Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Comenta y valora: la mejor película Marvel  (Leído 166785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #900 en: 22 Mayo, 2016, 01:33:01 am »
Maldita sea, será que no he dejado claro que no estaba acusando a nadie de eso, por si acaso lo parecía.

 Pues con " no digo que seáis todos una masa sin cerebro...., faltaría más, ....pero las modas influyen bastante"
 Ya lo has dicho todo.

Claro, porque no señalo a nadie con el dedo, pero tengo una sospecha general cada vez que veo esa panzada de ceros, unos y doses que le suele caer por regla general, máxime cuando ya tengo los links de los citados youtubers, el mayor cáncer del pensamiento social de esta generación.

Pero vamos, que si a ti no te ha gustado y has dado razones, creo que te conozco de sobra (en lo referente al tema arácnido) como para saber que tendrás motivos sólidos como para pensar así. Me parece injusto para mí que de verdad pienses que te estoy tachando de algo que de primeras ya he avisado que no iba a hacer.

¿Pero sospecha generalizada? Sí, claro. Como la sospecha de ese colega que chillaba dando saltitos mientras veía el Episodio III de Star Wars y a los dos días te suelta "vaya mierda de precuelas que son tan inferiores a la maravillosa trilogía original, me corro con Boba Fett". O la repugnante criatura que no ha visto ni 60 películas en toda su vida pero tiene toda la indecencia de soltarte que el cine americano es muy comercial y ha sido claramente superado por el alemán y el surcuroeano.

Y que cuando mire a esas personas a la cara sienta deseos de escupirles en un ojo no quiera decir que no vea respetable y sólido que haya personas que, con criterio y argumentos, opinen que la trilogía original de Star Wars sea muy superior a la nueva y que el cine alemán y el surcoreano se come al estadounidense.

Que es en serio, que mi crítica no iba ni por ti ni por ningún miembro de este foro en concreto. Pero me da muy mala espina la reacción global contra dos películas que no solo me parecen o en la media o algo por encima de lo que es habitual en el género, sino que las considero más que cumplidoras teniendo en cuenta el público al que están dirigidas.

Pero eso es mi opinión. Voy de buenas, desarmado y con una cerveza en la mano  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #901 en: 22 Mayo, 2016, 01:37:12 am »
No me parece mal que no se piense como yo, de hecho esa es la gracia de un foro, pero nunca terminaré de entender el odio tan exagerado a Amazing, no lo digo por ti en concreto (Chen), de hecho perdona si te he molestado, lo digo más que nada por el puesto que lleva en el ranking, lo que significa que la mayoría pensáis así.

A mi modo de ver tienen buena banda sonora, actuaciones decentes, efectos decentes, una Gwen Stacy perfecta, son entretenidas, tienen buen ritmo (la 2 algo atropellada, eso sí)...

Tienen unos cuantos problemas pero me cuesta entender que se le dé un 0 y se las considere peor que la mata sagas que fue Spiderman 3, que tuvo aquel Venom, aquella Gwen, aquel Spiderman negro, aquel Peter emo, EL BAILE, entre otras muchas cosas que son de lo peorcito del género.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #902 en: 22 Mayo, 2016, 01:42:24 am »
Lo que creo que estamos la mayoría de acuerdo es que la peli de los 4F del año pasado si que se merece un 0

... y ya ni hablo de las del Motorista Fantasma...

 ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #903 en: 22 Mayo, 2016, 01:46:44 am »
Lo que creo que estamos la mayoría de acuerdo es que la peli de los 4F del año pasado si que se merece un 0

... y ya ni hablo de las del Motorista Fantasma...

 ::)

Las del Motorista no las he visto, pero aún estoy con diálisis de ver la de los 4F :pota:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #904 en: 22 Mayo, 2016, 02:17:38 am »
Mi mujer, sin tener ni puta idea de Spiderman -es DC Zombie- y yendo ambos pocos dias de su estreno, salió echando más pestes que yo :lol:

El que insinue que es una játer ya se retrata solito :birra:

No hay por donde coger semejantes engendros :pota:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #905 en: 22 Mayo, 2016, 02:25:18 am »
Mi madre que la "obligo" a ver la mayoría de las pelis de Supers siempre le ve algo bueno a cada cinta, aunque sea un zurullo total... coñe si hasta le convenció la de los 4F... y hasta le gustan la de los Transformers solo por ver como se transforman los bichos esos  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #906 en: 22 Mayo, 2016, 09:57:25 am »

 Es cien mil veces mejor que las dos siguientes de cuyo nombre no quiero acordarme.
 O sea, un 5.
 Imagínate las otras    :torta:
que poco nos ha gustado el actor Garfield eh, chen  :lol:
Lo mismo creo yo, mejor la saga de Tobey

 Garfield que es ....un gato  :puzzled:                                }:)                               :lol: :lol: :lol:
y mola bastante más que el actor además  :lol:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #907 en: 22 Mayo, 2016, 09:58:17 am »
Pues a mí las dos entregas de The Amazing Spiderman me parecen superiores a Spiderman 3.

Tu sabes cosas  :thumbup: :thumbup:

Mi madre que la "obligo" a ver la mayoría de las pelis de Supers siempre le ve algo bueno a cada cinta, aunque sea un zurullo total... coñe si hasta le convenció la de los 4F... y hasta le gustan la de los Transformers solo por ver como se transforman los bichos esos  :borracho:

Tu madre mola  :mola:, mi madre no ve una peli de esas ni loca, la única que habrá visto es Batman Vuelve y porque de pequeño la ponía yo hasta quemar el VHS  :lol:
« última modificación: 22 Mayo, 2016, 10:05:38 am por El amistoso Elfo Peludo »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #908 en: 22 Mayo, 2016, 14:03:33 pm »
Voy a ponerme al día con los votos. Incluyo en la lista las votaciones que ya he hecho antes, así que las nuevas son las que he puesto en negrita, Elfo:

Día 1: Iron Man (2008) -> 7,0
Día 2: El Increíble Hulk (2008) -> 6,5
Día 3: Iron Man 2 (2010) -> 6,0
Día 4: Thor (2011) -> 5,0
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011) -> 6,5
Día 6: Los Vengadores (2012) -> 7,5
Día 7: X-Men (2000) -> 6,0
Día 8: Spider-Man (2002) -> 6,0
Día 9: Daredevil (2003) -> 4,0
Día 11: Iron Man 3 (2013) -> 6,5
Día 12: Spiderman 2 (2004) -> 7,0
Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014) -> 7,5
Día 18: The Amazing Spider-Man (2012) -> 6,0
Día 19: Thor: El mundo oscuro (2013) -> 6,0
Día 20: Capitán América: El soldado de Invierno (2014) -> 7,5
Día 21: Capitán América: Civil War (2016) -> 6,5
Día 24: Spider-Man 3 (2007) -> 5,0


No he incluido todavía las pelis de los 4 Fantásticos porque quiero revisitarlas dentro de poco, pero las votaré en cuanto lo haga.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #909 en: 22 Mayo, 2016, 14:09:38 pm »
Voy a ponerme al día con los votos. Incluyo en la lista las votaciones que ya he hecho antes, así que las nuevas son las que he puesto en negrita, Elfo:

Día 1: Iron Man (2008) -> 7,0
Día 2: El Increíble Hulk (2008) -> 6,5
Día 3: Iron Man 2 (2010) -> 6,0
Día 4: Thor (2011) -> 5,0
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011) -> 6,5
Día 6: Los Vengadores (2012) -> 7,5
Día 7: X-Men (2000) -> 6,0
Día 8: Spider-Man (2002) -> 6,0
Día 9: Daredevil (2003) -> 4,0
Día 11: Iron Man 3 (2013) -> 6,5
Día 12: Spiderman 2 (2004) -> 7,0
Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014) -> 7,5
Día 18: The Amazing Spider-Man (2012) -> 6,0
Día 19: Thor: El mundo oscuro (2013) -> 6,0
Día 20: Capitán América: El soldado de Invierno (2014) -> 7,5
Día 21: Capitán América: Civil War (2016) -> 6,5
Día 24: Spider-Man 3 (2007) -> 5,0


No he incluido todavía las pelis de los 4 Fantásticos porque quiero revisitarlas dentro de poco, pero las votaré en cuanto lo haga.

Estupendo Mc  :thumbup:, entre hoy y mañana toca actualizar el ranking y nueva propuesta.

marcspector

  • Visitante
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #910 en: 22 Mayo, 2016, 14:20:18 pm »
24 Spiderman 3 ..........  4 (Aun con sus fallos las hay peores)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #911 en: 22 Mayo, 2016, 14:22:50 pm »
Otro 4.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #912 en: 22 Mayo, 2016, 16:48:43 pm »
no lo digo por ti en concreto (Chen), de hecho perdona si te he molestado,

 Para nada   :thumbup:
 No entro aquí para mosquearme o tener malos rollos.
 O sea, 0 preocupación por eso.
 Espero que participes mil y una vez y que si hay que discutir lo hagamos una y otra vez. Esa es la gracia  :P

 Pero es que esas películas acabaron con mi paciencia.
 Como películas en sí podrían tener un 3 ...si me apuras un 4.
 Para mí, ojito, para mí, esas películas no tienen ni un ápice de lo que significa Peter Parker, por ende, Spidey. Se puede hacer regular, se puede hacer mal y luego se puede hacer como se hicieron esas películas.
 Es Spider-man ...o el lagarto Juancho. Nada que de verdad te haga ser partícipe de un héroe que ha conseguido durante generaciones que la gente se preocupe por él. Si el "imperfecto" Peter no te entra en la sangre, algo se ha hecho mal.
 Y a este te da absolutamente lo mismo lo que le pase.
 Te preocupa más el tío de las grúas que Spidey   :torta:

 Cuidado ....es mi opinión.
 Que igual mi opinión sobre Spidey no tiene mucho valor.   :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #913 en: 22 Mayo, 2016, 17:42:06 pm »
Es mala pero...nose a ver que vota Christian-Spi...

Yo no voto, pero diré que un su día bue un bajonazo increíble. No me la pude tomar en serio, esperaba la ostia en verso porque era la primera película del personaje que veía como lector de tebeos de superhéroes. A todos mis amigos les gustó, o eso decían, y me sentí un bicho raro hasta que llegué a internet y vi que estaba todo el mundo igual.

Con el tiempo, he aprendido a disfrutarla aún con sus fallos, su mal uso de la música, sus bromas y su humor no pretendido, aunque sospecho que parte de la culpa la tiene el doblaje. Pero el tema de Harry está llevado de puta madre y huele mucho más a cine que muchas mejor consideradas.

Me pongo triste con el final.  :lloron:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #914 en: 22 Mayo, 2016, 18:16:50 pm »
Genial, sin malos rollos entonces, Chen :smilegrin:

Ojo, a mí Garfield no me convence como Peter,  aunque sí como Spiderman. Y la culpa no es suya, es de un guión demasiado enfocado al romance y al drama, muy crepusculero todo. Eso y que el actor le sacaba 10 años al personaje que está interpretando y joder, se nota un poco. Pero es que Tobey era peor Peter (como actor era un 0 a la izquierda, aunque en Spiderman 2 el cabrón lo hizo bien) y mucho peor Spiderman (se pueden contar con una mano los chistes que suelta en toda la trilogía), claro que hay que ser justos y hay que ponerse en las circunstancias de la época y en lo que supusieron aquellas películas, excusa que no tiene Amazing.

De todas formas a falta de verlo realmente en su propia película, el Peter/Spiderman de Tom Holland en 20 minutos de Civil War ha desintegrado a los dos anteriores juntos, a la tercera POR FIN ha ido la vencida y no podría estar más contento.

Y hablando de eso, voy a hacer lo que manda el hilo y puntuar las películas que llevamos:

Día 1: Iron Man (2008) -> 8,5 -> Una de las pioneras de esta época dorada del cine de superhéroes y la que inició el UCM de forma casi insuperable
Día 2: El Increíble Hulk (2008) -> 6,5 -> Un buen ligero reboot que ha quedado un tanto olvidado y superior al aborto de 2003
Día 3: Iron Man 2 (2010) -> 5,5 -> Insustancial pero entretenida, y la levantan Scarlet, Samuel L. Jackson, Mickey Rourke y, sobre todo, RDJ
Día 4: Thor (2011) -> 5 -> Mayúscula decepción salvada de la quema por las partes de Asgard y por Loki, la peor del UCM junto con su secuela
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011) -> 7 -> No brillante, pero sí buena película, y la única de ambientación histórica del UCM
Día 6: Los Vengadores (2012) -> 9 -> Simple y llanamente, algo histórico, un sueño hecho realidad que salió a la perfección y uno de los mejores blockbuster que todos quieren imitar
Día 7: X-Men (2000) -> Tengo que volver a verla para darle una valoración, pero la recuerdo muy buena para su momento y le debemos muchísimo a ella
Día 8: Spider-Man (2002) -> 6.5 -> Mejorable y un tanto tonta, pero con grandes aciertos, entrañable, con la mejor BSO del género y supuso muchísimo en su día
Día 9: Daredevil (2003) -> Tengo que darle una revisión, pero vamos, era un truño y tras la serie de Netflix puede que me quede en el sitio viéndola
Día 10: Los 4 fantásticos (2005) -> Otra que tengo que volver a ver pero que era bastante mierder
Día 11: Iron Man 3 (2013) -> 5,5 -> Una gran idea que no se supo hacer y que cuenta con los momentos más imbéciles del UCM, pero una vez más muy entretenida y con el gran RDJ
Día 12: Spiderman 2 (2004) -> 7 -> La mejor de su trilogía y de Spiderman hasta la fecha con grandes escenas pero estúpida a veces y que sigue teniendo margen de mejora
Día 13: Ghost Rider (2007) -> No la he visto y no sé si quiero
Día 14: Blade (1998) -> La tengo tan olvidada que es como si no la hubiera visto
Día 15: X-Men 2 (2003) -> La recuerdo como de las mejores de su saga y la mejor de su trilogía, pero he de verla otra vez
Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014) -> 9 -> Peliculón del quince, con personalidad arrolladora, grandes efectos especiales y diversión a raudales
Día 17: Howard: un nuevo héroe (1989) -> No la he visto y tengo miedo
Día 18: The Amazing Spider-Man (2012) -> 6 -> Innecesario reboot que además tropieza en unas cuantas cosas pero que acierta y arregla otras
Día 19: Thor: El mundo oscuro (2013) -> 5 -> Menos escenas en la Tierra que la otra pero con los mismos o más problemas que aquella en lo demás, salvada otra vez sobre todo por Loki
Día 20: Capitán América: El soldado de Invierno (2014) -> 9,5 -> Salvo por las dos primeras del Batman de Nolan, lo mejor jamás hecho en el cine de superhéroes, una brutalidad
Día 21: Capitán América: Civil War (2016) -> 9 -> Fusión perfecta de 'Vengadores' y 'Soldado de Invierno', consagración de los Russo y no la mejor de este género pero sí la más disfrutable, el siguiente paso de una Disney/Marvel Studios a la que no tose ni dios
Día 22: X-Men: La decisión final (2006) -> Tengo que volverla a ver, pero aunque no me pareció un desastre total (o eso creo), casi mata a su saga
Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007) -> Tengo que reverla, pero es nivel peli de Domingo de Dapena 3, y aun así es mejor que la nueva, cágate lorito
Día 24: Spider-Man 3 (2007) -> 4 -> Un despropósito asesina sagas, la peor del hasta ahora pobre Spidey, y aunque acierta en varias cosas, algo que no la salva pero que hace que las haya todavía peores, tiene las peores escenas de todo el género
« última modificación: 22 Mayo, 2016, 18:33:19 pm por Turpín »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines