Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: La Era de Ultrón  (Leído 207411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1470 en: 14 Enero, 2016, 13:08:37 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vision esta representado genial, luce muy bien el diseño, para mi de lo mejor de la peli. Otra cosa es lo que han hecho con el

No sé, para mi lo único representado son sus colores. La voz, los ojos, las cosas que realmente lo identifican como una máquina, se las han pasado por el forro.
se pasan todo por el forro  :lol: lo malo es que parece que luego todo eso acaba en los comics..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado CoetheCrocodile

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1471 en: 14 Enero, 2016, 15:07:13 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vision esta representado genial, luce muy bien el diseño, para mi de lo mejor de la peli. Otra cosa es lo que han hecho con el

No sé, para mi lo único representado son sus colores. La voz, los ojos, las cosas que realmente lo identifican como una máquina, se las han pasado por el forro.
se pasan todo por el forro  :lol: lo malo es que parece que luego todo eso acaba en los comics..

Casi se podría decir que el comic está más basado en las películas que las películas en los comics xD. Comparamos al Tony Stark clásico con el de los cómics actuales y es un calco de Robert Downey Jr. en todos los aspectos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1472 en: 14 Enero, 2016, 15:17:00 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vision esta representado genial, luce muy bien el diseño, para mi de lo mejor de la peli. Otra cosa es lo que han hecho con el

No sé, para mi lo único representado son sus colores. La voz, los ojos, las cosas que realmente lo identifican como una máquina, se las han pasado por el forro.
se pasan todo por el forro  :lol: lo malo es que parece que luego todo eso acaba en los comics..

Casi se podría decir que el comic está más basado en las películas que las películas en los comics xD. Comparamos al Tony Stark clásico con el de los cómics actuales y es un calco de Robert Downey Jr. en todos los aspectos.

A su favor hay que decir que el Tony Stark clásicos (el de los primeros números) es anodino y simplón, mientras que el de Robert Downey Jr. mola bastante.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado CoetheCrocodile

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1473 en: 14 Enero, 2016, 15:51:46 pm »
Coincido, aunque en la época "dorada" del cómic, personajes así de simples abundaban. Era un género al que todavia le faltaba mucho por adaptarse.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1474 en: 19 Abril, 2016, 17:37:46 pm »
El viernes pasado volví a ver la película, y me pareció tan mala como la primera vez. Después vi el Soldado de Invierno, y es que le pega mil vueltas...

Reflexionando sobre Wanda... no es que sea un "milagro", es que es Dios directamente. Lanza rayos de fuerza, lee y condiciona las mentes, mueve objetos con la mente, destroza el Vibranium como si fuera papel de aluminio... (de ésto ni me acordaba). Ya me chocó que a Ultrón lo despedazaran en nada entre Iron Man, Thor y Visión (cuando el escudo del Capi ha soportado rayos de Iron Man y de Thor), pero que Wanda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es demasiado.

Vamos, que el Civil War con chasquear los dedos debería ventilarse a Iron Man y Máquina de Guerra en dos segundos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1475 en: 19 Abril, 2016, 17:41:38 pm »
A mí Wanda en la peli no me gustó nada. Me pareció hecha para molar y nada más. De la personalidad mejor no hablar, y de los poderes, ni se explican ni están bien implementados en la escala de fuerza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Solo me gustó cuando al poco de empezar hace una de sus primeras apariciones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1476 en: 19 Abril, 2016, 17:48:19 pm »
Es que la película es mala, mala.

Rollo BVS, y por otras razones. Decepcionante.

No despega en ningún momento.

Y sí, Soldado de Invierno es una pasada, la verdad.  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1477 en: 19 Abril, 2016, 17:56:50 pm »
El viernes pasado volví a ver la película, y me pareció tan mala como la primera vez. Después vi el Soldado de Invierno, y es que le pega mil vueltas...

Reflexionando sobre Wanda... no es que sea un "milagro", es que es Dios directamente. Lanza rayos de fuerza, lee y condiciona las mentes, mueve objetos con la mente, destroza el Vibranium como si fuera papel de aluminio... (de ésto ni me acordaba). Ya me chocó que a Ultrón lo despedazaran en nada entre Iron Man, Thor y Visión (cuando el escudo del Capi ha soportado rayos de Iron Man y de Thor), pero que Wanda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es demasiado.

Vamos, que el Civil War con chasquear los dedos debería ventilarse a Iron Man y Máquina de Guerra en dos segundos.

Bueno, al fin y al cabo, eso es lo que hace Wanda en los comics, pero aquí de forma mas sencilla y visual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1479 en: 04 Mayo, 2016, 19:06:46 pm »
O las pelis de verdad van a estar muy diferenciadas entre sí o están hartos de oír lo de que han partido el film para sacar más dinero.

Lo segundo siempre me pareció un chorradón, la verdad.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1480 en: 04 Mayo, 2016, 20:50:25 pm »
Vengadores: La búsqueda de Thanos.

Vengadores: El guantalete del infinito.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1481 en: 05 Mayo, 2016, 17:24:52 pm »
O las pelis de verdad van a estar muy diferenciadas entre sí o están hartos de oír lo de que han partido el film para sacar más dinero.

Lo segundo siempre me pareció un chorradón, la verdad.
Hace meses que vienen diciendo que van a ser dos películas diferentes.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1482 en: 15 Agosto, 2016, 20:15:38 pm »
Una curiosidad que quería compartir sin más sobre lo mal que está la industria del doblaje.

Ayer fuimos a casa de unos colegas españoles y el chavalín que tienen estaba viendo la primera de los vengatas en un dvd. Así que los adultos se fueron a hablar de sus cosas y yo, claro, me quedé con el chavalín.

La peli bien y bla bla bla. El doblaje patético, qué gracia volver a escuchar al tiarrón de Cristiano Hemsworth con la voz del corista de Andy y Lucas. El caso es que del rato que vi, me llamó la atención algo que tiene más que ver con el sentido común, que con el destrozo propio de un doblaje. No sé cómo será el proceso de traducción y posterior adulteración de la interpretación de los actores por parte de los dobladores, pero se vé que no echan ni puñetera cuenta de lo que leen. O sea, que el fallo es doble. O lo ven y se lo pasan por el forro, que también puede ser.

El caso es que dijeron unas cuantas frases que no tenían sentido y al volver a casa, miré online las dos versiones, la original y la doblada. Y vamos, miré un par de las que me acordaba nada más. Lamentable lo que vi.

En una de las mejores escenas, Loki está amenazando a Natasha con lo que le va a obligar a Barton a hacerle y cuando termine, matarlo a él también. Dice algo así:

"And then he will wake long enough to see his good work and when he screams, I' will split his skull."

Y ojo a la traducción:

"Y luego despertaré con el tiempo suficiente para ver su buena obra y cuando grite le partiré el cráneo"

¿Cuando se despierte de qué? ¿Que se va a estar echando una siesta mientras Barton tortura a Natasha? ¿El tío que ha escrito y el que está leyendo no se han dado cuenta a estas alturas de peli que el que está hipnotizado es Barton y que ahí precisamente está la tragedia de ver lo que ha hecho? Telita, eh.

Otra más. Poco después, cuando todos están discutiendo, descojonante lo que dice el Capi. Como un amigo borrachuzo que tengo que siempre salta por los Cerros de Úbeda.

Fury: "El mundo se está llenando de gente que no tiene rival. Que no se puede controlar"
Capitán Esnortao: " ¿Igual que controlaron el cubo?"

Ostia, vaya salida más surrealista.¿Lo qué? ¿quién? ¿cómo? ¿quién controló el cubo? Lo que dice el guión original es:

Fury: "The world is filling up with people who can't be matched, that can't be controlled."
Capitán Sagaz: "Like you controlled the Cube?"

Aaaaah amigo. Que el Capi le está dando en la geta al del parche con su propio argumento.

Y mientras tanto los magníficos traductores de una superproducción multimillonaria han hecho una traducción literal como muchas otras durante la peli, solo que esta vez no impone una calco semántico que no existe en español sino que cambia el sentido de la frase. Vamos, no que lo cambie, que se lo quita. Y los no menos magníficos dobladores, de las miles de veces que habrán ensayao el guión, digo yo que lo ensayarán, o no se han dado cuenta o vete a saber si incluso así han tirao palante porque total, ni es su trabajo y a lo mejor no pueden hacer nada.

Y hay más, eh, lo que pasa es que ya se me han olvidao y que tampoco las voy a poner todas.

Estas pelis son mucho más malas dobladas. Estas y todas, en realidad. Ya os he leído las quejas del nuevo Joker. Pobre Jared, tanto currarse el personaje para esto.
« última modificación: 15 Agosto, 2016, 20:17:32 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1483 en: 15 Agosto, 2016, 21:34:26 pm »

 Jeta  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1484 en: 31 Enero, 2017, 10:59:43 am »
Este también es el hilo de infinity war? Lleváis medio año callados o habéis seguido en otro hilo?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines