Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: La Era de Ultrón  (Leído 208588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #525 en: 23 Febrero, 2015, 20:55:45 pm »
Ni idea, oiga.
Pero me extrañaría verlo en esta quedando tan poco tiempo para el estreno y sin actor que interprete a Spidey. Aunque siendo una escena corta, si apuran, se podría.

A nivel comercial igual es más conveniente hacerlo en Hombre Hormiga,  a priori cuenta con menos alicientes para quien no sea fan del personaje o de los cómics en general
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #526 en: 23 Febrero, 2015, 21:03:58 pm »
Yo espero que no.

No me gustaría que lo metiesen de forma precipitada en la película y creo que no hace falta además.

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #527 en: 23 Febrero, 2015, 21:06:45 pm »
Total, que al final, yo particularmente me quedo sin el servicio que me hacían los enlaces de este forero.Que ya ves tú, ponía noticias de la pelicula de Los Vengadores en el hilo de la pelicula de los Vengadores.
 
Porque entro de vez en cuando, y si quiero enterarme de alguna noticia de las pelis de Los Vengadores, el chico este me lo  lo ponía muy fácil. Por lo menos para mí, que no soy mucho de ir por tantas paginas sobre el tema.

Si alguna vez lo que ponía no me interesaba, pues para las muchas veces que sí que lo hacía.
Y nada más porque pone que en la India se estrena antes, ya ves tú que atentado contra las reglas del foro.

A ver si lo que hay que hacer para postear aquí son sesudos analisis sobre la oscuridad y realismo de las peliculas de superheroes.



Eso es lo único que le pedía y parece que lo entendió.

¿Se quiere dar de baja por eso? Es su problema.
Aquí no se le ha prohibido, echado una bronca descomunal o nada por el estilo, se lo ha tomado a la tremenda él solito  :contrato:


Ahora en serio, dime qué interés puede tener para los foreros que se estrene antes en la India.
¿Publicamos también cuando se estrene cinco minutos antes en Andorra?

El problema es que se lo pides, y no se porque. Tiene el mismo interés que la opinión de cualquier forero. El que le quieran dar los que lo leen

 
Y al final, te intentas justificar


A mí no me molestaba. A tí, al fin y al cabo, se deduce que sí.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #528 en: 23 Febrero, 2015, 21:17:36 pm »
Pues nada, lamento que te quedes sin el servicio, pero no voy a darle más  vueltas al tema.
Si eres capaz de deducir lo que pasa por mi cabeza no hace falta que explique nada más
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #529 en: 23 Febrero, 2015, 21:20:14 pm »
Tiene el mismo interés que la opinión de cualquier forero. El que le quieran dar los que lo leen

Y al final, te intentas justificar

A mí no me molestaba. A tí, al fin y al cabo, se deduce que sí.
Esto es un poco lo mismo que pasó en el post de peliculas X-Men hace semanas.

Bajo una pancarta de "con sentido del humor" se pone en cuestionamiento el gusto o forma de pensar o actuar de algun/algunos foreros, como si aqui tuvieramos que ser todos iguales y actuar de la misma manera, y colgar las mismas cosas.

Y luego cuando surge el malentendido, o alguien se siente ofendido o cuestionado, pues se intenta lavar la cara y hacer como que no ha pasado nada, y todo "con humor", pero el problema de base sigue estando presente. Y ahora que veo este caso en el post de Vengadores y el caso particular de Poza, pues bueno.... veo que es el mismo patrón. No sé si incentivado por los mismos usuarios o no, tampoco me he puesto a apuntar nombres, jaja. Pero bueno, que no deja der ser curiosa esta dinamica.
« última modificación: 23 Febrero, 2015, 21:31:27 pm por Gambgel »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #530 en: 23 Febrero, 2015, 21:28:30 pm »
Tiene el mismo interés que la opinión de cualquier forero. El que le quieran dar los que lo leen

Y al final, te intentas justificar

A mí no me molestaba. A tí, al fin y al cabo, se deduce que sí.
Esto es un poco lo mismo que pasó en el post de peliculas X-Men hace semanas.

Bajo una pancarta de "con sentido del humor" se pone en cuestionamiento el gusto o forma de pensar o actuar de algun/algunos foreros, como si aqui tuvieramos que ser todos iguales y actuar de la misma manera, y colgar las mismas cosas.

Y luego cuando surge el malentendido, o a alguien se siente ofendido o cuestionado, pues se intenta lavar la cara y hacer como que no ha pasado nada, y todo "con humor", pero el problema de base sigue estando presente. Y ahora que veo este caso en el post de Vengadores y el caso particular de Poza, pues bueno.... veo que es el mismo patrón. No sé si incentivado por los mismos usuarios o no, tampoco me he puesto a apuntar nombres, jaja. Pero bueno, que no deja der ser curiosa esta dinamica.
A Poza lo conocemos lo bastante como para saber, o esperar al menos, que no le molestara la coña. Que viene de otro hilo que quizá no hayas visto, por cierto. Y lo último que se quería era que desapareciera.

Y eso es seguro de parte de TODOS los implicados.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #531 en: 23 Febrero, 2015, 21:30:26 pm »
¿Por qué discutimos esto de vuelta, en vez de seguir hablando de la película de Los Vengadores?


 :birra:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #532 en: 23 Febrero, 2015, 21:35:08 pm »
Tiene el mismo interés que la opinión de cualquier forero. El que le quieran dar los que lo leen

Y al final, te intentas justificar

A mí no me molestaba. A tí, al fin y al cabo, se deduce que sí.
Esto es un poco lo mismo que pasó en el post de peliculas X-Men hace semanas.

Bajo una pancarta de "con sentido del humor" se pone en cuestionamiento el gusto o forma de pensar o actuar de algun/algunos foreros, como si aqui tuvieramos que ser todos iguales y actuar de la misma manera, y colgar las mismas cosas.

Y luego cuando surge el malentendido, o a alguien se siente ofendido o cuestionado, pues se intenta lavar la cara y hacer como que no ha pasado nada, y todo "con humor", pero el problema de base sigue estando presente. Y ahora que veo este caso en el post de Vengadores y el caso particular de Poza, pues bueno.... veo que es el mismo patrón. No sé si incentivado por los mismos usuarios o no, tampoco me he puesto a apuntar nombres, jaja. Pero bueno, que no deja der ser curiosa esta dinamica.
A Poza lo conocemos lo bastante como para saber, o esperar al menos, que no le molestara la coña. Que viene de otro hilo que quizá no hayas visto, por cierto. Y lo último que se quería era que desapareciera.

Y eso es seguro de parte de TODOS los implicados.

Hombre, eso de conocer a alguien.... yo es que soy de los que piensan que en la vida apenas llegamos a conocer de verdad a los demás, asi que si el contexto es un foro... entonces ni te cuento  :lol:

Y ya que Gamma sugiere volver al tema, pues venga, colaboro yo:

Qué creeis que pasará con Vision y los Maximoff al final de Era de Ultron? permanecerán con Stark y compañia, o los tres tomarán su propio camino?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #533 en: 23 Febrero, 2015, 21:39:00 pm »
Tampoco nos flipemos.

Las imágenes se han puesto en claro tomo jocoso. Incluidos los "comentarios" sobre censura. Ni se nos ha pasado por la cabeza hablar de censura en serio. Y lo sabéis.

Y en todo caso he empezado yo, y Erminzah me ha seguido la coña. Lo de Bruce Willis es por la foto que puso Poza de sí mismo.

A mí lo que me ha llevado a hablar de "toque" no han sido los primeros comentarios de Angelus, sino ésto:

Las normas del foro dicen:

6 ) No publiques spam ni seas troll
No publiques mensajes sólo por aumentar tu número de mensajes actuales. Si vas a poner una respuesta, que sea algo con contenido y que aporte algo.


Una cosa es que se haga de forma puntual, que a todos nos `puede pasar, pero cuando ya es por sistema, digo yo que habrá que avisarlo.
Ahora si cada vez que se avisa nos lo vamos a tomar a la tremenda, apaga y vámonos.


Aludiendo a reglas del foro, lo que me ha llevado a pensar que podía se un toque. Que ya se ha dicho que no lo era.

Lo digo por explicar mi postura en este tema.

Por mí tema acabado. Ahora si queréis seguimos.
Fíjate que el mensaje que citas es inmediatamente posterior a otro en que se hace alusión a que Poza ha dejado el foro, así que no puede ser por esto.
Por otras cosas anteriores podemos especular, por cosas posteriores sería una paradoja espacio-temporal.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #534 en: 23 Febrero, 2015, 21:39:23 pm »
Esto es un poco lo mismo que pasó en el post de peliculas X-Men hace semanas.

Bajo una pancarta de "con sentido del humor" se pone en cuestionamiento el gusto o forma de pensar o actuar de algun/algunos foreros, como si aqui tuvieramos que ser todos iguales y actuar de la misma manera, y colgar las mismas cosas.

Y luego cuando surge el malentendido, o a alguien se siente ofendido o cuestionado, pues se intenta lavar la cara y hacer como que no ha pasado nada, y todo "con humor", pero el problema de base sigue estando presente. Y ahora que veo este caso en el post de Vengadores y el caso particular de Poza, pues bueno.... veo que es el mismo patrón. No sé si incentivado por los mismos usuarios o no, tampoco me he puesto a apuntar nombres, jaja. Pero bueno, que no deja der ser curiosa esta dinamica.

Pues no, creo que no tiene nada que ver por lo que he podido leer.

Según he leído en este hilo, en el que no suelo participar, un usuario ha expresado que la información que enlazaba otro, sin comentar ni nada, no parecía muy pertinente, y que lo hacía a menudo.

Ese usuario puede o no estar equivocado, pero es su opinión. Que sea moderador es irrelevante, porque ni ha advertido ni impuesto nada.

(Yo hace unos meses enlacé un anuncio de Kia con los X-Men. Si a alguien le sale del ciruelo, puede decir perfectamente que no le interesa el anuncio o que qué gracia tiene para postearlo en el hilo de la peli. Yo a lo mejor hubiera opinado que a mí me parecía gracioso y punto. Y ajo y agua para unos y otros).

El caso del hilo de X-Men es otro muy distinto. Tal que parece que no hay consenso entre unos usuarios que "parece que lo critican todo" y otros a los que "parece que les flipa todo", y suele haber afiliaciones muy radicales a esto sí, esto no. Pero eso tú ya lo sabes.

En dicho hilo (como por lo que he visto en este), ni se ha sancionado a nadie ni mandado a callar, que yo sepa.
En este tampoco.

Así que dejemos tanto victimismo, y oportunismo, ¿no? ¿Podría ser? 
Que parece que a algunos os va el morbo.

El que tenga algún problema y crea que se le ha ofendido, agredido verbalmente o insultado, que ponga una queja, que es tan sencillo como apretar el botoncito naranja de debajo de los mensajes.

Pero hacer leña del árbol caído para barrer para casa, me parece feísimo, la verdad.

Y esta es mi opinión como usuario. Y si no estáis de acuerdo, podéis opinar lo que queráis sobre lo que queráis, y seguir pensando o medio acusando a quienes queráis de lo que gustéis.

Como moderador solo me limitaré a aconsejaros que uséis el hilo pertinente para ello, que obviamente no es este.

Pero en serio...más ganas de participar y compartir y disfrutar y no tantas de espectáculo y meter el dedo en el ojo.

¿Por qué discutimos esto de vuelta, en vez de seguir hablando de la película de Los Vengadores?


 :birra:

Gracias.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #535 en: 23 Febrero, 2015, 21:41:33 pm »
Qué creeis que pasará con Vision y los Maximoff al final de Era de Ultron? permanecerán con Stark y compañia, y los tres tomarán su propio camino?

Yo lo que no tengo claro es que sí los hermanos se reconvertirán en Inhumanos en el UMC (no sé si está confirmado en alguna parte) que el Baron Strucker los capturó y encarceló para hacer experimentos para tratar de controlarlos o extraer la fuente de su poder o el tema irá por otros derroteros. De todos modos, si existe una baja en el equipo (Hulk u Ojo de Halcón) puede que sirva para suplir un poco la pérdida.

Lo de la Visión, teniendo en cuenta que casi está confirmado que es Jarvis, supongo que estará de parte de Stark naturalmente.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.204
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #536 en: 23 Febrero, 2015, 21:46:10 pm »

 Bueno este mensaje ha empezado a escribirse antes de seis nuevas respuestas ...pero también vale.


El problema es que se lo pides, y no se porque.

 Porque piensa que igual hay que seleccionar un poquito las noticias. Que no por poner 20 enlaces que igual no llevan a nada es mejor el hilo.


 Tiene el mismo interés que la opinión de cualquier forero.

 Ya, exactamente la misma, lo que pasa es que no es una opinión, es un enlace.


Y al final, te intentas justificar

 Yo no lo veo por ningún sitio. Ni creo que tenga que justificar nada.


 A tí, al fin y al cabo, se deduce que sí.

 Ves, eso ya es una opinión.
 Información, ninguna.
 Y a mi al menos no me gusta que me digan lo que pienso sin tener ni idea.



Y luego cuando surge el malentendido, o alguien se siente ofendido o cuestionado, pues se intenta lavar la cara y hacer como que no ha pasado nada, y todo "con humor", pero el problema de base sigue estando presente. Y ahora que veo este caso en el post de Vengadores y el caso particular de Poza, pues bueno.... veo que es el mismo patrón. No sé si incentivado por los mismos usuarios o no, tampoco me he puesto a apuntar nombres, jaja. Pero bueno, que no deja der ser curiosa esta dinamica.

 Problema de base, dinámica ....lo siento, me he perdido.  :oops:
 No estoy al tanto de lo de X-Men pero si hay algún forero que incentiva ...no se qué, lo mejor es decirlo con nombres.
 Lo otro es un poco pegar pedradas y esconder la mano.


 Y si, lo mejor es seguir hablando de la peli  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #537 en: 23 Febrero, 2015, 21:58:45 pm »
Qué creeis que pasará con Vision y los Maximoff al final de Era de Ultron? permanecerán con Stark y compañia, y los tres tomarán su propio camino?

Yo lo que no tengo claro es que sí los hermanos se reconvertirán en Inhumanos en el UMC (no sé si está confirmado en alguna parte) que el Baron Strucker los capturó y encarceló para hacer experimentos para tratar de controlarlos o extraer la fuente de su poder o el tema irá por otros derroteros. De todos modos, si existe una baja en el equipo (Hulk u Ojo de Halcón) puede que sirva para suplir un poco la pérdida.

Lo de la Visión, teniendo en cuenta que casi está confirmado que es Jarvis, supongo que estará de parte de Stark naturalmente.

el tema inhumanos es justo lo que estaba pensando antes. Me pregunto si Marvel tiene planes ya con los Maximoff y los quiere meter como protagonistas del proyecto Inhumanos... o si al menos los querrán usar ahi, colaborando con el equipo base. Y quizas por esa razón muestren en esta pelicula que Wanda y Pietro parten por su lado.

aunque con Civil War el año que viene.... es otra ocasión para seguir desarrollando a los gemelos, asi que con la misma de momento dejan el final de Era de Ultron mas abierto y convencional, y ya en Civil War tanto unos personajes como otros toman una decision final y cada uno elige su bando, se queda en el equipo o todo dios coge puerta  :lol:

Sobre la Vision.... sí, imagino que permanecerá en la Torre Stark o como aliado. Y ya lo volveriamos a ver en Infitnity War, o quizás antes. A saber...

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #538 en: 23 Febrero, 2015, 22:05:37 pm »

Lo de la Visión, teniendo en cuenta que casi está confirmado que es Jarvis, supongo que estará de parte de Stark naturalmente.

Tengo pendiente desde el segundo de Agent Carter.
A ver si se curran la conexión del Jarvis "original" con el mostrado en las películas.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #539 en: 23 Febrero, 2015, 23:53:46 pm »
Tampoco nos flipemos.

Las imágenes se han puesto en claro tomo jocoso. Incluidos los "comentarios" sobre censura. Ni se nos ha pasado por la cabeza hablar de censura en serio. Y lo sabéis.

Y en todo caso he empezado yo, y Erminzah me ha seguido la coña. Lo de Bruce Willis es por la foto que puso Poza de sí mismo.

A mí lo que me ha llevado a hablar de "toque" no han sido los primeros comentarios de Angelus, sino ésto:

Las normas del foro dicen:

6 ) No publiques spam ni seas troll
No publiques mensajes sólo por aumentar tu número de mensajes actuales. Si vas a poner una respuesta, que sea algo con contenido y que aporte algo.


Una cosa es que se haga de forma puntual, que a todos nos `puede pasar, pero cuando ya es por sistema, digo yo que habrá que avisarlo.
Ahora si cada vez que se avisa nos lo vamos a tomar a la tremenda, apaga y vámonos.


Aludiendo a reglas del foro, lo que me ha llevado a pensar que podía se un toque. Que ya se ha dicho que no lo era.

Lo digo por explicar mi postura en este tema.

Por mí tema acabado. Ahora si queréis seguimos.
Fíjate que el mensaje que citas es inmediatamente posterior a otro en que se hace alusión a que Poza ha dejado el foro, así que no puede ser por esto.
Por otras cosas anteriores podemos especular, por cosas posteriores sería una paradoja espacio-temporal.
Sólo para dejarlo claro.

Yo no he hablado de toque hasta ver este mensaje, cuando Poza ya lo había dejado. Y ni siquiera en este hilo.

Antes no lo había hecho.

Pero caray, ya se ha dicho que no ha habido toque. Pues ya está. Se ha tomado a la tremenda algo que no era para tanto.

Una pena, y a mí también me venía bien todo eso que compartía.

En todo caso, el tema se había cerrado esta tarde y trasladado a otro hilo, donde, efectivamente, también se había cerrado.

Y hemos vuelto a abrir el melón, no sé por qué francamente.



Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines