Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Inhumanos: llegarán en plena Guerra Infinita  (Leído 3999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.306
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Inhumanos: llegarán en plena Guerra Infinita
« Respuesta #30 en: 20 Mayo, 2016, 03:00:22 am »
En el propio evento el anuncio de la película de Guerra Infinita se introdujo con unas palabras que venían a ser más o menos "y todo tiene un final", si no recuerdo mal. Y vamos, que la trama de las Gemas y del Guantelete viene forjándose ya desde Capitán América/Thor, que son los albores del Universo Cinematográfico Marvel, y en torno a lo que ha girado fundamentalmente el mismo, como estamos viendo. Por lo tanto, no creo que sea una sorpresa el que la tercera parte de Los Vengadores (películas que siempre se encargan de cerrar las Fases del Universo Marvel) vaya a ser la que suponga un fin de ciclo, porque será al mismo tiempo la tercera y, por ende, última parte de la trilogía, siendo que todas las franquicias Marvel de los personajes de Los Vengadores se han movido y mueven por trilogías, véase Iron Man, Capitán América o Thor. Bueno, y es que la propia Marvel es la que lo ha anunciado como si Guerra Infinita fuese el gran evento en el que desembocan todas las películas hasta ahora concebidas por la compañía.

El Universo Cósmico desde luego que seguirá adelante con Los Guardianes de la Galaxia, Inhumanos, Capitán Marvel y otros que puedan venir. Por otra parte, otros personajes como el Dr. Extraño también continuará. Pero el tiempo de los Iron Man, Capitán América o Thor, hasta ahora los grandes protagonistas Marvel, está claro que tocará a su fin por entonces. Sobre todo teniendo en cuenta que Chris Evans ya se retiró de la actuación hace un tiempo y únicamente sigue con el Capitán América más por obligación que por otra cosa, o que Robert Downey Jr. ha declarado que no habrá en principio más películas de Iron Man en solitario, y que en más de una ocasión haya dejado entrever que abandonaba al personaje.

Tal y como yo lo veo (ojo que me ha venido la inspiración y me voy a poner en plan profeta) el UM cinematográfico está preparado para transcurrir en tiempo real, al contrario que el de los cómics. Que a qué se debe, pues a que los actores envejecen y los dibujos no, claro, más obvio imposible :lol:

Pero ahora se nos ha confirmado bastante. En Civil War hay unas cuantas referencias a que los Vengadores llevan actuando 4 años, a que lo de Iron Man fue en 2008, etc. Se están moviendo a tiempo completamente real. Lo que significa que desde la primera aparición de Iron Man han pasado 8 años, que se dice pronto.

Entonces, sí, estoy bastante seguro de que jubilarán a la mayoría de protagonistas hasta el momento y los irán sustituyendo por otros. Probablemente tienen material para hacer lo menos 30 años de películas, y luego ya resetear, cuando haya una nueva generación de espectadores.

La vida media de un héroe podrían ser 10 años, parece claro, como señala Ogmadan, que con Iron Man y el Capi va a ser así. Otros, como Spiderman, que ha sido introducido jovencísimo, pueden durar hasta 20, vete tú a saber. Ahora mismo tienen material de sobra para seguir otros 10 años tranquilamente: Capitán Marvel, Inhumanos, Dr. Extraño, Spiderman, Defensores... pero para cuando acaben esos 10 años habrán introducido muchos héroes nuevos. Los 4 Fantásticos y X-Men están ahí esperando su turno, y ésos sí que pueden durar. De hecho, los X-Men dan para varias generaciones de héroes y podrían mantenerse durante décadas.

Eso es lo que calculo yo. Unos 30 años de películas sin resetear y unos 10 años por cada héroe, sustituyéndose poco a poco.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines