Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024  (Leído 59412 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.538
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #795 en: 16 Diciembre, 2023, 20:52:18 pm »
Felicitar a durthu por el fichaje de Juanlu  :lol:

Vaya manera de tirar diez kilos a la basura  :chalao:

(Encima, destituirán al entrenador hoy, más los fichajes de invierno, ese no vuelve a pisar el once).

Las cláusulas a lo loco es lo que tienen.
Pero esta jornada lo tengo yo  :lloron:

No voy a llegar ni a 50 puntos. Vaya jornadón
firmajocco2modif" border="0

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #796 en: 17 Diciembre, 2023, 14:49:43 pm »
Felicitar a durthu por el fichaje de Juanlu  :lol:

Vaya manera de tirar diez kilos a la basura  :chalao:

(Encima, destituirán al entrenador hoy, más los fichajes de invierno, ese no vuelve a pisar el once).

Las cláusulas a lo loco es lo que tienen.

Bueno fueron 5kilos y he visto jugar a ese chaval y me gustó de ahí el fichaje. Dicho esto le ha slaido un aprtido malillo aunque para mi el primer penalti no era en la vida, pero como el tema penaltis yo ya no los.entiendo pues..
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #797 en: 17 Diciembre, 2023, 19:56:18 pm »
Moleiro se lesiona otra vez en 3, 2, 1...

Yyyyyyyy... ¡0!

Premio para el caballero, tres jornadas justo ha durado  :palmas: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #798 en: 17 Diciembre, 2023, 20:38:28 pm »
Y Raíllo renqueante,  yo creo que no juega la intersemanal...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #799 en: 17 Diciembre, 2023, 20:42:37 pm »
Viendo las puntuaciones que llevan Job, Mc y Nightwing, creo que de la intersemanal no pasa que haya un cambio en el podio.

Siempre que jugamos con cláusulas le pasa igual, se le dan fatal.  :lol: Su mejor año fue justo el que no las pusimos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #800 en: 17 Diciembre, 2023, 21:23:42 pm »
Yo iba bien hasta que me quedé sin cinco jugadores en apenas una semana, dos lesionados y tres clausulados, cuatro de cinco en mi excelente línea defensiva que ahora ya no puede ser.

Así está complicado, claro, y no queda otra que comerse una jornada malilla mientras la envidiosa rata de Mc Carnigan, en su incapacidad para conseguir buenos fichajes por sí mismo, se lleva mis puntuaciones.

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #801 en: 17 Diciembre, 2023, 21:40:31 pm »
Hombre no lo achacaria a las clausulas. Si se van lesionando mis jugadores o los sancionan, no deja un defensa la porteria a 0 ni pagando etc etc pues poco se puede hacer  :lol:

Está claro que no es mi año, pero pasa nada, otro año será.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #802 en: 17 Diciembre, 2023, 21:57:49 pm »
Así está complicado, claro, y no queda otra que comerse una jornada malilla mientras la envidiosa rata de Mc Carnigan, en su incapacidad para conseguir buenos fichajes por sí mismo, se lleva mis puntuaciones.

Qué haría sin los 4 puntos de Witsel  :thumbup:

Mientras tanto la Virgen le acaba de reventar la pierna a Alaba para que saliese a jugar el suplente de Nightwing, y el tío aquí llorando. No he visto llorón igual en mi vida  :borracho:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #803 en: 17 Diciembre, 2023, 21:58:50 pm »
Hombre no lo achacaria a las clausulas. Si se van lesionando mis jugadores o los sancionan, no deja un defensa la porteria a 0 ni pagando etc etc pues poco se puede hacer  :lol:

Está claro que no es mi año, pero pasa nada, otro año será.


Bueno, ayudar desde luego no te ha ayudado.

Arribas por casi 40 kilos que aún no lo tienes y que ha hecho un mísero 8, Moleiro por 20 kilos con un triste 7 y lesionado, Raíllo con posibilidad de recaída, Juanlu cubriéndose de gloria y puede que desapareciendo del once para siempre...

No sé, has sobrepagado como 40 kilos en jugadores que dudo que te vayan a dar un gran rendimiento, al menos de momento no, tirando mucho dinero y con resultados muy pobres.

Para mí, tus últimos movimientos han debilitado tu cartera y no mejorado tu equipo. Un par de movimientos más en falso y te veo ampliamente superado por Job y Nightwing mínimo, que están siendo mucho más pacientes con el dinero y no están cometiendo locuras en cláusulas random. Y que además tienen aún un dineral para pujar en mercado, por lo que puede que se lleven mucho de lo interesante que salga en estos días...

Como encima mejoren el equipo con las 3-4 joyitas que quedan libres, prepárate. Porque tienen números top ahora mismo y puntúan de 100 en 100 cada jornada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.538
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #804 en: 17 Diciembre, 2023, 22:11:13 pm »
Gracias Lucas por reventar a Baena, de lo poco decente que me quedaba junto a Ayoze  :furioso:
firmajocco2modif" border="0

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #805 en: 17 Diciembre, 2023, 22:39:53 pm »
Así está complicado, claro, y no queda otra que comerse una jornada malilla mientras la envidiosa rata de Mc Carnigan, en su incapacidad para conseguir buenos fichajes por sí mismo, se lleva mis puntuaciones.

Qué haría sin los 4 puntos de Witsel  :thumbup:

Mientras tanto la Virgen le acaba de reventar la pierna a Alaba para que saliese a jugar el suplente de Nightwing, y el tío aquí llorando. No he visto llorón igual en mi vida  :borracho:

Ciertamente. Entre los 2 puntos que hará Nacho y los 20 que me has robado no hay apenas diferencia, qué suerte la mía. :thumbup:

Al menos queda claro que sin mi buen ojo el Mc Carnigan's no vale para nada. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #806 en: 18 Diciembre, 2023, 13:39:53 pm »
Así está complicado, claro, y no queda otra que comerse una jornada malilla mientras la envidiosa rata de Mc Carnigan, en su incapacidad para conseguir buenos fichajes por sí mismo, se lleva mis puntuaciones.

Qué haría sin los 4 puntos de Witsel  :thumbup:

Mientras tanto la Virgen le acaba de reventar la pierna a Alaba para que saliese a jugar el suplente de Nightwing, y el tío aquí llorando. No he visto llorón igual en mi vida  :borracho:

Ciertamente. Entre los 2 puntos que hará Nacho y los 20 que me has robado no hay apenas diferencia, qué suerte la mía. :thumbup:

Ah, tú, que Brahim juega multiposición y le podías poner titular en la defensa en lugar de Nacho. Aclarado  :thumbup:

Ficha a un suplente claro como Nacho, la Virgen le parte el cruzado a Alaba para no solo garantizar su titularidad en futuros partidos, sino ayer mismo alcanzando los 7 puntos; y todos sus mensajes son llorando. El S.D. Llorostela haciendo honor a su nombre :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.981
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #807 en: 18 Diciembre, 2023, 13:42:46 pm »


Mientras tanto la Virgen le acaba de reventar la pierna a Alaba para que saliese a jugar el suplente de Nightwing, y el tío aquí llorando. No he visto llorón igual en mi vida  :borracho:
Alaba lo tenía yo y me puntuaba bastante bien últimamente...no doy una  :lloron:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #808 en: 18 Diciembre, 2023, 14:00:44 pm »


Mientras tanto la Virgen le acaba de reventar la pierna a Alaba para que saliese a jugar el suplente de Nightwing, y el tío aquí llorando. No he visto llorón igual en mi vida  :borracho:
Alaba lo tenía yo y me puntuaba bastante bien últimamente...no doy una  :lloron:

Si tienes jugadores que disputen la posición a los de Nightwing mi consejo es vender.

Este año la Virgen está salvaje.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #809 en: 18 Diciembre, 2023, 14:02:15 pm »
Ah, tú, que Brahim juega multiposición y le podías poner titular en la defensa en lugar de Nacho. Aclarado  :thumbup:

Ficha a un suplente claro como Nacho, la Virgen le parte el cruzado a Alaba para no solo garantizar su titularidad en futuros partidos, sino ayer mismo alcanzando los 7 puntos; y todos sus mensajes son llorando. El S.D. Llorostela haciendo honor a su nombre :cafe:

No, lo hubiera puesto en lugar del paquetazo del Alavés que seguramente ni juegue y con suerte me dará 1 punto de suplente. Manteniendo los siete puntos de Araujo en defensa, hubiera hecho 125 puntos, sin contar ya los otros robos rutinarios.

No creo que haga falta llamar a Sherlock Holmes para deducirlo. Pero bueno, esperable de alguien que no sabe ni fichar y tiene que dedicarse a robar para hacer algo competente con su equipo. :cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines