Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024  (Leído 59307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.538
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #720 en: 02 Diciembre, 2023, 18:37:48 pm »
Últimas noticias del Mundo Fantasy:

-Durthu sobrepaga 4 kilos por un lateral que no sirve absolutamente para nada y que no juega hoy en otra brillante operación de su director deportivo.
-Nivelillo ficha otro lateral del mismo equipo y en la misma posición que tampoco juega  :lol: Pero al menos es barato y podrá ganar dinero.
-También Durthu puede conseguir el increíble reto de hacer cero puntos en defensa, aunque parece difícil, ¿lo conseguirá? (es poco probable, nos comentan).
-Las cláusulas empiezan a hacer estragos y a Mc se le lesiona en el minuto 7 su cláusula de 47 millones después de una sola jornada. Las risas del Jocco's Team se escuchan en la distancia. Las del Compostela también (pero mezclada con gritos de rabia por la marcha de Araujo).
-Los que tenemos jugadores del Barca estamos ante el apasionante desafío de que nos llueva una ola de negativos.

Otra fascinante jornada más en esta nuestra liga.  :hola:


PD: Yangel fue de los primeros que tuve controlados cuando subía, y no pujé por él precisamente porque no sabía cuándo ni cómo, pero siempre ronda la lesión y no quería que me tocara a mí.  :lol: Por eso descarté luego la idea de clausularlo, sabía que si lo hacía no me iba a durar una semana sano seguro.

Una ligera sonrisa. Me apena un poco que sea Mc el que se haya llevado el gafe, pero qué le vamos a hacer.

Y los negativos que me voy a llevar por el pacha Espino y Dimitrivsky... no están ni numerados  :wall:
Esta jornada creo que dejo libre el 7 puesto  :(
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.046
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #721 en: 03 Diciembre, 2023, 17:15:06 pm »
Menudo jornadon!!! Bellerin roja  :wall: :wall:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #722 en: 03 Diciembre, 2023, 17:36:25 pm »
Y a mí me han devuelto la de durthu en el Girona con Miranda  :lol: :lol:

Aquí en todas partes cuecen habas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #723 en: 03 Diciembre, 2023, 21:04:54 pm »
y se me lesiona iñigo en el calentamiento. Claro que si. No puedo jugar con todos sanos ni una sola jornada. No es mi temporada :(
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #724 en: 03 Diciembre, 2023, 21:25:48 pm »
No te quejes, que te han jugado 2 de 3 y apuntaban a reserva todos  :P

Eso sí, este partido te has comido a Lino e Íñigo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #725 en: 03 Diciembre, 2023, 21:49:38 pm »
No te quejes, que te han jugado 2 de 3 y apuntaban a reserva todos  :P

Eso sí, este partido te has comido a Lino e Íñigo.

Toda la razón aunque creo que me han robado con Foyth. He visto el partido y no ha hecho partido de 5 puntos, pero bueno mejor que 0...

Lo de Lino si que me lo he comido. Imagino querían premiar el buen partido de Riquelme de champions. Espero que le salga muy mal xD
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #726 en: 07 Diciembre, 2023, 01:26:25 am »
Ni un comentario del Mc Carnigan's esta última jornada. Normal viendo que finalmente se ha rendido y ya le da igual admitir implícitamente su inferioridad, teniendo que recurrir a robarme mis jugadores para intentar mejorar su equipucho. El silencio avergonzante es lo único que le queda ante semejante retratado. :cafe:

En fin, más robos, van cinco ya. Y el único entre los siete primeros clasificados que no ha recurrido a prácticas chanchulleras. Honor. :cafe:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #727 en: 07 Diciembre, 2023, 02:18:30 am »
Y el único entre los siete primeros clasificados que no ha recurrido a prácticas chanchulleras. Honor. :cafe:

Hmmm, no, Adam tampoco ha hecho ninguna  :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #728 en: 07 Diciembre, 2023, 02:29:21 am »
La parrafada de Nightwing es una forma elegante de decir que las tácticas y las clausulas se pueden emular, pero la sagrada Virgen María no.

Y es la pura verdad. Yo aquí rompiéndome la cabeza por encontrar al mejor jugador posible en relación calidad/precio después de que nada más clausular a Yangel se lesionase para 2 meses. Él ahora para sustituir a Witsel fichará al cuarto central suplente del Granada y pasará a ser titular indiscutible y marcar goles.

Lógicamente que si los demás tuviésemos sus 4 toneladas de suerte no tendríamos que recurrir a las cláusulas ajenas. Nos ha jodido.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #729 en: 07 Diciembre, 2023, 02:34:41 am »
Hmmm, no, Adam tampoco ha hecho ninguna  :contrato:

Es verdad, lo he dicho sin fijarme que se había intercambiado posiciones con Jocco.

El único entre los seis primeros pues.

Y el máximo clausado, con cinco jugadores robados.

La parrafada de Nightwing es una forma elegante de decir que las tácticas y las clausulas se pueden emular, pero la sagrada Virgen María no.

Es una forma de decir que un rival que no se respeta a sí mismo ni es rival ni es ná, es un fraude que se auto-retrata. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #730 en: 07 Diciembre, 2023, 18:16:51 pm »
¿Y por qué no va a respetarse?

Aquí el único que sigue sin leerse las normas del juego, porque no tienen nada que ver con los rezos, eres tú :cafe:

Literalmente he tenido la mala suerte de clausular a un jugador y que se me lesione en el acto. He logrado salvar la gestión en la medida de lo posible con una pérdida de 10 millones (que bastantes son ya), y ahora tengo que reinvertir el dinero. En el mercado no queda nada interesante, y TODOS los demás participantes se molestan en jugar con cabeza y seguir las reglas. Ahora la culpa de que hayas puesto en tu equipo un cartel de "llévese 2 y pague 1" va a ser mía.

Eres como el tío que juega al FIFA y dice que el tiro de calidad y la defensa con presión no se valen porque son muy buenos y si los usas pierdes. El que prohíbe las mejores técnicas del personaje rival en los juegos de lucha porque están muy rotas y no se vale. El que en los títulos de estrategia te dice que no se valen las atalayas ni los barcos pesqueros. El que juega al futmondo sin invertir ni un céntimo en las clausulas pero como le clausulen a alguien se autoproclama ganador porque es injusto que no le dejen jugar sin aplicarse las normas del resto. Exactamente como ese tío :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #731 en: 08 Diciembre, 2023, 02:06:24 am »
Pero no le quitéis jugadores a Nightwing, joder, que ahora aunque un lesionado le haga 15 puntos desde el banquillo por animar a sus compañeros ya tiene excusa de por vida como le adelante.

¿Y por qué no va a respetarse?

Aquí el único que sigue sin leerse las normas del juego, porque no tienen nada que ver con los rezos, eres tú :cafe:

De ir de chulito y no querer que ni me clausulen rivales ajenos para que no haya excusa posible a soltar siete parrafadas de cómo me he visto obligado a robarte jugadores.

La buena hipocresía que destilan los villanos de chichinabo cuando se ven arrinconados, qué manera de rebajarse, pero es lo que tiene hacerse caquita y ver que en condiciones normales uno es incapaz de superar al rival, hay que recurrir al juego sucio y robar directamente aunque eso te retrate y deje implícito tu admisión de inferioridad. Esta temporada ya he ganado. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #732 en: 08 Diciembre, 2023, 02:34:49 am »
No, hombre, yo fui fiel a mi mensaje. Hasta que vi que era indiferente a tus lloreras :cafe:

Quiero decir, llevas nosecuantas jornadas sumándote en un Excel los puntos de los jugadores que te clausulan y diciendo que has ganado el campeonato por nosequé trofeo a la honorabilidad, desfile en tu cabeza incluido. ¿Ya para qué te voy a perdonar la vida? ¿Qué vas a hacer, llorar más fuerte?  :lol:

De haber visto que te respetabas a ti mismo, admitir que lo haces fatal pero no piensas cambiar porque es tu modo de juego, te hubiese dejado en paz, como en el pasado. Pero tu insufrible barraquera estandarizada es una invitación al saqueo, por irrespetuosa no solo con el resto de participantes, que sí se toman la molestia de usar la cabeza, sino con tus propios jugadores, que poco menos que nos suplican para que los saquemos de esa casa de plañideras :cafe:

Como he dicho eres el clásico tío del "uuufff, te has pillado a Scorpion, si la ganas no cuenta, ¿eh? Que es el mejor del juego". Llorando antes de empezar siquiera la partida, durante todo el combate y por supuesto tras su resolución, sin importar el resultado.

¿Yo? Yo prefiero dedicarme a jugar  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.538
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #733 en: 08 Diciembre, 2023, 11:12:18 am »
Jodiéndome el hecho de que recientemente me han quitado a Omoridon (tampoco subo cláusulas y ya vale casi lo que Cimmerio pagó por él) las reglas son las que son, así que no es juego sucio ni "robar" nada.
A ver si te crees que podrías haber fichado jugadores sustituibles sin la pasta que te han generado la cláusulas.

Está claro que el año próximo votaré que se juegue sin ellas, porque si no las subo, y no me dedico a echarle tiempo al juego, como que no me conviene  :P

Y gracias Mac, en vez de perder a 2 titulares indiscutibles que lo estaban petando, solo pierdo a 1  :lloron:, el otro te lo llevaste tú. Falta que se lesione Ayoze y hago pleno, que Baena también dio el sustito.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.979
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #734 en: 08 Diciembre, 2023, 11:49:15 am »
Culebrón venezolano o turco os estáis montando.
Declaro.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines