Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Comenta y valora: la mejor película Marvel  (Leído 166053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #765 en: 30 Abril, 2016, 15:58:38 pm »
La Era de Ultrón que se le ha puesto de obra maestra cuando salió. No digo que fuesen todos, pero así ha sido.


Cuantos foreros? dos, tres? es eso significativo?
Lo que abundó fueron las calificaciones de película correctita, y ya desde un principio. Más o menos lo mismo que cuando se ponga a votación por aquí.

Me he dado una vuelta por el hilo y tú también, que te he visto.  :contrato:

Sabes que no son dos foreros los que habían dicho que la Era de Ultrón era un 9 sobre 10 o que era bastante mejor que la primera. Que no digo que sea algo general, pero que estas cosas son así, es cierto. Al igual que cuando se estrenaron otras, no es nada nuevo.

Me ha resultado curioso que algunos que califican de 10 esa película (y que ahora reniegan o no de aquello) tachan de mierda a BvS...
« última modificación: 30 Abril, 2016, 16:02:16 pm por Gamma »

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #766 en: 30 Abril, 2016, 16:27:36 pm »
La Era de Ultrón que se le ha puesto de obra maestra cuando salió. No digo que fuesen todos, pero así ha sido.


Cuantos foreros? dos, tres? es eso significativo?
Lo que abundó fueron las calificaciones de película correctita, y ya desde un principio. Más o menos lo mismo que cuando se ponga a votación por aquí.

Me he dado una vuelta por el hilo y tú también, que te he visto.  :contrato:

Sabes que no son dos foreros los que habían dicho que la Era de Ultrón era un 9 sobre 10 o que era bastante mejor que la primera. Que no digo que sea algo general, pero que estas cosas son así, es cierto. Al igual que cuando se estrenaron otras, no es nada nuevo.

Me ha resultado curioso que algunos que califican de 10 esa película (y que ahora reniegan o no de aquello) tachan de mierda a BvS...

 ;)
Si te repasas las opiniones de las dos primeras semanas verás que lo que abunda más son las valoraciones de 6 o 7. Claro, si te miras sólo los dos primeros días te encuentras con críticas más entusiastas, lògico.

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #767 en: 30 Abril, 2016, 16:32:59 pm »
Yo creo que para poder opinar bien habría que ver todas las películas al menos un par de veces, pq nunca se capta bien todo a la primera. Muchas veces la ves una vez y te encanta, y luego la vuelves a ver y te aburre, o viceversa.

La Era de Ultrón es mucho más comercial que los Vengadores 1, por eso a quién lee comics le gusta menos y a quién no, le suele gustar más. 
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #768 en: 30 Abril, 2016, 18:18:40 pm »
Cómo el ranking va a seguir abierto y las votaciones son libres yo la propongo y cada cual que la vote a su ritmo, cualquiera puede votar las películas anteriores en cualquier momento. Creo que será una buena manera. Lo mismo con Apocalipsis o Dr. Extraño, al ritmo que se vayan viendo las podéis ir votando y así la clasificación seguirá viva.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #769 en: 30 Abril, 2016, 18:22:38 pm »
A mi la Era de Ultron ya me aburrió en el cine, la segunda vez directamente me dormí. No se que pasara una tercera.

A poco que Apocalipsis este al nivel de Días del futuro pasado a mi ya me gustara más que BvS, que la veré por segunda vez para valorarla mejor, pero creo que aún me gustara menos.

marcspector

  • Visitante
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #770 en: 30 Abril, 2016, 22:58:15 pm »
Casi cualquier tontería Marvel es saludada como obra maestra en este foro cuando se entrena.

Lo dice un tío que puso a BvS como obra maestra solo porque es de DC. Vuelve a la cueva anda, que todavía no sale el Escuadrón Suicida.


Me ha resultado curioso que algunos que califican de 10 esa película (y que ahora reniegan o no de aquello) tachan de mierda a BvS...

Los Vengadores 2 no es una obra maestra, pero ni mucho menos es mala con avaricia como BvS. No entiendo tu comparación.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #771 en: 30 Abril, 2016, 23:11:49 pm »
Casi cualquier tontería Marvel es saludada como obra maestra en este foro cuando se entrena.

Lo dice un tío que puso a BvS como obra maestra solo porque es de DC. Vuelve a la cueva anda, que todavía no sale el Escuadrón Suicida.


No. Eso no es cierto. No creo que leyeras mi valoración de la peli. Todavía no habías salido de debajo de la piedra en la estabas.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #772 en: 30 Abril, 2016, 23:19:43 pm »

Me ha resultado curioso que algunos que califican de 10 esa película (y que ahora reniegan o no de aquello) tachan de mierda a BvS...

Los Vengadores 2 no es una obra maestra, pero ni mucho menos es mala con avaricia como BvS. No entiendo tu comparación.

Claro, me lo dice alguien cuyo argumento de película mala es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me queda clariiiiiiísmo que es mala. Interesante criterio, por cierto.


marcspector

  • Visitante
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #773 en: 01 Mayo, 2016, 01:43:33 am »

Me ha resultado curioso que algunos que califican de 10 esa película (y que ahora reniegan o no de aquello) tachan de mierda a BvS...

Los Vengadores 2 no es una obra maestra, pero ni mucho menos es mala con avaricia como BvS. No entiendo tu comparación.

Claro, me lo dice alguien cuyo argumento de película mala es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me queda clariiiiiiísmo que es mala. Interesante criterio, por cierto.

No, es mala porque no tiene guión, es aburrida a morir, lenta, sosa, con un malo (no llega a villano) absurdo, incoherente y tartamudo. Con unos heroes que se pelean porque si y se arreglan porque si. Solo me pregunto como se llaman la madre del Joker, de Bane y de tantos otros.

marcspector

  • Visitante
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #774 en: 01 Mayo, 2016, 01:45:55 am »
Casi cualquier tontería Marvel es saludada como obra maestra en este foro cuando se entrena.

Lo dice un tío que puso a BvS como obra maestra solo porque es de DC. Vuelve a la cueva anda, que todavía no sale el Escuadrón Suicida.


No. Eso no es cierto. No creo que leyeras mi valoración de la peli. Todavía no habías salido de debajo de la piedra en la estabas.

"No había salido de debajo de la piedra en la estabas" ¿En la estabas? Usa el corrector que es gratis.

El que no escribiera antes no significa que no leyera el foro desde hace meses, Sherlock.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #775 en: 01 Mayo, 2016, 01:50:14 am »
Hasta aqui la discusion

A la próxima alusion personal, borro el mensaje y se actuará en consecuencia según la normativa


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #776 en: 01 Mayo, 2016, 03:13:35 am »
Me he dado una vuelta por el hilo y tú también, que te he visto.  :contrato:

Sabes que no son dos foreros los que habían dicho que la Era de Ultrón era un 9 sobre 10 o que era bastante mejor que la primera. Que no digo que sea algo general, pero que estas cosas son así, es cierto. Al igual que cuando se estrenaron otras, no es nada nuevo.

Me ha resultado curioso que algunos que califican de 10 esa película (y que ahora reniegan o no de aquello) tachan de mierda a BvS...

Las dos son bastante mierderas; una por ridícula y la otra por cargante. Y Días del futuro pasado igual.

Qué racha pillaron FOX, MARVEL y DC  :torta:

Capitán América: El Soldado de Invierno

Con esta pelicula no puedo ser muy objetivo: 4

NORMAL.

No la dirige Singer. Yo no le daba ni un 2.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #777 en: 01 Mayo, 2016, 09:29:47 am »
Me he dado una vuelta por el hilo y tú también, que te he visto.  :contrato:

Sabes que no son dos foreros los que habían dicho que la Era de Ultrón era un 9 sobre 10 o que era bastante mejor que la primera. Que no digo que sea algo general, pero que estas cosas son así, es cierto. Al igual que cuando se estrenaron otras, no es nada nuevo.

Me ha resultado curioso que algunos que califican de 10 esa película (y que ahora reniegan o no de aquello) tachan de mierda a BvS...

Las dos son bastante mierderas; una por ridícula y la otra por cargante. Y Días del futuro pasado igual.

Qué racha pillaron FOX, MARVEL y DC  :torta:

Capitán América: El Soldado de Invierno

Con esta pelicula no puedo ser muy objetivo: 4

NORMAL.

No la dirige Singer. Yo no le daba ni un 2.

Huy, pero si todavía no la has votado.
Venga va, Essex, que tu no eres de los que se hacen de rogar.  :P

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #778 en: 01 Mayo, 2016, 13:13:19 pm »
Casi cualquier tontería Marvel es saludada como obra maestra en este foro cuando se entrena.

Lo dice un tío que puso a BvS como obra maestra solo porque es de DC. Vuelve a la cueva anda, que todavía no sale el Escuadrón Suicida.



No. Eso no es cierto. No creo que leyeras mi valoración de la peli. Todavía no habías salido de debajo de la piedra en la estabas.

"No había salido de debajo de la piedra en la estabas" ¿En la estabas? Usa el corrector que es gratis.

El que no escribiera antes no significa que no leyera el foro desde hace meses, Sherlock.

Tío, relaja un poco anda, que solo son películas.

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #779 en: 01 Mayo, 2016, 13:22:10 pm »
A mí La era de Ultrón me decepcionó mucho :thumbdown:
La segunda vez que la vi llegué a aburrirme. Pondría por encima la primera de los Vengadores, las dos de El Capitán América, las dos primeras de Iron Man y unas cuantas más.

Le doy un 5 y va que chuta, en serio.

Edito:
Me acabo de dar cuenta de que estáis votando El soldado de invierno :lol:

Ésta sí que me gustó. Le doy un 8.

Otro día voto todas las demás  :birra:
« última modificación: 01 Mayo, 2016, 13:27:12 pm por TheWolverine »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines