Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024  (Leído 59394 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #810 en: 18 Diciembre, 2023, 14:06:04 pm »
Manteniendo los siete puntos de Araujo en defensa, hubiera hecho 125 puntos, sin contar ya los otros robos rutinarios.

Y si les sumas los de Pezzella, Mingueza, Lejeune, Miguel Gutiérrez, Vivian, Hermoso y la defensa titular del City en la Premier hubieras llegado a 200  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #811 en: 18 Diciembre, 2023, 14:09:28 pm »
Manteniendo los siete puntos de Araujo en defensa, hubiera hecho 125 puntos, sin contar ya los otros robos rutinarios.

Y si les sumas los de Pezzella, Mingueza, Lejeune, Miguel Gutiérrez, Vivian, Hermoso y la defensa titular del City en la Premier hubieras llegado a 200  :thumbup:

Son unas cuentas bastante básicas y lógicas, señor Mc Carnigan, deje de patalear como una colegiala para seguir negando lo evidente, que tenía equipo para campeonar. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #812 en: 18 Diciembre, 2023, 15:06:05 pm »
Manteniendo los siete puntos de Araujo en defensa, hubiera hecho 125 puntos, sin contar ya los otros robos rutinarios.

Y si les sumas los de Pezzella, Mingueza, Lejeune, Miguel Gutiérrez, Vivian, Hermoso y la defensa titular del City en la Premier hubieras llegado a 200  :thumbup:

Son unas cuentas bastante básicas y lógicas, señor Mc Carnigan, déjeme patalear como una colegiala para seguir negando lo evidente, que no tengo equipo para campeonar. :cafe:

Te dejo  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #813 en: 18 Diciembre, 2023, 15:24:56 pm »
Es correcto, ahora mismo no lo tengo, por eso era una afirmación en pasado.

No me han dejado aspirar al título y se han aprovechado de mi excelente dirección deportiva, tú entre ellos, que ha sido robarme jugadores y dejar tus ponzoñosos 70 puntos de media a cambio de perder la dignidad. :cafe:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #814 en: 18 Diciembre, 2023, 15:37:19 pm »
Hombre no lo achacaria a las clausulas.

Oficial: te has gastado 20 kilos en un pisapapeles con un esguince de clavícula. Más de un mes de baja mínimo según el parte médico.  ::)

Enjoy.  }:)

(Lo malo es que yo lo llevo en otra liga  :lol: :lol: :torta:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #815 en: 19 Diciembre, 2023, 08:08:16 am »
Bueno, Job, espero que hayas disfrutado de tu probadita a los puestos Champions :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #816 en: 19 Diciembre, 2023, 10:10:18 am »
90 puntos y el líder me saca 30 y el segundo y el tercero más de 20. 

Y encima uno de ellos es Mc :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #817 en: 19 Diciembre, 2023, 10:21:44 am »
Yo solo os pido, por favor, que cuidéis de durthu allá abajo. Hacedle hueco y que esté cómodo. No os digo que lo dejéis tercero, pero al menos que no quede más abajo del séptimo, que se desmoraliza.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #818 en: 20 Diciembre, 2023, 15:41:21 pm »
Yo solo os pido, por favor, que cuidéis de durthu allá abajo. Hacedle hueco y que esté cómodo. No os digo que lo dejéis tercero, pero al menos que no quede más abajo del séptimo, que se desmoraliza.

Cuidadme mucho como os pide Essex :(
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #819 en: 20 Diciembre, 2023, 15:43:31 pm »
Hombre no lo achacaria a las clausulas.

Oficial: te has gastado 20 kilos en un pisapapeles con un esguince de clavícula. Más de un mes de baja mínimo según el parte médico.  ::)

Enjoy.  }:)

(Lo malo es que yo lo llevo en otra liga  :lol: :lol: :torta:)

Bueno hablaban de un mes no de más de un mes. La menos en los pronósticos optimistas. Si fuera así tampoco se pierde tanto.

Que le vamos a hacer, la suerte también influye en el juego y este añito no me quiere ayudar xD
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #820 en: 20 Diciembre, 2023, 17:06:34 pm »
Hombre no lo achacaria a las clausulas. Si se van lesionando mis jugadores o los sancionan, no deja un defensa la porteria a 0 ni pagando etc etc pues poco se puede hacer  :lol:

Está claro que no es mi año, pero pasa nada, otro año será.


Bueno, ayudar desde luego no te ha ayudado.

Arribas por casi 40 kilos que aún no lo tienes y que ha hecho un mísero 8, Moleiro por 20 kilos con un triste 7 y lesionado, Raíllo con posibilidad de recaída, Juanlu cubriéndose de gloria y puede que desapareciendo del once para siempre...

No sé, has sobrepagado como 40 kilos en jugadores que dudo que te vayan a dar un gran rendimiento, al menos de momento no, tirando mucho dinero y con resultados muy pobres.

Para mí, tus últimos movimientos han debilitado tu cartera y no mejorado tu equipo. Un par de movimientos más en falso y te veo ampliamente superado por Job y Nightwing mínimo, que están siendo mucho más pacientes con el dinero y no están cometiendo locuras en cláusulas random. Y que además tienen aún un dineral para pujar en mercado, por lo que puede que se lleven mucho de lo interesante que salga en estos días...

Como encima mejoren el equipo con las 3-4 joyitas que quedan libres, prepárate. Porque tienen números top ahora mismo y puntúan de 100 en 100 cada jornada.

No habia visto esta respuesta.

Hombre si lo pintas así se ve muy negro claro xD

Yo matizaria cosas como que Arribas es multiposición y eso me abre posibilidades en cuanto a formaciones, que ha sacado un 8 igual que sacan 8 otros muchos jugadores de 40 kilos o más. No todas las jornadas van a ser fiesta (que las tuyas lo sean no significa que sea normal xD).

Moleiro habia hecho buenos números creo yo y este último pues hizo 7 puntos yendose lesionado a la media parte. No me parecetan mal, obviamente mejor si me hiciera 13 puntos cada partido :lol:

Raillo creo que es un jugador que siempre cumple y sobre todo cuando el Mallorca esta bien, pagué 9 y algo por él y ahí esta. Que va renqueante lo sé, pero bueno queria un defensa más o menos interesante y baratillo y este me lo pareció.

Juanlu pos de momento 12 puntitos me ha dado. Mejor que muchos otros xD

Dicho esto pues seguro que se podia hacer mejores fichajes, pero como ya dije me los ganais todos  :lol: y últimamente no he podido mirarme tanto como me gustaria el mercado y repito luego me ganais todas las pujas y lo que planeo se va al traste xD

Este año me da la sensación que los habiatuales estáis trabajando mejor el mercado y se vuelve más complicado hacerse con los jugadores que uno quiere.
« última modificación: 20 Diciembre, 2023, 17:14:29 pm por durthu »
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #821 en: 20 Diciembre, 2023, 22:12:49 pm »
Virgen María, por favor, suéltame ya.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #822 en: 20 Diciembre, 2023, 23:40:06 pm »
En fin, este año definitivamente no sale nada.

17 jugadores en plantilla esta jornada,  y no me da ni para hacer un 11 entre bajas de última hora, sanciones y reservas de jugadores.

Nada de lo que ficho funciona,  salvo cuando lo vendo, y jugadores con buenas puntuaciones en cuanto los cojo es todo mala racha.

Rodrigo puede pasar de no meter un gol y perder la titularidad a meter goles a pares, mientras su sustituto en mi plantilla Vinicius no deja de lesionarse aunque jamás se lesionaba y Joao Felix que se salía no para de puntuar negativo. Dovbik pasó a ser titular justo cuando lo vendí después de aguantarlo 4 jornadas chupando banco. Robertone de lesión en lesión. Gerard pasa de puntuar 15 ó 16 puntos cuatro jornadas seguidas a no pasar de 7 en cuanto lo ficho, no meter un gol y lesionarse.Uno detrás de otro, no he hecho una sola apuesta que me haya ido bien. Larín se olvidó de meter goles con el cambio de equipo. Akieme siempre pasa a tener menos del 50% de pases en el último puto minuto del partido. Neva puntúa bien salvo que lo ponga.

Seguro que si vendo a Joao vuelve a ser un crack.

No me gusta llorar, pero qué depresión.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #823 en: 21 Diciembre, 2023, 07:14:58 am »
En fin, este año definitivamente no sale nada.

17 jugadores en plantilla esta jornada,  y no me da ni para hacer un 11 entre bajas de última hora, sanciones y reservas de jugadores.

Nada de lo que ficho funciona,  salvo cuando lo vendo, y jugadores con buenas puntuaciones en cuanto los cojo es todo mala racha.

Rodrigo puede pasar de no meter un gol y perder la titularidad a meter goles a pares, mientras su sustituto en mi plantilla Vinicius no deja de lesionarse aunque jamás se lesionaba y Joao Felix que se salía no para de puntuar negativo. Dovbik pasó a ser titular justo cuando lo vendí después de aguantarlo 4 jornadas chupando banco. Robertone de lesión en lesión. Gerard pasa de puntuar 15 ó 16 puntos cuatro jornadas seguidas a no pasar de 7 en cuanto lo ficho, no meter un gol y lesionarse.Uno detrás de otro, no he hecho una sola apuesta que me haya ido bien. Larín se olvidó de meter goles con el cambio de equipo. Akieme siempre pasa a tener menos del 50% de pases en el último puto minuto del partido. Neva puntúa bien salvo que lo ponga.

Seguro que si vendo a Joao vuelve a ser un crack.

No me gusta llorar, pero qué depresión.

Bienvenido al Club. A veces pasan esas cosas solo queda resignarse y esperar tiempos más propicios.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #824 en: 21 Diciembre, 2023, 11:25:56 am »
Hombre si lo pintas así se ve muy negro claro xD

Esta jornada habrá que darte la razón   :P

Te ha venido bien el cambio de entrenador en el Sevilla, falta que se asiente y sea regular el equipo y Juanlu, tras la vuelta de Navas, que no lo tengo tan claro.
Arribas ninguna pega, pero con Moleiro de momento has pegado un pifiazo.

En fin, este año definitivamente no sale nada.

La verdad es que no es tu año, no.

Si te consuela, en la parte del Barca, están siendo un pufo todos y casi lo mismo da Félix, que Lewa, que cualquier otro.

Yo estoy por darme por vencido con todo lo que vaya de azulgrana este año. No merecen el gasto, que son cifras hinchadísimas para lo que dan...

Bienvenido al Club. A veces pasan esas cosas solo queda resignarse y esperar tiempos más propicios.

Sí, hombre, no te compares  :lol:

Que Adam va séptimo y tú segundo. No a todos les puede salir la flor de un Pedrosa con 21 puntos recién fichado. Ya quisiera él.

De hecho, tu buena jornada te va a permitir mantener el puesto antes del parón, porque Nightwing estaba a puntito de cogerte.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines