Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Return of the Bendis.  (Leído 64734 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #30 en: 31 Marzo, 2010, 17:25:10 pm »
Yo no lei el primer arco. Empece cuando ya estaba inmerso en los crossovers de turno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #31 en: 31 Marzo, 2010, 19:06:30 pm »
 Ya he leido el nº2.
 ¡Menudo hijo de p*** este Norman Osborn!

 Lo que no me ha gustado es la escena de Spidey con El Buitre "insertada (Incrustada?) con calzador". Creo que sobran ese par de hojas.

« última modificación: 31 Marzo, 2010, 21:42:59 pm por AlbertoHM »

Desconectado Spidermovil

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #32 en: 02 Abril, 2010, 22:39:53 pm »
A mi el primer arco de the pulse me encanto, pero luego salvo el ultimo arco, me parecio un horror, al igual que sus poderosos vengadores :torta:, que dinero mas mal gastao...

Hablando de Bendis en general, Alias me parece una pasada, se nota que estaba en su salsa, luego daredevil y ultimate spiderman me parecieron muy buenas series(ultimate spidey me lo sigue pareciendo ;)), en los nuevos vengadores me esta gustando mucho a pesar de las criticas, y bueno, sus megaeventos me parecen buenas ideas fatalmente llevadas a cabo, de invasion secreta me gusto mas el preludio que la serie en si, con eso lo digo todo.

Bueno y para acabar felices y contentos secret war, genial dibujo y..., bueno mejor no hablo del guion que aun me da nauseas :pota:.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #33 en: 04 Abril, 2010, 19:36:48 pm »
 Leido el nº 3 de The Pulse. Me ha parecido flojo, la verdad. Lo mejor ha sido la escena final...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 04 Abril, 2010, 19:44:25 pm por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #34 en: 05 Abril, 2010, 17:52:55 pm »
 El nº 4 me ha parecido buenísimo. Desde la primera, a la última página.  :thumbup:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #35 en: 07 Abril, 2010, 16:49:00 pm »
 Pues ya he leido todo el 1er tomo de The Pulse. Me ha gustado. Tanto el trabajo de BMB, como el de Bagley.  :thumbup:

 Otra cosa es Vengadores Desunidos... También he acabado de leer esto hace poco... Aunque tengo pendiente el capítulo final de Los Vengadores (Avengers Finale). Lo peor de BMB, que yo sepa...  :thumbdown:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #36 en: 07 Abril, 2010, 19:36:36 pm »
Con esos números soliviantó a mucha gente, que ya no le perdonó nada después. Yo incluido. :smilegrin:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #37 en: 07 Abril, 2010, 19:48:12 pm »
Con esos números soliviantó a mucha gente, que ya no le perdonó nada después. Yo incluido. :smilegrin:

Creo que Desunidos podia haber sido mucho más,si Bendis se hubiera esforzado un poco más,para hacer una historia bien estructurada sin pasarse la continuidad por el arco del triunfo.

A mi personalmente tiene cosas que me encantan,especialmente las paginas finales,cuando rememoran historias pasadas,o el apoyo de la gente hacia el grupo por la tragedia.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #38 en: 08 Abril, 2010, 06:28:54 am »
 Ya he leido el capítulo final de Los Vengadores. Es realmente muy especial.

 Me ha gustado. Especialmente ese mosaico de recuerdos, y ese baile de diferentes artistas...

 Pero... ¿Sabéis lo que me ha parecido más incoherente? (Y esto lo tengo que poner en Spoiler, porque se trata de la última escena...)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Abril, 2010, 06:30:39 am por AlbertoHM »

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #39 en: 08 Abril, 2010, 15:46:39 pm »
  Otra cosa es Vengadores Desunidos... También he acabado de leer esto hace poco... Aunque tengo pendiente el capítulo final de Los Vengadores (Avengers Finale). Lo peor de BMB, que yo sepa...  :thumbdown:

Pues sus poderosos Vengadores no se quedan cortos, y su Guerra Secreta  :thumbdown: Me pareció interesante la idea... Pero es que la lia parda en sus fianles, que me parecen horribles, anticlimáticos y mal desarrollados... Por no hablar de Invasión Secreta...  :lloron:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #40 en: 08 Abril, 2010, 21:02:21 pm »
 A mí SI si me gustó... Aunque hay algunas escenas y situaciones totalmente enrevesadas...

 A ver si de aquí a un tiempo, me leo Secret War... Por lo que sé... Parece que el Universo Marvel desde el punto de vista de BMB empezó ahí... (Ya sabéis... SW, HoM, NA, CW, SI...)Y parece que va de lo que en él es su fuerte...  ;)

 Nota: Ya sé que Millar fué el que escribió CW, pero la idea original de todo el "tinglado" (SW, CW, SI, DR, Siege...)...Partió de BMB...
« última modificación: 08 Abril, 2010, 21:07:00 pm por AlbertoHM »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #41 en: 09 Abril, 2010, 21:44:22 pm »
A mí SI si me gustó... Aunque hay algunas escenas y situaciones totalmente enrevesadas...

 A ver si de aquí a un tiempo, me leo Secret War... Por lo que sé... Parece que el Universo Marvel desde el punto de vista de BMB empezó ahí... (Ya sabéis... SW, HoM, NA, CW, SI...)Y parece que va de lo que en él es su fuerte...  ;)

 Nota: Ya sé que Millar fué el que escribió CW, pero la idea original de todo el "tinglado" (SW, CW, SI, DR, Siege...)...Partió de BMB...


Bueno,para Civil War Bendis tenia en mente que fuera en realidad Heroes vs SHIELD.Pero entonces a Loeb se le ocurrio que molaria mas Heores vs Heroes y a Joss Wheddon se le ocurrio el final.Luego el resto es todo de Millar.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #42 en: 10 Abril, 2010, 10:25:28 am »
 No exactamente... BMB quería Héroes contra HAMMER. Esta sería una agencia pro-gubernamental que obligaría a los héroes enmascarados a registrarse... Así que fijáos si tiene años la idea de BMB.
 Y sí... Lo de enfrentar a héroes contra héroes fué idea de Loeb... Así que es a él al que se debe en parte el éxito de CW. No me refiero a la obra en sí... Si no a las espectativas sobre la misma que se crearon en torno a ella por parte de los lectores....

 Y otra cosa más... Originalmente BMB quería pasar de SI a Siege, directamente... Pero como Norman como jefazo tenía mucho potencial, se decidió al final tener un añito de DR...
« última modificación: 10 Abril, 2010, 10:33:17 am por AlbertoHM »

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #43 en: 10 Abril, 2010, 10:32:26 am »
menos mal que ha habido RO, porque me parece una etapa interesante, y pasar directamente de IS a Siege hubiese sido algo precipitado, para mi gusto

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #44 en: 10 Abril, 2010, 10:35:31 am »
 Bueno... No sabemos como hubiesen planteado Siege... Seguramente no hubiesen sido 4 nºs...

 Lo peor de todo es que lo del asedio contra Asgard hizo que JMS abandonase Marvel...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines