Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: La Era de Ultrón  (Leído 207569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1455 en: 13 Enero, 2016, 23:50:02 pm »
estoy con el Hater en todos los puntos  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado CoetheCrocodile

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1456 en: 14 Enero, 2016, 00:02:36 am »
Yo ya os digo... de Wheedon he visto más bien poco, pero ese poco que he visto (Vengadores y The cabin in the woods) me parecieron tremendas, muy bien dirigidas  (¡y tengo pendientes más cosas suyas!).  Pero esto... entré en la sala con una ilusión enorme, y salí entre pensativo y decaido. 

No sé si fue porque Disney metió demasiado la zarpa... o porque iba corto de ideas ese día... pero en cuanto vi como Ultrón le cortaba el brazo a Klaw por una discusión infantiloide, y acto seguido éste se levantaba sin sangrar y casi sin inmutarse, supe que esto iba a ir de culo.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1457 en: 14 Enero, 2016, 00:53:53 am »
Y a mí que esta película me gustó mucho...más que la primera. Aunque en el fondo creo que es porquesoy muy putifán de Joss Whedon. Pero hasta yo reconozco que el montaje es un poco caótico.
Ya podéis tirar piedras.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1458 en: 14 Enero, 2016, 01:45:14 am »
De acuerdo con todo, salvo el punto 8: La Visión es el personaje Marvel peor adaptado de la historia. Ni personalidad ni apariencia. Que sobra completamente... Y mira que el personaje de los comics me encanta.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1459 en: 14 Enero, 2016, 02:11:38 am »
Ni se molestan en explicar sus poderes siquiera. A mí en la sala me preguntaban mis compañeros por qué atravesaba cosas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado CoetheCrocodile

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1460 en: 14 Enero, 2016, 08:26:21 am »
De acuerdo con todo, salvo el punto 8: La Visión es el personaje Marvel peor adaptado de la historia. Ni personalidad ni apariencia. Que sobra completamente... Y mira que el personaje de los comics me encanta.

Pero yo me refería al diseño estético, como personaje a mí también me dejó bastante indiferente. Pero el peor de todo el UCM...... no nos olvidemos del Mandarín.
« última modificación: 14 Enero, 2016, 08:31:32 am por CoetheCrocodile »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1461 en: 14 Enero, 2016, 09:41:43 am »
Yo ya os digo... de Wheedon he visto más bien poco, pero ese poco que he visto (Vengadores y The cabin in the woods) me parecieron tremendas, muy bien dirigidas  (¡y tengo pendientes más cosas suyas!).  Pero esto... entré en la sala con una ilusión enorme, y salí entre pensativo y decaido. 

No sé si fue porque Disney metió demasiado la zarpa... o porque iba corto de ideas ese día... pero en cuanto vi como Ultrón le cortaba el brazo a Klaw por una discusión infantiloide, y acto seguido éste se levantaba sin sangrar y casi sin inmutarse, supe que esto iba a ir de culo.

The Cabin in the Woods no es de Whedon sino de Drew Goddard.
De Whedon vale mucho la pena Serenity.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1462 en: 14 Enero, 2016, 10:31:51 am »
Eso es masoquismo.
 :lol:

Nada, nada. Floja de huevos, tengo taaantos sentimientos en contra de esta película...


6º ¡La reaparición de Nick Fury como Director de Shield! ¡ojo!, no tenía ningún problema con él durante la escena en el granero, pero cuando aparece con el Helicarrier... ¡JUSTO UNA PELÍCULA DESPUÉS de que los hermanos Russo han dejado BIEN CLARO, que Nick Fury quiere separarse totalmente de todo aquello que tenga que ver con Shield, me mata, en serio... ¿os imagináis que en lugar de Fury, hubiésemos visto a Coulson? ¿Os imagináis la reacción de los Vengadores? ¡Eso sí habría sido la hostia!


En los Vengadores 1 tiene la misma tontería con otro personaje, pero como la película cayó mejor se ha pasado por alto. En su película propia Thor destruye el Puente Arcoiris por lo que queda separado de Jane. Pero en Vengadores aparece por exigencias del guión en la Tierra diciendo "los caminos de Odín son inexcrutables y esas cosillas blablabla", evitando mucho el tema.

En Iron Man 3, Tony deja de ponerse la armadura, retirándose de Iron Man, para empezar a ser un consultor. Tiene sus droides al principio de Ultrón, pero luego bien que le da por volverse a poner el traje de latas.

Pero lo de Nick Furia es sangrante a lo bruto.
Además que tiene un detalle que se amplia en Agentes de SHIELD temporada 2.


Lo que hace marvel es pillar a un tipo especial para que le de su toque a la mitología del personaje que le hayan encomendado. Para luego rodar las secuelas con el piloto automático, porque no importa tu película, importa la que viene detrás. Si te quejas y quieres tener personalidad, discuten contigo y te invitan a largarte. MIEDO ME DA JAMES GUNN y GUARDIANES 2.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1463 en: 14 Enero, 2016, 11:24:51 am »
Yo ya os digo... de Wheedon he visto más bien poco, pero ese poco que he visto (Vengadores y The cabin in the woods) me parecieron tremendas, muy bien dirigidas  (¡y tengo pendientes más cosas suyas!).  Pero esto... entré en la sala con una ilusión enorme, y salí entre pensativo y decaido. 

No sé si fue porque Disney metió demasiado la zarpa... o porque iba corto de ideas ese día... pero en cuanto vi como Ultrón le cortaba el brazo a Klaw por una discusión infantiloide, y acto seguido éste se levantaba sin sangrar y casi sin inmutarse, supe que esto iba a ir de culo.

The Cabin in the Woods no es de Whedon sino de Drew Goddard.
De Whedon vale mucho la pena Serenity.
Bueno, pero Whedon figura como coguionista y productor también. Esta peli no la he visto, he oído cosas malas y buenas de ella, a ver si me animo alguna vez.
De Whedon, más que Serenity, que es la peli, yo recomendaría su serie de corta vida, Firefly, que me parece una obra maestra.
Y Buffy  :amor: Pero eso es solo para gente que sepa entenderla, que muchas veces no ocurre.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1464 en: 14 Enero, 2016, 11:51:06 am »
En los Vengadores 1 tiene la misma tontería con otro personaje, pero como la película cayó mejor se ha pasado por alto. En su película propia Thor destruye el Puente Arcoiris por lo que queda separado de Jane. Pero en Vengadores aparece por exigencias del guión en la Tierra diciendo "los caminos de Odín son inexcrutables y esas cosillas blablabla", evitando mucho el tema.

Lo resumen con Loki diciéndole a Thor "¿Cuánta energía oscura ha utilizado Odín para traerte de vuelta?". Y sí, evitan el tema. Thor tiene que estar y punto.

Ni se molestan en explicar sus poderes siquiera. A mí en la sala me preguntaban mis compañeros por qué atravesaba cosas.

¿Llega a atravesar alguna cosa?. No lo recuerdo. Lo que es ridículo es que metan ahí la "mente" de JARVIS, con una voz (en español al menos) ridícula, unos ojos ridículos (la Visión siempre los lleva sombreados. Y si no quieres sombrearlos, pues pónselos negros, pero no blancos y verdes...) y la personalidad ridícula de todos los personajes Marvel y sus chistecillos.

MIEDO ME DA JAMES GUNN y GUARDIANES 2.

De Guardianes 2 paso directamente, el final de la primera no lo arreglan ya ni con 70 secuelas...Además me da la sensación de que a James Gunn se le ha subido el éxito de la primera a la cabeza, y las películas van a ser cada vez más ridículas.

La verdad es que he perdido la esperanza de llegar a ver la GRAN PELÍCULA DE MARVEL. Me da mucho miedo lo que tengan planeado para la Guerra del Infinito. Necesitamos un villano que sea malo de verdad, que suponga una verdadera amenaza y que no cuente chistes. Necesitamos unos héroes apalizados cruelmente por el villano, preocupados porque apenas tienen posibilidades de ganar... y que no cuenten chistes.

Las mínimas esperanzas que tengo son Civil War, que tiene pinta de que va a tener una trama a toda leche, o se va a quedar en nada como "LA ERA" de Ultrón. Y Dr. Extraño, que no me imagino de que forma se les puede ocurrir estropear el personaje haciéndole contar chistecillos entre invocaciones y demás. Ya veremos.

Desconectado CoetheCrocodile

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1465 en: 14 Enero, 2016, 11:59:56 am »
Yo ya os digo... de Wheedon he visto más bien poco, pero ese poco que he visto (Vengadores y The cabin in the woods) me parecieron tremendas, muy bien dirigidas  (¡y tengo pendientes más cosas suyas!).  Pero esto... entré en la sala con una ilusión enorme, y salí entre pensativo y decaido. 

No sé si fue porque Disney metió demasiado la zarpa... o porque iba corto de ideas ese día... pero en cuanto vi como Ultrón le cortaba el brazo a Klaw por una discusión infantiloide, y acto seguido éste se levantaba sin sangrar y casi sin inmutarse, supe que esto iba a ir de culo.

The Cabin in the Woods no es de Whedon sino de Drew Goddard.
De Whedon vale mucho la pena Serenity.
Bueno, pero Whedon figura como coguionista y productor también. Esta peli no la he visto, he oído cosas malas y buenas de ella, a ver si me animo alguna vez.
De Whedon, más que Serenity, que es la peli, yo recomendaría su serie de corta vida, Firefly, que me parece una obra maestra.
Y Buffy  :amor: Pero eso es solo para gente que sepa entenderla, que muchas veces no ocurre.

¡La de Firefly es una que tengo pendiente, que me han hablado maravillas de ella! Y... me has quitado de la boca lo de The cabin xD.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1466 en: 14 Enero, 2016, 12:06:01 pm »
Yo ya os digo... de Wheedon he visto más bien poco, pero ese poco que he visto (Vengadores y The cabin in the woods) me parecieron tremendas, muy bien dirigidas  (¡y tengo pendientes más cosas suyas!).  Pero esto... entré en la sala con una ilusión enorme, y salí entre pensativo y decaido. 

No sé si fue porque Disney metió demasiado la zarpa... o porque iba corto de ideas ese día... pero en cuanto vi como Ultrón le cortaba el brazo a Klaw por una discusión infantiloide, y acto seguido éste se levantaba sin sangrar y casi sin inmutarse, supe que esto iba a ir de culo.

The Cabin in the Woods no es de Whedon sino de Drew Goddard.
De Whedon vale mucho la pena Serenity.
Bueno, pero Whedon figura como coguionista y productor también. Esta peli no la he visto, he oído cosas malas y buenas de ella, a ver si me animo alguna vez.
De Whedon, más que Serenity, que es la peli, yo recomendaría su serie de corta vida, Firefly, que me parece una obra maestra.
Y Buffy  :amor: Pero eso es solo para gente que sepa entenderla, que muchas veces no ocurre.

¡La de Firefly es una que tengo pendiente, que me han hablado maravillas de ella! Y... me has quitado de la boca lo de The cabin xD.
Y no exageraba quien hablaba maravillas. Lo que se pregunta la gente que la ve es cómo duró catorce episodios solamente. Y la respuesta es:ejecutivos tóxicos en la FOX.
Te recomiendo el orden siguiente:
-Firefly (serie)
-Serenity (peli)
-Cómics bastante decentes que se sitúan en diversos momentos (en inglés eso sí, aquí la inmensa mayoría no se publicaron y los que lo hicieron están agotados).


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1467 en: 14 Enero, 2016, 12:08:42 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vision esta representado genial, luce muy bien el diseño, para mi de lo mejor de la peli. Otra cosa es lo que han hecho con el

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1468 en: 14 Enero, 2016, 12:45:21 pm »
De Visión y Ultrón podría salvar el diálogo que mantienen ambos cerca del final de la película. Casi todo lo demás está para tirarlo a la basura.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1469 en: 14 Enero, 2016, 13:03:44 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vision esta representado genial, luce muy bien el diseño, para mi de lo mejor de la peli. Otra cosa es lo que han hecho con el

No sé, para mi lo único representado son sus colores. La voz, los ojos, las cosas que realmente lo identifican como una máquina, se las han pasado por el forro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines