo, pero ya se me ocurrirá algo. :P

   Para ser más preciso, he abierto un nuevo hilo:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12662.0

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #790 en: 20 Octubre, 2008, 17:49:50 pm »
   Hola, quería retomar este tema:
   Buenas, necesito un poco de ayuda con la 2ª edición de la BM: Los Vengadores. Según el ISBN, esta serie empezó a publicarse en mayo de 2001 y la primera aparición en un checklist data de agosto de dicho año, con la publicación de los números 8 y 9. ¿Puede alguien decirme en qué mes se publicaron los 3 primeros números? ¿Alguien me puede decir si el número 11 se publicó en septiembre o en octubre de 2001 (aparece en los dos checklists)?
   Y ya de paso, si alguien puede confirmarme que la 2ª edición de la BM: Los 4 Fantásticos empezó en mayo con losnúmeros 01, 02 y 03, para continuar en junio de 2001 con el 1 y el 2, se le recompesará. No sé cómo, pero ya se me ocurrirá algo. :P

   Para ser más preciso, he abierto un nuevo hilo:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12662.0

Un día con calma, si no te contesta alguien antes, pongo sobre la mesa toda mi BM de los Vengatas y te digo lo que pueda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #791 en: 20 Octubre, 2008, 21:14:13 pm »
   OK. Muchas gracias. :thumbup:

Desconectado Punkcela

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • la madre que pario a Quesada!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #792 en: 24 Octubre, 2008, 15:50:56 pm »
Tengo una pequeña duda, hace algun tiempo salio un tomo de Bullseye, quienes eran los autores y merece la pena comprarlo??

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #793 en: 24 Octubre, 2008, 19:09:26 pm »
   El guionista es Daniel Way, el de Lobezno: Orígenes, y el dibujante es Steve Dillon (Punisher, Predicador). No es que sea una obra maestra, pero es entretenido:
http://www.tiendascomics.com/tiendapanini/product_info.php?products_id=4149

Desconectado Punkcela

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • la madre que pario a Quesada!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #794 en: 25 Octubre, 2008, 09:28:56 am »
Gracias por la información :adoracion: :adoracion:, creo que me lo pillare al final :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines