Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024  (Leído 56324 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #855 en: 26 Diciembre, 2023, 19:32:06 pm »
Lógicamente es MUCHÍSIMO más fácil jugar sin prestar esa mínima atención, ignorando que existen las cláusulas y siendo lo más básico posible. Pero no porque sea complejísimo, sino porque sencillamente es más sencillo no hacer esfuerzos. Como en cualquier competición, vaya  :lol:

Coño, pues el único año que jugamos sin ellas llevaste un repasito. Y este año, hasta que has tirado de ellas a saco desesperado (y la mitad precisamente a mí, para desmontarme el equipo) estabas llevando otro, y aún así aún sigues 30 puntos por debajo. No está mal para ser el modo fácil. Precisamente me voy sin arrepentimientos y sin nada que probar viendo otra victoria clara contra el Mc Carnigan's :cafe:

Yo no le encuentro interés a este método que consiste en ir mirando quién está jugando bien y ala, pues se lo quito. Es un juego de fútbol y economía donde en un modo pesa más el espíritu futbolero y en el otro todo consiste en sacar la calculadora y hacer números, aguanté dos temporadas enteras con el segundo, y después de disfrutar mucho con el cambio en la temporada pasada, ahora volver a lo mismo y aún por encima agrandado viendo como se ha despendolado todo pues ya se me ha hecho cansino, y eso que lo digo yendo tercero.

Y ya está, no tiene más, no era un mensaje para dar pena a ver si las quitaban ni mucho menos. Es un modo de juego que no me gusta y así lo he dejado claro todas las temporadas argumentando contra ello una y otra vez. Aún así vas aguantando pero al final llega la gota que colma el vaso. Soy el más clausulado de toda la liga, me han quitado literalmente medio equipo sólo en la primera vuelta, no uno ni dos, creo que son bastantes golpes ya como para acabar hastiado y no ser un simple pataleo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #856 en: 26 Diciembre, 2023, 19:35:54 pm »
La pescadilla que se muerde la cola de todos los años.

Si estamos arriba los que hacemos clausulas (salvo el Compostela) no es porque las hagamos, sino porque le dedicamos más tiempo al juego. Yo todos los días de 5 a 10 minutos para mirar mercado y de vez en cuando subir clausulas o clausular.

Podemos jugar el año que viene sin clausulas y pasara lo mismo que el año pasado, estarán arriba los que mas tiempo le echen (Durthu, Mc, Essex, Yo...). No hay más. ¿Puede haber excepciones? Por supuesto, pero tanto sin clausulas como con ellas.

PD: El mercado se mueve poco y el año pasado era lo mismo. Harto estoy de poner clausulas a los jugadores en el mercado para que los fichen directamente y salvo una vez nadie más las ha aprovechado, siendo prácticamente el unico junto a Essex que las ha puesto. Luego haces ofertas a otros jugadores y la contestación el 95% de las veces es "no esta en venta, es por si compro a tal o cual o necesito la pasta a final de semana".
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #857 en: 26 Diciembre, 2023, 19:49:09 pm »
Si el problema es que movemos poco el mercado. Para arreglarlo deberiamos rebajar el limite de jugadores por equipo creo yo.

En todo caso yo soy partidario de los cambios hacerlos para la próxima temporada. Esta ya se ha empezado de una forma y cambiarlo es un poco lío. Si quitaramos las cláusulas ya hay gente que las ha usado y otros no y seria como un agravio que ahora no pudieran, si las limitamos los que ya hayanos llegado al limite pues tampoco seria justo. Lo del limite de jugadores a lo mejor podriamos cambiarlo ya si os interesa a 16 jugadores. También obligaria a pensarse más las cláusulas porque casi no tienes espacio para hacer apuestas. Nos afectaria básicamente por igual a todos (creo que solo hay uno o dos equipos que tienen menos de 17 jugadores ahora mismo) y pienso que eso revitalizaria algo el mercado porque habría más jugadores que fichar y si quieres tenerlo en plantilla pues debes vender algo más que ahora.

Como digo preferiria todos los cambios que se nos ocurrieran hacer empezarlos la temporada siguiente, pero si queréis cambiar ya alguna cosa iría por lo de rebajar el limite de jugadores, por los motivos que ya expuesto, antes que por las cláusulas.

Que opináis vosotros?
« última modificación: 26 Diciembre, 2023, 19:54:14 pm por durthu »
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #858 en: 26 Diciembre, 2023, 19:52:41 pm »
Yo tampoco cambiaría nada este año. Yo me hundi el año pasado por culpa de las lesiones y no existir nada potable en el mercado pasando de un solido segundo a cuarto o quinto.

Las cláusulas podían haber arreglado aquello. Llore y no se cambió. Lo justo es seguir y el año que viene cambiar por votación como siempre, las cosas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #859 en: 26 Diciembre, 2023, 20:20:33 pm »
Yo también entro todos los días un par de minutos y le dedico tiempo. Está claro que hay gente que tiene mejor ojo que yo y lo hace mejor, y sois los que estáis siempre arriba. Mi problema todo el año es que siempre he tenido una posición que mejorar y no me ha dejado reforzar clausulas. De todas formas es como dice Essex, si no te hacen ninguna se ve más fácil. Yo llevo 4 en 17 jornadas. La primera la de Bellingham (seguro que costando 124K todos le hubieseis subido  :lol: :lol:) ahora faltándome un defensa titular seguro que todos subiais clausulas en vez de fichar...1 clausula cada 3 semanas (con las intersemanales...) Que fácil que es, si. Pero bueno, ya he dicho que sigo como estamos este año.
 :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #860 en: 26 Diciembre, 2023, 20:37:42 pm »
Buabuabuabuabuabuabuabuabuabuabuabuabuabuabua

Aquí el amigo fingiendo que esto ha sido la gota que ha colmado nosequé vaso cuando se autoproclamó ganador de la liga... ¿en qué jornada fue? ¿En la 3?  :lol:

Yo es que no noto ninguna diferencia entre esta pataleta y las 15 anteriores, la verdad. Si fuese la primera pues sí me sorprendería y hasta me preocuparía, pero a estas alturas ya es que ni me lo puedo tomar en serio, es un meme. De hecho los clausulazos realizados contra su equipo vienen de ello. Yo nunca le había quitado un jugador a Nightwing, pero es que Nightwing nunca se había tirado una temporada entera berreando e insistiendo en que es el campeón multiversal de futmondo. Al final sabes que da lo mismo que lo hagas o que no, va a ser jornada tras jornada escuchando sus delirios, y tiene a todos los jugadores de oferta, ya qué más da.

Y no, eso no supone que juegue mejor que el resto, supone que si tengo que salir a pagar clausulas no voy a ir a por las de Essex, que están blindadísimas, sino a por el que tiene en el escaparate la oferta de 2 por 1. Nightwing se tiene que pensar que Sancet es malísimo porque nadie me lo quita, pero la realidad es que Sancet tiene 80 millones de cláusula, y eso obviamente no ha salido gratis. Por 45 pues se lo hubiesen llevado durthu, Essex o Job, seguramente. Y si no él, otro. Pero he dedicado a mi equipo el tiempo y dinero que creo que merecen, sabiendo que en cada gasto me estaba jugando una inversión que perfectamente podía salir mal. Guruzeta 56 millones. Galarreta 40 millones. Brahim 40 millones. Yuri 38 millones. Lejeune 35 millones. Es MUY difícil que alguien venga a pescar a mi equipo.

Obviamente ese es el modo difícil. Llorar y decir que he ganado yo es el fácil. Hay que ser muy Nightwing para discutir eso  :lol:

Me parecería siete millones de veces más honrado admitir que no le sale de las narices jugar según las normas (que no son para nada difíciles), y lo valoraría lo suficiente como para probablemente respetarle su equipo como en temporadas pasadas. ¿Pero estos delirios de que es el mejor entrenador porque nos llevamos sus jugadores a precio de fábrica y que ya nos ha ganado a todos? Es que como se ponga tonto todavía le quito alguno más antes de que caiga la noche, hay que tener poco sentido del ridículo :cafe:

Y lógicamente yo no quiero que se vaya, le da muchísima vidilla a esto, pero es que por semejantes negociaciones no he pasado nunca en mi vida. Es como permitirle que él te diga que personaje del Tekken / coche del Gran Turismo / equipo del FIFA te puedes elegir y cuál no, y si los golpes cargados / los derrapes / los tiros de calidad se pueden usar o no; y si no se enfada, ha ganado a todo y se va. No funciona así  :thumbdown:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #861 en: 26 Diciembre, 2023, 20:41:02 pm »
ahora faltándome un defensa titular seguro que todos subiais clausulas en vez de fichar...1 clausula cada 3 semanas (con las intersemanales...)

De hecho acabo de leer esto y le he subido otro poco la clausula a Lejeune por si las moscas  :lol: :lol: :birra:

Sencillamente así es como se juega. Entiendo al que no quiera o no sepa hacerlo, pero no puedo compartir ni los llantos ni las acusaciones.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #862 en: 26 Diciembre, 2023, 21:06:47 pm »
La gran cagada del juego es que Futmondo te haga ofertas y que además incluso por encima del 7% del precio.

Lo único que hace es que el mercado no se mueva ya que sabes que siempre vas tener una oferta lo que hace que se sobrepague y se fiche a destajo (más teniendo 18 fichas) a ver si sube de precio y así arañar unos euros. Si Futmondo solo pagase por debajo del precio como es en la venta directa, la gente se pensaría lo que ficha y vendería más al resto de jugadores.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.944
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #863 en: 26 Diciembre, 2023, 21:12:09 pm »
PD: Dahaka, te ficho a Berenguer :cafe:
No recordaba que había Copa África
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #864 en: 26 Diciembre, 2023, 21:20:03 pm »
PD: Dahaka, te ficho a Berenguer :cafe:
No recordaba que había Copa África

Pero hombre, ¿don Nightwing Gandhi, paladín del buen juego, no te lo avisó junto con su oferta?

Vaya, vaya, vaya :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #865 en: 26 Diciembre, 2023, 21:27:18 pm »
ahora faltándome un defensa titular seguro que todos subiais clausulas en vez de fichar...1 clausula cada 3 semanas (con las intersemanales...)

De hecho acabo de leer esto y le he subido otro poco la clausula a Lejeune por si las moscas  :lol: :lol: :birra:

Sencillamente así es como se juega. Entiendo al que no quiera o no sepa hacerlo, pero no puedo compartir ni los llantos ni las acusaciones.
Que solo tengo dos defensas!! Que como mínimo hacen falta tres!!  :lol: :lol: que llantos ni escusas  :lol: :lol: :lol: yo también vi al Gutiérrez de Dahaka, lo vende por 90 y la cláusula era 43 creo, y tu Lejeune, pero no me gusta jugar así. Si Sancet lo tienes por 80, piensa que Edo puedo pagarlo hasta yo, así que si no te clausulan es porque no son tan buenos  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #866 en: 26 Diciembre, 2023, 21:49:41 pm »
ahora faltándome un defensa titular seguro que todos subiais clausulas en vez de fichar...1 clausula cada 3 semanas (con las intersemanales...)

De hecho acabo de leer esto y le he subido otro poco la clausula a Lejeune por si las moscas  :lol: :lol: :birra:

Sencillamente así es como se juega. Entiendo al que no quiera o no sepa hacerlo, pero no puedo compartir ni los llantos ni las acusaciones.
Que solo tengo dos defensas!! Que como mínimo hacen falta tres!!  :lol: :lol: que llantos ni escusas  :lol: :lol: :lol: yo también vi al Gutiérrez de Dahaka, lo vende por 90 y la cláusula era 43 creo, y tu Lejeune, pero no me gusta jugar así. Si Sancet lo tienes por 80, piensa que Edo puedo pagarlo hasta yo, así que si no te clausulan es porque no son tan buenos  :lol: :lol: :lol:

No me refería a ti, joder, pero tu mensaje sirve como prueba de lo mal que juegas  :lol:  TODOS tenemos pasta para hacer cualquier clausulazo, pero existe una cosa llamada relación calidad/precio. Sancet por 80 millones no es un buen fichaje por el precio, no por la calidad, y eso es mérito mío, no desmérito suyo  :borracho:  Igual que Brahim por 4 millones a Nightwing era ofertón y por 40 a mí no lo es.

Es que a veces os leo y no entiendo como salieron las cláusulas en votación. Vaya estrategias ::)


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #867 en: 26 Diciembre, 2023, 21:50:41 pm »
PD: Dahaka, te ficho a Berenguer :cafe:
No recordaba que había Copa África

Pero hombre, ¿don Nightwing Gandhi, paladín del buen juego, no te lo avisó junto con su oferta?

Vaya, vaya, vaya :cafe:

Por sorprendente que parezca hay gente que pone a sus jugadores en el mercado con posibilidad de venderlos y no sólo para enseñarlos.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #868 en: 26 Diciembre, 2023, 21:58:36 pm »
A mí lo que me hace gracia es que está todo el mundo con las claúsulas, Nightwing que se va por ellas, Nive que las odia, todos comentándolas y durthu en plan:

"Va, venga, reducimos las plantillas ya, vale, este mismo año. Lo otro no, que no me viene bien".

 :lol: :lol: :lol:

Pero qué dices, hombre  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #869 en: 26 Diciembre, 2023, 22:10:56 pm »
PD: Dahaka, te ficho a Berenguer :cafe:
No recordaba que había Copa África

Pero hombre, ¿don Nightwing Gandhi, paladín del buen juego, no te lo avisó junto con su oferta?

Vaya, vaya, vaya :cafe:

Por sorprendente que parezca hay gente que pone a sus jugadores en el mercado con posibilidad de venderlos y no sólo para enseñarlos.

Engañaste a Dahaka llevándote un jugador que va a ser titular claro en su equipo el próximo mes por una miseria después de que el pobre lo aguantase desde el inicio de temporada.

Yo al menos hubiese tenido la decencia de sobrepagarle con el clausulazo, de frente.

Vaya héroe estás hecho :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines