Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024  (Leído 59335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #645 en: 23 Noviembre, 2023, 21:44:18 pm »
Soy ese exactamente :(

Encima te financian el fichaje de Lewa otra vez. A mi que me lo expliquen tu.

Pero porque eres un cabezón y te montas unas películas raras por tu obsesión total.  :lol:

No sé si sabe que TODOS los jugadores SANOS de MÁS de 30 KILOS están PILLADOS  :contrato: No hay un solo jugador sano que valga más de 30 kilos libre.

Es que no sé qué esperas que haga la gente  :puzzled:

Si tú tuvieras la pasta, no tuvieras en qué gastarla a no ser que te líes a cláusulas (que tardan una semana en llegar y sobrepagas mucho más y arriesgas), anda que no querrías tú a Isi o Joao. Pero vamos, quemando el Futmondo a mensaje por hora  :lol: Lo que te joroba es que soy yo el que los tenía y los vende y no tú  :P

He vendido a Joao, Isi y Koundé. Los tres eran míos. Por debajo de esos, de precio tocho, el único libre que queda ahora mismo es ¡Vieira!  :contrato: :lol:

¿Y te extraña que los quieran?  :chalao:

De hecho, cuando repesqué a Lewa, lo primero que me dijo Adam fue que si iba a venderlo a él o a Joao, que le guardara uno de los dos a él. Y lo tiene guardado desde entonces.

El Essex Balompié guarda y vende jugadores a cualquier club amigo. Solo tenemos un veto: el Durthu Football Team.
El único equipo al que no le vendemos ni el utillero.  :lol: :lol: :lol:

Hemos hecho un pacto antiDurthu. Queremos que este año no ganes, y el que más posibilidades tenía era Essex.

No le digas eso, que este se lo cree  :lol: :lol: :lol:

A mí me gustaría que uno de estos años Adam volviera a optar al campeonato. Como estuvo Cimme el año pasado. Hay muchos que ya se van mereciendo llegar al podio o ganar el año.

Y un año con Mc y Nightwing en lo más alto de la tabla también pagaría por verlo. Con durthu en descenso  :lol:

De hecho, el primer año de este campeonato fue totalmente:



Fue una rivalidad de señores. Camaradería, amistad y competición.

Desde que durthu me da la murga, esto lleva años siendo Rocky IV  :lol: La madre que parió a Iván Drago.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #646 en: 24 Noviembre, 2023, 02:29:47 am »
Soy ese exactamente :(

Encima te financian el fichaje de Lewa otra vez. A mi que me lo expliquen tu.

Pero porque eres un cabezón y te montas unas películas raras por tu obsesión total.  :lol:

No sé si sabe que TODOS los jugadores SANOS de MÁS de 30 KILOS están PILLADOS  :contrato: No hay un solo jugador sano que valga más de 30 kilos libre.

Es que no sé qué esperas que haga la gente  :puzzled:

Si tú tuvieras la pasta, no tuvieras en qué gastarla a no ser que te líes a cláusulas (que tardan una semana en llegar y sobrepagas mucho más y arriesgas), anda que no querrías tú a Isi o Joao. Pero vamos, quemando el Futmondo a mensaje por hora  :lol: Lo que te joroba es que soy yo el que los tenía y los vende y no tú  :P

He vendido a Joao, Isi y Koundé. Los tres eran míos. Por debajo de esos, de precio tocho, el único libre que queda ahora mismo es ¡Vieira!  :contrato: :lol:

¿Y te extraña que los quieran?  :chalao:

De hecho, cuando repesqué a Lewa, lo primero que me dijo Adam fue que si iba a venderlo a él o a Joao, que le guardara uno de los dos a él. Y lo tiene guardado desde entonces.

El Essex Balompié guarda y vende jugadores a cualquier club amigo. Solo tenemos un veto: el Durthu Football Team.
El único equipo al que no le vendemos ni el utillero.  :lol: :lol: :lol:

Hemos hecho un pacto antiDurthu. Queremos que este año no ganes, y el que más posibilidades tenía era Essex.

No le digas eso, que este se lo cree  :lol: :lol: :lol:

A mí me gustaría que uno de estos años Adam volviera a optar al campeonato. Como estuvo Cimme el año pasado. Hay muchos que ya se van mereciendo llegar al podio o ganar el año.

Y un año con Mc y Nightwing en lo más alto de la tabla también pagaría por verlo. Con durthu en descenso  :lol:

De hecho, el primer año de este campeonato fue totalmente:



Fue una rivalidad de señores. Camaradería, amistad y competición.

Desde que durthu me da la murga, esto lleva años siendo Rocky IV  :lol: La madre que parió a Iván Drago.



Si, ya sabemos que arramblas con todo el mercado y luego timas a la gente. Si eso lo sabemos.

Solo hacia falta no darte 20 millones de sobre precio por tus jugadores para que hubieras tenido que vender a la maquina a perdidas más de uno de todos esos jugadores que has vendido a última hora y luego ellos ir tranquilamente al mercado a ficharlo sobrepagando lo que quisieran sin regarte a dinero como locos. :(
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #647 en: 24 Noviembre, 2023, 07:55:24 am »
A ver, no hay tanta trama detrás. Después del clausulazo a Fede debía buscarle un sustituto, Isi era más que aceptable, Essex tenía a Isi, fiché a Isi  :lol:

Es verdad que el tío controla una BARBARIDAD, tiene siempre ofertas para todos y está atento a cada cosa que pasa, es algo así como el Super Manager Legendario. Pero es que además de todo eso tiene razón: todos los jugadores con buena relación calidad/precio por encima de 30 millones están pillados. Era aceptar a Isi o irme a clausular a otros, y alguien debía poner fin a la guerra  :disimulo:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #648 en: 24 Noviembre, 2023, 09:29:31 am »
Vamos a ver Durthu, que yo cuando le compro a Joao a Essex no le estoy haciendo un favor, miro por mi equipo.

Cierto, él si no encuentra a quién vender a lo mejor tendría que vender a pérdidas, pero luego tendría que ponerme a pujar por un jugador y a lo mejor perderlo o pagar hasta más por él, y encima no lo tengo para esta jornada que me hace mucha falta.

Si se beneficia más o menos es mérito suyo, que se lo curra como nadie.

Y no es sólo un businessman despiadado, porque si pone en subasta a Joao muy probablemente podría haber sacado hasta más pasta, pero me ha respetado el pacto. Lo que consigue con eso es que quiera volver a hacer negocios con él si se da el caso.

¿Que es un negociante nato? Pues claro. Pero eso está lejos de ser malo. Ya valoraré yo si lo que me ofrece me cuadra o no. Anda que no he rechazado operaciones. Pero de vez en cuando, cae una que nos viene bien a los dos, y si sale mal, pues es cosa mía que he aceptado.

Yo no tengo estómago ni ganas de hacer pasta negociando aquí y allá, la verdad, comprando cinco jugadores para vender luego cuatro que financian el fichaje del quinto. A mí seguro que me sale mal  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #649 en: 24 Noviembre, 2023, 10:07:19 am »
Nada nada. Está claro que es una conspiración judeomasonica orquestrada por el Essex Club. Esta liga está perdido. El MAL ha ganado, lo siento por esos pocos puros de corazón que han aguantado, pero antes tales evidencias poco se puede hacer...  ::)


Se cada uno hace lo mejor para su equipo, pero por una u otra siempre está el Essex poniendo el cazo y llevandose la pasta calentita. Este juego se le da demasiado bien y cuando no le sale del todo te tuerce las reglas en su favor como cuando se saltó la limitación de 18 jugadores en plantilla de forma premeditada y vamos nostros y le decimos muy bien Essex sigue así.  :lol:

PD: si alguno sabe como contactar con Clito podria decirle si me cede uno de sus porteros para no jugar esta jornada con uno menos? :lol: le he escrito por el foro, pero nosé si lo verá
« última modificación: 24 Noviembre, 2023, 10:10:11 am por durthu »
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #650 en: 24 Noviembre, 2023, 10:10:11 am »
"¿Os podéis creer lo que hace Essex? Es más tonto que un ladrillo pero tima a todo el mundo, no lo entiendo"


"Pues yo siempre hago tratos con él y hacemos buenos negocios, no sé qué te molesta".


"¿Por qué? ¿Por qué solo lo odio yo? ¿Por qué a mí me llaman gitano, y timador, y la gente no hace tratos conmigo?"


"Juego a Futmondo y no me lavo las manos, porque soy Essex. Ficho mucho y vendo caro, porque soy Essex...


"¡... todo el mundo verá lo bueno que soy, y jugaré sin guantes, porque soy...!"


"Ayyyy, durthito..."


Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #651 en: 24 Noviembre, 2023, 10:14:46 am »
Jaaaaaaaaarl :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #652 en: 24 Noviembre, 2023, 10:16:22 am »
Años hablando de Fat Tony, Krusty y los agujeros de velocidad, y resulta que al final durthu es un Frank Grimes de la vida, mira tú  :lol:

Si hay mejor analogía que esta no la quiero conocer. Sobre todo porque Mc y Adam hacen de Lenny y Carl  :lol: :lol: Lo que está claro es que el durthu-futmondo es un personaje de los Simpsons de cuidado.  :ja:

En fiiiiiiiiiiiin... ya te han contestado por duplicado.  ::) Pero suerte en tu campaña de desprestigio.

Chaval, ahora entiendo la que pasó Guardiola con Mourinho, pobre Pep  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #653 en: 24 Noviembre, 2023, 10:22:59 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

durthito  :adoracion:

"¡Mirad como me pesa el culo! ¡Essex me venderá por 60 millones!".




UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #654 en: 24 Noviembre, 2023, 11:18:35 am »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #655 en: 24 Noviembre, 2023, 12:01:29 pm »
"¿Os podéis creer lo que hace Essex? Es más tonto que un ladrillo pero tima a todo el mundo, no lo entiendo"


"Pues yo siempre hago tratos con él y hacemos buenos negocios, no sé qué te molesta".


"¿Por qué? ¿Por qué solo lo odio yo? ¿Por qué a mí me llaman gitano, y timador, y la gente no hace tratos conmigo?"


"Juego a Futmondo y no me lavo las manos, porque soy Essex. Ficho mucho y vendo caro, porque soy Essex...


"¡... todo el mundo verá lo bueno que soy, y jugaré sin guantes, porque soy...!"


"Ayyyy, durthito..."


Esta ha estado muy bien  :lol:

Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #656 en: 24 Noviembre, 2023, 12:18:36 pm »
PD: si alguno sabe como contactar con Clito podria decirle si me cede uno de sus porteros para no jugar esta jornada con uno menos? :lol: le he escrito por el foro, pero nosé si lo verá

Claro, hombre, yo mismo:

Clito, que no te engañe y NO CEDAS A HERRERA DE PORTERO, que Nyland está lesionado y hoy no ha entrenado con el grupo, que este te deja a cero.

Listo.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.046
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #657 en: 24 Noviembre, 2023, 12:27:05 pm »
"¿Os podéis creer lo que hace Essex? Es más tonto que un ladrillo pero tima a todo el mundo, no lo entiendo"


"Pues yo siempre hago tratos con él y hacemos buenos negocios, no sé qué te molesta".


"¿Por qué? ¿Por qué solo lo odio yo? ¿Por qué a mí me llaman gitano, y timador, y la gente no hace tratos conmigo?"


"Juego a Futmondo y no me lavo las manos, porque soy Essex. Ficho mucho y vendo caro, porque soy Essex...


"¡... todo el mundo verá lo bueno que soy, y jugaré sin guantes, porque soy...!"


"Ayyyy, durthito..."

Jajajajaja  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me partoooo!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #658 en: 24 Noviembre, 2023, 12:40:47 pm »
La fiesta del fútbol se vive en Universo Marvel 3.0  :lol: :lol: :lol: :adoracion:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #659 en: 24 Noviembre, 2023, 13:15:46 pm »
A mí lo que me molesta del juego es que puedas fichar en rojo. Puedo entender un pequeño margen de 10-20 millones, pero tanto es desmesurado.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines