Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí  (Leído 163019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #510 en: 27 Junio, 2012, 11:44:06 am »
¿Otro comunicado?  :sospecha: ¿Para anunciar qué, otro cambio de forma de edición? No tiene mucho sentido darle tantas vueltas al plan editorial que se marea al personal.

Queria saber si alguien tiene una nocion de lo que traeria el tomo de Crisis Infinita que saca ECC digo ¿trae la historia principal solamente o trae tambien los especiales que publico Planeta en los 4 tomos de granpas llamados Day of Vengeance Infinite Crisis Special USA, Rann/Thanagar War Infinite Crisis Special USA, OMAC Project Infinite Crisis Special,  USA, Infinite Crisis Secret Files y Villains United, Infinite Crisis Special USA?

Eso en USA salió aparte en el Infinite Crisis Companion, otro tomo. El HC de Crisis Infinita lo tengo yo y no lo lleva. Habrá que comprarlo aparte, si es que ECC lo edita, claro. :callado:

En USA también sale este mes un omnibus con todo ese material que comentáis, os dejo el link por si a alguien le interesa http://www.amazon.com/Infinite-Crisis-Omnibus-Geoff-Johns/dp/1401235026/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1340790073&sr=8-1&keywords=infinite+crisis+omnibus pero son 100 eurazos. No creo que veamos alguna vez este tipo de edición en nuestro pais.


En cuanto a Before Watchmen, de momento se están portando. No escribirán nada que modifique en lo más mínimo a la obra original pero aun asi pueden salir comics interesantes, que a final de cuentas es de lo que se trata.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Leonarz

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #511 en: 27 Junio, 2012, 12:13:15 pm »
El comunicado en teoría es solo para informar sobre lo que traerá la grapa de los próximos meses de ambas colecciones, ya que hay gente algo confusa con el sistema utilizado. No es que vayan a cambiar nada.
A mi lo que me interesa es que dijeron que en este mismo comunicado anunciarían la forma en la que publicarán "La noche de los búhos", a ver si es verdad xD

Desconectado Eskilax

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #512 en: 28 Junio, 2012, 12:04:50 pm »
¿Cuando se hará el comunicado?
En el día más oscuro o en la noche mas brillante, sandía, melón, yadda-e-yadda, erm ... ¡muy supersticiosos y cobardes, con libertad y justicia para todos!

Desconectado Leonarz

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #513 en: 28 Junio, 2012, 12:40:20 pm »
Pues esperemos que pronto, aunque yo no me jugaría nada por ello xD
A saber XDDD

Desconectado DAVIDCSI23

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #514 en: 28 Junio, 2012, 15:46:00 pm »
Esta es una de las cosas malas de ecc. Dijeron que la semana pasada saldría el plan de batman, pero aquí estamos y nada. Es preferible que digan que saldrá pronto sin dar fecha, porque si la das, te estás comprometiendo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #515 en: 28 Junio, 2012, 15:46:37 pm »
Esta es una de las cosas malas de ecc. Dijeron que la semana pasada saldría el plan de batman, pero aquí estamos y nada. Es preferible que digan que saldrá pronto sin dar fecha, porque si la das, te estás comprometiendo.

Muy de acuerdo. Las ganas les pueden a veces  :thumbup:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #516 en: 28 Junio, 2012, 17:20:42 pm »
Sí, se entusiasman y no son prudentes con esas cosas.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Eskilax

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #517 en: 28 Junio, 2012, 21:28:06 pm »
A mi me gustaria que nos dieran la sorpresa de sacar teen titans o superboy...les tengo unas ganas  :yupi:...pero no me haré ilusiones...
en cuanto a before watchmen estaria bien que digeran algo...o por lo menos de una reedicion(no de lujo, mas asequible) de watchmen
En el día más oscuro o en la noche mas brillante, sandía, melón, yadda-e-yadda, erm ... ¡muy supersticiosos y cobardes, con libertad y justicia para todos!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #518 en: 28 Junio, 2012, 21:32:37 pm »
No concibo una edición de Watchmen que no sea de lujo. Van a ir a sacaros los oros, y parece lógico. Además, si sacan extras de cualquier tebeo de la línea Deluxe, delito tendría que este no lo mereciera. Entiendo que nos referimos a eso con lo de ''edición de lujo''. Porque la tapa dura es impepinable.

Otra cosa sería que fuera de lujo y con un precio apretado para esa edición -apretado para nosotros los lectores, al margen de lo complicao que sea editar DC en este país, gastos jodidos derivados de una estructura editorial pequeña y blablabla-.

Pero siendo Watchmen, que tiene aspiraciones siempre de ser rentable, igual tenemos una sorpresa.
« última modificación: 28 Junio, 2012, 21:36:50 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #519 en: 28 Junio, 2012, 21:39:04 pm »
Pero siendo Watchmen, que tiene aspiraciones siempre de ser rentable, igual tenemos una sorpresa.

Igual sacan un coleccionable.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #520 en: 28 Junio, 2012, 21:40:28 pm »
 :lol:

Acaba de írseme la pinza. Pensaba que hablábamos de Watchmen, no de ese tebeo con Watchmen en portada. Disculpas.

Ahí no me la juego, no conozco bien cómo juega ECC.

Pero sí que digo que no puedes sacar la edición chula al principio... si no, ¿qué vendes a los cuatro años?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #521 en: 28 Junio, 2012, 21:45:19 pm »
Pero sí que digo que no puedes sacar la edición chula al principio... si no, ¿qué vendes a los cuatro años?

Batman INC de Morrison directamente en tapa dura y a 25€, así que crees que harán con Before Watchmen, lo de grapas lo he descartado del tirón, aunque sería toda una sorpresa.¿Pero tomo en tapa blanda?, no se, me da a mi que un reedición de Watchmen a juego con unos tomos de Before Watchmen sería lo más posible, pero ya lo veremos, si no se acaba el mundo antes.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eskilax

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #522 en: 28 Junio, 2012, 21:46:46 pm »
Bueno...no digo tampoco que nos quiten los extras(la tapa dura me da igual) lo que quiero esque no nos quieran sablar a mano armada como en el tercer tomo de green lantern de geoff jhons...que son 272 paginas a 28 euracos mientras los otros tomos eran de unas 500 a 35.
En el día más oscuro o en la noche mas brillante, sandía, melón, yadda-e-yadda, erm ... ¡muy supersticiosos y cobardes, con libertad y justicia para todos!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #523 en: 28 Junio, 2012, 21:48:11 pm »
La tapa dura, ta es algo intrínseco de la edición que se haga, no esperes otra cosa, porque dudo que la haya.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #524 en: 28 Junio, 2012, 21:53:28 pm »
Pero sí que digo que no puedes sacar la edición chula al principio... si no, ¿qué vendes a los cuatro años?

Batman INC de Morrison directamente en tapa dura y a 25€, así que crees que harán con Before Watchmen, lo de grapas lo he descartado del tirón, aunque sería toda una sorpresa.¿Pero tomo en tapa blanda?, no se, me da a mi que un reedición de Watchmen a juego con unos tomos de Before Watchmen sería lo más posible, pero ya lo veremos, si no se acaba el mundo antes.  :P

No lo veo el mismo ejemplo exactamente. El Batman de Morrison... no, una serie de Batman secundaria escrita por Morrison, pero secundaria, por buena que pueda ser, está más circunscrita a una época determinada. Un Watchmen debe ser como un cerdo y tiene más potencial de serlo, con lo que deberías poder sacarle más rentabilidad a lo largo de los años. Yo lo sacaba en tapa blanda primero. Con este Batman hay que ir a full desde ya, no sabemos que recuerdo se tendrá de esa serie en cinco años, y como ya digo, el campo de lectores interesados en Before W. en teoría es mayor.

Pero no me lo tengas en cuenta, hay que ver en primer lugar qué calidad acaba teniendo la cosa y qué crítica.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines